Planificació planter segona
-
@fonseca-5 Se va igual que Camarasa o Jason.
-
@rompedor dijo en Planificació planter segona:
No se puede comparar la marcha de Camarasa con la de Jason. Son muy diferentes.
Una es porque se queria ir a otro equipo y tenia contrato en vigor, pero al final hubo negociación para la marcha y se consiguió dinero por él.
Jason si que fue por no querer renovar y además para irse gratis al VCF.
Pepelu se parece más a lo de Jason y depende donde se vaya (si se va).
-
@jjllevant dijo en Planificació planter segona:
No se puede comparar la marcha de Camarasa con la de Jason. Son muy diferentes.
Una es porque se queria ir a otro equipo y tenia contrato en vigor, pero al final hubo negociación para la marcha y se consiguió dinero por él.
Jason si que fue por no querer renovar y además para irse gratis al VCF.
Pepelu se parece más a lo de Jason y depende donde se vaya (si se va).Así es, sería mas cercano a Jason, pero también es que del gallego se filtró a saber qué motivo que se iba al VCF, de Pepelu no sabemos si ya estaba apalabrado con otro club hace tiempo.
-
@malcontent dijo en Planificació planter segona:
Pero empezar a defender todo lo que haga Pepelu sobre todo en base a que se le ha maltratado y tal y cual... pues mira, no.
Solo se trata de evitar vivir en los mundos de Yupi.
Ahora vamos a pretender que Pepelu haga borrón y cuenta nueva ?
Le vamos a pedir que valore otros aspectos ?
Dónde estaban esos cuando PacoLó decía que era su última opción en el centro del campo ?
Dónde estaba QC o los foreros ?Solo hay que leer los comentarios de principios de temporada.
Pues mira, sí.
PD
3/9/20
@tonirocker dijo en Pepelu:Hay una conspiración judeomasonica contra pepelu.
Yo lo cederia al Castellón
@tonirocker dijo en Pepelu:
A todo esto no le he visto ningún buen partido completo, yo creo que lo sobrevalorais, en cambio Malsa me parece de largo mucho más jugador.
@tribunabaixa dijo en Pepelu:
Pepelu hubiese podido quedarse si se hubiese vendido alguno de los centrocampistas, como Campaña o Vukcevik. Pero con 6 medios en plantilla no puedes quedártelo. El club ha sabido esperar, pero estamos en septiembre y ya hay que tomar decisiones. Y ajustarse al descenso de ingresos.
-
Y tiene la cara de psicópata de Anibal Lecter.
-
A mi lo que me preocupa es como se nos queda el centro del campo.
Vukcevic fuera ( ya era hora)
Bardhi se tiene que vender
Campaña lo quieren endosar (ojala)
Malsa podrían hacer negocio
Radoja
Pepelu seguramente se irá (una pena)
Melero, no es organizador
DeFrutos otro que se venderá...
El centro del campo ha sido uno de nuestros fuertes los últimos años y o acertamos con los fichajes o vamos a echar mucho de menos esta etapa...
-
@fonseca-5 dijo en Planificació planter segona:
Dónde estaban esos cuando PacoLó decía que era su última opción en el centro del campo ?
Dónde estaba QC o los foreros ?
Solo hay que leer los comentarios de principios de temporada.
Pues mira, sí.Pues mira, no.
Me niego a que el hecho de que se hayan portado peor antes no se pueda dejar atrás, no paso por aceptar que sea imposible valorar otros aspectos.
No creo que sea lo mejor ponerse 100% con el jugador solo porque QC, PacoLo o unos pocos foreros creyeran más o menos en él hace meses.
-
Yo no he dicho eso. Si Pepelu es Anibal Lecter, Pacolo es el Payaso de It.
-
Y mató a Manolete
-
Pero empezar a defender todo lo que haga Pepelu sobre todo en base a que se le ha maltratado y tal y cual... pues mira, no.
Dónde estaba QC o los foreros ?Solo hay que leer los comentarios de principios de temporada.
Pues mira, sí.
PD
3/9/20
@tonirocker dijo en Pepelu:Hay una conspiración judeomasonica contra pepelu.
Yo lo cederia al Castellón
@tonirocker dijo en Pepelu:
A todo esto no le he visto ningún buen partido completo, yo creo que lo sobrevalorais, en cambio Malsa me parece de largo mucho más jugador.
@tribunabaixa dijo en Pepelu:
Pepelu hubiese podido quedarse si se hubiese vendido alguno de los centrocampistas, como Campaña o Vukcevik. Pero con 6 medios en plantilla no puedes quedártelo. El club ha sabido esperar, pero estamos en septiembre y ya hay que tomar decisiones. Y ajustarse al descenso de ingresos.
Yo lo siento fonseca en eso no estoy a favor tuya, si el quiere irse que se vaya pero que luego cuando estemos en primera no quiera volver porque aquí cobre bien, a mí me parece bien que se vaya del barco quien quiera pero que luego no pida volver.
Que haga su vida paralela al de esta institución para siempre.
El es libre de irse cuando quiera, y lo de los foreros que lo criticaban o lo alababan también te digo que yo he ido al estadio y se le ha vitoreado más que otra cosa.
Incluso cuando lo quitaban al min 60 siendo el mejor la gente pitaba el cambio y aplaudían al jugador...
Puedes decir lo que quieras pero como el cariño que le han dado aquí por ser de la casa en pocos sitios lo va recibir y hablo de afición.
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
Y mató a Manolete
De una corná de sangre y llanto una tarde triste en Linares
-
Pel que pareix Loren Morón no compta per al Betis la próxima temporada. Ha estat cedit a l´Espanyol aquesta última sense massa éxit (en quant a gols i participacions com a titular). En cas d´eixida de Dani Gómez o Soldado, veu factible o interessant eixa incorporació? Entenc que com a cedit.
Pel que veig, edat i tal molt més segur que eixira traspassat així que poc factible.
-
@gimnastico_1909 no sé si es vital o desequilibrante, pero en este punto sí me parece importante que este jugador se quede y puede llegar a ser esencial incluso si continúa su progresión. Tampoco digo que me vaya a poner a llorar porque se vaya, creo que lo más importante es el Levante y en ello nos centraremos cuando decida irse... pero será una pena, para mi gusto.
Entiendo tu crítica a presidencia y secretaría técnica, las comparto punto por punto y tampoco entiendo a los que no dicen nada de esto porque sí es un factor al menos a mencionar. Solo digo que no es incompatible con que el aficionado le quiera pedir al jugador que en cierto modo sea 'fiel' y haga equipo con ello, por encima de otras cosas. No comparto la visión de devolver el favor o de 'agradecimiento eterno', ni de que se le haya maltratado tanto por parte del global que debería ser el Levante (incluyendo su alma, su afición). Esto no es una fábrica de tornillos y hay otros factores que uno espera de alguien que ha mamado Levante desde pequeño: simplemente abogo porque además de criticar la gestión se ponga uno más por el Levante como sentimiento y hasta cierto punto espere (o cuanto menos desee) que junto con el factor económico (que deberíamos poder al menos competir si nos la jugamos a darle un papel esencial) el jugador decida por otras cosas frente a la opción más ventajosa a nivel deportivo (en Primera, aunque también puede salirle mal si no cuentan con él).Son profesionales. El sentimiento lo ponemos nosotros. Nadie más. Ni Morales, ni Ballesteros, ni siquiera Iborra, aunque el corazoncito les pueda tirar hacia aquí cuando no hay nada personal en juego.
El aficionado podrá pedir lo que quiera al jugador. Más interesante es ver como a algunos jugadores parece que todo se les exige, y a otros todo se les consiente. debe ser aquello de que más vale caer en gracia que ser gracioso.
Yo he visto jugar a Papelu y estoy esperando alguna explicación de porqué se le puso por delante a Pablo Martínez, o a Cantero, o a otros fichajes que no han rendido tanto. Los responsables ya no están, y me puedo suponer que no darán ninguna explicación. Pero yo no me olvido, y las sigo exigiendo, ya ves.
Porque este jugador no deja de ser un patrimonio del club muy mal gestionado. Como Alessio, si al final lo mandan a la calle. Incluso como Adrián Esteve, apurando un poco.
Y cuando los gestores del patrimonio de la SAD de la que soy accionista lo gestionan mal, me mosqueo. Y cuando encima no dan explicaciones y casi que se ríen de mí, me mosqueo más.Esto no va de desafectos o afectos, sino de ser inteligentes en la gestión de los jugadores. Si hasta que llegó Lisci tu has despreciado al jugador, y encima le dejas libre, y encima tu proyecto deportivo es una categoría inferior al que probablemente tendrá ofertas... pues hay que ser muy ignorante de cómo funciona este circo pesetero para pensar que el jugador vaya a hacer otra cosa que no sea largarse.
Yo me enfadaría si hubiésemos permanecido en primera, con Lisci de entrenador, y prefiriera marcharse a un Getafe o un Osasuna de la vida, porque deportivamente no tendría sentido. O a los xotos, porque él sabe que eso significaría el rechazo eterno de toda la afición. Y olería a vendetta personal. Pero, en las circunstancias actuales... me siento incapaz de reprocharle nada al chico.
Son profesionales, y su profesión es lo primero. El que no entienda esto tiene un concepto de lo que es el futbol profesional muy equivocado.
-
@gimnastico_1909 dijo en Planificació planter segona:
@gimnastico_1909 no sé si es vital o desequilibrante, pero en este punto sí me parece importante que este jugador se quede y puede llegar a ser esencial incluso si continúa su progresión. Tampoco digo que me vaya a poner a llorar porque se vaya, creo que lo más importante es el Levante y en ello nos centraremos cuando decida irse... pero será una pena, para mi gusto.
Entiendo tu crítica a presidencia y secretaría técnica, las comparto punto por punto y tampoco entiendo a los que no dicen nada de esto porque sí es un factor al menos a mencionar. Solo digo que no es incompatible con que el aficionado le quiera pedir al jugador que en cierto modo sea 'fiel' y haga equipo con ello, por encima de otras cosas. No comparto la visión de devolver el favor o de 'agradecimiento eterno', ni de que se le haya maltratado tanto por parte del global que debería ser el Levante (incluyendo su alma, su afición). Esto no es una fábrica de tornillos y hay otros factores que uno espera de alguien que ha mamado Levante desde pequeño: simplemente abogo porque además de criticar la gestión se ponga uno más por el Levante como sentimiento y hasta cierto punto espere (o cuanto menos desee) que junto con el factor económico (que deberíamos poder al menos competir si nos la jugamos a darle un papel esencial) el jugador decida por otras cosas frente a la opción más ventajosa a nivel deportivo (en Primera, aunque también puede salirle mal si no cuentan con él).Son profesionales. El sentimiento lo ponemos nosotros. Nadie más. Ni Morales, ni Ballesteros, ni siquiera Iborra, aunque el corazoncito les pueda tirar hacia aquí cuando no hay nada personal en juego.
El aficionado podrá pedir lo que quiera al jugador. Más interesante es ver como a algunos jugadores parece que todo se les exige, y a otros todo se les consiente. debe ser aquello de que más vale caer en gracia que ser gracioso.
Yo he visto jugar a Papelu y estoy esperando alguna explicación de porqué se le puso por delante a Pablo Martínez, o a Cantero, o a otros fichajes que no han rendido tanto. Los responsables ya no están, y me puedo suponer que no darán ninguna explicación. Pero yo no me olvido, y las sigo exigiendo, ya ves.
Porque este jugador no deja de ser un patrimonio del club muy mal gestionado. Como Alessio, si al final lo mandan a la calle. Incluso como Adrián Esteve, apurando un poco.
Y cuando los gestores del patrimonio de la SAD de la que soy accionista lo gestionan mal, me mosqueo. Y cuando encima no dan explicaciones y casi que se ríen de mí, me mosqueo más.Esto no va de desafectos o afectos, sino de ser inteligentes en la gestión de los jugadores. Si hasta que llegó Lisci tu has despreciado al jugador, y encima le dejas libre, y encima tu proyecto deportivo es una categoría inferior al que probablemente tendrá ofertas... pues hay que ser muy ignorante de cómo funciona este circo pesetero para pensar que el jugador vaya a hacer otra cosa que no sea largarse.
Yo me enfadaría si hubiésemos permanecido en primera, con Lisci de entrenador, y prefiriera marcharse a un Getafe o un Osasuna de la vida, porque deportivamente no tendría sentido. O a los xotos, porque él sabe que eso significaría el rechazo eterno de toda la afición. Y olería a vendetta personal. Pero, en las circunstancias actuales... me siento incapaz de reprocharle nada al chico.
Son profesionales, y su profesión es lo primero. El que no entienda esto tiene un concepto de lo que es el futbol profesional muy equivocado.
Creo que lo de Pablo Martinez ya se explicó pero bueno, no lo voy a repetir.
-
@gimnastico_1909 exacto, como el sentimiento lo ponemos nosotros no acabo de entender al que se pone del lado de los profesionales y no del nuestro como sentimiento.
En cuanto a exigir y consentir a los jugadores pues creo que sinceramente en este caso más se le consiente desde la afición: porque es canterano.
Nada de eso es óbice para estar cabreado con los responsables de que a Pepelu no se le pusiera más, es patrimonio del club muy mal gestionado. Normal que nos mosqueemos.Pero esto además de otras cosas SÍ va de afectos y desafectos en parte. Insisto: yo no estoy diciendo que haya que pensar que el jugador vaya a hacer otra cosa que largarse, desde el principio he dicho que lo normal en esta situación es que se vaya. Solo matizo que 'lo normal' es que se vaya porque quiera jugar en Primera, ganar más o lo que sea... pero no creo que el hecho de se le haya 'despreciado' antes por parte de la directiva y algún entrenador sea un factor a tener tan en cuenta para justificar todo, sobre todo también porque la afición nunca le ha despreciado y porque ahora ya no se le desprecia desde el club (asumiendo que se le está presentando una oferta a su altura).
Tampoco estoy diciendo que me enfade o que no entienda si en estas circunstancias de Segunda el jugador no se queda... lo asumiré como lo más probable y 'normal'. Solo digo que no por eso voy a ponerme a escribir apasionadas defensas 100% con el jugador, porque la posibilidad de priorizar otras cosas sigue EXISTIENDO al menos y siempre podría optar por ella si quisiera. ¿Que no lo hace? Pues es lo esperable. ¿Que lo hace? Pues agradecimiento sincero. Pero joder, tampoco me voy a poner a solidarizarme con él por encima de mi sentimiento levantinista: si mi forma de vivirlo implica preferencia, lealtad... puedo entender pero no voy a defender que otros no lo vivan así.
-
Dónde estaba QC o los foreros ?
Solo hay que leer los comentarios de principios de temporada.
Pues mira, sí.Pues mira, no.
Me niego a que el hecho de que se hayan portado peor antes no se pueda dejar atrás, no paso por aceptar que sea imposible valorar otros aspectos.
No creo que sea lo mejor ponerse 100% con el jugador solo porque QC, PacoLo o unos pocos foreros creyeran más o menos en él hace meses.Estás en tu derecho de no querer dejar los mundos de Yupi, pero no puedes esperar que los demás te sigamos en tus ensoñaciones.
-
@fonseca-5 estás en tu derecho de creer que alinearse 100% con un jugador antes que con el propio sentimiento granota es simplemente 'los mundos de Yupi', pero no puedes esperar que los demás levantinistas te sigamos en esa cruzada que pone delante a Pepelu que a cualquier preferencia/querencia del aficionado.
No creo para nada que como se le haya tratado por parte de un presidente, algún entrenador o secretario técnico y dos foreros a los que ni lee... tenga que ser un factor tan determinante como para incluso defender su marcha. En los mundos de Yupi está igual quien piensa que solo por ser canterano debe quedarse por encima del hecho de que tendrá ofertas de Primera: sin embargo ese no es mi caso y sí entiendo que ese factor (o el económico) pesen. Pero que le hayan tratado mejor o peor unas pocas personas (que ahora sí le valoran)? Pues mira, no.
-
@fonseca-5 estás en tu derecho de creer que alinearse 100% con un jugador antes que con el propio sentimiento granota es simplemente 'los mundos de Yupi', pero no puedes esperar que los demás levantinistas te sigamos en esa cruzada que pone delante a Pepelu que a cualquier preferencia/querencia del aficionado.
No creo para nada que como se le haya tratado por parte de un presidente, algún entrenador o secretario técnico y dos foreros a los que ni lee... tenga que ser un factor tan determinante como para incluso defender su marcha. En los mundos de Yupi está igual quien piensa que solo por ser canterano debe quedarse por encima del hecho de que tendrá ofertas de Primera: sin embargo ese no es mi caso y sí entiendo que ese factor (o el económico) pesen. Pero que le hayan tratado mejor o peor unas pocas personas (que ahora sí le valoran)? Pues mira, no.Pues mira no, no te compro ese argumento tan retorcido.
Estar en los mundos de Yupi no es alinearse con un jugador antes que con los sentimientos granotas.
Estar en los mundos de Yupi es pensar que un jugador al que nuestra ST ha dado la espalda unos cuantos años ahora vaya a anteponer sus sentimientos granotas a su interés profesional y sin una base sólida de confianza con aquellos que no hace tanto que lo despreciaron.
Como ahora están despreciando a Alessio.¿ Qué le pueden proponer?
¿Más dinero que otros equipos? Va a ser que no.
¿ Un proyecto atractivo ? De entrada están negando el pan y la sal al entrenador que de verdad ha confiado en él.
¿Que renueve porque es muy granota ?
Soy yo y los mando a tomar por culo. Sin dudar ni un instante.
-
El hipócrita e irrespetuoso del foro una vez más quedando en evidencia. Que patético personaje tenemos que aguantar.
Pasen y vean cuando otro canterano no quiso renovar, y como el Sr hipócrita le llamó Camarrata y llamaba imbéciles a otros foreros.
No es hipócrita por faltarle al respeto, es porque lo es.
https://granotas.net/topic/60045/camarasa-eres-un-impresentable/110
-
Nuestra oferta no es atractiva por la suma de muchos factores....
Como le han tratado algunos desde el club
Que estamos en segunda
Que la pinta del proyecto No es buena.
Que tenemos un presidente que no sabe nada
Que las declaraciones de Felipe el otro dia seguían demostrado que no hay nadie al mando
Que no tenemos un puto duro
Que se van a crujir al entrenador que le ha dado minutos...
-
Ya llegó de vacaciones el tontolaba del foro.
No le digo tontolaba como insulto.
Digo tontolaba porque lo es.Además geperut y bocachancla
-
@fonseca-5 no intento que compres nada, pero como comprenderás no voy a admitir tampoco que descalifiques lo contrario como 'mundos de Yupi' (por cierto yo no he dicho nada de que estar en dichos mundos sea alinearse con un jugador antes que con los sentimientos granotas: he dicho que no entiendo que un aficionado granota haga eso).
Insisto porque parece que no me entiendes: yo no he dicho que espere que anteponga supuestos sentimientos granotas a su interés profesional, es obvio que pondrá por delante jugar en Primera y lo asumo. Lo contrario sí es posiblemente de 'mundos de Yupi'.
Simplemente intento argumentar que aquí lo que cuenta es el dinero y el interés profesional, que pretender darle tanta importancia a que una ST técnica en concreto (o dos) le hayan dado la espalda durante un tiempo cuando siempre ha tenido el apoyo de mucha afición y de los actuales responsables ahora... no creo que sea acertado. Y sobre todo no puedo entender que un granota justifique que unas decisiones erróneas de una ST en concreto (o dos) den validez a cualquier rechazo al levantinismo. Poco más falta que aplaudirle la desbandada. Pues mira, no: yo entenderé que por dinero o por proyecto atractivo (jugar en Primera) se vaya y no voy a insultarle ni nada parecido... pero aplaudirlo o abrazarle por estar tan 'maltratado' tampoco.
En resumen: soy yo y si me voy es por dinero o por jugar en Primera, pero si nada de eso fuera factor no me iría solo porque en otros momentos me han dado más o menos oportunidades. Ahora me la he ganado y la afición me quiere, soy granota además... pues chico, blanco y en botella para mi.
-
Ya llegó de vacaciones el tontolaba del foro.
No le digo tontolaba como insulto.Jajaja moderadores me ha insultado!!
A llorar y enojarse jajaja.
El que necesita unas vacaciones es el hazmerreír del foro con su hipocresía. A ver si coge unas largas y desaparece un tiempo.
-
Xe no mos doneu treball ara que està prevista la regeneració! Espereu que entre la sàvia nova i ahí ja que tot deu es lie a hòsties
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
Xe no mos doneu treball ara que està prevista la regeneració! Espereu que entre la sàvia nova i ahí ja que tot deu es lie a hòsties
A hòsties pel futbol? Ací l'únic que s'altera de tot i li pareix mal tot és al forero eixe. Que se veu que vol heredar el Llevant, i com li l'han llevat du anys sense dormir. I qualsevol que li lleva la contraria comença a faltar-li el respecte. I continua igual. Any rere any.
Quina amargor! Són ja molts els foreros que han deixat d'escriure ací per no aguantar estes coses, el altre dia li faltà el respecte a @tonirocker, soles un exemple més.
A veure si es de veres el que dic i que se'n vaja ja una temporadeta.
-
@juca a fonseca se l'ha banejat en més d'una ocasió diria. El que comentes no pense que fora més efectiu que donar-li a "ignorar usuari" en el seu perfil i deixar de vore tots els seus missatges en el fòrum.
Ara bé, que els moderadors pensen. Sols que tenim un xicotet problema amb això. La moderación fantasma. Dona per a títol de pel·lícula.
-
@nabil-el-zhar dijo en Planificació planter segona:
@juca a fonseca se l'ha banejat en més d'una ocasió diria. El que comentes no pense que fora més efectiu que donar-li a "ignorar usuari" en el seu perfil i deixar de vore tots els seus missatges en el fòrum.
Ara bé, que els moderadors pensen. Sols que tenim un xicotet problema amb això. La moderación fantasma. Dona per a títol de pel·lícula.Ànims en lo vostre. Molt de respecte a la vostra tasca, no deu ser fàcil. Cadascú que s'ho mire. Jo ja he dit el que tenia que dir. Que es vergonyós que ara se parle de Pepelu tot el que se críticà en Camarasa. I entenc que ni de conya és el mateix per què aquell es negà a entrenar. Però ara no sé defèn al Levante. Es de ser molt fals. I en el tema de Miñambres igual. Ja se li està tallant el cap i encara ni hem començat la Lliga.
Bueno.... Continuo mis vacaciones como decía la Pantoja....dientes, dientes jajaja.
Jo no me vaig a alterar. Ja tingui prou en @joscbf i quedà aclarit. Este altre es cas perdut.
-
En lo tranquilet que està el forum últimament, no veig la necessitat de buscar gresca, sincerament.
-
@joscbf dijo en Planificació planter segona:
En lo tranquilet que està el forum últimament, no veig la necessitat de buscar gresca, sincerament.
Això de buscar gresca igual ho veus tu. Tornes a ficar-te sempre que parle del forero en qüestió. Ho fas per què tens dret a fer-ho de la mateixa manera que jo tinc dret?? Doncs opine igual que tú i me Clave on vull. Quan altres parlen ni et posiciones o quan ell falta el respecte calles. També tens ganes de buscar-me.
-
@juca dijo en Planificació planter segona:
@joscbf dijo en Planificació planter segona:
Això de buscar gresca igual ho veus tu. Tornes a ficar-te sempre que parle del forero en qüestió. Ho fas per què tens dret a fer-ho de la mateixa manera que jo tinc dret?? Doncs opine igual que tú i me Clave on vull. Quan altres parlen ni et posiciones o quan ell falta el respecte calles. També tens ganes de buscar-me.
Me fique perquè m'has citat i m´ha eixit una notificació, xato, que jo estava molt tranquilet fent-me el carajillo.I aquesta vegada no pense entrar, que te veig amb ganes de guerra. Si tens ganes de discutir te compres un mico, jo passe.