Alessio Lisci
-
@levante39 dijo en Alessio Lisci:
Eric, de acuerdo en casi todo tu articulo, el CASI esta en lo referente a Morales que si ha sido lo mejor que hemos tenido futbolísticamente en muchos años, SU MANERA DE IRSE MINTIENDO Y FINGIENDO UN AMOR FALSO AL CLUB, para mí ha perdido como persona el aprecio que le tenía.
Es que Morales ese "gran capitán" ha sido el primero en desertar, en saltar del barco. Nunca fue ni ejerció como un capitán, nunca se echó el equipo a sus espaldas, nunca ha sido una figura dentro del vestuario que tratase de unificar cuando venían mal dadas y al final se ha terminado viendo, al haber sido el primero en querer largarse.
Que le van a seguir muchos otros, pero la rata Morales ha sido a la postre el primero en salir y fichar por otro club.
-
Despedida de Lisci.
-
@jose27levanteud dijo en Alessio Lisci:
Despedida de Lisci.Ojalá triunfe en su próximo destino porque se lo merece y de paso que dejase en evidencia a todos los subnormales que hay en el club que se piensan que con el Naftalina van a subir, un entrenador que no tiene unos registros de ser capaz de contar la mayoría de sus partidos con victorias, porque si quieres optar a subir de forma directa has de pinchar muy poco a lo largo de 42 jornadas.
-
@zapater dijo en Alessio Lisci:
@jose27levanteud dijo en Alessio Lisci:
Despedida de Lisci.Ojalá triunfe en su próximo destino porque se lo merece y de paso que dejase en evidencia a todos los subnormales que hay en el club que se piensan que con el Naftalina van a subir, un entrenador que no tiene unos registros de ser capaz de contar la mayoría de sus partidos con victorias, porque si quieres optar a subir de forma directa has de pinchar muy poco a lo largo de 42 jornadas.
Que Lisci sea bueno no quiere decir que Nafti sea malo, lo estás juzgando cuando en la jornada 14 cogió el Leganés a 4 de la salvación y lo dejo 12 con un equipo que ni mucho menos era mejor que Eibar, Almería, etc.
-
@levante39 dijo en Alessio Lisci:
Eric, de acuerdo en casi todo tu articulo, el CASI esta en lo referente a Morales que si ha sido lo mejor que hemos tenido futbolísticamente en muchos años, SU MANERA DE IRSE MINTIENDO Y FINGIENDO UN AMOR FALSO AL CLUB, para mí ha perdido como persona el aprecio que le tenía.
Pienso, que en su momento lo amaba, algo pasaría, y se cruzó otra novia en su camino más guapa, joven y rica y sintiéndolo mucho o poco.
Hasta luego Mari Carmen.
-
També s'ha despedit en valencià. Un detall ben senzill que parla de quant comprèn estos colors i el sentir de la seua afició.Molts sort Lisci allà on vages!
-
Desde luego ves cómo se ha despedido Morales y Lisci y, salvando que son situaciones diferentes, está despedida me ha emocionado. Lisci uno di noi per tutta la vita
-
@nabil-el-zhar dijo en Alessio Lisci:
També s'ha despedit en valencià. Un detall ben senzill que parla de quant comprèn estos colors i el sentir de la seua afició.Molts sort Lisci allà on vages!
...........
Esto si es una despedida sincera (con perla incluida).
Lisci se ha despedido como un hombre, no como otros que se han despedido como NIÑATOS.
-
La verdad es que en este club hemos tenido algunos italianos que valen su peso en oro.
Me da pena que se marche así, y me da rabia que se marche a secas, porque es un valor de casa en alza que dejamos ir, una vez más.
Por supuesto le deseo lo mejor y le agradezco que se haya comido un marrón detrás de otro sin una palabra fuera de lugar. Igual que su despedida.
Buena suerte, Alessio, te merecías que este club te valorase mucho más.
Otros se van cuando vienen mal dadas, fingiendo lágrimas después de haberse forrado aquí, y haber hecho y deshecho a su gusto.
-
Se va como un señor. Otro despido injusto y lamentable. Ojalá que tenga la suerte que se merece.
-
@levante39 Efectivamente, se va nombrando lo de las desafortunadas formas de estos últimos días. Felipe nunca lo ha valorado (cuando el equipo comenzó a sacar puntos y ganar partidos, el mérito era del "efecto Miñambres", como se encargó que airearan los medios) y Quico lo ha usado de parapeto para que las críticas no le llegaran a él (de entre todos los marrones, la vuelta de Alcoi con el equipo eliminado y la afición esperando a los jugadores, le tocó a él dar la cara).
Este consejo de administración se aprovecha del cariño de algunos empleados, que por no hacer daño, callan bastante (Lisci, Paco, ...), a otros directamente les compran su silencio. Siempre mirando por su beneficio: mantenerse en el poder, pero no por el bien del club, que pierde activos de forma alarmante.
-
-
Como un señor se ha mostrado Lisci en su 1ª entrevista tras su salida del Levante.
Es la diferencia entre tener señorío y clase, algo de lo que adolecen la gente del club.
Creo que ha pecado incluso de honrado, porque perfectamente podría haber pedido un tiempo antes de rechazar la propuesta de continuar en el Levante en ese puesto inventado como de entrenador comodín, podía haber ido buscando nuevo equipo durante estas últimas semanas y si no te sale nada, pues a las malas coges la propuesta. Pero como digo ha sido muy honrado, priorizando su deseo de seguir entrenando (sin tener nada atado) por encima de quedarse en el Levante cobrando sin hacer realmente nada, a la espera de si quizás hubiesen vuelto a recurrir otra vez a él como entrenador apagafuegos.
-
@zapater dijo en Alessio Lisci:
Como un señor se ha mostrado Lisci en su 1ª entrevista tras su salida del Levante.
Es la diferencia entre tener señorío y clase, algo de lo que adolecen la gente del club.
Creo que ha pecado incluso de honrado, porque perfectamente podría haber pedido un tiempo antes de rechazar la propuesta de continuar en el Levante en ese puesto inventado como de entrenador comodín, podía haber ido buscando nuevo equipo durante estas últimas semanas y si no te sale nada, pues a las malas coges la propuesta. Pero como digo ha sido muy honrado, priorizando su deseo de seguir entrenando (sin tener nada atado) por encima de quedarse en el Levante cobrando sin hacer realmente nada, a la espera de si quizás hubiesen vuelto a recurrir otra vez a él como entrenador apagafuegos.
Muy agradecido y educado el chico (sobre todo con QC400, que no lo merece). Ojalá algunas estrellitas tuercebotas aprendieran de él.
-
Parece ser que en Á Punt saldrá Lisci para hacer una declaraciones, por fin sale del silencio.
-
@rompedor dijo en Alessio Lisci:
Parece ser que en Á Punt saldrá Lisci para hacer una declaraciones, por fin sale del silencio.
Ací estan:
Va perdre una bona oportunitat per esperar-nos. Puto embustero el gorreta.
-
Ací estan:
Quan entre m'ix una image, no res més...
-
@gimnastico_1909 dijo en Alessio Lisci:
Ací estan:
Els ordenadors made in Gàmbia no tenen massa fiabilitat
-
@rana-baileys dijo en Alessio Lisci:
Ací estan:
Els ordenadors made in Gàmbia no tenen massa fiabilitat
Hui estás sembrat...
-
Entrevista que @Eric18Martin ha hecho a Lisci en Mundo Levante
http://www.mundolevanteud.com/2022/12/entrevista-alessio-lisci-el-tiempo-lo.html?m=1
-
Yo subrayaría de la entrevista cuando confirma que es falso que Felipe Gorreta le dijese cómo tenía que jugar.
Eso solo fue una fantasmada se nuestro ST.
-
@fonseca-5 dijo en Alessio Lisci:
Yo subrayaría de la entrevista cuando confirma que es falso que Felipe Gorreta le dijese cómo tenía que jugar.
Eso solo fue una fantasmada se nuestro ST.Hombre, digo yo que, si fuera cierto, y si no quiere arruinarse su propia cotización, lo negaría.
-
Post amunt!!!
-
-
¿Que quereis decir? ¿Que habría que cambiar de entrenador?
Yo creo que más bien sería de director deportivo. El Mirandés todos los años cambia la plantilla casi totalmente y sin embargo encuentra a jugadores cedidos o no que hacen que su temporada sea bastante buena con muy poco presupuesto.
Cosa que el sr. Miñambres no hace.
-
Alessio ya no está a nuestro alcance.
Esta semana viene el test Alessio Vs Collejas. Con Alessio en puestos de ascenso para martirio del Fiambres.
-
@jjllevant dijo en Alessio Lisci:
Yo creo que más bien sería de director deportivo. El Mirandés todos los años cambia la plantilla casi totalmente y sin embargo encuentra a jugadores cedidos o no que hacen que su temporada sea bastante buena con muy poco presupuesto.
Cosa que el sr. Miñambres no hace.O sea, que es mérito del entrenador.
Salvo que tengan tal ojo que todos los que contratan sean unos cracks que nadie había detectado antes.
-
@fonseca-5 dijo en Alessio Lisci:
Alessio ya no está a nuestro alcance.
Esta semana viene el test Alessio Vs Collejas. Con Alessio en puestos de ascenso para martirio del Fiambres.
Yo creo que sí está a nuestro alcance. Quizá a final de temporada ya no, pero hoy en día aún sí.
Pero claro, mientras esté Miñambres, Danvila va a tener que pleagrse a que lo principal sea que nuestro ST nunca quede retratado por su cagada. Antes nos traemos a cualquiera que encuentre por la calle, como se demostró con el Nafti de las narices.
-
Salvo que tengan tal ojo que todos los que contratan sean unos cracks que nadie había detectado antes.Pues mira por donde ayer Calleja, 4; Lisci, 1
Si tu a un buen entrenador le das una plantilla de mierda, descompensada por lineas, con muy pocos jugadores profesionales para la categoria en la que estás jugando, etc. poco va a poder hacer, salvo que sea un crack que de cuatro mataos saque a cuatro estrellas.
Esto es lo que pasa con Calero, que para mi es un buen entrenador, sin desmerecer a Lisci.
La plantilla con la que se cuenta es muy importante y esa te la da un buen ST y por supuesto, la disponibilidad económica
-
Salvo que tengan tal ojo que todos los que contratan sean unos cracks que nadie había detectado antes.Pues mira por donde ayer Calleja, 4; Lisci, 1
Si tu a un buen entrenador le das una plantilla de mierda, descompensada por lineas, con muy pocos jugadores profesionales para la categoria en la que estás jugando, etc. poco va a poder hacer, salvo que sea un crack que de cuatro mataos saque a cuatro estrellas.
Esto es lo que pasa con Calero, que para mi es un buen entrenador, sin desmerecer a Lisci.
La plantilla con la que se cuenta es muy importante y esa te la da un buen ST y por supuesto, la disponibilidad económicaHombre, sacar conclusiones de un solo partido habiendo nueve anteriores con un rendimiento mucho más que notable me parece poco representativo.
Lo que cuenta es la media a largo plazo, y en esa Lisci está demostrando ser capaz de sacar petróleo.
Calero es un buen entrenador. Ahora a ver qué puede hacer cuando el equipo deja de marcar goles porque hay tres titulares lesionados.