Planificació planter segona
-
@malcontent dijo en Planificació planter segona:
@gimnastico_1909 difícil desde luego es, pero es un único partido y ahí todo puede pasar... y de todo ha pasado en los finales de LaLiga.
No es ser cenizo: es que realmente está en chino y se debería haber hecho más, por eso me fastidió mucho no ir a ganarle al Barça o no ganar en Mestalla.
Simplemente creo que no merece la pena abandonarse a lo más negativo por ahora, siempre veo la ventaja de seguir creyendo que se puede.Pues sí, hay que tener esperanza, pero después de no sacar ni un punto frente a Barça y sevilla, y ser incapaces de ganar a un Valencia con 10 la mayor parte del encuentro, no nos queda otra que ganar todos los partidos si queremos llegar con posibilidades.Y con 38 tampoco te garantizas nada, porque Granada los pues hacer perfectamente. Cádiz teóricamente también estaría en este ajo, pero su marcha es otra muy diferente.
-
@gimnastico_1909 ¿te imaginas que el Levante haga 38... y que sea el Getafe contra todo pronóstico quien no puede llegar a esa cifra quedándose en 37? xD
A ver, son 9 puntos en juego y por supuesto lo más lógico es que consiga 1 punto entre las visitas a Pamplona y a Elche (contra el Barça en casa asumo que pierde)... pero oye, vete a saber!
-
@gimnastico_1909 ¿te imaginas que el Levante haga 38... y que sea el Getafe contra todo pronóstico quien no puede llegar a esa cifra quedándose en 37? xD
A ver, son 9 puntos en juego y por supuesto lo más lógico es que consiga 1 punto entre las visitas a Pamplona y a Elche (contra el Barça en casa asumo que pierde)... pero oye, vete a saber!Buah, el Rayo sí que llevaba esa marcha, pero los últimos partidos la ha enderezado.
Para mí, llegar con opciones a la última jornada, por mucho que duela acabar descendiendo, sería un éxito, teniendo en cuenta la marcha que llevábamos hace apenas tres meses.
Aunque yo ya me he mentalizado al descenso, para reducir el sufrimiento. Ya se me ha pasado el enfado después de conseguir los tres consuelos:
- No hacerle el pasillo a los xotos.
- No dejar que los xotos nos ganen los 6 puntos este año por primera vez
- No descender matemáticamente en el campo de los xotos.
-
@gimnastico_1909 estoy casi como tú, pero sin querer dejarme ir del todo... de todas formas tengo claro tras una temporada tan larga en lo malo que si bajamos finalmente (como es lo más probable) no me va a doler tanto como otras veces: hemos tenido mucho tiempo para mentalizarnos y he tenido ya muchos momentos de desánimo.
En cambio personalmente no le veo la ventaja a llegar vivos a la última jornada para acabar bajando... creo que me jodería más, empezaría a pensar más en este o aquel momento que pudo cambiarlo todo... y en fin, no sé, creo que antes que eso prefiero que ganemos al Madrid y Alavés pero que los demás resultados no acompañen (una victoria del Cádiz junto con victoria y empate del Granada).
-
@gimnastico_1909 estoy casi como tú, pero sin querer dejarme ir del todo... de todas formas tengo claro tras una temporada tan larga en lo malo que si bajamos finalmente (como es lo más probable) no me va a doler tanto como otras veces: hemos tenido mucho tiempo para mentalizarnos y he tenido ya muchos momentos de desánimo.
En cambio personalmente no le veo la ventaja a llegar vivos a la última jornada para acabar bajando... creo que me jodería más, empezaría a pensar más en este o aquel momento que pudo cambiarlo todo... y en fin, no sé, creo que antes que eso prefiero que ganemos al Madrid y Alavés pero que los demás resultados no acompañen (una victoria del Cádiz junto con victoria y empate del Granada).
A mi me pasa que hace tiempo que asumo el descenso pero también pienso en las opciones de salvación y puede pasar de todo. De hecho hay dos precedentes como hace unos años en donde el Espanyol estaba unos minutos en segunda pero marcó Coromidas y se salvaron en los últimos minutos. También está el precedente xoto del 83 donde recibían a un RM que necesitaba ganar en Mestalla para ser campeón y de carambola, no ganaron y además se salvaron los xotos.
-
@rompedor Yo estaría tranquilo levantinistas... nuestro amado lider trabaja y siempre está al pie del cañon, el dijo que nos salvariamos y que no nos dieran por muertos, que luego al final de temporada rendiría cuentas de tan magnífica gestión y que si eso, si no dábamos loas a su persona se iria por bien del club y sus aficionados
xD
-
@alekgrana dijo en Planificació planter segona:
@rompedor Yo estaría tranquilo levantinistas... nuestro amado lider trabaja y siempre está al pie del cañon, el dijo que nos salvariamos y que no nos dieran por muertos, que luego al final de temporada rendiría cuentas de tan magnífica gestión y que si eso, si no dábamos loas a su persona se iria por bien del club y sus aficionados
xD¡No sólo eso! Prometió que nos tomaríamos unas cervezas y nos reiríamos recordando esto.
Y que se sometería a una cuestión de confianza a cargo de sus amiguetes y paniaguados.La lucecita siempre encendida en El Pardo
-
@gimnastico_1909
Soy testigo. Además se comprometió a que el pagaría las cañas y unos bocatas para acompañar.
-
@mancada100 Gambas de Denia para todos!! xD
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
A ver, son 9 puntos en juego y por supuesto lo más lógico es que consiga 1 punto entre las visitas a Pamplona y a Elche (contra el Barça en casa asumo que pierde)... pero oye, vete a saber!Buah, el Rayo sí que llevaba esa marcha, pero los últimos partidos la ha enderezado.
Para mí, llegar con opciones a la última jornada, por mucho que duela acabar descendiendo, sería un éxito, teniendo en cuenta la marcha que llevábamos hace apenas tres meses.
Aunque yo ya me he mentalizado al descenso, para reducir el sufrimiento. Ya se me ha pasado el enfado después de conseguir los tres consuelos:
- No hacerle el pasillo a los xotos.
- No dejar que los xotos nos ganen los 6 puntos este año por primera vez
- No descender matemáticamente en el campo de los xotos.
Totalment, GIM.
+1909
-
Desde Madrid apuntan que tanto Roger (cláusula de rescisión bajita en segunda, lo que viene siendo los 4M que ha pagado el Valencia por Hugo Duro) y De Frutos (gran traspaso y solo recibiremos la mitad) al Getafe.
Creo que eran 18 millones lo que hay que vender y básicamente son estos dos jugadores los únicos que podemos vender más algún kilo por Vezo o Mustafi.
-
Podries posar la notícia o citar la font, @Clarin
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
Podries posar la notícia o citar la font, @Clarin
Mundo azulón
-
@clarin dijo en Planificació planter segona:
Desde Madrid apuntan que tanto Roger (cláusula de rescisión bajita en segunda, lo que viene siendo los 4M que ha pagado el Valencia por Hugo Duro) y De Frutos (gran traspaso y solo recibiremos la mitad) al Getafe.
Creo que eran 18 millones lo que hay que vender y básicamente son estos dos jugadores los únicos que podemos vender más algún kilo por Vezo o Mustafi.
Según Sin Tregua, Roger también puede irse gratis en caso de descenso.
La gran diferencia del último descenso a este.
En el año 2017 todas las fichas de los jugadores se reducían al 50%.
Este año la mayoría de jugadores seguirán con la misma ficha en segunda división y otros quedan libres.Qué mal se han hecho las cosas de verdad y qué duro va a ser el verano porque la ayuda de 3 millones no nos soluciona nada realmente debido al límite salarial que arrastramos.
-
porque la ayuda de 3 millones no nos soluciona nada
No son 3 millones, sino alrededor de 13/14.
-
@clarin si despres de la temporada de merda que ha fet roger encara demana anarsen per a no jugar a segona...
Jo crec que ja estaria tot vist
-
@grana16 dijo en Planificació planter segona:
@clarin si despres de la temporada de merda que ha fet roger encara demana anarsen per a no jugar a segona...
Jo crec que ja estaria tot vistPara mí la culpa no es tanto suya si se va como sí la persona que en su última renovación le ofrece esas condiciones
-
@grana16 dijo en Planificació planter segona:
Jo crec que ja estaria tot vistPara mí la culpa no es tanto suya si se va como sí la persona que en su última renovación le ofrece esas condiciones
Para mí, su salida no sería muy traumática.
Lleva muchos años aquí. Nos ha dado mucho, pero este último curso ha sido el suyo más flojo con diferencia.vamos con los datos de nuestros delanteros (en liga):
Morales: 12 goles, 5 asistencias. 1 gol cada 205 minutos.
Soldado: 3 goles, 2 asistencias. 1 gol cada 216 minutos.
Dani Gómez: 4 goles, 3 asistencias. 1 gol cada 244 minutos.
Roger Martí: 5 goles, 4 asistencias. 1 gol cada 390 minutos.El mejor con diferencia ha sido Morales. En promedio de goles por minuto jugado, a Roger le superan todos...
El gran plus de Roger es su efectividad cara a puerta. Si le falla eso, lo que queda es un delantero ramplón.
Además tiene 31 años. No es que no le quede futbol en los pies, pero obviamente su carrera lo más normal es que vaya cuesta abajo.Si se quiere quedar por mí bien, pero si se quiere ir, es una ficha elevada que nos quitamos de encima, y buscamos a un delantero con más hambre.
Ha sido del grupo de jugadores de muy bajo rendimiento este año. No le echaremos de menos (en lo puramente futbolístico).
-
Vicente Moreno deja de ser entrenador del Espanyol y apunta a un club de la ciudad de Valencia según Jordi Gosalvez
-
Vicente Moreno deja de ser entrenador del Espanyol y apunta a un club de la ciudad de Valencia según Jordi Gosalvez
Bueno también podría ser el Valensia, pues no está claro que Bordalás siga tras el añito de declaraciones que lleva contra la dirección de su equipo.
-
Bufff
-
Planificar empezando por un ENTRENADOR CON EXPERIENCIA EN SEGUNDA.
ECHAR TODA LA MORRALLA QUE CONTAGIA EL VESTUARIO
FICHAR JUGADORES CONSENSUANDO DD.Y ENTRENADOR.
-
De los entrenadores españoles disponibles veo en transfermarkt para 2ª hay varios:
Sin equipo desde 2022:
Vicente Moreno
Luis Garcia
Jose Luis Mendilibar
Alvaro Cervera
Pepe Mel
Pablo Machín
Salva Ballesta
Pako AyesteránSin equipo desde 2021:
(Suena) Michel
Diego Martínez
Paco López
Javier Calleja
Fran Escribá
Asiera Garitano
Manolo Jiménez
Juan Carlos Granero
Jose Luis Oltra
Juan Carlos GarridoDe más tiempo sin entrenar:
Ernesto Valverde
Quique Setién
Victor Fernández
Victor Sánchez
Ruben Baraja
JuanfranDe estos me gustan:
Vicente Moreno
Luis Garcia
Jose Luis Mendilibar
Pablo Machín
Diego Martínez
Paco López
Fran Escribá
Juanfran
Alessio LisciAñado a Alessio también.
-
Vicente Moreno. Este no va a entrenar en segunda.
Luis Garcia. Este es otro producto del mercado chino.
Jose Luis Mendilibar. Este solo sabe jugar a la brisca. Y en su pueblo.
Alvaro Cervera. Para jugar a la baloná i amunt no hace falta ningún entrenador nuevo.
Pepe Mel. Podría ser.
Pablo Machín. ¿ En segunda?
Salva Ballesta. Tiene menos experiencia que Alessio. Y muchos menos conocimientos.
Pako Ayesterán. Este debe ser una broma.Suena) Michel. Sin comentarios. solo pensarlo me dan escalofríos
Diego Martínez. Si no quiso entrenarnos en primera, imagina en segunda.
Paco López. Plantear su nombre es digo de masoquistas.
Javier Calleja. ni fu, ni fa.
Fran Escribá. Tampoco va a entrenar en segunda.
Asiera Garitano. Idem
Manolo Jiménez. Este ya le había perdido la pista.
Juan Carlos Granero. Otra burla a la inteligencia de los aficionados.
Jose Luis Oltra. Sería una buena opción.
Juan Carlos Garrido. Este es tirar el dinero.
-
@fonseca-5 y otros como Pacheta o Michel también porque no todos pueden subir, xisco Muñoz es otro.
Me gustaría fichar a Bolo de la Ponferradina pero difícil elección.
-
Buenos días, si se puede decir eso. Es mi primer comentario aquí con el equipo con el descenso consumado.
Anoche puse Radio Marca y acaba de hablar QC pero el locutor dijo lo siguiente en modo de resumen:
- Lisci no continuará como entrenador
- Roger y Campaña se les buscará una cesión en un club de 1ª
- Bardhi y De Frutos están en la parrilla de salida porque hay que conseguir pasta antes del 30 de junio
- Morales en los próximos días decidirá su futuro
- QC va a seguir.
Lo unico que puede salvar ya al equipo del descenso es quedar ya antepenúltimo y esperar a que la LFP descienda al estilo tebasiano como pasó con el Elche, el Guadalajara o el Real Murcia.
Nombres ya ha sonado al recién destituido Vicente Moreno como también Álvaro Cervera por aclamación popular. Veremos como queda la plantilla y si es compatible con el entrenador.
-
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
Buenos días, si se puede decir eso. Es mi primer comentario aquí con el equipo con el descenso consumado.
Anoche puse Radio Marca y acaba de hablar QC pero el locutor dijo lo siguiente en modo de resumen:
- Lisci no continuará como entrenador
- Roger y Campaña se les buscará una cesión en un club de 1ª
- Bardhi y De Frutos están en la parrilla de salida porque hay que conseguir pasta antes del 30 de junio
- Morales en los próximos días decidirá su futuro
- QC va a seguir.
Lo unico que puede salvar ya al equipo del descenso es quedar ya antepenúltimo y esperar a que la LFP descienda al estilo tebasiano como pasó con el Elche, el Guadalajara o el Real Murcia.
Nombres ya ha sonado al recién destituido Vicente Moreno como también Álvaro Cervera por aclamación popular. Veremos como queda la plantilla y si es compatible con el entrenador.
De P. M. se desprenden de Róger y se quedan el jubilado de Soldado que vino a vegetar y con Dani Gómez, que entre ambos no hacen un delantero decente ni para 2ª.
-
Ya está Zapater de vuelta para criticar todo, hasta lo que no se ha hecho oficial ni por asomo.
Nos esperan 3 meses muuuuu largos con este forero.
-
Ya está Zapater de vuelta para criticar todo, hasta lo que no se ha hecho oficial ni por asomo.
Nos esperan 3 meses muuuuu largos con este forero.
Se te acumula la faena !!!
-
@fonseca-5 no home, acaba de empezar con sus críticas absurdas... de momento me manejo