Pepelu
-
@Fonseca-5 Sería una buena pregunta, no obstante no creo que ese año en 3A fuera un paso atrás en su carrera, "según se mire, todo depende" como decía Pau Donés.
-
@Fonseca-5 Sería una buena pregunta, no obstante no creo que ese año en 3A fuera un paso atrás en su carrera, "según se mire, todo depende" como decía Pau Donés.
En todo caso eso no justifica que el.entrenador tome decisiones basándose en sus vendetas personales.
-
@ROMPEDOR pues eso, comentario sin chicha ni sustancia en mi opinión.
-
@Malcontent dijo en Pepelu:
@ROMPEDOR pues eso, comentario sin chicha ni sustancia en mi opinión.
o comentario salomónico para no mojarse.
-
@ROMPEDOR lo mismo me da que me da lo mismo, al final un comentario que no aporta nada a esto creo yo.
-
Parece ser que este año sale xq hay overbooking en el medio y necesita minutos pero ya le han dicho a Paco que Pepelu tiene que tener sitio en el primer equipo así que se vaya haciendo a la idea... Cedido sin opción de compra, el Levante se niega a venderlo. Ojalá sea así y haga otro buen año en Portugal y el año que viene a disfrutar con él.
-
Parece ser que este año sale xq hay overbooking en el medio y necesita minutos pero ya le han dicho a Paco que Pepelu tiene que tener sitio en el primer equipo así que se vaya haciendo a la idea... Cedido sin opción de compra, el Levante se niega a venderlo. Ojalá sea así y haga otro buen año en Portugal y el año que viene a disfrutar con él.
¿Fuente? No lo digo por desconfianza, sino porque hay overbooking de medios y nos traemos a Malsa...
Además, me parece que su contrato expira en una temporada, o sea que a partir de enero ya podría negociar su salida legalmente. Una nueva cesión, sin haberle renovado antes, es un bye-bye al jugador.Entiéndeme, me encantaría que fuese como tu dices, pero no lo veo nada claro. Además. una cesión al Victoria de Guimaráes ya son palabras mayores. Es un equipo que aspira a Europa League.
-
Artículo crítica de Sergi López en el Desmarque con el título ¿Cantera para qué? acerca de Pepelu.
https://eldesmarque.com/valencia/blogs/balon-invertido/259862-cantera-para-que
Pues eso mismo es lo que está pensando gran parte de la afición, cantera para qué, que sería trasladable a lo de ciudad deportiva en Nazaret ¿para qué?
-
Artículo crítica de Sergi López en el Desmarque con el título ¿Cantera para qué? acerca de Pepelu.
Pues eso mismo es lo que está pensando gran parte de la afición, cantera para qué, que sería trasladable a lo de ciudad deportiva en Nazaret ¿para qué?
La verdad es que el clamor por la marcha de Pepelu no se había visto antes con tal intensidad. A ver si hay una verdadera "presión mediática", de esas que tienen los clubs multitudinarios (mal llamados "grandes"), porque nadie entiende que se esté intentando convertir en líquido por cuatro perras un activo valioso de nuestra cantera, que podríamos aprovechar y revalorizar.
PacoLo y Manolo: recapacitad, porque la gente se está empezando a hartar de un proceder que parece tener más relación con manías personales u oscuros negocios que con el interés del club.
Los aficionados estamos atentos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
La verdad es que el clamor por la marcha de Pepelu no se había visto antes con tal intensidad. A ver si hay una verdadera "presión mediática", de esas que tienen los clubs multitudinarios (mal llamados "grandes"), porque nadie entiende que se esté intentando convertir en líquido por cuatro perras un activo valioso de nuestra cantera, que podríamos aprovechar y revalorizar.
PacoLo y Manolo: recapacitad, porque la gente se está empezando a hartar de un proceder que parece tener más relación con manías personales u oscuros negocios que con el interés del club.
Los aficionados estamos atentos.
Veremos a ver qué temporada hacen los del Atlético Levante, con esa política por parte del club de fichar a jugadores de 24-25 años procedentes de canteras de otros clubes. Que como no se anden con ojo, igual termina descendiendo el filial a lo que podría ser el equivalente de una cuarta división, donde luego el salto hacia el primer equipo sería gigantesco.
-
Lo de Pepelu CEDIDO sin haber renovado, no lo entiendo, pues como comentáis mas arriba, quedaría libre el 30 de Junio que viene.
Este tipo de CESIONES se hacen normalmente RENOVANDO PREVIAMENTE AL JUGADOR por lo menos una temporada mas.
Si es cierto que se marcha CEDIDO sin haberle RENOVADO no habiendo hecho efectiva la cláusula UNILATERAL de una TEMPORADA MAS antes de la cesión, no veo nada claro este tema.
-
@levante39 dijo en Pepelu:
Lo de Pepelu CEDIDO sin haber renovado, no lo entiendo, pues como comentáis mas arriba, quedaría libre el 30 de Junio que viene.
Este tipo de CESIONES se hacen normalmente RENOVANDO PREVIAMENTE AL JUGADOR por lo menos una temporada mas.
Si es cierto que se marcha CEDIDO sin haberle RENOVADO no habiendo hecho efectiva la cláusula UNILATERAL de una TEMPORADA MAS antes de la cesión, no veo nada claro este tema.El Levante tiene hasta el mes de marzo para tomar la decisión de renovar de forma unilateral al jugador.
Así que durante los próximos meses tomarán (o no) la decisión de renovarle por otra temporada.
-
@gimnastico_1909 No tengo fuente, no es información, es opinión, lo siento si ha parecido información, no lo es. Lo digo xq me cuadra bastante con algunas informaciones que han salido de que parece ser que Pepelu se negó a jugar en tercera y desde entonces Paco le hizo la cruz. Yo creo que se le renovará ejecutando l opción de Marzo y se intentará dar salida a alguno de los centrocampistas que tenemos este año. El Guimaraes quería opción de compra y el Levante se ha negado, si te niegas es que cuentas con el jugador de alguna forma.
No sé yo hubiese preferido que se quedase e intentar darle salida a otro jugador... Pero quizás Vuckcevic no tenía el mismo cartel o x salario era más complicado sacarlo...
-
Dicho lo anterior, pienso que es un error... Si Pepelu hace un buen año el Levante ejecutará la opción de renovarlo 1 año más pero o lo negocia muy bien o se le puede acabar complicando como el caso Jason... Un jugador que en su último año de contrato se niega a renovar xq lo has mandado dos años a Portugal y no le has dado opción en el primer equipo.
-
Pues sí, es lo que pensamos la mayoría. En los últimos años la presencia de los canteranos en el primer equipo ha sido testimonial, y hasta los que algún día han aportado algo terminan saliendo (Rubén García). Así es difícil que cualquier chaval piense que va poder llegar a asentarse en el primer equipo y lo normal es que prefiera irse aunque sea a un equipo de Segunda División, antes de seguir cumpliendo años en el filial
-
@Toni-Granota dijo en Pepelu:
Pues sí, es lo que pensamos la mayoría. En los últimos años la presencia de los canteranos en el primer equipo ha sido testimonial, y hasta los que algún día han aportado algo terminan saliendo (Rubén García). Así es difícil que cualquier chaval piense que va poder llegar a asentarse en el primer equipo y lo normal es que prefiera irse aunque sea a un equipo de Segunda División, antes de seguir cumpliendo años en el filial
Rubén García al menos tuvo la oportunidad de demostrar lo que podía dar con varios entrenadores.
De hecho, yo no creo que el club sea culpable de nada con él. En todo caso, y si se confirma las buenas sensaciones que dio en el Osasuna, la culpa será de los entrenadores que lo tuvieron en primera y no le supieron sacar el rendimiento.
-
Ya es oficial ☟
"El Levante UD y el Vitória Sport Clube han llegado a un acuerdo para la cesión de Pepelu hasta final de temporada.
El centrocampista, procedente de la cantera, debutó con el primer equipo en diciembre de 2015 en el encuentro de la Copa SM El Rey ante el RCD Espanyol. En la temporada 2017/2018 jugó en calidad de cedido en el Hércules CF, en la campaña 2018/2019 defendió la elástica del Atlético Levante UD y el pasado verano recaló en las filas del CD Tondela como cedido, donde disputó 33 encuentros y anotó dos goles."
-
@rana-baileys dijo en Pepelu:
Ya es oficial ☟
"El Levante UD y el Vitória Sport Clube han llegado a un acuerdo para la cesión de Pepelu hasta final de temporada.
El centrocampista, procedente de la cantera, debutó con el primer equipo en diciembre de 2015 en el encuentro de la Copa SM El Rey ante el RCD Espanyol. En la temporada 2017/2018 jugó en calidad de cedido en el Hércules CF, en la campaña 2018/2019 defendió la elástica del Atlético Levante UD y el pasado verano recaló en las filas del CD Tondela como cedido, donde disputó 33 encuentros y anotó dos goles."
Esto me huele a Rubén García 2.0
-
@rana-baileys dijo en Pepelu:
Ya es oficial ☟
Esto me huele a Rubén García 2.0
Y a mi.
-
Ya nos gustaría que Pepelu tuviese algo del protagonismo que le dio JIM a Rubén.
-
@Fonseca-5 dijo en Pepelu:
Ya nos gustaría que Pepelu tuviese algo del protagonismo que le dio JIM a Rubén.
Me refería a la cesión al Osasuna que acabó siendo fichaje porque el jugador prefería estar donde era más importante.
-
@Fonseca-5 dijo en Pepelu:
Me refería a la cesión al Osasuna que acabó siendo fichaje porque el jugador prefería estar donde era más importante.
Pues sí, estaría bien, por lo menos por disfrutar de su juego aunque fuese un poco. La verdad es que aquí Rubén García solo destacó al principio y con JIM, el resto de entrenadores no ha confiado en su juego, nosotros nos lo perdemos.
-
Titular en el primer partido de liga
-
@Clarin perdió y fue sustituido
-
Ayer lo cambiaron en el min 30
-
Ayer lo cambiaron en el min 30
Joder, qué mal rollo pues, que a un jugador lo cambien en ese minuto de juego ¿sabes si fue debido alguna expulsión de algún jugador o lesión del propio Pepelu?
-
Fue sustituido por decisión técnica en el minuto 31. Malo.
Ha jugado los tres partidos, pero sin completar el partido en ninguno.
-
@Clarin el segundo partido no fue titular. Mala pinta. Soy de los que piensa que si pagaban 1-2 kilos buena venta era.
En cambio, Pablo Martínez. Que me parece más jugador... Llegó ayer y hoy ha salido a falta de 20 minutos
-
@Clarin el segundo partido no fue titular. Mala pinta. Soy de los que piensa que si pagaban 1-2 kilos buena venta era.
En cambio, Pablo Martínez. Que me parece más jugador... Llegó ayer y hoy ha salido a falta de 20 minutos
No comparo quién es mejor, los dos deben pasar por cesiones después de destacar en las categorías inferiores del club y tener la oportunidad en el primer equipo como Jason o Camarasa.
-
@jjllevant en estos momentos, la pelota está en el tejado de Pepelu, si no destaca, da la razón a la secretaría técnica.