J2 Zaragoza 0-0 Levante (Sábado 20-8-2022)
-
@zapater dos partidos, mismas sensaciones. Y ya hemos perdido 4 puntos en solo dos partidos
-
@bombejaagustinet dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
@zapater dos partidos, mismas sensaciones. Y ya hemos perdido 4 puntos en solo dos partidos
Pues sí, con Nafti no hay paraíso, más bien infierno.
-
-
@rana-baileys vaya cuadro, un solo tiro a puerta en el partido. Estara contento Tornilleti
-
@bombejaagustinet dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Bueno, a ver si le ha quedado claro que no sirve jugar con 3 centrales.
De Frutos no se puede ir y Soldado a jubilarse, necesitamos otro delantero.
Los centrales como siempre, un desastre, da igual quien juegue
-
@croac-croac La primera parte putapénica. La segunda, con Campaña, De Frutos y el cambio de dibujo ha sido otra cosa.
Efectivamente, a ver si Nafti va viendo que con cinco centrales perdemos mucho.
-
Pues nada otro partido sin ganar, mejor segunda parte que lógicamente la mierda de la primera, solo ha hecho falta cambiar el sistema y meter a Campaña y De Frutos. Ayer vi el Alavés, y sin Rioja (nuestro De Frutos) y Miguel De la Fuente, el Alavés tampoco son nada del otro mundo, pero ahí está líder. También hay que decir que nos alegramos muchísimo por la renovación de Pepelu, pero hoy ha sido un desastre, lo mismo que Alex Muñoz defensivamente, Vezo tampoco me ha gustado mucho, y Postigo ya casi que prefiero no comentar.
Me imagino que al Final De Frutos tendrá que salir, simplemente por pura necesidad, aunque ojalá me equivoque, ya que tanto Femenias, como Ibáñez no han sido inscritos y eso que han ido convocados, y tampoco lo está Musonda, y el supuesto Delantero y central que faltan, no creo que sólo liberando fichas seamos capaces de inscribir sin vender jugadores.
-
@checho___007 dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Pues nada otro partido sin ganar, mejor segunda parte que lógicamente la mierda de la primera, solo ha hecho falta cambiar el sistema y meter a Campaña y De Frutos. Ayer vi el Alavés, y sin Rioja (nuestro De Frutos) y Miguel De la Fuente, el Alavés tampoco son nada del otro mundo, pero ahí está líder. También hay que decir que nos alegramos muchísimo por la renovación de Pepelu, pero hoy ha sido un desastre, lo mismo que Alex Muñoz defensivamente, Vezo tampoco me ha gustado mucho, y Postigo ya casi que prefiero no comentar.
Me imagino que al Final De Frutos tendrá que salir, simplemente por pura necesidad, aunque ojalá me equivoque, ya que tanto Femenias, como Ibáñez no han sido inscritos y eso que han ido convocados, y tampoco lo está Musonda, y el supuesto Delantero y central que faltan, no creo que sólo liberando fichas seamos capaces de inscribir sin vender jugadores.Pues si se va De Frutos vamos a generar peligro 0.
Nos hemos quitado varios lastres, pero todavía quedan muchos (Soldado, Vezo, Mustafi, Pier, Postigo)
-
@croac-croac +1909 l'afició no va a permetre altre partit amb 5 defenses. Si no vol escoltar els primers pitits al Ciutat que espabile
-
@nabil-el-zhar dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
@croac-croac +1909 l'afició no va a permetre altre partit amb 5 defenses. Si no vol escoltar els primers pitits al Ciutat que espabile
Si no ganamos al Tenerife el que va a escuchar gritos va a ser el cacique.
Aunque la culpa principal no es ni de Nafti, aunque sea un entrenador de tercera, ni de Feöipe Gorreta, ni del cacique. La culpa principal es de quien ostenta en teoría el control accionarial, que no es otro que Monchito Furió u otros como Risitas Barrachina, que prefieren seguir hartándose a base de gambas, que defender los intereses del club.
-
@croac-croac dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
@checho___007 dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Me imagino que al Final De Frutos tendrá que salir, simplemente por pura necesidad, aunque ojalá me equivoque, ya que tanto Femenias, como Ibáñez no han sido inscritos y eso que han ido convocados, y tampoco lo está Musonda, y el supuesto Delantero y central que faltan, no creo que sólo liberando fichas seamos capaces de inscribir sin vender jugadores.Pues si se va De Frutos vamos a generar peligro 0.
Nos hemos quitado varios lastres, pero todavía quedan muchos (Soldado, Vezo, Mustafi, Pier, Postigo)Así es, este equipo sin De Frutos no tiene desborde ahora mismo, porque Musonda todavía está por ver cómo estará, que sí, hace unos años prometía mucho, pero es una incógnita el nivel que actualmente va a ser capaz de dar tras su calvario de lesiones.
Con Musonda queremos pensar que puede ser un crack en potencia pero es debido a la desesperación de pensar que De Frutos al final puede ser vendido.
-
Un horror de partido, lo unico bueno la vuelta de De Frutos, en cuánto al entrenador, no sabe ni lo que tiene entre las manos
-
@fonseca-5 dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Si no ganamos al Tenerife el que va a escuchar gritos va a ser el cacique.
Olvidate de eso, No va a ocurrir.
-
-
@zapater dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
porque Musonda todavía está por ver cómo estará, que sí, hace unos años prometía mucho, pero es una incógnita el nivel que actualmente va a ser capaz de dar tras su calvario de lesiones.
No tienes remedio, Hace nada decias que ficharan a Musonda rápido que nos lo iban a quitar. Ahora que ya lo está, dices que es una incógnita. Fiel a tu filosofia.
-
@jjllevant dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
porque Musonda todavía está por ver cómo estará, que sí, hace unos años prometía mucho, pero es una incógnita el nivel que actualmente va a ser capaz de dar tras su calvario de lesiones.
No tienes remedio, Hace nada decias que ficharan a Musonda rápido que nos lo iban a quitar. Ahora que ya lo está, dices que es una incógnita. Fiel a tu filosofia.
Es que es una incógnita y queremos pensar que puede ser ese mismo Musonda que deslumbró en España hace años, porque más nos vale que así sea si al final venden a De Frutos.
Sin De Frutos puedes perder muchísimo, es un jugador importantísimo para el Levante y lo malo es que aunque su venta al Levante lo más que le podría reportar es el que se le abriese el poder inscribir a otros jugadores, porque ni vas a obtener prácticamente beneficio con su venta en relación a lo mucho que puedes perder con su marcha.
Yo la marcha de Campaña no la vería ni mucho menos dramática como sí la de De Frutos.
-
Bueno pues el partit no m'agardat gens, la 1a part per a tirar a la basura i la 2a part un poc desubicats, Melero en banda, Campaña massa d'alt...al final en els ultims canvis ja pareixia algo pero pense que en 2a en dos centrals tenint a Iborra i Pepelu al mig sobra.
-
@pacollu dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Bueno pues el partit no m'agardat gens, la 1a part per a tirar a la basura i la 2a part un poc desubicats, Melero en banda, Campaña massa d'alt...al final en els ultims canvis ja pareixia algo pero pense que en 2a en dos centrals tenint a Iborra i Pepelu al mig sobra.
Lo de que els canbis posen als que deuríen de haver eixit d'entrada em recorda a atre calb que tinguerem no fa molt, i al que li pasava lo mateix: encertava quan escomençava a canviar jugadors.
-
La rueda de prensa post partido, con Ayats formulándole las preguntas.
-
La rueda de prensa post partido, con Ayats formulándole las preguntas.
Quan parla del sistema no em convenç gens.
-
@juca si és que en realitat no diu res. Osiga no analitza el canvi de jugar amb 4 defenses sinó que personalitza i es posa a parlar de que si amb De Frutos s'ha d'anar aspai i no forçar i bla bla.
-
La part que Ayats li preguntava pel sistema que @juca i jo comentàvem
20·08·2022 21:39
Valoración del partido.En los primeros 30 minutos no he reconocido a mi equipo. Hemos permitido al rival meterse en el partido. El Zaragoza a mí no me ha sorprendido con su fútbol combinativo. La entrada de Campaña nos ha dado seguridad técnica, lo que nos ha faltado en la primera parte. Pepelu e Iborra estaban muy lejos para dar salida al balón. No he visto la fluidez del primer partido ante el Huesca. Hay que generar pero sin que el rival te genere. Hay que encontrar ese equilibrio. Ha habido contras del Zaragoza que no se pueden permitir. Nos acercamos al Levante que queremos, pero hay que seguir. Tengo la labor de competir y dosificar a los futbolistas sin quemarles, sobre todo a los que vienen de lesión
-
@nabil-el-zhar total, que no responde a la pregunta del sistema.
Y no me extraña, porque va a morir jugando con 5 defensas.
-
@dapezar1 dijo en J2 Zaragoza - Levante (sábado 20-8-2022, 19:30):
Y no me extraña, porque va a morir jugando con 5 defensas.Si sigue con 5 defensas los resultados, y ya no te digo, en el ciutat una pitada como sigamos con 3 centrales se va a llevar.
Tenemos potencial ofensivo que hay que aprovechar, jugar con 3 centrales en segunda division? perdona me estas diciendo que el burgos o el Ibiza o el Albacete tiene mejores centrales que nosotros? Anda ya.
Meter un tercer tio de central es quitar un jugador de ataque, y eso es lo que nos está pasando que no hemos metido gol aun.
-
Parece claro que lo que tiene que hacer ya es variar el sistema, pues en la 2a parte le funcionó mucho mejor y apunto estuvimos de llevarnos los 3 puntos.
-
@dapezar1 dijo en J2 Zaragoza 0-0 Levante (Sábado 20-8-2022):
Y no me extraña, porque va a morir jugando con 5 defensas.Pacolo iba a morir con su 4-4-2 con cuatro jugones en el centro y en cuanto le vio las orejas al lobo empezó a probar otras cosas. Casi a lo loco
Pocos entrenadores mueren con su sistema. La mayoría cambian cuando no les da los resultados apetecidos. Y así es como debe ser, lo contrario es patológico. Y los entrenadores que han muerto con su sistema luego no suelen resucitar.