J-7 Levante 1-1 Celta (Villarreal 26-10-2020) ROBO
-
Pacolo, como puedes poner a Duarte de titular, si no está ni para suplente? Al ver la alineación ya cruce los dedos. En el gol que nos clavan , un central no puede ni siquiera no poner la pierna para atajar el balón. Que paquete! Y Bardhi no está , y Morales no acierta una. Paco no estás en la faena. Cualquier aficionado se da cuenta y tu no?
-
@Malcontent estaba en el momento de negacion, ofuscacion y agresividad.
Ahora estoy en el momento de depresion tras dormir poco y mal. Necesito que me inviteis a un cafe para asimilar el atraco.
-
@kone yo te invito a lo que quieras con tal de que dejes de soltar burradas así excusándote luego en el momento o en la calentura al vivir los partidos, como hacen otros
-
Es siempre curioso el tema de que gente vea que el equipo jugó bien, y otros vean un nivel mucho más bajo que la temporada pasada.
-
@Clarin dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Es siempre curioso el tema de que gente vea que el equipo jugó bien, y otros vean un nivel mucho más bajo que la temporada pasada.
Si jugar bien es marear el balón de un lado para otro en cada contraataque pero que cuasi la mayoría se terminan traduciendo en cero ocasiones para poder marcar, pues sí, en tal caso se jugó bien. Pero llegar a las inmediaciones del área rival y no probar a chutar, por querer meterse hasta la cocina, prácticamente todos los equipos cuando llegan a nuestra área chutan numerosas veces y al final pueden obtener premio con ello en forma de gol.
Creo que es de manual que hay que tratar siempre de finalizar los ataques chutando, porque con ello al mismo tiempo no favoreces que te puedan meter contraataques el equipo rival, porque siempre que los nuestros pierden el balón en las inmediaciones del área rival es que suponen una contra muy peligrosa y más de la forma en que el equipo juega con Pacolo, con los defensas en el centro del campo.
-
Bueno, voy a hacer los comentarios de lo visto por mi anoche:
- Creo que Paco exagera que el equipo rozó la perfección, otra cosa es que jugaron mejor comparado ante Ath Bilbao y VCF
- Lesión de Morales, preocupante como también gente que no estén tan finos como Campaña
- Toño, pudo hacer mucho mas ante el empate, empezó bien pero como sabemos no defiende bien, debió ser cambiado por Clerc antes
- Duarte, ya señalado por la afición, creo que no hizo mal partido
- Malsa, me gusta cada vez, toques de balón exquisitos, y a lo mejor exagero pero creo que es el jugador que está mejor de la plantilla, eso si, algún pase impreciso acabó en un contragolpe rival. Por cierto, meritorio lo que veo porque se perdió la pretemporada.
- Roger, tenía miedo en que fallase el penalti, lo metió pero debería pensar mas en fusilar que en engañar al portero
- Arbitraje, mal, no solo el gol anulado que se acogen a sus famosas interpretaciones, hubo una pelota que salió fuera y dio banda a los celtiñas
- El Celta, con todos mis respetos, el peor rival que nos hemos enfrentado, diría que incluso Osasuna es mejor y mas equipo. Solo recurren a la magia de Aspas, a contragolpes y sobre todo marrulleria, destacado en eso Nolito.
-
@Abegran-ota dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Pacolo, como puedes poner a Duarte de titular, si no está ni para suplente? Al ver la alineación ya cruce los dedos. En el gol que nos clavan , un central no puede ni siquiera no poner la pierna para atajar el balón. Que paquete! Y Bardhi no está , y Morales no acierta una. Paco no estás en la faena. Cualquier aficionado se da cuenta y tu no?
Y en la jugada del gol, Duarte se queda retrasado impidiendo el fuera de juego del jugador del Celta que centra, obligando a Malsa a pegarse un carrerón para tratar de evitar ese centro.
Y después de quedarse retrasado en la línea de la defensa, Mina le recupera 2 o 3 metros de desventaja y casi remata el centro ante sus morros. Mientras Duarte, que insisto e que tenía 2 o 3 metros de ventaja, solo acierta a ponerle el brazo para impedir que llegue al centro.Aparte de eso, se estuvo jugando continuamente la expulsión con faltas a destiempo.
Para luego cambiarlo por Vezo.....es que fue surrealista.
-
@ROMPEDOR dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
- Malsa, me gusta cada vez, toques de balón exquisitos, y a lo mejor exagero pero creo que es el jugador que está mejor de la plantilla, eso si, algún pase impreciso acabó en un contragolpe rival.
Obviamente exageras. Aunque tú mismo te respondes. No puedes decir que tiene "toques de balón exquisitos" y luego que tuvo "algún pase impreciso que acabó en contragolpe del rival".
Es inconsistente y tiene más de real lo segundo.
-
@Fonseca-5 dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
- Malsa, me gusta cada vez, toques de balón exquisitos, y a lo mejor exagero pero creo que es el jugador que está mejor de la plantilla, eso si, algún pase impreciso acabó en un contragolpe rival.
Obviamente exageras. Aunque tú mismo te respondes. No puedes decir que tiene "toques de balón exquisitos" y luego que tuvo "algún pase impreciso que acabó en contragolpe del rival".
Es inconsistente y tiene más de real lo segundo.En algunas cosas estoy de acuerdo contigo Fonseca, pero en mi opinión, habría que tener en cuenta de que Malsa debuta en la categoría, no así otros y por tanto creo que es un jugador con mucho margen todavía de mejora y que puede mejorar a pasos agigantados, no como otros a los que no se les presupone un amplio margen de mejora. Por ejemplo Bardhi, creo que si no ha tocado ya su techo muy cerca debe de estar del mismo. Malsa puede llegar perfectamente al nivel de Lerma.
Yo pensé antes de ver a Malsa que estaría bastante más verde y lo que estoy viendo del jugador, pues oye, creo que es ahora mismo de los mejores jugadores que hay en la plantilla, con sus errores sí, pero fruto de que ha de ir puliéndolos y seguro que lo hará.
-
@Zapater dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
@Fonseca-5 dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Es inconsistente y tiene más de real lo segundo.En algunas cosas estoy de acuerdo contigo Fonseca, pero en mi opinión, habría que tener en cuenta de que Malsa debuta en la categoría, no así otros y por tanto creo que es un jugador con mucho margen todavía de mejora y que puede mejorar a pasos agigantados, no como otros a los que no se les presupone un amplio margen de mejora. Por ejemplo Bardhi, creo que si no ha tocado ya su techo muy cerca debe de estar del mismo. Malsa puede llegar perfectamente al nivel de Lerma.
Yo pensé antes de ver a Malsa que estaría bastante más verde y lo que estoy viendo del jugador, pues oye, creo que es ahora mismo de los mejores jugadores que hay en la plantilla, con sus errores sí, pero fruto de que ha de ir puliéndolos y seguro que lo hará.
Es que las virtudes de Malsa son más la relacionadas con la recuperación que las relacionadas con la distribución.
Que no le vayamos a pedir que sea un virtuoso del pase, no quiere decir que tengamos que crear un falso mito de que es portentoso en esa faceta.De hecho, ayer tuvo algunos pases que eran dignos de exclamación, más por el horror de las consecuencias negativas que pudieron tener, que por lo contrario. Y a pesar de estos errores en los pases, su actuación fue buena en relación a las funciones para las que se le ha contratado.
-
El equipo sigue con el LASTRE DE QUE NO SABE DEFENDER UN RESULTADO.
Fue ponernos 1 0 y empezar a perder balones y a crearnos el Celta ocasiones del Gol..................hasta que vino el REGALO de costumbre de TOÑO, que viendo como le cogían la espalda fue incapaz primero de marcar al rival y después de irse incomprensiblemente hacia el centro cuando le entraban por su banda.
En general para mí el equipo MEJORÓ MUCHO respecto a Bilbao............y una pena el gol anulado que nos hubiera dado los tres puntos.
-
@gimnastico_1909 Completamente de acuerdo con tu reflexión. Lo único que me da rabia (porque depende del equipo) es no haber sabido gestionar el juego cuando nos pusimos por delante en el marcador: o alguien dudaba que el Celta iba a marcar después de nuestro gol conforme se veía el desarrollo del juego?
-
Bueno, voy a hacer los comentarios de lo visto por mi anoche:
- Creo que Paco exagera que el equipo rozó la perfección, otra cosa es que jugaron mejor comparado ante Ath Bilbao y VCF
- Lesión de Morales, preocupante como también gente que no estén tan finos como Campaña
- Toño, pudo hacer mucho mas ante el empate, empezó bien pero como sabemos no defiende bien, debió ser cambiado por Clerc antes
- Duarte, ya señalado por la afición, creo que no hizo mal partido
- Malsa, me gusta cada vez, toques de balón exquisitos, y a lo mejor exagero pero creo que es el jugador que está mejor de la plantilla, eso si, algún pase impreciso acabó en un contragolpe rival. Por cierto, meritorio lo que veo porque se perdió la pretemporada.
- Roger, tenía miedo en que fallase el penalti, lo metió pero debería pensar mas en fusilar que en engañar al portero
- Arbitraje, mal, no solo el gol anulado que se acogen a sus famosas interpretaciones, hubo una pelota que salió fuera y dio banda a los celtiñas
- El Celta, con todos mis respetos, el peor rival que nos hemos enfrentado, diría que incluso Osasuna es mejor y mas equipo. Solo recurren a la magia de Aspas, a contragolpes y sobre todo marrulleria, destacado en eso Nolito.
Coincido en que el Celta ha sido el rival más débil con diferencia y solo nos atacó 5 min después del empate, suficiente para mostrar que este equipo no sabe defender.
-
El problema es que estamos desaprovechando oportunidades con equipos que estan a un nivel muy bajo como Valencia,Athletic y Celta.Que si,que ayer el arbitro nos quitó la victoria,pero marcas el 1-0 y te desconectas.Lo de Toño es incomprensible,ve al rival y no intenta taparlo,le deja espacio.Mas de 30 años y aun defendiendo como un juvenil
-
@Fonseca-5 lo que me refiero es que hubo momentos que tuvo toques exquisitos y luego hubo ciertas jugadas con pases equivocados.
-
@Jujotrin quiero pensar que Toño se confió un poco.
-
@Clarin pero es mas marrullero que Osasuna. Ya digo, no me desagradó el equipo anoche pero también hay que tratar a equipos como este Celta. Ocasiones hubo como ese pase de Campaña que ni Roger ni Morales la interceptaron.
-
Pues ya son MUCHAS CONFIANZAS que nos han costado un montón de goles en contra....................ya esta bien de aguantar a Toño, siempre lo mismo.
-
@levante39 dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
Pues ya son MUCHAS CONFIANZAS que nos han costado un montón de goles en contra....................ya esta bien de aguantar a Toño, siempre lo mismo.
Ya, pero es un jugador con contrato hasta 2023, así que habrá que seguir aguantando al jugador. Aunque está por ver si cumplirá ese contrato, estando por medio el juicio que sigue teniendo pendiente.
-
@croac-croac dijo en J-7 Levante - Celta (Villarreal, L 26-10-2020, 21:00) GolTv:
@gimnastico_1909 Completamente de acuerdo con tu reflexión. Lo único que me da rabia (porque depende del equipo) es no haber sabido gestionar el juego cuando nos pusimos por delante en el marcador: o alguien dudaba que el Celta iba a marcar después de nuestro gol conforme se veía el desarrollo del juego?
Ese es un defecto del equipo desde que Paco tomó las riendas, y cada temporada es más evidente y exagerado: cuando marcamos, muchas veces nos empatan con mucha facilidad.
-
Más claro agua: ROBO, con todas las letras y en mayúsculas el que le hicieron anoche al Levante UD ante el Celta
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/266535-otra-varbaridad
-
Mejor comentar hoy que no ayer, ya un poco más tranquilo y menos calentito por el robo clarísimo del cabrón de árbitro que nos pitó. Ojalá y deseo que dicha decisión unidas a unas cuantas más durante la competición sirva para que se certifique su descenso a 2ª división (y siga descendiendo de categoría hasta que se muera de asco), e incluso le sancionen con algún partido en la nevera durante esta temporada.
El partido en términos generales bien, pero lo de siempre, el equipo cuando quiere jugar juega bien porque lo mejor que tiene es la media, pero arriba no hay delanteros eficaces, me pareció mucho más delantero Dani Gómez en unos minutos que Roger y Morales.
El gol del celta es un chiste, empezando por la cagada de Postigo, intentando elevar la pierna pensando que la tiene estensible para intentar cazar un balón que era imposible y dejándolo sin reacción frente al defensa que acaba centrando, para ver a posteriori cómo Toño defiende dicho centro como si de un entrenamiento de juveniles se tratase. Duarte no lo hizo mal, pero sigue sin convencerme. En definitiva una defensa nada equilibrada, que en cada partido, si no es uno, es otro el que la lía, y que que acaban demostrando ser una defensa poco digna de primera división.
Lo mejor, ver a Malsa, un jugador recién llegado de segunda división, echándole huevos y corriendo todo el partido. Más de uno tendría que tomar ejemplo.
Creo que jugando como hoy se sacarán muchos puntos y no se sufrirá, pero lo recalco, jugando como hoy, dando más minutos a Dani Gómez, y la defensa deje de cometer errores infantiles.Y por supuesto, sin decisiones inapropiadas de árbitros que no están capacitados ni para dirigir encuentros en 1ª división, ni en categorías inferiores.
-
I cuando vuelva Vuckcevic, poner a Malsa de central? rapido al corte no va mal de cabeza y saca bien el balon.
-
@Jujotrin Ese es el problema, que defendemos como el culo y casi siempre nos marcan antes de 10 minutos después de haber marcado nosotros, y si para ganar necesitamos marcar mínimo 2 goles, eso sin contar con birladas del árbitro de turno como ayer, pues estamos muy jodidos. Y no os equivoquéis, el calendario sigue siendo jodido, ya que ahora vamos a Granada y luego tenemos partidos ante rivales directos, los que casi siempre peor se nos dan, así que toca espabilar y aún así este año tocará sufrir y mucho. Ayer no me disgustó el equipo, aunque tampoco hizo mucho mérito para ganar el partido.
-
Dato: con Paco López en el banquillo, el Levante no ha encadenado dos partidos ligueros sin encajar.
Y ya van más de dos años y medio.
-
@rana-baileys dijo en J-7 Levante 1-1 Celta (Villarreal 26-10-2020) ROBO:
Dato: con Paco López en el banquillo, el Levante no ha encadenado dos partidos ligueros sin encajar.
Y ya van más de dos años y medio.Eso y ser siempre uno de los equipos que más goles recibe y que más ocasiones en contra tiene debería hacer reflexionar un poquito al "mestre" de Silla.
-
@Toni-Granota dijo en J-7 Levante 1-1 Celta (Villarreal 26-10-2020) ROBO:
@rana-baileys dijo en J-7 Levante 1-1 Celta (Villarreal 26-10-2020) ROBO:
Y ya van más de dos años y medio.Eso y ser siempre uno de los equipos que más goles recibe y que más ocasiones en contra tiene debería hacer reflexionar un poquito al "mestre" de Silla.
Nada, él tiene su filosofía de juego que no va a querer cambiar, eso es algo que está clarísimo.