Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua 🐸 Dijous 11 de febrer a les 21:00
-
@gimnastico_1909 dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
@rubimor dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Cárdenas va a ser una gran sorpresa. Eso sí que es un buen suplente de garantías y no Koke Vegas.
Encima lo veo seguro agarrando los balones.
La verdad es que Paco López tiene olfato con los porteros: Aitor es de las pocas recomendaciones que ha hecho, y Cárdenas todos pensábamos que le había jodido la carrera sacándolo del filial para no jugar, pero ha resultado ser la eclosión de un portero muy bien colocado y con una seguridad y frialdad impropias para su edad.
Yo más bien diría impropias con su trayectoria, porque el chico ronda los 24.
-
Bueno, pues todo abierto para la vuelta, buen resultado. Como siempre nos metieron una de cabeza.
-
@Zapater estas bien? Nos tienes preocupados?
-
-
-
Resumen del partido:
-
Increíble primera parte
Una duda que hablaba yo con mi grupo de Levantinistas de Wasap. La LIGA no se ha planteado que a partir de una fecha (Abril, Mayo), empiece a entrar a los estadios la gente que demuestre que ya esta vacunada???
Ahora toca ir a por el Osasuna, no nos despistemos en la liga que es lo mas importante.
-
Es cierto que se han hecho unos buenos primero 30 minutos, pero hemos chutado entre palos 2 veces?
Cómo mencionan arriba, Melero ha sido clave en ese centro del campo con tres, lástima que parece que no estará disponible en la vuelta por el tipo de lesión.
Para criticar y echar un toque de atención, los 5 jugadores de refresco que no han aportado nada, absolutamente nada. Por el contrario el once titular espléndido.
-
Buen resultado el obtenido anoche en Bilbao. Podría decirse un gran resultado si fueramos otro equipo.
Un 0-0 nos daría el pase a la final, pero todos intuimos que ese resultado no se va a dar. Aguantar un partido a 0 es algo imposible con las facilidades defensivas que damos en cada uno de los partidos.
Solo nos vale ganar (como el dia del Villarreal) porque no sabemos defender. Que bonito sería en el partido de vuelta darle la posesión del balón al Athletic, tener solidez defensiva y pillarlos al contragolpe. Pero eso es no querer ver la realidad.
Bueno, lo que está claro que pase lo que pase competiremos hasta el final y tenemos posibilidades reales de hacer historia con un pase a la final.
-
Pues yo lo pienso, y el Athletic para jugar en casa, tampoco es que hiciera un gran partido.
Realmente nos superaron 15 minutos, cuando Cárdenas tuvo que intervenir.
Pero los 85 restantes las fuerzas estuvieron igualadas.
Los cambios aportaron poco, para mi no estuco fino. Dani jugando en punta solo es jugar con uno menos (sigo pensando que el chico está a años luz de Mayoral, muy verde).
Rochina, no aporta nada siempre que sale.
Eché de menos a Vukcevic. Ojalá estuviera disponible porque hubiera sido el cambio en vez de Rochina. Ahora para colmo veremos a ver para cuanto tiene Melero.
Bardhi en la segunda parte desaparecido. Llegué a pensar que lo había cambiado Paco. Desaparecido en combate.
Pero bueno pese a todo esto. Un partido competido donde los jugadores lo dieron todo en el verde. Estamos más cerca que nunca de una final.
-
@rubimor dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Pues yo lo pienso, y el Athletic para jugar en casa, tampoco es que hiciera un gran partido.
Realmente nos superaron 15 minutos, cuando Cárdenas tuvo que intervenir.
Pero los 85 restantes las fuerzas estuvieron igualadas.
Los cambios aportaron poco, para mi no estuco fino. Dani jugando en punta solo es jugar con uno menos (sigo pensando que el chico está a años luz de Mayoral, muy verde).
Rochina, no aporta nada siempre que sale.
Eché de menos a Vukcevic. Ojalá estuviera disponible porque hubiera sido el cambio en vez de Rochina. Ahora para colmo veremos a ver para cuanto tiene Melero.
Bardhi en la segunda parte desaparecido. Llegué a pensar que lo había cambiado Paco. Desaparecido en combate.
Pero bueno pese a todo esto. Un partido competido donde los jugadores lo dieron todo en el verde. Estamos más cerca que nunca de una final.
Yo creo que a partir de nuestros cambios, la presión del Athletic bajó de intensidad.
Los cambios aportaron poco si los comparamos con la primera parte. Pero hasta el minuto 60 y algo, estaban jugando los mismos y el Athletic nos estaba arrollando.Aunque Rochina estuvo flojo, aportó un control de balón que por cansancio o por lo que sea, ya no teníamos con los sustituidos. Y de hecho la presión del Athletic se fue diluyendo a medida que refrescábamos el 11.
-
Yo lo que no entiendo es como melero y radoja juegan los 90 minutos contra el granada...siendo titulares hoy.
Malsa esta debil?
Queria ensayar con ambos?
-
@kone dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Yo lo que no entiendo es como melero y radoja juegan los 90 minutos contra el granada...siendo titulares hoy.
Ojalá Melero hubiera terminado jugando todo el partido. Pero no fué así por lesión y se notó en gran manera.
Por otra parte, Radoja lo está jugando todo y además los 90 minutos de cada partido. Confiemos en que no se lesione, porque sin él, ni Melero, ni Vukcevic que también está lesionado....
-
@jjllevant dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Buen resultado el obtenido anoche en Bilbao. Podría decirse un gran resultado si fueramos otro equipo.
Un 0-0 nos daría el pase a la final, pero todos intuimos que ese resultado no se va a dar. Aguantar un partido a 0 es algo imposible con las facilidades defensivas que damos en cada uno de los partidos.
Solo nos vale ganar (como el dia del Villarreal) porque no sabemos defender. Que bonito sería en el partido de vuelta darle la posesión del balón al Athletic, tener solidez defensiva y pillarlos al contragolpe. Pero eso es no querer ver la realidad.
Bueno, lo que está claro que pase lo que pase competiremos hasta el final y tenemos posibilidades reales de hacer historia con un pase a la final.Eso es lo mismo que pienso yo. Nosotros siempre encajamos gol porque no sabemos defender, así que tocará marcar al menos 2 para llegar a la final. Ayer hicimos una gran primera parte y una aceptable segunda, lastima que la lesión de Melero se notara tanto y que los cambios no aportasen en exceso, aunque todos éramos conscientes que el equipo no aguantaría más de 60 minutos a ese nivel y fue empezar la segunda parte y a sufrir. Cárdenas soberbio otra vez, tenemos un gran portero de futuro, con lo que ya no me asusta una posible venta de Aitor siempre y cuando tengamos otro en la recamara.
-
Lo dije antes del partido que Melero era clave, gracias a Dios tuve razón, que pena que se pierda la vuelta.
Estoy de acuerdo en lo que decis, no podemos ir a por el 0-0 porque el equipo no sabe defender, tal vez es ir a buscarlos arriba y si en el minuto 70 seguimos 0-0 entonces si que a aguantar como perros y a sufrir.
Lo malo es que nos marquen ellos primero, tendríamos que hacer dos para pasar y uno para empatar, chungo. Eso no se puede dar ni de casualidad eh
-
Tan BUEN primer tiempo que han hecho, en el segundo ha sido lesionarse Melero y dar un gran bajón físico el equipo, los cambio no han aportada nada de nada.
Quiero resaltar que el Atletic, además de su clásico juego de patadón y centros a la olla, acojona a los rivales porque reparte mucha leña (incluido codazos), con la permisividad de los árbitros, ahí muchos de los nuestros se han arrugado en el 2º tiempo.
-
Sin duda es un buen resultado, pero ojo siempre que la vuelta sea un 0-0. No obstante, se hizo una buena primera parte pero enseguida nuestro ex, Marcelino, leyó el partido y sus cambios dieron frutos. Lo malo del partido es la lesión de Melero y encajar un gol en contra (además de los comentaristas de Mediaset). Muchos nervios he tenido, pero se lo han creído nuestros jugadores.
-
Oscar Duarte recién aterrizado
-
@rompedor dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Sin duda es un buen resultado, pero ojo siempre que la vuelta sea un 0-0.
¿Y si es 1-0? ¿Y 2-0? ¿Y 2-1? ¿Y 3-2? Y....
-
@malcontent Te firmo esos resultados, lo que pasa es que con este 1-1 solo le veo una ventaja en 0-0 en la vuelta. Con este 1-1, si nos marcan, nos obligan a marcar 2. Si hubiéramos hecho mas goles sin duda estaría encarrilado. No obstante, no voy a despreciar el partido hecho. Nos enfrentábamos ante un buen equipo y en la vuelta no será sencillo.
-
¿Me firmas una victoria? Vaya, no lo hubiera imaginado jamás
Yo de verdad no sé por qué insistes en decir burradas como 'con este 1-1 solo le veo una ventaja en 0-0 en la vuelta'... ¿Y no ves ventaja si se gana?
No entiendo nada.
-
Un parte que no dice gran cosa:
"Gonzalo Melero ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Los servicios médicos del club deberán repetir las pruebas en los próximos días para valorar de una manera más concreta el alcance de la lesión."
-
@rana-baileys dijo en Athletic - Llevant UE. Anada de semifinals. El somni continua Dijous 11 de febrer a les 21:00:
Un parte que no dice gran cosa:
"Gonzalo Melero ha sido sometido a diversas pruebas médicas que han revelado que el jugador sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho. Los servicios médicos del club deberán repetir las pruebas en los próximos días para valorar de una manera más concreta el alcance de la lesión."
Bueno, al menos está claro que va a ser baja en próximos partidos, lo que faltará es saber la cantidad o semanas va a estar de baja.
-
Tantas semanas jugando partidos inter-semanales da lugar a estas lesiones musculares.
A ver si después de esta semana próxima que jugamos el partido aplazado contra el At. Madrid, llega una semana en la que no hay partidos entre semana y permite descansar un poco a la plantilla y evitar estos riesgos.
-
@malcontent si quieres te firmo el empate a cero. Yo me refiero a que aunque es un buen resultado, no te encarrila tanto como el 2-0 del Sevilla al Barça. Ni con un 2-0 como los hispalenses te puedes fiar pero con el 0-1 en el nuevo San Mamés se tendría mas opciones de pasar. Además de eso, el Ath Bilbao es un club que te sabe dormir un partido e incluso ir ganando 0-1 y luego encerrarse tanto que al final ellos pasan.
-
@rompedor el que diu Malcontent és que el resultat és positiu, més ventajos per a nosaltres d'entrada, al marge del resultat final de la tornada. Evidentment si perdem el 1-1 no haurà valgut per a res. Com tampoc tindrà molta incidència si guanyem.
-
@rompedor si te referías a eso deberías expresarlo mejor, porque decir que el 1-1 es bueno 'siempre que la vuelta sea un 0-0'... al usar 'siempre que' dejas fuera la posibilidad de que sea bueno también si la vuelta es un resultado de victoria. Tampoco tiene sentido 'firmar' una victoria, eso solo se dice para empates.
Y bueno, que 'con el 0-1 en el nuevo San Mamés se tendría mas opciones de pasar' o que 'no te encarrila tanto como el 2-0 del Sevilla al Barça' son obviedades como una catedral.