Levante 1-2 Athletic (2-3) Semifinal Copa vuelta (4-3-2021)
-
Vídeo con Paco Fenollosa para la semifinal de Copa, "Desde 1909 soñando con lo imposible"
-
@zapater dijo en Levante - Ath. Bilbao: Semifinal copa vuelta (Jueves 4-3-2021, 21:00):
Vídeo con Paco Fenollosa para la semifinal de Copa, "Desde 1909 soñando con lo imposible"
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante - Ath. Bilbao: Semifinal copa vuelta (Jueves 4-3-2021, 21:00):
Cárdenas
Miramon - Vezo - Duarte - Clerc
De Frutos - Malsa - Rochina - Vuckevic - Morales
RogerBardhi i Radoja no arriben, cert? Doncs eixe és el millor 11, jugant 451 com ha comentat clarin crec al fil del partit d'ahir.
Mi once sería el mismo que el tuyo pero cambiaría a pier por Rochina
CárdenasMiramon - Vezo - Duarte - Clerc
De Frutos - Malsa - Pier - Vuckevic - Morales
Roger
Y explico por qué
Pier podría jugar de medio posicional sacando el balón que tiene calidad y a la misma vez bajar cuando se requiera para formar parte en defensa de 3 centrales.
Podría ser 451 y a veces 541.
-
@jose27levanteud m'agrada
-
@jose27levanteud dijo en Levante - Ath. Bilbao: Semifinal copa vuelta (Jueves 4-3-2021, 21:00):
@nabil-el-zhar dijo en Levante - Ath. Bilbao: Semifinal copa vuelta (Jueves 4-3-2021, 21:00):
Cárdenas
Miramon - Vezo - Duarte - Clerc
De Frutos - Malsa - Rochina - Vuckevic - Morales
RogerBardhi i Radoja no arriben, cert? Doncs eixe és el millor 11, jugant 451 com ha comentat clarin crec al fil del partit d'ahir.
Mi once sería el mismo que el tuyo pero cambiaría a pier por Rochina
CárdenasMiramon - Vezo - Duarte - Clerc
De Frutos - Malsa - Pier - Vuckevic - Morales
Roger
Y explico por qué
Pier podría jugar de medio posicional sacando el balón que tiene calidad y a la misma vez bajar cuando se requiera para formar parte en defensa de 3 centrales.
Podría ser 451 y a veces 541.Yo tambien pondria a Pier al centro del campo pero con un 442
CARDENAS
MIRAMON VEZO DUARTE CLERCDE FRUTOS VUKCEVIC PIER ROCHINA
ROGER MORALES
-
Bardhi tiene que llegar y jugar. Me gustaría, claro.
-
@pacollu i Malsa? Morales millor sempre a banda, encara que Roger jugant a dalt sol perga.
-
Nos espera el triunfo, y así espero que sea. El partido ya empezó con toda la gresca y polémicas surgidas en el partido de Liga. Estamos con bastantes bajas pero hay que hacer historia, mucha gente no ha podido vivir estar en una final de Copa. Podemos perder el partido pero no la dignidad. Partido duro, no solo luchar contra el talento de los leones, es luchar contra los elementos mediáticos. No somos bienvenidos ni a la semifinal. Es el momento de hacer historia pero pase lo que pase, no nos quitarán las ganas de ser granotas.
-
Apelación le REBAJARÁ la SANCION a Iñigo Martinez????
Creo que una vez más el Atletic será favorecido, cuando esta clarísima la bofetada que le da a Sergio Leon (aunque hubiera provocación) al finalizar el partido.
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@pacollu i Malsa? Morales millor sempre a banda, encara que Roger jugant a dalt sol perga.
A Malsa el ficaria per Vuckcevic la segona part, es pot fer un partit llarg si arribem a prorroga i si fiquem als dos de titulars la segon part acavaran fundits...que fisicament Vuck i Malsa no estan al 100%
-
Com van les banderes al balcó? Va, animeu-se! Que es una semana històrica collons!
-
@ludy19 jo la única que tinc, té una dedicatòria, em fa vergonya ️ però també et dic que estic motivant-me molt i a este pas la posaré
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@ludy19 jo la única que tinc, té una dedicatòria, em fa vergonya ️ però també et dic que estic motivant-me molt i a este pas la posaré
Pues molt mal, vergonya el que roba! No anem a jugar una semifinal tots els anys home! A prendre pel sac la vergonya!
-
@ludy19 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Pues molt mal, vergonya el que roba! No anem a jugar una semifinal tots els anys home! A prendre pel sac la vergonya!
Jo la tinc desde el dia del Villareal ja!
-
Tiene huevos la cosa.
Tenemos delante el partido de vuelta de la Copa de semifinales, que nos podría dar paso a una final que sería histórica.
Y nos enfrentamos a ella con un montón de jugadores lesionados y además todos ellos jugadores de centro del campo.
Y por contra, el Athletic viene con toda la plantilla al completo. Ni un solo jugador lesionado, ni sancionado (doy por hecho que no van a sancionar al expulsado).
En una temporada en la que todos los equipos tienen problemas de lesionados por la carga de partidos, el Athletic no tiene ni uno. ¿Será por qué son vascos?
Bueno, pues ni aún asi lo van a conseguir.
Vamos a clasificarnos para la final y que le den al prepotente de Marcelino.
-
Aparte de la situación que bien detalla @jjllevant y que puede ser un motivo justificado de preocupación, observo demasiada "prevención" ante el Athletic. Y lo he puesto entre comillas porque quizá no sea la palabra más adecuada.
A ver, nos la jugamos ante los leones. Una rana frente a un león no parece en principio una lucha igualada.
Pero este Athletic, realmente es superior al Levante?
Las cifras en liga no lo expresan. Tienen menos puntos, tienen menos goles anotados y no tienen una dupla goleadora como nosotros. El Levante ha mejorado sustancialmente su rendimiento defensivo en los últimos partidos.
Línea por línea no veo esa superioridad. En todo caso igualdad y a veces ni eso.
Con todo esto quiero decir que ni de lejos me parece imposible eliminarlos.
Hay un viejo principio en fútbol que dice que con escudos y palmareses no se ganan partidos.
Prudencia toda, pero sentimiento de inferioridad ninguna. Que no viene el Bayern Munich, no nos flipemos.
-
@rana-baileys dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Aparte de la situación que bien detalla @jjllevant y que puede ser un motivo justificado de preocupación, observo demasiada "prevención" ante el Athletic. Y lo he puesto entre comillas porque quizá no sea la palabra más adecuada.
A ver, nos la jugamos ante los leones. Una rana frente a un león no parece en principio una lucha igualada.
Las cifras en liga no lo expresan. Tienen menos puntos, tienen menos goles anotados y no tienen una dupla goleadora como nosotros. El Levante ha mejorado sustancialmente su rendimiento defensivo en los últimos partidos.
Línea por línea no veo esa superioridad. En todo caso igualdad y a veces ni eso.
Hay un viejo principio en fútbol que dice que con escudos y palmareses no se ganan partidos.
Prudencia toda, pero sentimiento de inferioridad ninguna. Que no viene el Bayern Munich, no nos flipemos.Nosotros tenemos una frutita para que se atragante el león jaja
Y si eso no sirve tenemos un comandante para que lo domestique jejeje
Y si eso no sirve tenemos a un pistolero...
-
Está claro el león es superior a la rana.
Y están muy creidos que pasan a la final.
Lo que no sabemos es el final de la fábula.
Donde le salta la rana ?
La rana es venenosa ?
Ellos tienen que venir a meter un gol, sería un error por nuestra parte salir a defender.
Tenemos que meter un gol más que ellos.
Por tanto la mejor defensa es un buen ataque.
A pesar de las bajas en el centro del campo yo en este partido saldría solo con un punta y los mejores desde el inicio.
Ahora, el mister y su séquito sabrán lo que tienen que hacer.
Guanyarem.
Força Llevant.
-
Pues ya tenemos h d....digoooo,árbitro para el jueves....casi "ná"
Del Cerdo en el campo,y nunca mejor dicho, y otro elementín en el Var..Munuera Montero.
que Dios nos pille confesados...AMÉN.
-
@granota62 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Pues ya tenemos h d....digoooo,árbitro para el jueves....casi "ná"
Del Cerdo en el campo,y nunca mejor dicho, y otro elementín en el Var..Munuera Montero.
que Dios nos pille confesados...AMÉN.Telita, vaya par nos han tocado. Parece que todavía siga Villar (vasco) en la RFEF
-
@rana-baileys totalmente de acuerdo, yo creo que es más de mentalidad, y nos superan en la zona defensiva que creo que es su fuerte, el resto me parecen mejor los nuestros.
Las bajas sin importantes y si nos echamos para atrás nos meten el 1-0 y chungo, debemos ir a marcar 2 para pasar, tienen que ser conscientes que el Bilbao nos va a meter 1
-
Se ha creado la iniciativa Granota Wall para apoyar al equipos con fotos de la afición en un muro gigante que se instalará en Grada Central. Yo ya he enviado mi foto, te animas?
-
@toni-granota dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Se ha creado la iniciativa Granota Wall para apoyar al equipos con fotos de la afición en un muro gigante que se instalará en Grada Central. Yo ya he enviado mi foto, te animas?
Hay que poner #SoñandoLoImposible y la foto en las cuentas de Facebook, Instagram o Twitter oficiales y se entra además en un sorteo de la camiseta conmemorativa y un balón
-
@rana-baileys dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Prudencia toda, pero sentimiento de inferioridad ninguna. Que no viene el Bayern Munich, no nos flipemos.Las sensaciones del viernes jugando con todo lo disponible no son buenas.
-
Buen artículo de Ismael Algarra con el lema de la canción de Leiva "Hazlo Como Si Fueras A Morir Mañana"
Hazlo posible Levante.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/hazlo-posible-levante
-
Prudencia toda, pero sentimiento de inferioridad ninguna. Que no viene el Bayern Munich, no nos flipemos.Tenemos mejor delantera que ellos, y peor defensa (tanto hombre por hombre como tácticamente). Si somos capaces de dominar el centro del campo y sujetar sus bandas, y teniendo a Cárdenas on fire, por supuesto que podemos eliminarles.
No sé si PacoLo saldrá con todo de inicio para adelantarnos en el marcador, o intentará montar una trampa para elefantes como contra Villarreal y Atlético, pero en cualquiera de los dos casos, a tope con el equipo y con el míster.
En las barras azulgarana de tu clásico jersey, la afición más fiel y sana con ardor puso su fe.
Pues eso, chavales, nada que perder y todo por ganar. ¡A por ellos!
-
@clarin dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Prudencia toda, pero sentimiento de inferioridad ninguna. Que no viene el Bayern Munich, no nos flipemos.Las sensaciones del viernes jugando con todo lo disponible no son buenas.
No creo que sea comparable.
El viernes iban con el freno echado.
Nadie quería lesionarse y faltaban Vezo y Malsa (que no fue titular).Yo dudo si sería mejor jugar con un 5-3-2 o con un 4-5-1
Coke-Vezo-Rober-Duarte- Clerc
Malsa-Vukcevic-Rochina
Roger- Morales
Con De Frutos en la recámara.o
Coke-Vezo-Duarte o Rober-Clerc
De Frutos-Malsa-Vukcevic o Rober-Rochina-De Frutos
RogerHay que pelear por el control del centro del campo.
Pero hay un factor que creo que debería ser fundamental.En el partido de ida I. Williams entraba por su banda derecha en la primera parte.
Pero en la segunda ya empezó a encarar a Duarte, al percatarse de que no podía seguirle. Pero ya estaba demasiado cansado para aprovechar esa circunstancia.
El viernes ya jugó directamente por su banda izquierda, buscando la espalda de Duarte.No podemos dejar solo a Duarte frente a Williams.
O lo espera atrás, sin adelantarse, o le ayudamos con un 3er central.Y desde luego, los laterales deberían olvidarse de florituras y defender como bellacos.
-
@fonseca-5 Con PacoLo un 5-3-2 siempre los laterales hacen de carrileros. Así que mejor un 4-4-2 o un 4-4-1-1, en cuyo caso no vería mal que Rochina jugase en media punta. Teniendo a De Frutos y Morales como laterales, no creo que haya problema en crear peligro y rematarlo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@fonseca-5 Con PacoLo un 5-3-2 siempre los laterales hacen de carrileros. Así que mejor un 4-4-2 o un 4-4-1-1, en cuyo caso no vería mal que Rochina jugase en media punta. Teniendo a De Frutos y Morales como laterales, no creo que haya problema en crear peligro y rematarlo.
Los laterales pueden tener más libertad para subir con un 5-3-2, pero eso no puede significar el desorden táctico que hemos padecido hasta hace 4 días.
Si sube un lateral con el balón, el otro no pinta nada arriba.
Con 3 centrales, el lateral puede subir con toda la tranquilidad del mundo, siempre que su compañero se quede atrás en la otra banda.Al Athletic el arreón le dura 60 minutos. A partir de ahí, Williams se diluye como un azucarillo, Muniaín se tumba a dormir la mona en la camilla de los sanitarios y Raúl García se pasa probando el cesped el 70 % de los minutos restantes.
Es decir, que hemos de aguantar nuestra intensidad defensiva durante esos 60 minutos.
-
@fonseca-5 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
@gimnastico_1909 dijo en Levante - Athletic: Semifinal Copa vuelta (J. 4-3-2021, 21:00) Cuatro Tv:
Los laterales pueden tener más libertad para subir con un 5-3-2, pero eso no puede significar el desorden táctico que hemos padecido hasta hace 4 días.
Si sube un lateral con el balón, el otro no pinta nada arriba.
Con 3 centrales, el lateral puede subir con toda la tranquilidad del mundo, siempre que su compañero se quede atrás en la otra banda.Al Athletic el arreón le dura 60 minutos. A partir de ahí, Williams se diluye como un azucarillo, Muniaín se tumba a dormir la mona en la camilla de los sanitarios y Raúl García se pasa probando el cesped el 70 % de los minutos restantes.
Es decir, que hemos de aguantar nuestra intensidad defensiva durante esos 60 minutos.Estoy de acuerdo. Con lo de los laterales, lo que pasa es que nuestro míster no los considera como tales cuando juega con 3 centrales, sino como carrileros. Y para tener más opciones en ataque (cambiar de banda el balón rápidamente) suben ambos a la vez en fase ofensiva, lo cual naturalmente te deja expuesto a un contraataque (porque nuestros cierres no son superdotados físicos y no pueden intentar controlar el centro y a la vez cerra una banda). Al final, como bien dices, llega Williams como un avión y se encuentra a nuestro central de turno reculando e intentando hacer de central y lateral a la vez él sólo. Presa fácil.
Por eso yo prefiero el 4-4-2. Me conozco lo que hay, y eso no se puede cambiar en 2 días.