Javi Pereira
-
@checho___007 Ostia macho, que Caparrós no hizo nada?
La plantilla que tenía Caparrós era penosa, malísima en todos los aspectos, y pese a jugar feo el tío nos salvó con un par, yo a Caparrós siempre le voy a tener un buen recuerdo porque soy consciente de lo que había en ese momento, solo nos acordamos de JIM y luisgar que parece que han inventado el fútbol
-
@granota999 Yo creo que nos salvó Keylor y que Caparrós era muy mediocre como entrenador. De los más mediocres de hecho.
-
@biku salvarnos nos salvo Keylor, porque defender defendíamos peor que con Paco, que ya es mucho. Lo hacíamos por acumulación
-
Para mí que no sea el típico técnico "resabiao" de amplio currículum me da pie a pensar que va a currar por ganarse el crédito. Pero, ¿cómo era lo de "el problema no es si creemos en dios, el problema es si dios cree en nosotros"?
Pues visto lo visto más que ver si a los aficionados nos cae en gracia, es ver si a los jugadores les cae en gracia y por una de aquellas deciden correr.
-
@biku dijo en Javi Pereira oficial:
@granota999 Yo creo que nos salvó Keylor y que Caparrós era muy mediocre como entrenador. De los más mediocres de hecho.
Pues yo no tengo tan mal recuerdo de Caparros como mucha gente, recuerdo que el juego del equipo fue malo,pero el nivel de la plantilla era muy bajo en general aunque estuviera keilor y se consiguio el decimo puesto,cosa que nadie ha conseguido mejorar exceptuando la gran temporada de jim.
Asi que consiguio buenos resultados teniendo una plantilla mediocre,aunque estuviera keilor.
-
@granotero Me parece perfecto que tu recuerdo no sea tan malo pero ya te digo que el mío es horrible. Me acuerdo de que la táctica del equipo consistía en recibir 20-30 tiros rivales, que Keylor tuviera la noche y que el delantero metiera la única o una de las pocas que tendría. Keylor hizo un año espectacular, fue el mejor portero de España sin ninguna duda e hizo paradas espectaculares. Medio equipo era Keylor.
-
Aquel año empezamos la liga perdiendo por 7-0
-
@granotero Me parece perfecto que tu recuerdo no sea tan malo pero ya te digo que el mío es horrible. Me acuerdo de que la táctica del equipo consistía en recibir 20-30 tiros rivales, que Keylor tuviera la noche y que el delantero metiera la única o una de las pocas que tendría. Keylor hizo un año espectacular, fue el mejor portero de España sin ninguna duda e hizo paradas espectaculares. Medio equipo era Keylor.
Mira la plantilla de ese año, rodas,karambelas,el adoua,gomis,pinto,xumetra,baba,nong...entre otros,todo jugadores que despues del levante acabaron en el ocaso, creo que no hemos tenido nunca tal plantilla de tuercebotas en primera, por eso hay que reconocer el merito de a pesar de tener ese equipo acabar decimos.
Mismamente paco lopez con mucho mejor equipo todos estos años no ha logrado nunca mejorar ese puesto
-
@granotero dijo en Javi Pereira oficial:
Mira la plantilla de ese año, rodas,karambelas,el adoua,gomis,pinto,xumetra,baba,nong...entre otros,todo jugadores que despues del levante acabaron en el ocaso, creo que no hemos tenido nunca tal plantilla de tuercebotas en primera, por eso hay que reconocer el merito de a pesar de tener ese equipo acabar decimos.
Mismamente paco lopez con mucho mejor equipo todos estos años no ha logrado nunca mejorar ese puesto+1
Aunque si no es por Keylor y los partidos milagrosos a saber...
Tremenda plantilla de cojos.
Pero por este nuestro foro leo que Paco no puede sacar más rendimiento a nuestra plantilla (o a la del año pasado con Rochina).
-
La misma ley del fútbol que ha tumbado a Paco hará de Pereira un ídolo si gana los dos siguientes partidos. Espero al menos siga apostando por los jóvenes y la cantera como proyecto de futuro y de FPF. El resto hay muchos que parece que no se ven aquí el año que viene.
-
@the-peacemaker dijo en Javi Pereira oficial:
La misma ley del fútbol que ha tumbado a Paco hará de Pereira un ídolo si gana los dos siguientes partidos. Espero al menos siga apostando por los jóvenes y la cantera como proyecto de futuro y de FPF. El resto hay muchos que parece que no se ven aquí el año que viene.
Solo espero, que apueste por quien se lo merezca y se resuelvan algunos de los reiterados errores del equipo de los últimos años
-
Todavía no llegado? No ha hecho ni un entrenamiento? el Getafe lleva desde el miércoles con Quique a sesión doble y el partido se adelanta al sábado, bien Manolín y David.
Es una vergüenza lo de este club, habría que pitar al palco por esta deriva sin rumbo que lleva el club.
-
@clarin dijo en Javi Pereira oficial:
Todavía no llegado? No ha hecho ni un entrenamiento? el Getafe lleva desde el miércoles con Quique a sesión doble y el partido se adelanta al sábado, bien Manolín y David.
Es una vergüenza lo de este club, habría que pitar al palco por esta deriva sin rumbo que lleva el club.
Pero si podría llegar incluso el miércoles.
Eso sí, en un intento de cubrir el despropósito la prensa ya ha tratado de vender de que el equipo desde hace días recibió instrucciones acerca de ir practicando los automatismos del nuevo entrenador.
Lo que toca incluso ya mucho los cojones es que los jugadores después de 2 días de descanso como premio se desconoce si mañana volverán a los entrenamientos por la mañana o incluso por la tarde.
Sí, sin prisa, que vuelvan por la tarde o incluso podrían volver el miércoles, total...
Es un despropósito lo que la presidencia del club viene permitiendo.
-
Teniendo en cuenta que despues del getafe vienen el sevilla y el at madrid nos podemos plantar en noviembre siendo ultimos. Mirando al futuro
-
Estará teletrabajando. Mira que os gusta criticarlo todo ¿eh?
-
@mikel El partido contra el Atlético puede ser un drama. Hundidos en la clasificación, con un entrenador recién llegado y, no me extrañaría un pelo, algunos jugadores, De Frutos?, pidiendo salir en el mercado de invierno...
Hemos perdido una semana de entrenamientos esperando al Mesías y ahora, con lo de la cuarentena en China, va a llegar justo para el partido contra un Getafe que llevará una semana más de adaptación a Quique...
-
@jose-luis-nuñez dijo en Javi Pereira oficial:
@mikel El partido contra el Atlético puede ser un drama. Hundidos en la clasificación, con un entrenador recién llegado y, no me extrañaría un pelo, algunos jugadores, De Frutos?, pidiendo salir en el mercado de invierno...
Hemos perdido una semana de entrenamientos esperando al Mesías y ahora, con lo de la cuarentena en China, va a llegar justo para el partido contra un Getafe que llevará una semana más de adaptación a Quique...Así es, se ha perdido una semana y media con respecto al rival y cuando se pinche también el sábado... que luego pidan margen de confianza de cara al nuevo entrenador.
La confianza se ha de ganar, hacer méritos para ella, no pedirla de forma gratuita y si algo viene haciendo la directiva son deméritos de forma constante.
-
@zapater Creo que ya lo comenté pero, a mi modo de ver, al banquillo se le puede dar un margen de confianza pero ni la directiva ni, por supuesto, los jugadores, merecen el más mínimo respiro.
Yo pintaría a la directiva antes del partido, luego a animar a muerte y, si al final no hemos visto un cambio de actitud importante (la mejora física no se puede esperar tras 3 o 4 jornadas de trabajo) una pitada a los jugadores que se les quede grabada.
-
@jose-luis-nuñez Dios mío, no puedo estar más de acuerdo, palabra por palabra.
-
Ya puede mejorar mucho a Paco que vamos con retraso. ¿no había otras opciones? ¿Vale la pena? el tiempo me respondrá.
-
Mejorar a PacoLó no puede ser un objetivo.
Esa tarea es demasiado fácil de cumplir.
-
@fonseca-5 dijo en Javi Pereira oficial:
Mejorar a PacoLó no puede ser un objetivo.
Esa tarea es demasiado fácil de cumplir.Ya te contestaré en mayo.
-
Alguien sabe que formación suele utilizar más Javier Pereira??
-
@valdi dijo en Javi Pereira oficial:
5-3-2.
-
@zapater dijo en Javi Pereira oficial:
5-3-2.
Vore'm com encaixen De Frutos i Morales en eixe esquema...
-
@valdi Esta entrevista se la hacen en As a quien ha sido su superior en el staff técnico. Es decir, el primer entenador mientras el era segundo. Dice que lo que más les gustaba o su esquema base era el 4 - 3 - 3 pero que también contemplaban el 5 - 3 - 2.
Edito: Se me olvidó poner el link: https://as.com/futbol/2021/10/08/primera/1633686648_820237.html
-
5-3-2.
¿Fuente?
-
@malcontent dijo en Javi Pereira oficial:
5-3-2.
¿Fuente?
4 estaciones.
-
@malcontent dijo en Javi Pereira oficial:
5-3-2.
¿Fuente?
Zapater Films
-
Con la potra que tiene Q.C. le va a salir seguro bien la apuesta.