J-7 Levante 1-1 Celta (Villarreal 26-10-2020) ROBO
-
-
-
Es que todavía me estoy preguntando qué se le ha pasado por la cabeza al árbitro, qué paja mental o qué película se ha montado para que después de ver esas imágenes considere que Roger está en la trayectoria del balón o impide la visión del portero.
-
@juca dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
@granota999 dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
DANI GÓMEZ QUE ACABAS DE ENTRAR NO TIENES VERGÜENZA SANGRE MARICON
¿Cómo podéis mantener a esta persona (por decir algo) en el foro?
En mi caso porque me niego a expulsar a gente por cosas así. Pero tranquilo, ya te lo han baneado para que no tengas que sufrir lo indecible ante cosas o actitudes que no compartes.
-
@kone dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Arbitro muerete esta noche
-
@rubimor dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
UNANIMIDAD en el mundo del fútbol con el robo.
Hasta Iturralde ha puesto un tuit diciendo que era legal.
Joder
No te creas, yo he leído por lo menos a dos personas en este hilo diciendo que la duda era razonable cuanto menos.
-
@Zapater dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
¿Cuantos partidos llevamos sin tan siquiera chutar a portería?
Claro que sí, no dejes que las estadísticas o los datos te arruinen un peliculón.
-
Ya más en frío, con una noche por detrás, yo diría que el equipo ayer mejoró: la primera parte no creamos peligro, pero llegamos más que el Celta arriba. Fue igualada. En la segunda, si exceptuamos los 10 minutos después de nuestro gol, que nos desfondamos ante la presión del Celta, fuimos superiores. Y los últimos 15 minutos les estuvimos acosando continuamente para lograr la victoria. La victoria hubiese sido merecida teniendo en cuenta el cómputo completo del partido.
La imagen cambió (a mí el Celta no me pareció "una banda" sino un conjunto bastante aseado), y aunque seguimos en la cola de la tabla, yo creo que hay que confiar en que el equipo vaya para arriba, y comencemos a sumar puntos. Si sigue esta marcha, hay que tener paciencia y confianza.
En cuanto al gol anulado, creo que estuvo mal anulado, pero no me parece tan "escandaloso". Ciertamente, Roger está entre el jugador que chuta y el portero. Es verdad que se está apartando, y que a la postre no interviene de ningun modo en la jugada, pero no deja de ser interpretable. Al Valladolid hace 2 temporadas le anularon un gol contra nosotros en orriols muy parecido a este, y no nos pareció mal que lo hiciesen (yo pienso, como este, que aquel gol debió subir al marcador).
-
El VAR está claro que es una herramienta que sirve de ayuda para los colegiados que no pueden decidir en décimas de segundos una jugada dudosa.
Lo que no es de recibo es que una jugada como la del gol, lo vea el colegiado tranquilamente con repeticiones y al final decida justamente lo contrario a lo que dice el reglamento.
No hay otra palabra que defina esto y se llama: ineptitud. Y eso (aunque no nos sirva para nada) debería ser varios partidos en la nevera y un cursillo que le expliquen que significa fuera de juego posicional.
Estos dos puntos que nos ha birlado este inútil en estos momentos eran muy importantes. Y nos provoca una desazón que puede perjudicar mucho al equipo en general, generando una presión añadida.
Yo no me creo eso de las campañas orquestadas para perjudicarnos o hacernos bajar de categoria, pero ya se sabe (y no sabemos los motivos) que los árbitros suelen perjudicar a los equipos peor clasificados. Y en esa situación nos encontramos, en zona de descenso y con ese riesgo añadido.
-
@gimnastico_1909 dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
En cuanto al gol anulado, creo que estuvo mal anulado, pero no me parece tan "escandaloso"
Pues eso en la epoca "sin VAR" sería justificable, pero que después de verlo repetido en una pantalla varias veces no advierta que el gol es legal, es porque no se sabe el reglamento. Será más o menos escandaloso, pero estas cosas no deberian ocurrir.
-
@jjllevant dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
@gimnastico_1909 dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
En cuanto al gol anulado, creo que estuvo mal anulado, pero no me parece tan "escandaloso"
Pues eso en la epoca "sin VAR" sería justificable, pero que después de verlo repetido en una pantalla varias veces no advierta que el gol es legal, es porque no se sabe el reglamento. Será más o menos escandaloso, pero estas cosas no deberian ocurrir.
Cuánto interfiere en la jugada el jugador en fuera de juego posicional es interpretable según el reglamento. A mi, y a la mayoría de la gente, no nos lo parece, pero el árbitro puede pensar otra cosa.
-
Eso de la interpretación lo puede aceptar en una disputa de balón entre dos jugadores, en una falta merecedora o no de tarjeta o en una mano que pueda ser voluntaria o no, pero en una jugada sin contacto solo vale la imagen que en este caso solo se puede interpretar viendo la trayectoria del balón desde que sale del jugador que chuta.
Y la mejor prueba es que ningún jugador del Celta protesta (incluso el portero). Con esa misma forma de interpretar cualquier gol que se produzca, si un jugador está en fuera de juego posicional se debería anular y no se hace.
-
Eso de la interpretación lo puede aceptar en una disputa de balón entre dos jugadores, en una falta merecedora o no de tarjeta o en una mano que pueda ser voluntaria o no, pero en una jugada sin contacto solo vale la imagen que en este caso solo se puede interpretar viendo la trayectoria del balón desde que sale del jugador que chuta.
Y la mejor prueba es que ningún jugador del Celta protesta (incluso el portero). Con esa misma forma de interpretar cualquier gol que se produzca, si un jugador está en fuera de juego posicional se debería anular y no se hace.Fuera de juego posicional
Es la situación de fuera de juego sin intervenir en la jugada. Según las normas del fútbol, "Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo: interfiriendo en el juego o interfiriendo a un adversario o ganando ventaja de dicha posición"
-
Y la mejor prueba es que ningún jugador del Celta protesta (incluso el portero). Con esa misma forma de interpretar cualquier gol que se produzca, si un jugador está en fuera de juego posicional se debería anular y no se hace.Fuera de juego posicional
Es la situación de fuera de juego sin intervenir en la jugada. Según las normas del fútbol, "Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo: interfiriendo en el juego o interfiriendo a un adversario o ganando ventaja de dicha posición"Una cosa es la norma inicial del fútbol y otra son las circulares que periodicamente los estamentos árbitrales dirigen a los colegiados sobre las normas a cumplir.
Partiendo de la base de que todo es a juicio del árbitro y que un árbitro pueda anular un gol clarísimo porque a él no se lo parezca, la circular actual es: El fuera de juego posicional se sancionará cuando el jugador en posición antirreglamentaria invada el radio de acción de un adversario interfiriendo en sus movimientos o un espacio que dificulte la maniobra o los movimientos de un oponente o su campo visual.Todo esto que está resaltado no se produce en la jugada y más viendolo en una pantalla. Eso si, como el árbitro es el que decide, lo anula saltandose las normas de esa circular.
-
@juca dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Bueno, pues dejando ya al margen el robo del partido, hace falta un cambio de entrenador, porque no puede ser esa fragilidad de que en todos los partidos siempre nos marquen un gol.
Venga, en serio? Un buen equipo como el Celta y te lo has meado en juego y no le has ganado porque te han robado. Hoy ha estado bien planteado el partido y bastante acertado con los cambios. El discurso contra el entrenador ya cansa.
Tanto como la alabanza gratuita.
El planteamiento de ayer de Paquete López fue de juzgado de guardia.
Y los cambios mejor no comentarlos porque no tuvieron ningún sentido.
Ayer demostró que quiere que le echen y cobrar los 2 años que le regaló QC500.No es que ayer se volviese gilipollas de repente, es que ayer NOS TOMÓ POR GILIPOLLAS. Lo que es mucho peor.
-
@gimnastico_1909 el gol del valladolid si que tapaba la visión del portero, éste que me lo expliquen; si es verdad que el equipo mejoró lo de Bilbao pero los resultados no llegan y ya empezamos a ponernos nerviosos
-
Tuit del ex árbitro internacional Iturralde:
"Gol 100% legal del Levante. Bien el árbitro VAR avisando a Melero que vaya a verlo, porque para él es gol legal. Y Melero INCOMPRENSIBLEMENTE lo anula. En ningún momento el jugador en posición de fuera de juego interfiere ni intenta disputar ni estorba al portero por su cercanía"
-
@rana-baileys dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Tuit del ex árbitro internacional Iturralde:
"Gol 100% legal del Levante. Bien el árbitro VAR avisando a Melero que vaya a verlo, porque para él es gol legal. Y Melero INCOMPRENSIBLEMENTE lo anula. En ningún momento el jugador en posición de fuera de juego interfiere ni intenta disputar ni estorba al portero por su cercanía"
Y ni aún así al árbitro ese lo meterán en la nevera y aunque lo metiesen eso ya a nosotros no nos devuelve el enorme perjuicio en forma de puntos que nos ocasionó anoche.
Que digo yo, debería de haber alguna modificación en la normativa por la cual si a criterio de posterior revisión se entendiese que el árbitro cometió un evidente error flagrante al equipo que se ha perjudicado se le deberían de dar esos puntos, aunque el partido ya estuviese finalizado.
El Melero este está muy claro que es un árbitro que nos tiene ojeriza o algo, porque ya nos ha perjudicado también con anterioridad.
-
Que digo yo, debería de haber alguna modificación en la normativa por la cual si a criterio de posterior revisión se entendiese que el árbitro cometió un evidente error flagrante al equipo que se ha perjudicado se le deberían de dar esos puntos, aunque el partido ya estuviese finalizado.
Sabes perfectamente que eso sería un lío del copón porque el otro equipo reclamaría (con razón) que no es lo mismo jugar con ese gol en el marcador que sin él.
-
Nivel Muñiz. No había visto un nivel tan bajo de juego desde entonces. La anulación del gol vuelve a difuminar los males y las proposiciones de alineaciones sin criterio. Nos regalaron un penaltito discutible y el equipo se te viene abajo y se le ponen a temblar las piernas. Cuando todo el mundo lo ve, cambia y refuerza el medio con Radoja... Su cambio fue Duarte por Vezo. Está perdido y para devolver.
-
@tacata dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Nivel Muñiz. No había visto un nivel tan bajo de juego desde entonces. La anulación del gol vuelve a difuminar los males y las proposiciones de alineaciones sin criterio. Nos regalaron un penaltito discutible y el equipo se te viene abajo y se le ponen a temblar las piernas. Cuando todo el mundo lo ve, cambia y refuerza el medio con Radoja... Su cambio fue Duarte por Vezo. Está perdido y para devolver.
Ya, el equipo está ahora mismo porque se ve y percibe bajo de confianza, siendo un mar de dudas y nervios, pero algunos se piensan que igual de repente a base de seguir dándole margen al entrenador consiguen encadenar una racha de ganar varios partidos seguidos, ojalá, pero resulta difícil poder siquiera pensarlo que vaya a suceder.
Igual que en su momento con Muñiz se llegó a un punto en que hacía falta claramente un cambio de entrenador yo pienso que estamos en ese mismo punto de tener que tomar una decisión que parece cantada que habrá que tomar tarde o temprano y quizás cuanto antes se haga tanto mejor.
Dudo mucho que Pacolo vaya a conseguir levantar esto.
-
Pacolo, como puedes poner a Duarte de titular, si no está ni para suplente? Al ver la alineación ya cruce los dedos. En el gol que nos clavan , un central no puede ni siquiera no poner la pierna para atajar el balón. Que paquete! Y Bardhi no está , y Morales no acierta una. Paco no estás en la faena. Cualquier aficionado se da cuenta y tu no?
-
@Malcontent estaba en el momento de negacion, ofuscacion y agresividad.
Ahora estoy en el momento de depresion tras dormir poco y mal. Necesito que me inviteis a un cafe para asimilar el atraco.
-
@kone yo te invito a lo que quieras con tal de que dejes de soltar burradas así excusándote luego en el momento o en la calentura al vivir los partidos, como hacen otros
-
Es siempre curioso el tema de que gente vea que el equipo jugó bien, y otros vean un nivel mucho más bajo que la temporada pasada.
-
@Clarin dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Es siempre curioso el tema de que gente vea que el equipo jugó bien, y otros vean un nivel mucho más bajo que la temporada pasada.
Si jugar bien es marear el balón de un lado para otro en cada contraataque pero que cuasi la mayoría se terminan traduciendo en cero ocasiones para poder marcar, pues sí, en tal caso se jugó bien. Pero llegar a las inmediaciones del área rival y no probar a chutar, por querer meterse hasta la cocina, prácticamente todos los equipos cuando llegan a nuestra área chutan numerosas veces y al final pueden obtener premio con ello en forma de gol.
Creo que es de manual que hay que tratar siempre de finalizar los ataques chutando, porque con ello al mismo tiempo no favoreces que te puedan meter contraataques el equipo rival, porque siempre que los nuestros pierden el balón en las inmediaciones del área rival es que suponen una contra muy peligrosa y más de la forma en que el equipo juega con Pacolo, con los defensas en el centro del campo.
-
Bueno, voy a hacer los comentarios de lo visto por mi anoche:
- Creo que Paco exagera que el equipo rozó la perfección, otra cosa es que jugaron mejor comparado ante Ath Bilbao y VCF
- Lesión de Morales, preocupante como también gente que no estén tan finos como Campaña
- Toño, pudo hacer mucho mas ante el empate, empezó bien pero como sabemos no defiende bien, debió ser cambiado por Clerc antes
- Duarte, ya señalado por la afición, creo que no hizo mal partido
- Malsa, me gusta cada vez, toques de balón exquisitos, y a lo mejor exagero pero creo que es el jugador que está mejor de la plantilla, eso si, algún pase impreciso acabó en un contragolpe rival. Por cierto, meritorio lo que veo porque se perdió la pretemporada.
- Roger, tenía miedo en que fallase el penalti, lo metió pero debería pensar mas en fusilar que en engañar al portero
- Arbitraje, mal, no solo el gol anulado que se acogen a sus famosas interpretaciones, hubo una pelota que salió fuera y dio banda a los celtiñas
- El Celta, con todos mis respetos, el peor rival que nos hemos enfrentado, diría que incluso Osasuna es mejor y mas equipo. Solo recurren a la magia de Aspas, a contragolpes y sobre todo marrulleria, destacado en eso Nolito.
-
@Abegran-ota dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Pacolo, como puedes poner a Duarte de titular, si no está ni para suplente? Al ver la alineación ya cruce los dedos. En el gol que nos clavan , un central no puede ni siquiera no poner la pierna para atajar el balón. Que paquete! Y Bardhi no está , y Morales no acierta una. Paco no estás en la faena. Cualquier aficionado se da cuenta y tu no?
Y en la jugada del gol, Duarte se queda retrasado impidiendo el fuera de juego del jugador del Celta que centra, obligando a Malsa a pegarse un carrerón para tratar de evitar ese centro.
Y después de quedarse retrasado en la línea de la defensa, Mina le recupera 2 o 3 metros de desventaja y casi remata el centro ante sus morros. Mientras Duarte, que insisto e que tenía 2 o 3 metros de ventaja, solo acierta a ponerle el brazo para impedir que llegue al centro.Aparte de eso, se estuvo jugando continuamente la expulsión con faltas a destiempo.
Para luego cambiarlo por Vezo.....es que fue surrealista.
-
@ROMPEDOR dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
- Malsa, me gusta cada vez, toques de balón exquisitos, y a lo mejor exagero pero creo que es el jugador que está mejor de la plantilla, eso si, algún pase impreciso acabó en un contragolpe rival.
Obviamente exageras. Aunque tú mismo te respondes. No puedes decir que tiene "toques de balón exquisitos" y luego que tuvo "algún pase impreciso que acabó en contragolpe del rival".
Es inconsistente y tiene más de real lo segundo.
-
@Fonseca-5 dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
@ROMPEDOR dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
- Malsa, me gusta cada vez, toques de balón exquisitos, y a lo mejor exagero pero creo que es el jugador que está mejor de la plantilla, eso si, algún pase impreciso acabó en un contragolpe rival.
Obviamente exageras. Aunque tú mismo te respondes. No puedes decir que tiene "toques de balón exquisitos" y luego que tuvo "algún pase impreciso que acabó en contragolpe del rival".
Es inconsistente y tiene más de real lo segundo.En algunas cosas estoy de acuerdo contigo Fonseca, pero en mi opinión, habría que tener en cuenta de que Malsa debuta en la categoría, no así otros y por tanto creo que es un jugador con mucho margen todavía de mejora y que puede mejorar a pasos agigantados, no como otros a los que no se les presupone un amplio margen de mejora. Por ejemplo Bardhi, creo que si no ha tocado ya su techo muy cerca debe de estar del mismo. Malsa puede llegar perfectamente al nivel de Lerma.
Yo pensé antes de ver a Malsa que estaría bastante más verde y lo que estoy viendo del jugador, pues oye, creo que es ahora mismo de los mejores jugadores que hay en la plantilla, con sus errores sí, pero fruto de que ha de ir puliéndolos y seguro que lo hará.