Pepelu
-
Noticia @DepCOPEValencia |
¡NUEVA oferta por PEPELU!
Tal y como hemos desvelado en @deportescope, el @valenciacf acaba de presentar otra propuesta al @LevanteUD por @pepelug8
5 millones de € (a plazos)
Per favor xiquet Jesuset que al final no vaja als xotos perquè estan més arruïnats encara que nosaltres i no poden pagar 5M del tiró
-
@nabil-el-zhar dijo en Pepelu:
Tal y como hemos desvelado en @deportescope, el @valenciacf acaba de presentar otra propuesta al @LevanteUD por @pepelug8
Per favor xiquet Jesuset que al final no vaja als xotos perquè estan més arruïnats encara que nosaltres i no poden pagar 5M del tiró
Estos xotos deben de ser de letras!!
Que coño de 5 millones al contado,no entienden??
Y por otra parte,Pepelu,bonico,que tal si te arrastras un poquito más con tus amiguitos xotos y los convences...
No te quiero jamás en mi Levante si te vas a la xotencia,y te desearé lo peor, como a las estrellas Jason y los argonautas,Camarrata,y demás especies!
-
@malcontent dijo en Pepelu:
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
@gimnastico_1909 però sabem que no se busquen altres opcions? Es que a lo millor s'han buscat. Penses que Pepelu és tan estúpid d'anar-se'n al Valencia sabent com està el Valencia i que no és un grandíssim bot professional, sino un bot mitjà i que és un club que traspassa jugadors contínuament i que pot acabar com Jason? I sabent què és l'equip rival.... No creus que ho haurà pensat?
Si ho haguera vist així com dius tu... per qué demanar el traspàs?
No té sentit: ell vol jugar en primera i prop de casa, i probablement cobrant més. I l'importa poc si aixó ens molesta. Únicament li dona por si la operació no ix i té que eixir al camp a escoltar a la gent.
Pepelu ha demanat el traspàs??
Perdona per què igual no ho he vist a les notícies o no ho he llegit. Pots ficar-me alguna prova?
Jo crec que el club ha comunicat als agents que necessiten fer caixa i alguns agents s'han menejat.
En consentiment dels jugadors? Pot ser si, pot ser no. Ja ho he dit que tots busquen progressió i si a més el teu club té diu "eres un valor important, mira a vore si podem cobrar per tú, per què ho necessitem".
Però no sé, igual m'equivoque i Pepelu ha ficat pressió a tope.... Pero vamos, jo no ho he vist.Segons vaig llegir jo, els agents de Pepelu han comunicat a Miñambres que se’n vol anar a la xotera. I l’acord amb els xotos està fet a falta del pagament de la clàusula.
O siga que sí, ha demanat el traspàs al València. Jo, després d’això, no voldria vore’l amb la nostra samarreta mai mésHe preguntat des de la ignorància, no qüestionant. Gràcies per l'aclaració... pots passar un enllaç?
El acuerdo está de todas formas cerca de cerrarse y podría hacerse oficial en los próximos días. El jugador quiere jugar en Primera División y pese a que tiene propuestas de otros equipos, quiere jugar en el Valencia. Pese a haberse formado futbolísticamente en la cantera granota, Pepelu tiene una familia valencianista, tal y como confesó su padre en una entrevista a LAS PROVINCIAS.
https://www.lasprovincias.es/valenciacf/presion-maxima-sobre-pepelu-20230629023909-nt_amp.html
Ejem, ejem...
Puede ser una patinada de Las Provincias, pero...
Lo encontré:
**David Salavert, entonces director de la escuela del Levante, descubrió el potencial de Pepelu. «Vino a buscarnos. Habló conmigo y fue muy claro. Y me decanté por él. Después de eso vino alguien del Valencia y le dije que no, que ya había dado mi palabra. Y tanto mi padre como yo somos del Valencia de toda la vida«, cuenta entre risas José Luis, quien anteriormente había acudido con su hijo »dos o tres veces« a la ciudad deportiva de Paterna con motivo de entrenamientos de prueba. El Hércules también llamó a su puerta.«Me decanté por el Levante porque David fue de cara. Se portó fenomenal y me puso todas las facilidades del mundo», explica José Luis. De esta forma, Pepelu accedió a la residencia de la ciudad deportiva de Buñol.**
Vamos, que padre y abuelo de Pepelu son xotérrimos y que entró en nuestra cantera porque se portaron bien con ellos.
Ahhh, bueno, entonces cambia todo radicalmente. Resulta que el chico es choto de toda la vida, y el Levante sólo fue un mecanismo para poder fichar por el club de sus amores. Como Raúl el merengón.
Me ha conmovido la historia. Mira Pepelu, soy un sentimental, sabiendo lo que sé ahora, me has tocado el corazoncito: en estas nuevas circunstancias son 5 millones al contado o 7 a plazos.
Pero sólo porque soy un romántico y estas historias me enternecen.
-
Por qué aceptamos que nos paguen en cómodos plazos? Por qué encima Pepelu se va a llevar un % de los 5 M?
Es una vergüenza, de verdad, si nos quedaba algo de honor en esta negociación, encima la hemos perdido
-
@granota62 dijo en Pepelu:
Y por otra parte,Pepelu,bonico,que tal si te arrastras un poquito más con tus amiguitos xotos y los convences...
No te quiero jamás en mi Levante si te vas a la xotencia,y te desearé lo peor, como a las estrellas Jason y los argonautas,Camarrata,y demás especies!Pues hemos aceptado, pasamos por donde diga el Valencia, nos van a pagar 5M en 5 años.
-
@malcontent dijo en Pepelu:
Aquí estamos hablando siempre desde el supuesto de que tengan calidad.
Una vez eso se cumple y pueden empezar a ser valorados como jugadores de la plantilla, POR SUPUESTO que la afición también valora que sientan hasta cierto punto lo que los aficionados sentimos.
Por lo que dices está claro que tú no lo valoras especialmente, pero por lo leído aquí no creo que la mayor parte sienta lo mismo.Por mi parte tengo claro que si estoy en una situación como la de Pepelu (con más de una oferta de Primera o que me permite progresar deportivamente) y dándole cierta importancia a mis principios y sentimientos... NO me voy a decantar por la ÚNICA opción que va contra ellos.
Insisto: no creo que estemos hablando de una 'tesitura' que obligue a elegir entre los xotos o la Segunda división.Que yo sepa la afición no da su opinión cuando valoran la continuidad de cada jugador de la cantera.
Ni los que lo valoran tienen en cuenta cuál el club de sus amores.
Ni la del xotencia es la ÚNICA opción que va contra nuestros sentimientos, pq es la ÚNICA opción que tenemos.Ya me gustaría a mí tener más opciones y poder joder a los xotos.
-
@granota62 dijo en Pepelu:
No te quiero jamás en mi Levante si te vas a la xotencia,y te desearé lo peor, como a las estrellas Jason y los argonautas,Camarrata,y demás especies!Pues hemos aceptado, pasamos por donde diga el Valencia, nos van a pagar 5M en 5 años.
Pues si es así es una bajada de pantalones en toda regla y más teniendo en cuenta que los xotos no tienen un puto duro. Yo mi mínimo les metería una cláusula que si incumplen algún pago lo recuperamos gratis, al estilo hipoteca banco, que si no pagas te quedas sin piso y sin lo pagado
-
Por supuesto que el aficionado da su opinión sobre los jugadores y sobre lo que valoran de cada uno, sentimientos levantinistas incluidos. Claro que la afición tiene en cuenta cuál es el club de los amores del jugador, aunque solo sea para valorar positivamente cuando ese es el Levante.
La del xotencia nadie sabe con seguridad si es o no la única opción que tenemos, de hecho yo creo haber leído que el jugador tiene otras opciones de Primera.
Lo que nos falta saber es cuánto ofrece cada una y cómo de dispuesto está el jugador de ir a cada una.
Pero vaya, que aquí la cuestión es si la tesitura es tal que Pepelu se ve 'obligado' a jugar en el xotencia como única opción para evitar otro año más en Segunda. Yo personalmente lo dudo muchísimo.
-
Sols ho acceptaria si ell ha renunciat al seu % i ens quedem amb un 50% de futura venta.
Però segurament ni una ni altra. Volen llevar-se el mort de que comence la pretemporada i es vicie l'ambient, tindre 1M net de benefici cada any contable durant el mateix temps que dura el préstec del nou amo...probablement siga Danvila qui haja acceptat.
Quin fàstic
-
Si es verdad es que somos gipollas, muy gilipollas.
Teniamos la sarten por el mango, yo no lo entiendo en serio. Eran 5 millones mas iva (lo paga pepelu como particular) y ahora.
Si no hay ingreso mañana foto con la camiseta del levante... Eso es un presidente con huevos.Que pase De frutos, a ver que nos lia,
-
Bueno pues nos sabe mal o muy mal lo de Pepelu, pero a nosotros que nos hemos empapado todos los minutos del Levante sabemos mejor que nadie que cuando estaba junto con P .Martinez en el campo este le comía la tostada, aunque suene ventajista hablar ahora, pero si se pudiese comprobar en las puntuaciones creo que así era.
-
Parece ser por lo que estoy leyendo que Pepelu será xoto (como jugador). Esta mañana precisamente le he dedicado este tuit:
Lo que debería recapacitar @pepelug8 es que si ficha por el VCF, es que no se va a encontrar una prensa que si le ha mimado y le ha protegido, si se va a Mestalla luego que no se queje.Perdemos un jugador que nos puede ayudar a volver a primera, bueno el dinero obtenido espero que sirva aunque pienso que vale mas de 5 millones.
En mis años como granota, NUNCA he visto un canterano al que la afición se le ha dado mucho apoyo incluso de hacer frente y cuestionarse a cierto técnico. Debería valorarlo mucho por mucho que el VCF esté en primera, un club que en estos momento tiene que mejorar mucho porque no será precisamente un aspirante a Europa, a priori. No obstante será otro escaparate por estar en primera e igualmente no acaba su contrato en Mestalla. Por cierto, que no espere el cariño en Mestalla como aquí ha tenido, a donde vaya no lo tendrá tanto como nosotros, que no se queje luego del trato que reciba como se tuerza la cosa.
A mi no me va a dar el chasco porque ya me contaron cositas, disfrutad quienes le han defendido a muerte porque el problema no es irse al VCF, son las formas que denotan que es peor que Morales.
-
Por qué aceptamos que nos paguen en cómodos plazos? Por qué encima Pepelu se va a llevar un % de los 5 M?
Es una vergüenza, de verdad, si nos quedaba algo de honor en esta negociación, encima la hemos perdido
Honor tenemos mucho, LO QUE NO TENEMOS ES DINERO para afrontar los PAGOS URGENTES y de eso se aprovechan porque lo saben.
-
@fonseca-5 dijo en Pepelu:
Hay un tuit de un tal Pepe Lacueva que me parece muy sugerente del que copio y pego:
"Roma no paga a traidores" cuando el B bajo a tercera y se hizo cargo Pacolo, Pepelu se negó a jugar en 3 y fue cedido al Hércules, entonces 2 B y eso no se olvida, además de pagar el estigma, que fue un fichaje de D. Salavert y otra cosa no, pero memoria en el cub hay. Manoloooo
En relación a otro hilo sobre las altas y bajas de la temporada 21-22 y en las contestaciones y replicas con @Fonseca-5 hago este reflote. No es algo infundado, se dijo y desconozco cual es la verdad de este asunto. Lo hago para que la gente lo recuerde y sepa a qué me refiero.
Te sigo a este hilo y al mensaje que vuelves a poner. A ver, estás diciendo que como Pepelu no quiso irse a 3ª con el B, y además era un fichaje de otro distinto de Manolo Salvador, este le hizo la cruz. ¿Es esto?
Dejando de lado, como dice Fonseca 5, que hay que ver cuánta paciencia y aguante tenemos con los desplantes de unos jugadores, y los rencores eternos con otros, de esto se deduce que Paco López no toca ningún pito en este asunto, sino que es cosa de Manolo Salvador. Pero resulta que Pepelu va de cesiones desde antes de que volviera Manolo Salvador, ¿cómo se explica entonces?
Además, ¿a qué tanto romance? Si la directiva o el secretario técnico no pueden ni ver a un jugador con tan poco peso como él, ¿por qué no lo traspasaron hace años y punto? Apenas hizo la gran ofensa de decir que prefería salir a jugar en tercera división ¿por qué no se le puso en el mercado y adiós?Yo esto no lo veo tan claro como tú.
Pepe Lacueva es mister bulos.
Yo no conozco a Pepe Lacueva pero no entiendo que ahora lo digas.
Refloto
-
@rompedor Pacolo ens marcà el camí!
-
Según superxoto el fichaje está hecho, será por 5 kilos pero pagarán a plazos, así que en esto QC350 también ha fallado porque dijo que serían al contado.
-
A mi lo que me dolió es que me acusaran de pacolista porque al principio de jugar dijera que lo vería bastante verde, además de cuestionar mas tarde mi levantinismo, siento que me merezco una disculpa.
-
@toni-granota he llegit que en el primer plaç paguen més de la meitat del total
-
No está mal, pero no son los 5 que dijo en su "despedida" QC350
-
Xotelu, Ratelu y Pepelim, ...... apuesten por su nuevo mote.
-
A mi lo que me dolió es que me acusaran de pacolista porque al principio de jugar dijera que lo vería bastante verde, además de cuestionar mas tarde mi levantinismo, siento que me merezco una disculpa.
Que eres pacolista practicante lo demuestra tu reflote y sacar a cuento a PacoLo en este engrudo.
PacoLo es pasado, macho. Asúmelo.
-
José Luis García Vayà (
@pepelug8
), estàs a punt de cometre el pitjor erro de la teua carrera deportiva.
Tinc més pena per tu que per nosaltres, però els xiquets granotes no mereixien açò.
Les seues llàgrimes són la teua penitència.
No ho oblides.Pobre Bens...
-
José Luis García Vayà (
@pepelug8
Tinc més pena per tu que per nosaltres, però els xiquets granotes no mereixien açò.
Jo ja no el vullc açí. Que s'en vaja i deixe els dinerets en caixa.
-
Te mereces una carta abierta
-
Te mereces una carta abierta
-
José Luis García Vayà (
@pepelug8
Jo ja no el vullc açí. Que s'en vaja i deixe els dinerets en caixa.
Sí, pense que la majoria ja hem passat l'estupor inicial si això encara estan dolguts els que han tingut un tracte proper i s'ho prenen més personal (Ayats, Bens, gent del club vaja).
Em fan gràcia els xotos que volen que no ens cabreje l'assumpte, que no li fem la creu al jugador que sols mostrem la nostra inferioritat... ací ningú es compara, és una qüestió d'orgull i de saber-lo fora de la nostra centenaria i increïble història.
Au Pepelu
-
@toni-granota Estando en la situación que estamos ( en la miseria más absoluta) no me parece mal... 5k y puerta. Al final tenemos que aprender que retener a jugadores que no quieren estar aquí es un error y Pepelu ya no quería, sino, no hubiese negociado con otro equipo. Por cierto... Tanto interés en Pepelu no parece que haya... Sólo el vecino está dispuesto a ponerlos.
La rueda de prensa que la haga en Mestalla. La de despedida también.
Para mí pasa a engrosar la lista de jugadores que pudieron ser mito y se quedaron por el camino...
Que se recupere pronto Pablo que hasta la lesión estaba bastante x encima de Pepelu y que vuelva Iborra... esa alegría nos queda.
-
Para mí no es suficiente, a ver qué dicen en la rueda de prensa
-
Que eres pacolista practicante lo demuestra tu reflote y sacar a cuento a PacoLo en este engrudo.
- Si alguien ve el reflote se verá que solo compartí el contenido de un tuit que me pareció sugerente y algunos entre ellos tu estabais mas favor de PL
- Paco es pasado como ahora lo será Pepelu
- No he visto nunca, PERO NUNCA, a un canterano que se le defendiera tanto para cuestionar a un entrenador sin haberlo visto jugar antes. A mi me llegó un rumor de él que no se si es cierto o no.
- Cuando debutó y siguió jugando unos partidos mas, lo veía verde, lo dije y se me tachó de todo. Cierto que ha mejorado y de hecho deportivamente lo vamos a echar de menos esta temporada.
- Cuando se le renovó por 10 años, todos elogiando el gesto pero no deja de ser un seguro a su carrera y una lavada de imagen en su momento de QC.
-
- Si alguien ve el reflote se verá que solo compartí el contenido de un tuit que me pareció sugerente y algunos entre ellos tu estabais mas favor de PL
- Paco es pasado como ahora lo será Pepelu
- No he visto nunca, PERO NUNCA, a un canterano que se le defendiera tanto para cuestionar a un entrenador sin haberlo visto jugar antes. A mi me llegó un rumor de él que no se si es cierto o no.
- Cuando debutó y siguió jugando unos partidos mas, lo veía verde, lo dije y se me tachó de todo. Cierto que ha mejorado y de hecho deportivamente lo vamos a echar de menos esta temporada.
- Cuando se le renovó por 10 años, todos elogiando el gesto pero no deja de ser un seguro a su carrera y una lavada de imagen en su momento de QC.
Francamente, rompedor, yo creo que es difícil equivocarse tanto en tan pocas líneas
-
Que me pongas como ejemplo de apoyo a PacoLo el comentario mío que adjuntas es de traca, porque cualquiera ve que era un comentario irónico, en el que precisamente ponía en duda que el caso de Pepelu negándose a bajar de categoría fuese el único de un jugador profesional que lo hiciera. o sea, quitándole la posible razón que tuviese Paco para hacerle la cruz.
-
Cuando me veas a mí reflotando un hilo de Pepelu dentro de 3 años para decir "yo tenía razón", me lo cuentas. Mientras tanto, aquí el único que hace eso eres tú. Lo tuyo con PacoLo es obsesión (como tantas otras tuyas).
-
y 4) Jamás he visto de forma tan evidente en otro jugador una equivocación tan flagrante de todo el cuerpo técnico cediendo a este chico una y otra vez sin darle la oportunidad de probarse en el primer equipo, como decíamos muchos en el foro. Luego resulta que cuando se le dio la oportunidad ¡oh, sorpresa! el chaval se puso al nivel de primera división en pocos partidos. Pero tú empeñado en justificar a un cuerpo técnico taaaan torpe. Y a día de hoy sigues aún. Es
-
Cuando se le renovó por 10 años todos estábamos con la mosca detrás de la oreja y teníamos claro que por algún otro lado iba a resultar favorecido, porque como se había gestionado pésimamente su situación, era evidente que no se venía a nosotros a segunda por amor al arte. Como así ha sido, aunque nos enteramos a toro pasado porque con el pequeño Villarroel la transparencia ha brillado por su ausencia. Ahí están los mensajes por si los quieres reflotar también.