Segona Divisió 2022-23
-
No li feu cas ningú, al bobarra eixe i voreu com vos vá millor, Fonseca tenia raó cuant hem va dir que pasara d'ell.
-
Este vídeo es de los campeones históricos de Segunda con trocitos de himnos.
Es como la votación de Eurovisión pero sin amaños.
-
@pacollu dijo en Segona Divisió 2022-23:
No li feu cas ningú, al bobarra eixe i voreu com vos vá millor, Fonseca tenia raó cuant hem va dir que pasara d'ell.
Este forero te tota la raó. No li feu cas.
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
Es como la votación de Eurovisión pero sin amaños.Muy chulo (está en portugués, por cierto). Tiene más mérito que lo pongas tú, porque recuerda que tu "querido" Real Murcia es el que más títulos de segunda tiene.
Y nosotros los mismos que los chotos...
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2022-23:
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2022-23:
Es como la votación de Eurovisión pero sin amaños.Muy chulo (está en portugués, por cierto). Tiene más mérito que lo pongas tú, porque recuerda que tu "querido" Real Murcia es el que más títulos de segunda tiene.
Y nosotros los mismos que los chotos...Qué graciosillo
-
Jaime Mateos@jimmymateosContado en @RadioMARCA
️Orange y Movistar emitirán #LaLigaSmartBank
️Ya la ofrecen como parte de sus packs de TV.
️Podrían ir sumándose nuevas plataformas.
️La Liga será la productora de la señal de los partidos.
️Habrá un canal de la categoría.
️Sin fútbol en abierto.@rubimor la setmana que ve imagine que ja hi haurà una informació clara
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2022-23:
Jaime Mateos@jimmymateosContado en @RadioMARCA
️Orange y Movistar emitirán #LaLigaSmartBank
️Ya la ofrecen como parte de sus packs de TV.
️Podrían ir sumándose nuevas plataformas.
️La Liga será la productora de la señal de los partidos.
️Habrá un canal de la categoría.
️Sin fútbol en abierto.@rubimor la setmana que ve imagine que ja hi haurà una informació clara
Espero que se sumen mas plataformas...de estas sin permanencia...y no te obligan a contratar internet...
-
@rubimor Yo quiero probar este año los iptv. Si alguien conoce algo que funcione bien y esté a buen precio que me diga
-
@rpoveda18 dijo en Segona Divisió 2022-23:
@rubimor Yo quiero probar este año los iptv. Si alguien conoce algo que funcione bien y esté a buen precio que me diga
Movistar+ creo que es IPtv.
Legal, de calidad y a un precio muy justo.
-
@segundieris dijo en Segona Divisió 2022-23:
de calidad y a un precio muy justo.
¿Como tu Dacia?
-
A partir de SEPTIEMBRE, el canal de LaLiga Smartbank se incorporará a AMAZON PRIME
https://www.laliga.com/noticias/la-emocion-de-laliga-smartbank-mas-accesible-que-nunca?s=35
*Los partidos de LaLiga SmartBank podrán seguirse, junto con los de LaLiga Santander en Movistar y Orange, pero además estarán disponibles en el paquete deportivo de Telecable desde la primera jornada el próximo 12 de agosto.
A partir de septiembre se irán incorporando paulatinamente a las retransmisiones Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, lo que multiplica exponencialmente el acceso de los aficionados a la competición.*
-
"
-
@jose dijo en Segona Divisió 2022-23:
A partir de SEPTIEMBRE, el canal de LaLiga Smartbank se incorporará a AMAZON PRIME
https://www.laliga.com/noticias/la-emocion-de-laliga-smartbank-mas-accesible-que-nunca?s=35
*Los partidos de LaLiga SmartBank podrán seguirse, junto con los de LaLiga Santander en Movistar y Orange, pero además estarán disponibles en el paquete deportivo de Telecable desde la primera jornada el próximo 12 de agosto.
A partir de septiembre se irán incorporando paulatinamente a las retransmisiones Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk, lo que multiplica exponencialmente el acceso de los aficionados a la competición.*
Amazon Prime ????
En directo????de pago o libre para abonados de AP ?
-
@fonseca-5 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Amazon Prime ????
el canal en lineal en directe, caldrà vore si entra dins la quota o cal pagar un plus
-
@fonseca-5 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Amazon Prime ????
el canal en lineal en directe, caldrà vore si entra dins la quota o cal pagar un plus
Habrá que pagar un plus casi al 100%
-
Excelente noticia. Esto es lo que yo esperaba.
He leido un comentario en forocoches que decia:
En UK se puede ver la liga TV en Amazon prime pero se paga un extra. Eran 8 libras el año pasado.
Con lo de que habrá que pagar un extra, es casi seguro. Ahora solo falta que no sea de 40 euros al mes y sea pues eso, entre 10 y 20 euros.
Ah y que se pueda compartir como hasta ahora se puede con Prime Video
-
Que plus? El canal plus? Entonces para ver el fútbol hay que pagar el canal plus y comprar en Amazon?
-
Que plus? El canal plus? Entonces para ver el fútbol hay que pagar el canal plus y comprar en Amazon?
Tu mejor Disney +, con suerte suben Oliver y Benji
-
Esos jugaban en la primera división de japón no?
-
Esos jugaban en la primera división de japón no?
Venías a "darle vidilla" al foro con tus chascarrillos de todo a cien y estás perdiendo la poca chispa que tenías a pasos agigantados. ¿Ese es todo el nivel que puedes dar?
-
https://www.google.com/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/levante/20220801/1001844893/acuerdo-venta-bardhi.html%3Ffacet=amp
El hacen vuelve a la segunda división y está a prueba con el Lugo.
-
Parece ser que se verá SIN suplemento:
Prime Video ha anunciado hoy una importante novedad que puede cambiar el panorama de las plataformas de streaming para siempre: pocos días después de confirmar la subida de precios en España, la aplicación confirma que todos sus suscriptores tendrán acceso a LaLiga Smartbank, convirtiéndose así en un escaparate más de todo el fútbol de Segunda División.
-
@rubimor dijo en Segona Divisió 2022-23:
Parece ser que se verá SIN suplemento:
Prime Video ha anunciado hoy una importante novedad que puede cambiar el panorama de las plataformas de streaming para siempre: pocos días después de confirmar la subida de precios en España, la aplicación confirma que todos sus suscriptores tendrán acceso a LaLiga Smartbank, convirtiéndose así en un escaparate más de todo el fútbol de Segunda División.
Si esto se confirma, recordar que en Septiembre suben las tarifas, de 36€ al año que cuesta ahora, a 49,9€/año o 4,99€/mes. Si vais a contratarlo mejor en Agosto para mantener el precio, al menos este año
-
@rubimor ojalá se confirme, aunque salga a 50 euros al año (yo renuevo en enero, creo) sigue siendo un gran precio para todas las series y cine que puedo ver... y ahora al Levante.
Lo de los envíos para mi es secundario, y la música incluida antes la usaba pero desde hace tiempo ya disfruto YouTube Music en su lugar.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2022-23:
@rubimor ojalá se confirme, aunque salga a 50 euros al año (yo renuevo en enero, creo) sigue siendo un gran precio para todas las series y cine que puedo ver... y ahora al Levante.
Lo de los envíos para mi es secundario, y la música incluida antes la usaba pero desde hace tiempo ya disfruto YouTube Music en su lugar.+1
Yo ya he sido notificado de la subida (no me acuerdo de cuando renuevo) . Pero vamos por 50 euros al año ver a mi llevant? Mas todo el prime video y los envios.
De hecho, de donde me pensaba borrar es netflix.
-
@rubimor a ver si lo confirman.
Netflix yo hasta que no pongan precios razonables para los que queremos máxima calidad de imagen sin compartir cuentas... ya paso de suscribirme salvo algún mes suelto.
-
Una duda chorra, yo tengo Amazon Prime pero para comprar y demás, ¿Me sirve para el futbol también?
-
@jmgranota82 Claro. Tienes acceso a Amazon Prime Vídeo incluido y ahora además el fútbol
-
@jmgranota82 dijo en Segona Divisió 2022-23:
Una duda chorra, yo tengo Amazon Prime pero para comprar y demás, ¿Me sirve para el futbol también?
Realmente si que era una "duda chorra"
-
@jjllevant ya, creía era solo para compras. Pues a hincharse a ver partidos y series