Pepelu
-
@malcontent dijo en Pepelu:
Ya, por eso he añadido el '(casi)' unos segundos después de escribirlo
Alfonso tampoco está de acuerdo contigo.
-
También entra de sobra en el 'casi', no te preocupes.
-
En Levante-EMV esta mañana:
Més enllà d’arribar finalment a la clàusula o no, la sensació és que el migcampista granota pot vestir la samarreta de l’equip de Mestalla el pròxim curs. Fins i tot malgrat la pressió que té el futbolista en les últimes hores, conscient del que pot desencadenar el seu traspàs a l’altre equip de la ciutat. En aquest sentit, el club té decidit fer un esforç per a no deixar tampoc sol un futbolista que no pretenia ocasionar aquesta situació. En qualsevol cas, i amb totes les parts tenint clara la seua jugada, sembla que només queda que el València arribe als cinc milions que marca la clàusula de rescissió
-
Los xotos riendose de lo de Pepelu pero ...
- Es para complacer a Baraja y dar una imagen de colaboración al técnico
- Es para satisfacer a la afición xota por el morbo
- Ambos puntos son para bajar el grito de Lim vete ya
-
Menuda inventada te has pegado.
-
@nabil-el-zhar dijo en Pepelu:
@pacollu tio, com estàs? Jo estic flipant eh es que no vols esperarte certes coses. Impensable tu...
I mentres els altres intercanviant-se el joguet. Quin panorama.
@Jose27levanteud sigues fort i no ens abandones, el Llevant et necessita.
Tots els xotos dels poble burlant-se de mi: damunt que el Valensia no baixa,el llevant no puja i vos fuetem al millor!!
Com tinc que estar! Hasta els ous amic...pero ara cuant veja a Kocho i cía ja estaré un poc millor.
PD: per cert vaig estar parlant amb Toni Herreo l'altre día.Si volen llevarse a Pepelu son cinc milions. No em puc creure que el cacic no tinga aixo clar.
I ja vorem si el Lim es gasta eixos diners en un jugador de segona.
-
En Levante-EMV esta mañana:
Més enllà d’arribar finalment a la clàusula o no, la sensació és que el migcampista granota pot vestir la samarreta de l’equip de Mestalla el pròxim curs. Fins i tot malgrat la pressió que té el futbolista en les últimes hores, conscient del que pot desencadenar el seu traspàs a l’altre equip de la ciutat. En aquest sentit, el club té decidit fer un esforç per a no deixar tampoc sol un futbolista que no pretenia ocasionar aquesta situació. En qualsevol cas, i amb totes les parts tenint clara la seua jugada, sembla que només queda que el València arribe als cinc milions que marca la clàusula de rescissióMi no entender este mensaje.
-
Ni yo... se ve que el pobre no se podía imaginar que por negociar para irse al Valencia iba a ocasionar esta situación.
Al menos los xotos no le dejarán solo, podemos estar tranquilos.
-
Ni yo... se ve que el pobre no se podía imaginar que por negociar para irse al Valencia iba a ocasionar esta situación.
Al menos los xotos no le dejarán solo, podemos estar tranquilos.No, no se le podía pasar por la cabeza que los levantinistas se fueran a molestar porque se fuese al eterno rival
Algunos periodistas directamente nos toman por gilipollas, y con una condescendencia vomitiva. Se deben pensar que somos como su p**o mestalleta y que se nos hace el culito Pepsi cola de que nuestros mejores jugadores se quieran ir a su mierda de equipo.
Joder, lo que nos faltaba. Estoy a punto de entrar en modo jack nicholson en el resplandor. Que se vaya de una puñetera vez dejando los cinco quilos, y que se termine esta tortura. Qué ascazo, por Dios.
-
Pero a ver, para aclararme...
Estamos a pocas horas del "dead line". ¿Cuántas ofertas de 5 millones tenemos?
-
@fonseca-5 dijo en Pepelu:
Pero a ver, para aclararme...
Estamos a pocas horas del "dead line". ¿Cuántas ofertas de 5 millones tenemos?Ninguna, pero mientras intentamos colocar a De Frutos, Vezo y la morralla, nadie quería traspasar a Pepelu. Es el propio jugador el que ha movido para irse a los xotos.
Ni una puñetera rebaja. La cláusula.
Ya no nos queda dinero, ni aspiraciones. Solo nos queda la dignidad. Quicone, a los xotos la cláusula. Ya hemos bebido bastante de la copa de la amargura.
-
Menuda inventada te has pegado.
Lo que vengo es a la intrahistoria, la cuestión es ganarse puntos a su afición.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
Al menos los xotos no le dejarán solo, podemos estar tranquilos.No, no se le podía pasar por la cabeza que los levantinistas se fueran a molestar porque se fuese al eterno rival
Algunos periodistas directamente nos toman por gilipollas, y con una condescendencia vomitiva. Se deben pensar que somos como su p**o mestalleta y que se nos hace el culito Pepsi cola de que nuestros mejores jugadores se quieran ir a su mierda de equipo.
Joder, lo que nos faltaba. Estoy a punto de entrar en modo jack nicholson en el resplandor. Que se vaya de una puñetera vez dejando los cinco quilos, y que se termine esta tortura. Qué ascazo, por Dios.
-
Mete también a Gica Hagi y etoo
-
@rompedor i té la culpa eixa part de l'afició de voler il·lusionar-se després de l'espantada de referents de l'any passat i la crítica situació del club?
Enserio prefereixes donar-te-les de "listo" de "yo ya lo dije" i no et poses de banda de TOTA l'afició per la traïció i dolor que esta maniobra suposa?Jo no me fas el liste, el que no es pot pensar es dir rotundament que Pepelu no aniría a un club com el VCF, després de lo de Morales ja tendriem que estar vacunats. El problema es el ha dit Gim, on te eixes condicions, i el club el que pot fer es traure tot el que se puga.
No me compares a Morales con Pepelu.
Uno se fue al Villarreal para mí no es el eterno rival.
Pepelu si se va al Valencia yo te digo que dejó el fútbol estoy arto de sufrir de esta manera se puede hacer sangre y aguantar a todos los xotos diciéndonos estamos en primera y vosotros en segunda me la suda pero encima diciendo os hemos robado a vuestro capitán desde las inferiores porque es xoto.
Entonces que puto profesional viene aquí ya realmente es de este club.
Yo prefiero que se vaya gratis y se vaya a cualquier club menos al Valencia.
Prefiero que se vaya gratis. pero fuera de Valencia.
-
Quines coses em feu llegir
-
@jose27levanteud dijo en Pepelu:
@rompedor i té la culpa eixa part de l'afició de voler il·lusionar-se després de l'espantada de referents de l'any passat i la crítica situació del club?
Enserio prefereixes donar-te-les de "listo" de "yo ya lo dije" i no et poses de banda de TOTA l'afició per la traïció i dolor que esta maniobra suposa?Jo no me fas el liste, el que no es pot pensar es dir rotundament que Pepelu no aniría a un club com el VCF, després de lo de Morales ja tendriem que estar vacunats. El problema es el ha dit Gim, on te eixes condicions, i el club el que pot fer es traure tot el que se puga.
Pepelu si se va al Valencia yo te digo que dejó el fútbol estoy arto de sufrir de esta manera se puede hacer sangre y aguantar a todos los xotos diciéndonos estamos en primera y vosotros en segunda me la suda pero encima diciendo os hemos robado a vuestro capitán desde las inferiores porque es xoto.
Prefiero que se vaya gratis. pero fuera de Valencia.Tomaos el fútbol como lo que es, fútbol. Que se pire donde quiera, allá con su conciencia cuando lo traten como a un perro a la mínima que la cosa no funcione. A todo cerdo le llega su San Martín.
-
Prefiero que se vaya gratis. pero fuera de Valencia.Me refiero a que nunca idolatremos tanto a los futbolistas porque no dejan de ser mercenarios, por eso digo lo de Morales aunque en caso de consumirse este traspaso serían casos distintos.
-
Me parece que se esta escuchando la parte de los xotos y no se hace caso a la nuestra.
Cuando se renueva tarde y mal se puso una cifra "simbolica" para que se pudiera ir a primera si seguiamos en segunda y decidieron que fuera 5 millones aunque se sabe que el valor es mucho mayor por lo que no seria dificil que en el momento que el jugador lo decidiera se pudiera hacer sin problemas.
El problema es que D. Jose Luis solo quiere irse al valencia y el valencia usa eso para hacerse fuerte e intentar rebajar, ademas de hacer tiempo a que llegue Julio para que la operacion entre en el proximo ejercicio.No hay mas, se ira traspasado por los 5 millones porque si se hace por clausula hay que sumar el IVA. Saben que el verano que viene lo venderan por 30 si no lo hacen trizas.
En fin, suerte y buen viaje... A mi este jugador ya no me vale
-
@alekgrana dijo en Pepelu:
Mete también a Gica Hagi y etoo
OK, pero tampoco creo que sea comparable en el caso de jugadores sin ningún tipo de arraigo con los que vienen de la cantera y se pasan muchos años en un club.
-
El dolor nos hará más fuertes, pero juntos. No te bajes del carro, amigo, aquí estamos para apoyarnos y eso es lo importante!!
-
Fins a 2028 firmarà. Els xotoperiodistes diuen que la pròxima setmana es tanca. Vamos que damunt de fer-nos mal no ens va ni ajudar a acabar en positiu l'exercici.
Ànim als que tinguen la camiseta amb el seu nom. Xavi Torres, Camarasa, Jason, Morales es van a quedar en poc al costat d'este figura.
-
Fins a 2028 firmarà. Els xotoperiodistes diuen que la pròxima setmana es tanca. Vamos que damunt de fer-nos mal no ens va ni ajudar a acabar en positiu l'exercici.
Ànim als que tinguen la camiseta amb el seu nom. Xavi Torres, Camarasa, Jason, Morales es van a quedar en poc al costat d'este figura.
Per qué presuposes que no ens ajudara a acabar en positiu l’exercici? S’ha parlat de xifres?
Per atra banda dubte molt que Pepelu siga tan important en nostra historia com per eixemple Morales. Podría haber-ho segut, pero no ha volgut
-
Per qué presuposes que no ens ajudara a acabar en positiu l’exercici? S’ha parlat de xifres?
Per atra banda dubte molt que Pepelu siga tan important en nostra historia com per eixemple Morales. Podría haber-ho segut, pero no ha volgut
Perquè la venda ja no entra en l'exercici actual. Queden menys de dues hores per evitar tancar-lo en pèrdues, no hi ha res a fer.
-
Perquè la venda ja no entra en l'exercici actual. Queden menys de dues hores per evitar tancar-lo en pèrdues, no hi ha res a fer.
A vore, la crítica sería per no haver traspasat a De Frutos o Vezo el día de hui, no per Pepelu.
-
@rivera1500 si fora per aficionats com tu ja podriem donar les gracies de estar en segona... Donar-li les gracies a un tio que has format tu i que li has ensenyat i li has donat el cami de ser futbolista profesional, a mes de donar-li la oportunitat de jugar en primera i fer-se millonari i ara sen vol anar al equip enemic. Deixant apart que el tio segons pensavem tots era llevantinista. Mare de deu feste d'un altre equip per favor
Mira listo, tu no eres nadie para decirme si soy levantinista o no. No sabes mi vida, no sabes mi historial como granota, no sabes nada de nada.
Aprende a respetar las opiniones, y a ver si te aplicas un poco en comprensión lectora (que vas justito).
A mi me jode que Pepelu se vaya, por supuesto, lo entiendes? O te hago un croquis?
Pero este chico es un profesional, igual que tu, que seguramente tengas un trabajo y te paguen por ello. Y este año se ha quedado ADREDE para subir al equipo, siendo el mejor con diferencia durante toda la temporada. Se ha subido? No, por desgracia…
Y entiendo como profesional que se vaya al valencia (AUNQUE ME JODA, POR SUPUESTO) pero tu, que detrás de una pantalla eres el listo del foro, si tuvieses una oferta mejor en otro trabajo y encima en tu casa (o cerca) veriamos que hacias.
A ver si aprendes a respetar la opinion de los demas, sin ser NADIE para repartir carnets de aficionado, porque representais LO PEOR de la aficion, por mucho que os creais moralmente superiores.
Saludos
-
De momento la perla "granota????" sigue siendo nuestra. Salvo alguna ingeniería financiera extraña no hemos cerrado ninguna operación y volvemos a dar pérdidas por tercera temporada seguida. Veremos que nuevos problemas nos acarrea la gestión de Quico & Cía
-
@toni-granota dijo en Pepelu:
De momento la perla "granota????" sigue siendo nuestra. Salvo alguna ingeniería financiera extraña no hemos cerrado ninguna operación y volvemos a dar pérdidas por tercera temporada seguida. Veremos que nuevos problemas nos acarrea la gestión de Quico & Cía
QC dio a entender que no iba a bajar la cláusula por las prisas del fair play y ha cumplido.
Ya sin ninguna urgencia la cosa es que se traspase por 5 millones si a los xotos les interesa.Y si no, pues a otro equipo. Y si no quiere, pues otro añito aquí. Prefiero que haga un DeFrutos 2.0 a rebajarselo a los chotos.
Que se vayan a chulear a su puñetera madre.
-
@rivera1500 dijo en Pepelu:
@rivera1500 si fora per aficionats com tu ja podriem donar les gracies de estar en segona... Donar-li les gracies a un tio que has format tu i que li has ensenyat i li has donat el cami de ser futbolista profesional, a mes de donar-li la oportunitat de jugar en primera i fer-se millonari i ara sen vol anar al equip enemic. Deixant apart que el tio segons pensavem tots era llevantinista. Mare de deu feste d'un altre equip per favor
Mira listo, tu no eres nadie para decirme si soy levantinista o no. No sabes mi vida, no sabes mi historial como granota, no sabes nada de nada.
Aprende a respetar las opiniones, y a ver si te aplicas un poco en comprensión lectora (que vas justito).
A mi me jode que Pepelu se vaya, por supuesto, lo entiendes? O te hago un croquis?
Pero este chico es un profesional, igual que tu, que seguramente tengas un trabajo y te paguen por ello. Y este año se ha quedado ADREDE para subir al equipo, siendo el mejor con diferencia durante toda la temporada. Se ha subido? No, por desgracia…
Y entiendo como profesional que se vaya al valencia (AUNQUE ME JODA, POR SUPUESTO) pero tu, que detrás de una pantalla eres el listo del foro, si tuvieses una oferta mejor en otro trabajo y encima en tu casa (o cerca) veriamos que hacias.
A ver si aprendes a respetar la opinion de los demas, sin ser NADIE para repartir carnets de aficionado, porque representais LO PEOR de la aficion, por mucho que os creais moralmente superiores.
Saludos
Como dijo no recuerdo quién, creo que un filósofo griego, un club de fútbol no es una fábrica de tornillos. Estos niñatos ganan dinerales gracias al sentimiento y la pasión que se genera en torno a este deporte, que hace que miles de idiotas como nosotros nos gastemos el dinero en ir a idolatrarlos. No ganan dinerales por lo buenos profesionales que son técnicamente, sino por los sentimientos que generan en la masa. Si desprecian esos sentimientos, no son buenos profesionales.
Y eso, estos niñatos tienen que valorarlo si quieren seguir ganando dinerales y no lo que gana un operario de una fábrica de tornillos. Yo, si me ofrecen más sueldo, me puedo ir a vender tornillos de Ferretería Pérez a Ferretería Hernández, que está dos calles atrás, porque a todo el mundo se la suda.
Pero del Levante UD al Valencia NO. Y yo también pienso que, si no entiendes eso, no entiendes el levantinismo por mucho “historial” que tengas.
-
A ver, haya paz, que con este calor.. 🥵