Jorge de Frutos
-
@rubimor dijo en Jorge de Frutos:
@zapater dijo en Jorge de Frutos:
@kiso-por-vi dijo en Jorge de Frutos:
@valdi dijo en Jorge de Frutos:
Ya pueden subir esa cláusula que a su vez el jugador querrá un aumento de sueldo. Alguien sabe cuánto cobra el chaval? El Levante debería pagar el 50% restante y quedarse en propiedad a este jugador si o si. A la larga si quieres hacer negocio con su venta vas a sacar más beneficio aunque pagues el 50% que tiene el Madrid.
Sueldo 546.000€/año.
Ya lo puse en sueldos plantilla.Claúsula de rescisión 8, 3 millones
50% jugador del R.Madrid
Todo eso a fecha Julio del 2020.Valor en Transfermarkt 4 millones
Pues teniendo en cuenta lo que cobran muchos jugadores de la plantilla, debe de ser una de las fichas más bajas.
Hombre me parece lógico. De Frutos no había empatado con nadie en el futbol profesional. Hemos tenido suerte.
Ahora es cuando a final de temporada, hay que sentarse con él (quizás sea muy pronto, renovar a un tio en su primera temporada). Pero algo habrá que hacer para valorar su trabajo.
Que si no luego los jugadores se cabrean y con razón cuando ven S Leones cobrando 4 veces más
Completamente lógico, pero con la temporada que está haciendo como dije más arriba no hay que dormirse, se ha ganado una revisión o mejora salarial porque su temporada está llamando la atención de cara a muchos clubes y que tratarán de tentar al jugador precisamente porque aquí hay jugadores que sin estar dando un gran rendimiento cobran mucho dinero en comparación a lo que él cobra.
Que seguro De Frutos cuando llegó con esa ficha inicialmente firmada estaba muy contento ya sólo por tener la oportunidad de poder jugar en primera división, pero en un año lo que podía ver como un buen sueldo pues se puede haber quedado algo desfasado. Si el jugador pidiese una mejora salarial habría que hacer sin duda un esfuerzo hasta donde se pudiese.
-
Cómo meter un gol desde el centro del campo
-
El Southampton el primero en interesarse en querer fichar a De Frutos. Y seguro que el próximo verano tendrá muchos pretendientes.
https://www.teamtalk.com/news/southampton-contact-agent-of-jorge-de-frutos-lighting-up-la-liga
-
@zapater cómo demonios llegas a esa noticia?
-
@vgrana dijo en Jorge de Frutos:
Buscando noticias del Levante.
-
@vgrana dijo en Jorge de Frutos:
Buscando noticias del Levante.
Podrás acertar más o menos en tus comentarios zapater,pero lo que está claro es que este foro sin ti sería una basura. Das muy buena información siempre.
-
@panini de hecho este foro sin Zapater y sin ti no existiría, ni debería existir. Demos gracias.
-
@malcontent dijo en Jorge de Frutos:
@panini de hecho este foro sin Zapater y sin ti no existiría, ni debería existir. Demos gracias.
¿Como lo haces para estar siempre alerta y contestar tan rápido ? ¿Eres un poco gay o me lo parece a mi ? Búscate una vida pringado
-
El Southampton el primero en interesarse en querer fichar a De Frutos. Y seguro que el próximo verano tendrá muchos pretendientes.
https://www.teamtalk.com/news/southampton-contact-agent-of-jorge-de-frutos-lighting-up-la-liga
Eso el tio Quico lo arregla en una renoventa que flipas!! I se arregla el FPF pero rapido.
-
@panini dijo en Jorge de Frutos:
¿Como lo haces para estar siempre alerta y contestar tan rápido ? ¿Eres un poco gay o me lo parece a mi ? Búscate una vida pringado
Eso hago, buscarme tu vida que me encanta.
-
@pacollu dijo en Jorge de Frutos:
Eso el tio Quico lo arregla en una renoventa que flipas!! I se arregla el FPF pero rapido.
Pues que De Frutos pudiese arreglar el desfase en el FPF complicado, mucho se tendría que sacar por él teniendo en cuenta de que el Levante tiene sólo la mitad de los derechos sobre el jugador.
-
Eso hago, buscarme tu vida que me encanta.
Sabras tú de mi vida que escribo aquí cada tres meses . Tú si que estás aquí 24/7 . Que pena me das. Búscate un novio o algo que ya eres mayorcito para estar aquí de emoticonos
-
@panini en realidad estoy aquí 25/8 y el tiempo que me sobra me masturbo pensando en ti. No quiero novio, quiero que me des la vida mandándome más insultos y si puede ser emoticonos.
Pero si solo vienes a trolear cada tres meses difícil lo tengo.
-
@panini en realidad estoy aquí 25/8 y el tiempo que me sobra me masturbo pensando en ti. No quiero novio, quiero que me des la vida mandándome más insultos y si puede ser emoticonos.
Pero si solo vienes a trolear cada tres meses difícil lo tengo.Da igual a la hora y el día que se te nombre al minuto estás contestando ja ja ja que triste eres tío
-
@panini qué dices, tío, estoy al segundo!! Tú me llamas y allá que voy je je je
-
Yeeee que no estara bé !! Lo unic que conseguireu que la gent no entre al foro justet la semana mes important de la nostra història.
-
@pacollu a mi no me achaques semejante mérito, se lo debemos todo al Trol Master.
-
Pues como alguien se interese por él, mal va a estar retenerlo.
Como no se le suba el sueldo pronto.Actualmente tiene:
Sueldo 546.000€/año.Claúsula de rescisión 8, 3 millones
50% jugador del R.Madrid
Todo eso a fecha Julio del 2020.
-
@kiso-por-vi Tiene 4 años mas de contrato. Ha hecho una temporada bien, todavía es pronto. Si la temporada que viene empieza bien se le hace la mejora pero por ahora a esperar.
Si viene algún club y lo paga bien pagado... pues oye, otros vendrán
-
@pacollu a mi no me achaques semejante mérito, se lo debemos todo al Trol Master.
Calvorotas ya me ha dicho un pajarito quien eres que sorpresa me he llevado . Ya te saludaré cuando te vea y verás que no soy ningún trol. Que pase muy buen día usted
-
Propongo como otras veces he hecho que se cree un hilo en el que solamente entren Panini y Malcontent.
Vendría muy bien al resto porque cuando entramos a ver cualquier cosa nos encontramos con la guerra entre ambos.
Un consejo para Malcontent: cuando más le contestes peor será. Pasa de él, porque se ve que el amigo Panini está aburrido y no se le ocurre otra cosa que en la semana en la que nos jugamos un pase a la final de Copa, que puede ser histórica, que entrar a dar por el saco en el foro, cosa que dice más bien poco de su "declarado levantinismo".
-
@jjllevant dijo en Jorge de Frutos:
Propongo como otras veces he hecho que se cree un hilo en el que solamente entren Panini y Malcontent.
Vendría muy bien al resto porque cuando entramos a ver cualquier cosa nos encontramos con la guerra entre ambos.
Un consejo para Malcontent: cuando más le contestes peor será. Pasa de él, porque se ve que el amigo Panini está aburrido y no se le ocurre otra cosa que en la semana en la que nos jugamos un pase a la final de Copa, que puede ser histórica, que entrar a dar por el saco en el foro, cosa que dice más bien poco de su "declarado levantinismo".Tú eras otro De los que quería echar a Paco López así que calladito. No te mereces una mierda como todo lo que escribís aquí
-
Calvorotas ya me ha dicho un pajarito quien eres que sorpresa me he llevado . Ya te saludaré cuando te vea y verás que no soy ningún trol. Que pase muy buen día usted
Por favor, no te cortes un pelo (wink wink) y dime quien soy.
Yo no necesito saber 'quien eres' para afirmar que eres un trol, me basta leer las burradas que sueltas en este foro.Un consejo para otros foreros: cuanto más insistáis en poneros de perfil diciendo que esto es una 'guerra entre ambos' como si estuviéramos al mismo nivel, más gustito le estáis dando a quien viene aquí a provocar.
-
Por favor, no te cortes un pelo (wink wink) y dime quien soy.
Yo no necesito saber 'quien eres' para afirmar que eres un trol, me basta leer las burradas que sueltas en este foro.Un consejo para otros foreros: cuanto más insistáis en poneros de perfil diciendo que esto es una 'guerra entre ambos' como si estuviéramos al mismo nivel, más gustito le estáis dando a quien viene aquí a provocar.
Hombre es que le das cuerda. Hay que ignorar ciertos mensajes y punto.
-
@rubimor hay que ignorar ciertos mensajes porque así preferís actuar vosotros, tiene tanto sentido que vosotros me critiquéis por responder al trol como que yo lo haga por poneros de perfil y no hacerlo.
Lo que desde luego no hay por donde coger es que no os pronunciéis cuando suelta burradas y sí lo hagáis cuando yo las respondo, para ponernos al mismo nivel.
-
@rubimor hay que ignorar ciertos mensajes porque así preferís actuar vosotros, tiene tanto sentido que vosotros me critiquéis por responder al trol como que yo lo haga por poneros de perfil y no hacerlo.
Lo que desde luego no hay por donde coger es que no os pronunciéis cuando suelta burradas y sí lo hagáis cuando yo las respondo, para ponernos al mismo nivel.¿Tu no ves que el tal Panini viene aqui a provocar a todo el mundo? La mejor respuesta a una provocación es la indiferencia. Si ve que nadie le contesta se irá tal y como ha venido.
Si le das comba, volverá a hacerlo. En ningún momento te ponemos al mismo nivel. Faltaría más. Lo único que te decimos es que pases olimpicamente de personajillos como éste.
-
50% jugador del R.Madrid
Todo eso a fecha Julio del 2020.Ostras, 8,3 millones y la mitad para el Madrid, si no me fallan las matemáticas, son 4,15 para nosotros. No saldríamos de pobres, y eso con un jugador con una proyección bestial. Sí que habría que renovarle al alza, clásula por lo menos de 20 millones, y sueldo en consonancia.
-
¿No véis que este personaje vuelve a provocar independientemente de quien le conteste? Pues eso, me parece absurdo intentar culpar a los que responden al trol de lo que hace esa persona.
Y creo que no tiene ningún sentido ignorar lo que ese forero dice pero entrar a quejarse de lo que dice el que le responde o hablar de guerra entre ambos como si fuera un conflicto entre iguales. Hacer cosas así efectivamente equivale a poner a la gente 'al mismo nivel' en cierto modo.Aprecio el consejo de que pase del personaje y no es la primera vez que se me da en este foro, pero insisto: yo decido que lo mejor es responderle. Lo que no voy a hacer es criticar al que decide no hacerlo, y menos aún darle más importancia a eso que a que venga alguien a insultarnos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jorge de Frutos:
50% jugador del R.Madrid
Todo eso a fecha Julio del 2020.Ostras, 8,3 millones y la mitad para el Madrid, si no me fallan las matemáticas, son 4,15 para nosotros. No saldríamos de pobres, y eso con un jugador con una proyección bestial. Sí que habría que renovarle al alza, clásula por lo menos de 20 millones, y sueldo en consonancia.
Imagino que el 50 % del RM termina al final del primer contrato de De Frutos no?
-
@fonseca-5 dijo en Jorge de Frutos:
@gimnastico_1909 dijo en Jorge de Frutos:
50% jugador del R.Madrid
Imagino que el 50 % del RM termina al final del primer contrato de De Frutos no?
Pues no tengo ni idea...