#PacoLo vete ya!!!!
-
Mayoral sigue a lo suyo: en 9 partidos en la serie A ha disputado minutos en 4. Un total de 143 minutos, que sale a 35 por partido. Menos de medio tiempo.
Y ha marcado 1 gol. 1 gol cada 143 minutosEl peor Roger de los últimos años, en un equipo mucho más modesto que la Roma lleva 2 en la liga, en 198 minutos disputados. 1 gol cada 99 minutos, el "tronco". ¡Y eso que esta temporada está como la chata! Si estuviera a su nivel normal llevaría un par de goles más.
Seguid comprando la publicidad de la prensa madridista y su embeleso por los goles que le marca el muchacho de oro a potencias futbolísticas del corte de Young Boys o CFR Cluj.
Sigue siendo lo de siempre: un delantero apañadete, sobrevaloradísimo por venir de la cantera de la meseta.
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Mayoral sigue a lo suyo: en 9 partidos en la serie A ha disputado minutos en 4. Un total de 143 minutos, que sale a 35 por partido. Menos de medio tiempo.
Y ha marcado 1 gol. 1 gol cada 143 minutosEl peor Roger de los últimos años, en un equipo mucho más modesto que la Roma lleva 2 en la liga, en 198 minutos disputados. 1 gol cara 99 minutos, el "tronco". ¡Y eso que esta temporada está como la chata! Si estuviera a su nivel normal llevaría un par de goles más.
Seguid comprando la publicidad de la prensa madridista y su embeleso por los goles que le marca el muchacho de oro a potencias futbolísticas del corte de Young Boys o CFR Cluj.
Sigue siendo lo de siempre: un delantero apañadete, sobrevaloradísimo por venir de la cantera de la meseta.
Así es, hay que tener también en cuenta de la plantilla en la que juega cada uno, la Roma tiene muchísima más calidad con lo que el jugador está mejor acompañado para poder marcar goles.
Ahora mismo sí que no se puede comparar el rendimiento que ofreciese uno y otro por ese motivo.
-
Y ha marcado 1 gol. 1 gol cada 143 minutosEl peor Roger de los últimos años, en un equipo mucho más modesto que la Roma lleva 2 en la liga, en 198 minutos disputados. 1 gol cada 99 minutos, el "tronco". ¡Y eso que esta temporada está como la chata! Si estuviera a su nivel normal llevaría un par de goles más.
Al nivel que has llegado.¿Con que Mayoral jugaba por decreto y cortaba la racha goleadora de Roger verdad? lleva tu amigo desde que no está Mayoral 18 partidos y ha marcado un gol y otro de penalti al Osasuna . Deja de hacer el ridiculo con tu amigo el pistolero que no sé como no tienes vergüenza de seguir con el tema.
-
@Panini dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Al nivel que has llegado.¿Con que Mayoral jugaba por decreto y cortaba la racha goleadora de Roger verdad? lleva tu amigo desde que no está Mayoral 18 partidos y ha marcado un gol y otro de penalti al Osasuna . Deja de hacer el ridiculo con tu amigo el pistolero que no sé como no tienes vergüenza de seguir con el tema.
¿ Ahora quien le corta la racha, Dani Gómez que sale los minutos de la basura y crea más peligro que el en todo el partido o quien se la corta? En dos ratos que ha salido el chaval un gol anulado que era legal y un penalti provocado. Más que Roger en toda la temporada .
Paco saca al chaval de inicio o te quedan dos telediarios, ultimo aviso
-
Joder, como les escuecen a algunos los datos objetivos...
Tómate una tila y mira a ver si ya viene Callejón.
-
Tómate una tila y mira a ver si ya viene Callejón.Cambia de tema,cambia,que esto no te conviene . Con tu sabiduría futbolística nos llevas a Segunda sin frenos.
-
Tómate una tila y mira a ver si ya viene Callejón.
Pero donde no hay no se puede sacar nada.
Ya puedes dar todos los datos objetivos que quieras, que el desamor y los celos los ciega.
-
Feliz puente para vosotros también. Saludos de Pigmalion y su profecía.
-
Como no he visto el partido, admito que me den palos, pero ojo al dato de esta victoria más amplia de la temporada: no ha jugado de titular el intocable Morales; sí ha salido de titular Vukcevic, que no lo estaba haciendo mal hasta que de repente el entrenador decidió prescindir de él; los dos primeros goles llegan en contraataque, no de posesión (y el tercero de ataque rápido); hemos jugado de salida con al menos un extremo puro (De Frutos)... yo a eso lo llamo hacer cambios para que las cosas salgan de otra manera.
Felicidades a PacoLo por hacer cambios. Me quedará la duda de cómo hubiese planteado el partido de no haberse lesionado Campaña y Bardhi.
-
Sacar pecho por una victoria que en el min 4 vas 1-0 y con uno más, es como decir que el Levante ahora lleva 6 partidos sin perder y una buena racha.
-
@Clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Sacar pecho por una victoria que en el min 4 vas 1-0 y con uno más, es como decir que el Levante ahora lleva 6 partidos sin perder y una buena racha.
Seis partidos sin perder lleva. Ya lo de la racha puede ser opinable.
-
Claro, claro. Una vergüenza...No meterle 8 goles a un Getafe que siempre está de media tabla hacia arriba! Y las expulsiones regaladas por Medié porque tú no las provocas,...los 3 goles como han sido? Seguro que se los ha metido el Getafe en propia puerta. Con un entrenador tan inútil no creo que hayan sido los nuestros
-
-
Lo cierto es que son seis partidos sin perder, donde estaríamos si no se hubiera anulado el gol contra el celta y el palo de Sergio León al Alavés, estámos el 17 en la tabla pero el noveno solo nos saca dos puntos que es el Bilbao.
-
@tonirocker dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Lo cierto es que son seis partidos sin perder, donde estaríamos si no se hubiera anulado el gol contra el celta y el palo de Sergio León al Alavés, estámos el 17 en la tabla pero el noveno solo nos saca dos puntos que es el Bilbao.
Bueno, y estamos a un sólo punto de los xotos con los mismos partidos, aunque ellos visitan al Eibar mañana y nosotros nos queda el Atlético, que a día de hoy es insuperable.
-
-
Una victoria en 9 partidos y algunos ya vuelven a estar en modo "in Pacolo we trust"
Esto hay que refrendarlo con más victorias de forma regular de lo contrario lo de hoy no habría servido para nada.
-
Pues que nos quiten los 3 puntos... total, como 'no habría servido para nada'...
-
@tonirocker esto tiene más razón que un santo. Pero tb es cierto que siempre es lo mismo.
La verdad que este año la liga es una historia nunca vista. Si se gana al Barça (cosa complicada pero oye) les igualamos a puntos
-
Pues nada, habrá que pedir perdón por haber ganado por 3-0 y que pudieron ser bastantes más.
-
Enhorabuena al equipo y al entrenador, ayer se vio otro Llevant que era lo que pedíamos muchos. Cambios importantes, la banda derecha con un lateral y un extremo puro para ayudar. Dos mediocentros con músculo como Vuckevic y Melero y arriba Dani Gómez que algunos lo estaban reclamando y con razón...
Más allá de nombres, atacamos muy rápido y lo de los pasecitos y toquecitos infructuosos lo dejamos para otro día.
Quizás, después de todo no vayamos a echar tanto de menos a Campaña.
-
Yo no doy por perdido el partido del at Madrid.
-
Nunca hay que hacerlo, pero sobre el papel mejor no contar con esos puntos para nada importante.
-
@Zapater Claro que no hay que conformarse sin mas con esta victoria pero tampoco vamos a renunciar a los 3 puntos por jugar con 10.
-
Yo tampoco, ya sabemos que son capaces de lo mejor y lo peor y aunque esta temporada no estamos bien podemos ganar o al menos puntuar. El Atlético se nos da bien en casa
-
Miro la clasificación y alucino como algunos piden la cabeza de pacolo. 11 puntos, que si no hubiesen anulado el gol LEGAL de Dani en el último minuto tendríamos 13 puntos y en mitad de la tabla.Y si aún rizas el rizo y mete en el descuento sergio leon la que tira al palo estaríamos a dos de Europa. Hablo de estas jugadas porque eran las últimas jugadas de los partidos sin tiempo para reacción y eran puntos seguros,no jugadas en medio de un partido con tiempo a reacción.
Aparte analizas los únicos 4 partidos que hemos perdido y los rivales son; Valencia ( en Mestalla) Real Madrid, Sevilla( Sánchez Pizjuán y Athletic( San Mamés), que son rivales que alguno de vosotros no sé si se piensa que somos el Bayern o el Chelsea, pero lo normal es que los pierdas.Estamos donde están la mayoría de equipos con 11-12-13 puntos, que con lo que he puesto arriba estaríamos mirando a Europa.
-
A mi las derrotas no me preocupan, pero los empates han sido en muchos casos ante rivales 'asequibles' y en casa... el tipo de puntos que luego te arrepientes de haber dejado escapar. Y no han sido pocos.
Pero bueno, si luego lo compensa ganando a algún grande entonces bien.
-
@Malcontent dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
A mi las derrotas no me preocupan, pero los empates han sido en muchos casos ante rivales 'asequibles' y en casa... el tipo de puntos que luego te arrepientes de haber dejado escapar. Y no han sido pocos.
Pero bueno, si luego lo compensa ganando a algún grande entonces bien.Bueno si le llamas jugar en casa a jugar en el Madrigal te lo compro. Es un factor que también ha contado esta temporada,jugar todos los partidos fuera. De hecho llevamos dos partidos en el ciutat, una victoria y un empate.
-
Entiendo esa diferencia, pero no creo que sea tan determinante... al final de la partida igualmente estás perdiendo dos puntos frente a un visitante de tu nivel a priori, y eso de toda la vida ha sido 'perder' puntos. Esos empates me preocupan más a priori que las derrotas que has listado, y más cuando al menos dos han sido jugando muchos minutos con uno más.
-
Perdón han sido tres partidos en el ciutat. Dos empates y una victoria