Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

Abonos 2021/22

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    295 Mensajes 37 Posters 18.9k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davorzD Desconectado
      davorz @Toni Granota
      Última edición por

@toni-granota A mi sinceramente 15-18 mil socios me parecería una gran cifra, pero dudo muy mucho que lleguemos. Me cuadra mas que nos quedemos entre los 10-12mil. Piensa que los bonitos número en gran parte de los últimos años se debía más a los pases gratis por promoción de asistencia y a los pases infantiles. Y sin estos, vamos a volver a estar los de siempre.

jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jjllevantJ Desconectado
        jjllevant Cafeteros @davorz
        Última edición por

@davorz dijo en Abonos 2021/22:

@toni-granota A mi sinceramente 15-18 mil socios me parecería una gran cifra, pero dudo muy mucho que lleguemos. Me cuadra mas que nos quedemos entre los 10-12mil. Piensa que los bonitos número en gran parte de los últimos años se debía más a los pases gratis por promoción de asistencia y a los pases infantiles. Y sin estos, vamos a volver a estar los de siempre.

Si esto al final fuera así, entendería lo que muchos dicen.
        Que realmente buena parte de la afición del Levante solamente se saca el abono cuando éstos son gratis. Cuando hay que pagar, escapan como las ratas del barco (como en su dia dijo Tito Villarroel).
        Quiero pensar y confiar que eso no será así.

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • G Desconectado
          granota62
          Última edición por

Pues yo ya tengo mis dos de tribuna!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L Desconectado
            levante39 @jjllevant
            Última edición por

Ojalá, no bajen mucho los abonos, pero ahora hay que pagar, poco o mucho hay que pagar y..........eso duele y a quien no es muy, muy levantinista le duele mas todavía.

Pienso que para esta temporada, siendo optimista seremos mas o menos 14.000 abonados.

• pacolluP Desconectado
              pacollu
              Última edición por

Va porra....yo digo que 20000!!

VgranaV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • VgranaV Desconectado
                Vgrana @pacollu
                Última edición por

@pacollu 16.000 y espero que no más. Más anchos y mejor en el campo jaja

Cuando el partido es aburrido más vale poder pasear por la grada

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • M Desconectado
                  mikel @Vgrana
                  Última edición por

Estoy intentando renovar en una zona nueva y no hay forma, hay un monton de localidades reservadas supongo que para nuevas altas. No entiendo como no dejan 3 dias a los que ya somos socios para mejorar localidad,

Toni GranotaT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Toni GranotaT Desconectado
                    Toni Granota @mikel
                    Última edición por

@mikel dijo en Abonos 2021/22:

Estoy intentando renovar en una zona nueva y no hay forma, hay un monton de localidades reservadas supongo que para nuevas altas. No entiendo como no dejan 3 dias a los que ya somos socios para mejorar localidad,

Ese es un error importante que nunca han solucionado por intentan sacar el máximo posible desde el principio. Como dices deberían ser los actuales abonados quienes pudieran elegir lo mejor entre lo disponible, pero la única opción que tienen es dejar pasar el tiempo para que se liberen todos los de los que deciden no renovar y abonarse después en otro sitio, con lo que por las nuevas altas muchas veces terminan perdiendo con el cambio.

Por cierto y cambiando de asunto, referente al nuevo número de abonado, un viejo amigo que lleva desde antes del nuevo cómputo de abonado (al igual que yo), y con número anterior algo superior al 700 me informa que ha rebajado su número 28 puestos, con lo que dependiendo un poco de la edad por ahí irán los tiros para los 2.000 más antiguos.

LEVANTE CAMPEÓN DE COPA EN 1937 (OFICIAL EN 2023)

• T Desconectado
                      Tato55
                      Última edición por Tato55

Seguimos tercermundistas, no me he podido sacar el pase, vamos ni me han dejado entrar, en la calle un buen número de gente esperando para dar cita para otro día, una chica en una ventanilla sola y dando citas con post-it, personas mayores casi una hora esperando y menos mal que ahora hace sombra, si vais a ir alguien esta tarde llevaros paraguas para el sol y agua para beber, ni en regional se hace esto. Al final para el Lunes me han dado cita.
                      P.D. Para los que me van a decir que pida la cita por teléfono que se lo ahorren, no dan cita.
                      Cada año el mismo lío con los abonos no hay manera que mejoren el sistema.

rubimorR jjllevantJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • rubimorR Desconectado
                        rubimor @Tato55
                        Última edición por

@tato55 dijo en Abonos 2021/22:

Seguimos tercermundistas, no me he podido sacar el pase, vamos ni me han dejado entrar, en la calle un buen número de gente esperando para dar cita para otro día, una chica en una ventanilla sola y dando citas con post-it, personas mayores casi una hora esperando y menos mal que ahora hace sombra, si vais a ir alguien esta tarde llevaros paraguas para el sol y agua para beber, ni en regional se hace esto. Al final para el Lunes me han dado cita.
                        P.D. Para los que me van a decir que pida la cita por teléfono que se lo ahorren, no dan cita.

Y porque no lo haces por internet? Yo tengo que ir a recogerlo a la tienda.

Si estás aquí en el foro registrado sabes de internet lo suficiente como para renovarlo 😜

"A Bardhi ya lo nombró Musso en cortita y al pie, luego no era un desconocido que Tito se haya sacado de la manga."

rana baileysR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rana baileysR Desconectado
                          rana baileys @rubimor
                          Última edición por

@rubimor dijo en Abonos 2021/22:

Si estás aquí en el foro registrado sabes de internet lo suficiente como para renovarlo 😜

Y lo de tener que ir a recogerlo a la tienda...no piensa el club que puede haber y hay abonados de fuera de València, y algunos muy de fuera?

Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

jjllevantJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            jjllevant Cafeteros @Tato55
                            Última edición por

No entiendo nada. Se pueden renovar y dar de alta por internet.
                            Que eso pase con personas que no tengan ni idea del acceso a internet pues lo entiendo.
                            Pero a alguien que entra en el foro se le suponen unos conocimientos básicos para poder hacerlo por Internet.
                            En fin....

gimnastico_1909G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              jjllevant Cafeteros @rana baileys
                              Última edición por

@rana-baileys dijo en Abonos 2021/22:

@rubimor dijo en Abonos 2021/22:

Y lo de tener que ir a recogerlo a la tienda...no piensa el club que puede haber y hay abonados de fuera de València, y algunos muy de fuera?

Creo recordar que hay una aplicación que puedes llevar el abono en el móvil para acceder

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • M Desconectado
                                mikel @jjllevant
                                Última edición por

Se ha caido la pagina por eso no se puede renovar ni online ni presencial

• gimnastico_1909G Desconectado
                                  gimnastico_1909 @jjllevant
                                  Última edición por

@jjllevant dijo en Abonos 2021/22:

No entiendo nada. Se pueden renovar y dar de alta por internet.
                                  Que eso pase con personas que no tengan ni idea del acceso a internet pues lo entiendo.
                                  Pero a alguien que entra en el foro se le suponen unos conocimientos básicos para poder hacerlo por Internet.
                                  En fin....

A ver, la denuncia que hace Tato55 sigue siendo válida: hay mucha gente mayor que no se aclara por internet. Y gente joven que por la razón que sea lo quiere hacer presencial.
                                  El club debe ponerse las pilas y atender bien. Máxime cuando mucha gente lo hace por internet, y por tanto cada año se ahorra más en personal para atención directa.

• Fonseca 5F Desconectado
                                    Fonseca 5 Cafeteros
                                    Última edición por

Alguien sabe cómo puedo averiguar el número de acciones tengo?
                                    Es que al final no lo tengo controlado el número que tengo yo y el que tiene mi hijo.

Y en algún momento alguien colgó un enlace para obtener un contrato tipo para compra-venta de acciones, ¿Alguno lo tiene por ahí?

Gracias de antemano.

TIJERITAS NUNCA MAIS

JujotrinJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • JorgeJ Desconectado
                                      Jorge administrador @Jorge
                                      Última edición por

@jorge dijo en Abonos 2021/22:

@juca dijo en Abonos 2021/22:

@kiso-por-vi dijo en Abonos 2021/22:

@toni-granota Gracias.
                                      Alguien sabe como cambiar 2 acciones de mi mujer a mi nombre o al revés.?
                                      Lo hacen en el club?

Sí, debes hacer una solicitud al club.

¿Gestiona el club el cambio de titularidad con una sola acción?

El club, como SAD, lleva un libro registro de acciones, y cualquier cambio debe acreditarse (contrato, acuerdo verbal, solicitud) pero todos esos cambios suponen un "traslado" de acciones de una persona a otra. Ese traslado está sujeto a impuesto y elr esponsable de la gestión del registro está obligado a no realizar a ningún cambio si no se acredita el pago del impuesto. Si se hace una venta el modelo 600 (impueso tranmisiones), si es donación el modelo 651 (impuesto donaciones), si es una herencia 650 (impuesto sucesiones).

Hasta la fecha no bastaba la solicitud, si ahora el club lo admite y ellos se encargan de hacer toda la parafernalia con Hacienda, lo desconozco.

Confirmo lo dicho. Me he informado en el club. Es como lo digo. Hay que pasar si o si por el PROP no vale una solicitud en el club y ya está.

@juca

Macho Levante

JujotrinJ jucaJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
                                      • JujotrinJ Desconectado
                                        Jujotrin @Fonseca 5
                                        Última edición por

@fonseca-5 Hay que enviar un correo electronico a admon@levante.es indicando nombre, dni y una fotocopia del dni y pedir el certificado de acciones, y al dia siguiente mas o menos te lo envian

• JujotrinJ Desconectado
                                          Jujotrin @Jorge
                                          Última edición por

@jorge Yo segui el proceso que indica el frog, y ayer fui al prop. Eso si, fui a las oficinas del club y me dieron cita para el dia 12.

JorgeJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • JorgeJ Desconectado
                                            Jorge administrador @Jujotrin
                                            Última edición por Jorge

@jujotrin dijo en Abonos 2021/22:

@jorge Yo segui el proceso que indica el frog, y ayer fui al prop. Eso si, fui a las oficinas del club y me dieron cita para el dia 12.

Pero cita para presentar ya la documentación sellada del prop, imagino. El 12 la presentas y en unos días estarán cambias de nombre.

Pero con ir solo al club no es suficiente, hay que seguir varios pasos.

Aquí están explicados:

Macho Levante

JujotrinJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • First post
                                              Last post