J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00)
-
@tacata dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@rubimor dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@davorz dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@nabil-el-zhar dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@gimnastico_1909 home a mí no em pareix gens divertit el joc de Pacolo, per descomptat. En cap entrenador m'he calfat tant com en ell...
Hombre, con Abel Resino, López Caro o Lucas Alcaraz yo me encendía bastante más, eh? Que éramos lamentables atrás, pero delante tampoco hacíamos un carajo tampoco. El modo kamikaze táctico de Pacolo es duro y pone de mala leche ver cómo la cagamos sistemáticamente cuando estamos arriba en el marcador, pero al menos son partidos entretenidos.
Yo me divierto más ahora con Paco que cuando no sabíamos dar ni dos pases seguidos.
Es que Paco se encontró con esta delantera que la rompió en Segunda y el ha construido esta defensa, Porq no creo que su opinión no haya influenciado en su confección, y no ha mejorado absolutamente nada. Al menos con Muñiz perdías siempre por la mínima, pero que este hombre debe tener el récord de partidos con mas goles en contra de toda nuestra historia. Yo creo sinceramente que con un entrenador mas capacitado, estuviésemos siempre entre los diez primeros puestos. Con PacoLo plantearse esa hipótesis es utópico, un imposible.
Si, con muñíz perdias por la mínima y casi siempre con lo que te ibas de cabeza a segunda que juego mas triste, yo prefiero también a Paco a pesar de sus defectos, el equipo tiene el gusto por el buen juego, no echo de menos a los barraqueros por los que parece que suspirais algunos y que tampoco nos situaban mejor en la tabla.
-
@malcontent dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@gimnastico_1909 ya, lo 'bueno' es que la matraca solo se nota más al principio... luego ya viene el 'silencio' del partido y del final no recuerdo si había o que me molestara.
Lo del volumen de la megafonía es incomprensible, espero que bajen unos tonitos y yo en la fila 29 no corría el aire, algún ventilador no vendría mal, cuanto más arriba estás más cerrado todo, más calor.
-
@rompedor dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Me dieron una botella de agua que enseguida me la bebí y luego fui al baño, también me emocioné aunque os parecerá una parida.
¿Te emocionaste meando, o cagando?
Me emociono pensando que detienen a Tebas y le hago una visita en los calabozos donde me meo y me cago en su cara
Bueno, bromas aparte, es que tengo por costumbre acudir al baño tras pasar por el torno, me emocioné de volver a repetir costumbres que tengo cuando voy al Ciutat, obviamente no me emociono cuando voy al baño. Fue una de las sensaciones curiosas que tuve.
-
-
@tonirocker dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@tacata dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@davorz dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@nabil-el-zhar dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@gimnastico_1909 home a mí no em pareix gens divertit el joc de Pacolo, per descomptat. En cap entrenador m'he calfat tant com en ell...
Hombre, con Abel Resino, López Caro o Lucas Alcaraz yo me encendía bastante más, eh? Que éramos lamentables atrás, pero delante tampoco hacíamos un carajo tampoco. El modo kamikaze táctico de Pacolo es duro y pone de mala leche ver cómo la cagamos sistemáticamente cuando estamos arriba en el marcador, pero al menos son partidos entretenidos.
Yo me divierto más ahora con Paco que cuando no sabíamos dar ni dos pases seguidos.
Es que Paco se encontró con esta delantera que la rompió en Segunda y el ha construido esta defensa, Porq no creo que su opinión no haya influenciado en su confección, y no ha mejorado absolutamente nada. Al menos con Muñiz perdías siempre por la mínima, pero que este hombre debe tener el récord de partidos con mas goles en contra de toda nuestra historia. Yo creo sinceramente que con un entrenador mas capacitado, estuviésemos siempre entre los diez primeros puestos. Con PacoLo plantearse esa hipótesis es utópico, un imposible.
Si, con muñíz perdias por la mínima y casi siempre con lo que te ibas de cabeza a segunda que juego mas triste, yo prefiero también a Paco a pesar de sus defectos, el equipo tiene el gusto por el buen juego, no echo de menos a los barraqueros por los que parece que suspirais algunos y que tampoco nos situaban mejor en la tabla.
Entre Caparrós y Paco López, hay muchos intermedios. No creo que nadie pida volver a Caparros ni ser barraqueros. Simplemente, ya que tienes una plantilla de calidad como pocas veces hemos tenido, y que eres capaz de generar juego ofensivo, pues si fueses capaz de trabajar un poquito la defensa, y el balón parado, y que cada córner a favor no sea medio gol en contra, por ejemplo… pues ahí sí se daría un salto de calidad. ¿Que no es importante corregir errores endémicos desde hace tres años, y mola tirar buenos partidos por no saber defender? Pues a sufrir por la permanencia y au.
-
@joscbf dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
A mí sí me dio cierta sensación de agobio la cubierta. Prefería el aire libre. Cuando llueva a chorros diré lo contrario claro, pero ayer sí que tuve cierta sensación de invernadero y, como dije cuando el partido del Cádiz, de estar en una discoteca.
Yo creo que todos diremos lo contrario cuando llueva o haga frío pero más todavía cuando haga mucho sol. Estar a la sombra se notará.
Y yo ayer no noté ni mucho calor ni agobio, si acaso estoy de acuerdo en que la troná de música y luces a veces puede 'molestar', pero de momento al menos siento que hace la experiencia mejor/más intensa: más sensación de animación y efecto 'caldera' de apoyo al equipo, creo yo. Eso por no hablar del gustazo que da ver cosas tan útiles en los marcadores sin girar la cabeza.
En definitiva creo que hemos salido ganando y de qué manera.A mi lo que me flipa es poder ver los goles repetidos.
Que antes para ver los goles me tenía que esperar a llegar a casa y que lo subieran a YouTube.
Ayer pude contemplar varías veces el golazo de Campaña
-
Me emociono pensando que detienen a Tebas y le hago una visita en los calabozos donde me meo y me cago en su cara
-
@rubimor exacto, con eso me refería con lo de las cosas útiles en los marcadores, creo que es un salto de calidad importante y lo valoro mucho más que el hecho de tener que aguantar la megafonía a tope unos minutos o que en localidades altas apriete algo más el calor durante algunos partidos.
-
@tacata Pues no lo es y más yendo ganando el partido a falta de pocos minutos ante un rival de tanta calidad como el Real Madrid. Al final no perdimos de milagro, cuando de haber sabido amarrar un poco el partido se podía haber ganado
-
@clarin dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
@gimnastico_1909 ya, lo 'bueno' es que la matraca solo se nota más al principio... luego ya viene el 'silencio' del partido y del final no recuerdo si había o que me molestara.
Lo del volumen de la megafonía es incomprensible, espero que bajen unos tonitos y yo en la fila 29 no corría el aire, algún ventilador no vendría mal, cuanto más arriba estás más cerrado todo, más calor.
Ya es lo que comenté yo ayer. Parece como estar en un invernadero, así que cuando hagan la segunda fase y cierren los huecos de arriba vamos a flipar, mira que si terminamos echando de menos las chopadas de los pocos días de lluvía.
-
Jeee xics sou poc "tikismiclis"! hasta la cuberta vos pareix mal!
-
@pacollu dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Jeee xics sou poc "tikismiclis"! hasta la cuberta vos pareix mal!
Jo és que soc un nostàlgic i trobe a faltar els camps de terra
Tanta modernor m’abruma
-
@toni-granota Cierto, también es cierto que quizá no se hubiera remontado.
-
Como era previsible, el Comité de Competición ha dispuesto un partido de suspensión para Aitor.
-
Por cierto:
- ¿Se dijo en el descanso la asistencia de público?
- ¿Alguien se dio cuenta que en el cambio de Roger, Morales agitó los brazos para que la afición aplaudiera?
Otra cuestión, se raja a Aitor por la expulsión pero desde luego tuvo la valentía por decidirse a salir a por el balón para evitar otro gol y "corrigiendo" a la defensa. Que es roja de acuerdo con la reglamentación no lo discuto pero creo que también hay que valorar que aunque sea una mala opción tuvo ese ímpetu de evitar una derrota.
-
Por cierto:
- ¿Alguien se dio cuenta que en el cambio de Roger, Morales agitó los brazos para que la afición aplaudiera?
Otra cuestión, se raja a Aitor por la expulsión pero desde luego tuvo la valentía por decidirse a salir a por el balón para evitar otro gol y "corrigiendo" a la defensa. Que es roja de acuerdo con la reglamentación no lo discuto pero creo que también hay que valorar que aunque sea una mala opción tuvo ese ímpetu de evitar una derrota.
Se raja del enésimo corner a favor que como siempre se transformó en una contra peligrosísima que tuvo que cortar como pudo Aitor, si no, nos hubiera costado el partido, o sea que se raja del entrenador y del hermano, no de Aitor, que hizo lo que debía para evitar la derrota.
-
Por cierto:
Quién raja de Aitor por la expulsión? No he visto a NADIE quejarse de la expulsión en si, y menos aún de Aitor. Ni aquí ni en Twitter.
Las quejas son de la jugada. De que sacando un córner a favor acabes con una expulsión o con un más que probable gol en contra.
-
@rubimor hay quien está dice que no vale y que no está bien y con la escusa de la expulsión se acogen.
-
Quién raja de Aitor por la expulsión? No he visto a NADIE quejarse de la expulsión en si, y menos aún de Aitor. Ni aquí ni en Twitter.
Te ha faltado leer al de siempre:
@granota999 dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):La gente luego se quedará con su paradon a novio pero que desastre de tio, luego la Roja es de cárcel, adonde iba por Dios.
@granota999 dijo en J-2 Levante - Real Madrid (Domingo 22-08-2021, 22:00):
Aitor fue un desastre ayer, lo que nos Quito este hombre es para hacérselo mirar, suerte que va a estar en primera ya por el año que hizo tan bueno, pero es que es horrible, en el gol de Bale lo hace todo mal, con balón es un desastre haciendo despejes al centro y flojo, para mi muy sobrevalorado y quizás Cárdenas hay que verlo, pero creo que más que vezo, o miramon o cualquiera de ellos el que nos quito los 3 puntos fue el y Paco, todavía estoy esperando un portero como Munúa, que tenga lo que tengan que parar, no te pido paradones ni que seas San Keylor, un portero seguro por alto daría mucha más seguridad a la defensa hacedme caso, que no todo son los centrales, hay más, no puedes jugar con la línea adelantada teniendo a Aitor que no se atreve a salir y cuando lo hace lo hace como el culo.
-
espera espera, que tenemos que aplaudir que Aitor saliera a por uvas y premiar su valentía?
Lo peor de todo que no lo critique por eso pero bueno, partido patético que hizo
-
espera espera, que tenemos que aplaudir que Aitor saliera a por uvas y premiar su valentía?
Lo peor de todo que no lo critique por eso pero bueno, partido patético que hizo
Podría perfectamente vinicius haberse quedado solo contra el portero y fallarla o habérsela pasado a su compañero que se incorporaba por la otra banda....
Nunca lo sabremos....pero para mí Aitor hizo lo correcto, es lo que tocaba en ese minuto, al igual que hizo Eric García con el Barsa contra el Athletic.
-
Creo que confundes las cosas, no he dicho que darle un premio por su expulsión. Lo que me refiero es que dentro lo malo tuvo la valentía de ir como igual hizo en Copa ante el Lugo. Mas vale hacer lo que hizo que nos hubieran encajado otro gol, luego las posibilidades de reducen aunque quedes con uno menos. A ver qué haría con otro portero que es mas pasivo como fue Mariño.
-
Lo peor de todo que no lo critique por eso
Claro, cuando dices 'la Roja es de cárcel, adonde iba por Dios' no le estabas criticando por ello.
-
@malcontent que ignorante eres y que razón tienen los demás contigo.
Si lees mis post los cuales te has preocupado en citar, puedes apreciar que la mayor parte de las críticas hacia Aitor fueron primero por el primer gol, que tiene doble responsabilidad, la de no salir con esa valentía que decís porque si estaba atento cortaba el balón antes que Benzema, que no es un Correcaminos precisamente, y segundo porque luego deja la portería vacía y Bale le pega fatal a la pelota, literalmente va al medio.
Luego en el segundo gol es verdad que le gana Vinicius, no es su culpa. Pero ya hablando del tercer gol, ese que ponen al brasileño como el nuevo Pelé, es ACOJONANTE que nadie critique a Aitor, que se queda en el primer palo súper pegado y estaba claro que Vinicius iba a centrar, el balón va colocado peri súper flojo es que el gol es tan raro por Aitor precisamente, eso a otro portero no se lo meten.
Y luego la roja tendría que haber Estado atento al salir, que si que podía haber sido peor perfecto, que para el minuto que era no es una locura quedarse con uno menos, también te lo compro pero tenía que haber llegado antes. Esta dando una inseguridad increíble y en los centros no sale a ni una, su partido para mi flojisimo y desde el pedazo de año que hizo, que prácticamente nos dio el la permanencia, no ha vuelto a ser ni su sombra y creo que ahora mismo sigue siendo titular por su rendimiento en ese año precisamente, no ahora.
Aprende a leer y a criticar cuando convenga, que eres el Pedrerol de este foro
-
@granota999 y razón tengo yo cuando digo que mucho ladrar sobre mi pero los que mordéis sois vosotros, con insultos y faltas de respeto ad hominem tipo 'que ignorante eres'.
Si me lees tú verás que yo no he negado que le criticaras sobre todo por otras cosas, simplemente me limito a señalar que lo de 'no lo critique por eso' es sencillamente falso porque sí le criticaste por ello (entre otras cosas) y sigues haciéndolo con joyas del tipo 'tenia que haber llegado antes'. Si te parece tendría que haber estado ya en campo contrario, no te j***.
Por tanto lo de 'Aprende a leer y a criticar cuando convenga' creo que te lo deberías aplicar tú ante todo. A lo de 'Pedrerol' no voy ni a contestar, vuelves a quedar en evidencia tú solito.
-
Lo que es increíble es q en ese minuto y con ese resultado tengas que exponer a un portero a tener que tomar esas decisiones con esos agujeros en defensa. Vaya telita
-
Donde ves tu el partido patético?
-
Quizá a toro pasado...pero yo veo que el debate no se debe centrar en Aitor, si no en Miramón.
Íbamos ganando el partido cuando Vinicius se escapa por velocidad en un contra y Miramón hace amago de cogerle, pero no lo hace. Si lo hubiera hecho lo hubieran expulsado y quizá no habrían empatado, igual no en esa jugada. Pero no es lo mismo que te expulsen a un portero y sin cambios. Es complicado porque con 22 o 23 min por delante quizá el Madrid te hubiera empatado... o no.
Yo creo que Aitor hizo lo que tenía que hacer.
-
@juca Pero mirate el partido entero, que falla en dos goles y encima lo expulsan que más quiere para calificarlo de patético, hizo una parada y ya.
Miramón contra un tío rápido que acaba de entrar y todo fue porque se nos va la pinza al ir a presionar arriba como los perros yendo ganando contra el madrid que estaba Clerc en el córner con carvajal