Pepelu
-
Los chotos en ese aspecto, siempre han gestionado mucho mejor el tema canteranos, y asi han ido sacando muy buenos jugadores estos años.
Aqui? Bueno el caso Pepelu todos lo conoceis.
Ahora tenemos el caso Pubill, que si me dijeras que tenemos de LD a Cafú o Dani Alves en su prime, te lo compraria. Pero no señores, hemos estado jugando estos años con Miramon, y ahora con Son que son más ********** que ********** (pongo asteriscos por respeto, pero todos sabemos a que me refiero).
Y Pubill chupando banquillo. Yo es que flipo con los entrenadores.
Lo de Son de titular es un atropello a la razón, hace sangrar los ojos, provoca cáncer de alma, hace que mueran gatitos y lloren los ángeles. He visto pocos jugadores con menos técnica que él en nuestro lateral. Eso sí, corre mucho, que es de agradecer. Pero ya.
Son era titular con Lisci.
Sí, per l'esquerra.
-
Los chotos en ese aspecto, siempre han gestionado mucho mejor el tema canteranos, y asi han ido sacando muy buenos jugadores estos años.
Ahora tenemos el caso Pubill, que si me dijeras que tenemos de LD a Cafú o Dani Alves en su prime, te lo compraria. Pero no señores, hemos estado jugando estos años con Miramon, y ahora con Son que son más ********** que ********** (pongo asteriscos por respeto, pero todos sabemos a que me refiero).
Lo de Son de titular es un atropello a la razón, hace sangrar los ojos, provoca cáncer de alma, hace que mueran gatitos y lloren los ángeles. He visto pocos jugadores con menos técnica que él en nuestro lateral. Eso sí, corre mucho, que es de agradecer. Pero ya.
Sí, per l'esquerra.
Mucho futuro, mucho potencial y demás. Pero chico empieza a hacer algo más que pases atrás o al que tienes al ladito porque si no vas a aportar nada más de lo que ahora mismo nos aporta Iborra no nos sirves. El año pasado me valía sin ese stopper y con Campaña dado de baja literalmente. Pero este año con Iborra hacéis el mismo papel. Necesitamos un tío más desequilibrante en la media.
-
Sí, per l'esquerra.
Mucho futuro, mucho potencial y demás. Pero chico empieza a hacer algo más que pases atrás o al que tienes al ladito porque si no vas a aportar nada más de lo que ahora mismo nos aporta Iborra no nos sirves. El año pasado me valía sin ese stopper y con Campaña dado de baja literalmente. Pero este año con Iborra hacéis el mismo papel. Necesitamos un tío más desequilibrante en la media.
Ese tío es Montiel, que es medio centro ofensivo.
Y sí, Pepelu replica mucho lo que ya te hace Iborra. Y hoy ha estado bastante peor que el de Moncada.
-
Si PEPELU no asume riesgos y deja de hacer lo INUTIL (pasecitos a los lados y atrás), se va a convertir en un jugador MEDIOCRE.
Con las condiciones que tiene, debe quitarse el miedo a fracasar y tener mas INICIATIVA, ahora ya no es un chico que apunta cualidades, ahora debe asumir riesgos.
-
Que lo hemos firmao 10 años...
-
@alekgrana dijo en Pepelu:
Aparte de que por lo visto hay muchas cláusulas modificatorias, que nuestro transparente club no nos cuenta, Pepelu tiene madera. El curso pasado había mucha ilusión con Pepelu y quizá se le encumbró más de lo que merecía. Este curso tiene más responsabilidad y parece que le exijamos más de lo que puede dar.
Está, a mi juicio, todavía aprendiendo y formándose. Hay que tener paciencia.
Vale la pena, mientras esté Campaña, y siga con ganas, que sea él el titular, y Pepelu vaya saliendo a ratos o como suplente. Será lo mejor para él no cargar sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir el equipo, porque yo aún lo veo verde.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
@alekgrana dijo en Pepelu:
Aparte de que por lo visto hay muchas cláusulas modificatorias, que nuestro transparente club no nos cuenta, Pepelu tiene madera. El curso pasado había mucha ilusión con Pepelu y quizá se le encumbró más de lo que merecía. Este curso tiene más responsabilidad y parece que le exijamos más de lo que puede dar.
Está, a mi juicio, todavía aprendiendo y formándose. Hay que tener paciencia.
Vale la pena, mientras esté Campaña, y siga con ganas, que sea él el titular, y Pepelu vaya saliendo a ratos o como suplente. Será lo mejor para él no cargar sobre sus hombros la responsabilidad de dirigir el equipo, porque yo aún lo veo verde.Yo creo que lo que está verde es el sistema de juego.
Nuestros rivales ya nos conocen y saben que cuando Pepelu mira hacia delante solo ve a los rivales que se le están echando encima. Si mira hacia la banda izquierda solo ve a Franquesa.
En la banda derecha Son y De Fruits que se cogen de la mano de lo cerca que juegan uno del otro.
Y enfrente, Choni Maracas que cada vez está en un sitio, pero siempre detrás de los rivales. Nunca ofrece un apoyo en corto para conectar con los delanteros.
El problema no es el embrague, el problema es el conductor de tractores que hemos puesto a los mandos del Ferrari.El conductor de tractores que aprendió del manual de Paco Jerez. Para mejorar la posesión y reducir los errores en la distribución hay que circular el balón cuanto más atrás mejor.
Lo malo es que ese manual ya está más desfasado que el de programación en MS DOS.
-
Jo lo que crec es que esta pasant com en muñiz, bons jugadors portats per un mal entrenador (en este cas roinisim), que si portara l'equip un bon entrenador pujarien tots de nivell.
No es podia esperar mes d'un entrenador que te 50 partits d'experiencia. Segurament d'heuria d'estar entrenant en preferent per a ensenyarse i a gafar experiencia, pero miñambres sap molt
-
@grana16 La temporada de Muñiz va ser una apisonadora i tot que també hi hagué uns quants partis fluixos en la segona volta. Fins i tot el millor defensa que era Chema va ser relegat a la suprencia a favor del ara questionat Rober Pier. Tornar a fer una temporada igual que aquella o la de Preciado (o inclós la segona de García Cantarero) era poc probable. Ara be, esta plantilla no está tan be compensada com deuría, però la obligació de Nafti es traure el millor rendimient posible a la plantilla i per a mi no em está demostran una autocomplaciencia que el que es de un poble de prop de açi no se atrevería ni a utilizar-la.
-
@rompedor La temporada de Muñiz va ser una apisonadora jugant com el cul, encara recorde el fil mític de “buenos resultados, malas sensaciones” que estigué viu tota la temporada.
-
@rompedor La temporada de Muñiz va ser una apisonadora jugant com el cul, encara recorde el fil mític de “buenos resultados, malas sensaciones” que estigué viu tota la temporada.
Al menys fou resultarista i efectiu. clar que no volem un exibió amb cava però que al menys el seus arguments no siguen tan light.
-
La de años que han pasado y alguno sigue sin aprender que 'resultarista' no existe
-
@rompedor em referia al muñiz de primera
-
Pues si. Hay muy poca memoria en algunos. El resultado al final es lo que importa, pero de apisonadora nada. Era salir a verlas venir, marcar un gol y tirarse atrás para aguantar el resultado. Y que la suerte acompañe.
Por cierto, si no recuerdo mal ese hilo era "Buenos números, malas sensaciones" y sin querer ponerme medalla alguna, creo que lo abrí yo en ese momento.
-
@jjllevant dijo en Pepelu:
Pues si. Hay muy poca memoria en algunos. El resultado al final es lo que importa, pero de apisonadora nada. Era salir a verlas venir, marcar un gol y tirarse atrás para aguantar el resultado. Y que la suerte acompañe.
Por cierto, si no recuerdo mal ese hilo era "Buenos números, malas sensaciones" y sin querer ponerme medalla alguna, creo que lo abrí yo en ese momento.
-
@malcontent dijo en Pepelu:
La de años que han pasado y alguno sigue sin aprender que 'resultarista' no existe
¿Y Malconizarse existe?
-
Por cierto, si no recuerdo mal ese hilo era "Buenos números, malas sensaciones" y sin querer ponerme medalla alguna, creo que lo abrí yo en ese momento.Apisonadora de golear no. Pero fuimos el zamora.
Y tuvo un bache allí por marzo, que algunos partidos los ganamos por la minima o de penalti.
Pero vamos a estas alturas, ya estabamos alli arriba diciendo quien manda, y virtualmente en primera casi desde marzo.
Ahora con Nafti, huela a que vamos a pelear por el 6 puesto y gracias.
Un respeto a la labor de Muñiz
-
¿Y Malconizarse existe?
No parece el caso de ser una palabra que con una letra diferente sería correcto, como sí pasa con 'resultarista' (el término correcto al menos como neologismo digamos 'no oficial' es 'resultadista').
-
Por cierto, si no recuerdo mal ese hilo era "Buenos números, malas sensaciones" y sin querer ponerme medalla alguna, creo que lo abrí yo en ese momento.Apisonadora de golear no. Pero fuimos el zamora.
Y tuvo un bache allí por marzo, que algunos partidos los ganamos por la minima o de penalti.
Pero vamos a estas alturas, ya estabamos alli arriba diciendo quien manda, y virtualmente en primera casi desde marzo.
Casi Roger fue Pichichi.
-
Pues yo recuerdo que excepto los primeros partidos, a partir de noviembre/diciembre era infumable el juego del equipo por la táctica ultra-conservadora del sr. Muñiz.
Que al final se consiguiera el objetivo no es obice para decir que eran muy aburridos los partidos. Y ese año habia muy buena plantilla, pienso que mejor que la de este año.
-
@jjllevant Con Pacolo los partidos eran divertidos, pero como aficionado, te digo que no me he cabreado mas nunca.
Con Muñiz, pues era aburrido, pero fue una temporada tranquila y se cumplió el objetivo.
Tampoco con Luisgar en el ascenso es que fueramos divertidos.
-
Yo creo que este post es sobre Pepelu y no sobre Muñiz y su equipo.
Si queréis seguir tratando el tema Muñiz, yo creo que lo mejor es que ROMPE haga un post nuevo con una carta abierta a Muñiz, y a partir de ahí nos enganchamos al debate.
-
@fonseca-5 dijo en Pepelu:
Yo creo que este post es sobre Pepelu y no sobre Muñiz y su equipo.
Si queréis seguir tratando el tema Muñiz, yo creo que lo mejor es que ROMPE haga un post nuevo con una carta abierta a Muñiz, y a partir de ahí nos enganchamos al debate.O que haga un reflote de 6 años atrás
-
¿Y Malconizarse existe?
No parece el caso de ser una palabra que con una letra diferente sería correcto, como sí pasa con 'resultarista' (el término correcto al menos como neologismo digamos 'no oficial' es 'resultadista').
A ver, resultarista viene de resultado, como comentarista viene de comentado. Además, su raíz etimológica viene del romano resultarum, que significa "Ben Hur ha ganado las carreras de cuádrigas". De ahí que se pueda usar la oclusiva sonora o la alveolar indistintamente.
Si no sabéis no habléis. Listos.
-
¿Y Malconizarse existe?
A ver, resultarista viene de resultado, como comentarista viene de comentado. Además, su raíz etimológica viene del romano resultarum, que significa "Ben Hur ha ganado las carreras de cuádrigas". De ahí que se pueda usar la oclusiva sonora o la alveolar indistintamente.
Si no sabéis no habléis. Listos.
-
Quin primer gol, Pepelu, que siguen molts més capità
-
Gracias por colgar esta foto (boton derecho y guardar para mi coleccion de momentazos granotas)
Este chico ha hecho unos tres ultimos partidos BRUTALES. Se ha cargado al equipo a la espalda, estando omnipresente por todo el campo. Algo espectacular.
Esto si que es dar rendimiento y compromiso. A los jugadores se les tiene que valoras por esto, no por el nombre.
Venga a seguir asi Pepelu.
La gente cuando un jugador lo da todo se entrega a el. Que cuando ejemplo con el resto de jugadores.
Macho Llevant!!!!
-
@bombejaagustinet dijo en Pepelu:
Gracias por colgar esta foto (boton derecho y guardar para mi coleccion de momentazos granotas)
Este chico ha hecho unos tres ultimos partidos BRUTALES. Se ha cargado al equipo a la espalda, estando omnipresente por todo el campo. Algo espectacular.
Esto si que es dar rendimiento y compromiso. A los jugadores se les tiene que valoras por esto, no por el nombre.
La gente cuando un jugador lo da todo se entrega a el. Que cuando ejemplo con el resto de jugadores.
Macho Llevant!!!!
Y pensar en lo poco que lo valoraban en época de Manolo Salvador, anteponiendo por delante de él a otros jugadores como Vukcevic y demás morralla que estaban excelsamente sobrevalorados en cuanto a valía y sueldo.
-
Macho Llevant!!!!
Y pensar en lo poco que lo valoraban en época de Manolo Salvador, anteponiendo por delante de él a otros jugadores como Vukcevic y demás morralla que estaban excelsamente sobrevalorados en cuanto a valía y sueldo.
Como que estuvimos a un tris de perderlo.
Después de confiar en directores deportivos inútiles (o algo peor), el cacique reaccionó a tiempo y le retuvo.Vaya lo uno por lo otro
-
Macho Llevant!!!!
Vukcevic también está para ponerlo en la lista de peores fichajes