J-36 Levante 3-3 Barcelona (M. 11-5-21) permanencia matemática
-
@juca dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
Buenos días;
Ayer, con la vorágine del partido, no pude agradecerte el enlace que me enviaste.
Se veía bastante bien.
Muchísimas gracias un vez más!!!
-
-
-
-
Anoche la cuenta oficial se coronó con este tuit
-
Bueno, ayer mas que empatáramos porque le pusiéramos intensidad o ganas fue porque el Barcelona regaló la segunda parte, porque el partido iba hacia la goleada, pero incomprensiblemente el Barcelona desaparece, y vuelve a aparecer con el 2-2. Mete el 2-3 en un gol que se tuvo que anular por falta muy clara, y vuelve a dejarse ir.
El empate al final muy merecido, y si se tiene en cuenta el tercer gol de ellos, igual merecimos ganar
-
-
@juca dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
@rana-baileys dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
Visto desde fuera deberíamos estar muy satisfechos.
Pero a ver cómo les explicas que esto nos encabrona aún más.A mí, que guanye la Lliga un equip madrileny em reventa, així que de satisfacció res.
Más antimadridista que yo hay igual pocos levantinistas, pero ni por esas me quita la satisfacción este empate. En todo caso me va a doler más que el Valencia acabe por delante que el hecho de que el título se lo lleve el Madrid.
En ese sentido lo que más me fastidia es lo que a muchos, por lo que leo: por tocarse los webs tantos partidos vamos a perder esa posibilidad histórica, mientras para encuentros como este sí que se aplican. Es de vergüenza.Y por lo demás nada, un saludito a Zapater: en este caso no te cito porque no acabaría hoy poniendo todas tus predicciones cenizas sobre este partido, jeje.
-
Esto como se come??????
Una equipo que le gana al Real Madrid en Valdebebas, al At. Madrid en el Wanda y le quita la posibilidad de ganar la Liga a todo un Barcelona, como es posible que haga el ridículo continuamente frente a rivales inferiores en todo al mismo Levante?????
-
@levante39 dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
Esto como se come??????
Una equipo que le gana al Real Madrid en Valdebebas, al At. Madrid en el Wanda y le quita la posibilidad de ganar la Liga a todo un Barcelona, como es posible que haga el ridículo continuamente frente a rivales inferiores en todo al mismo Levante?????
Perquè és un equip sense cap autoritat que determine quan ser intensos.
-
@malcontent si el València perd hui (seria lo lògic encara que no va ser l'empat d'ahir un resultat lògic tampoc) tornaríem a dependre de nosaltres tot i que això no ha significat res els últims dos mesos i per lo tant no deuria de suposar tampoc res per a estos ultims dos partits.
-
@nabil-el-zhar gracias a lo que has dicho me he dado cuenta de que el Valencia juega contra el Sevilla allí, pensaba que ya todo lo que le quedaba era frente a rivales de abajo. En efecto si pierden este partido puede cambiar la cosa, aunque no sé si tanto: a ellos les quedaría recibir al Eibar y visitar Huesca; a nosotros ir a Getafe y acabar en casa frente al Cádiz.
-
@malcontent home, estant ja salvats ells pense que Eibar i Huesca els ho poden posar molt complicat si van, com aniran, a mort. Contra nosaltres també el Getafe serà un poc així però no tant si hui guanyen.
Ens interessa que guanyen Eibar i Huesca per a que tinguen més opcions i no tiren el partit contra d'ells.
Contra el Càdis deuriem tindre més intensitat que ells jugant a casa, sent l'últim partit i tenint l'opció de quedar per davant del València.
No vull il·lusionar-me. En qualsevol cas, tot pasa pel fet de que hui no fasen res heroic els xotos.
-
@nabil-el-zhar absolutamente... y en fin, a ver si se diera una super carambola y además de quedar por delante de los xotos baja el Getafe. Y si no gana el título el Madrit imagínate!
Pero bueno, que yo tampoco me ilusiono porque lo más probable es que suceda justo lo contrario.
-
Els nostres amics lleons es van enrecordar de nosaltres ahir i de la seua final de copa.
-
@malcontent donde se firma todo eso?
-
@malcontent dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
@nabil-el-zhar absolutamente... y en fin, a ver si se diera una super carambola y además de quedar por delante de los xotos baja el Getafe. Y si no gana el título el Madrit imagínate!
Pero bueno, que yo tampoco me ilusiono porque lo más probable es que suceda justo lo contrario.
Lo que está claro es que hemos de ir a muerte en estos 2 partidos.
Más si cabe contra el Cádiz, porque es en casa y el Cádiz no se juega nada.Aunque si le ganamos al Jeta-fe, miel sobre hojuelas.
-
@fonseca-5 dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
@malcontent dijo en J-36 Levante - Barcelona (Martes 11-5-2021, 22:00):
Lo que está claro es que hemos de ir a muerte en estos 2 partidos.
Más si cabe contra el Cádiz, porque es en casa y el Cádiz no se juega nada.Aunque si le ganamos al Jeta-fe, miel sobre hojuelas.
Eso es lo que haríamos tú y yo que queremos al Levante y los tenemos cuadrados. Pero la pregunta es: después de ver lo que han hecho los últimos 5 partidos antes del Barça, y no jugando contra un grande...¿Lo harán?
-
@malcontent Yo creo que tenemos opciones de quedar por encima de los xotos, especialmente si ellos pierden hoy contra el Sevilla, ya que tanto Éibar como Huesca es posible que tengan alguna opción matemática en sus partidos de quedarse en Primera.
-
Bueno, partido satisfactorio por puntuar ante un gran equipo, el cual están en minicrisis y con el susto de perder opciones al titulo.
Los dos goles encajados en la 1ª parte son errores de defensa mientras que el tercero de Dembelé vete a saber si se hubiera invalidado.
Volvió Aitor el cual hizo unos paradones e incluso se atrevió con una chilena. No será su mejor año y no está tan seguro (bueno, ya dije que también el tener mas porcentaje de paradas merece matización) pero sin duda LUCHA TODO LO QUE HAGA FALTA. Y es de agradecer tener un jugador así. También le ha pasado a Morales.
Hablando de Morales, aguantó bien, seguramente ante el Getafe no entrará de titular pero nos dejó un golazo.
Toño también merece mención, y es que a pesar que el año que viene no seguirá, cumplió bien anoche y creo que a pesar de todo lo ocurrido con sus amistades y su tiempo en prisión merece que se le valore. Al menos hace y suma, no como uno del Puerto de Sagunto que hace tiempo sueña en La Alhambra.
Sergio León, ¿Quién lo iba a decir? eso si, a pesar que le he criticado mucho reconozco que me cautivó su gesto de alegría al marcar el gol. Juzgo el rendimiento pero lo cierto es que da mucha felicidad marcar tras mucho tiempo y eso que tenía buenos registros goleadores antes de venir aquí.
Por otra parte no se si os distéis cuenta que en la segunda parte, robaron mas balones. Paco ha dicho que en el descanso que les enseñó unas imágenes para motivarles sobre la 1ª parte. Tal vez ha dado con la tecla para afrontar los partidos que quedan y además este resultado da moral.
Por ultimo, como ustedes saben, no trago a la UD Madridbarça, aun menos que los xotos. Puntuar ante ellos es un triunfo, además con remuntada. Lo cierto es que la traición que han hecho por la superliga se lo merecen pero quitando colores lo cierto es que en la segunda parte se enfrentó la dignidad de un club que coordinado es una máquina frente a la incompetencia de grupo por el dominio de un componente que se cree estar por encima de su mismo club.
-
@toni-granota desig concedit. Torna a estar la pilota al nostre teulat.
-
@rompedor dijo en J-36 Levante 3-3 Barcelona (M. 11-5-21) permanencia matemática:
Al menos hace y suma, no como uno del Puerto de Sagunto que hace tiempo sueña en La Alhambra.
Rochina es de Sagunto. El de Puerto era David Navarro.
-
@gimnastico_1909 pues no se porqué me creía que no era "romano" y si "porteño".
-
@nabil-el-zhar dijo en J-36 Levante 3-3 Barcelona (M. 11-5-21) permanencia matemática:
@toni-granota desig concedit. Torna a estar la pilota al nostre teulat.
Así es
-
Nadie tuvo la fantasía de estar viendo la final de Copa?
Lo malo es que ya la prórroga..