Javi Calleja
-
@juca dijo en Javi Calleja:
El gol de cabeza lo puede meter cualquier otro.
-
@levante39 dijo en Javi Calleja:
Cierto que ha tirado el primer tiempo, acertó en los cambios tras el descanso.
Yo no tengo la sensación de que lo haya tirado el entrenador, creo que el equipo funcionó y acabó dominando con ataques constantes... pero luego los jugadores no tomaban las mejores decisiones. Creo que la primera parte se tiró a la basura pero que es más achacable a jugadores que a entrenador.
-
Cuando vas perdiendo 0-1 y sabes que el Villarreal se va a meter atras y va a salir a las contras quitas a Carlos Álvarez que es tu mejor regateador y un gran asistente y metes a Capa
Totalmente de acuerdo, mejor no se puede decir
Vares a parte es Calleja quien no gana el partido por errores tácticos, como ese
-
@rubimor dijo en Javi Calleja:
Callejada.... Dos puntos menos
Nos han robado venga ya. Le ha salido mal la primera parte, pero este partido con un árbitro normal se hubiera ganado.
Del gol de Fabricio que lo ha metido en el descanso no dices nada.
La función de un entrenador no es solo hacer las alineaciones y los cambios.
Es que Colleja no se entera de la película.
Lo conocen mejor los rivales a él, que él a los rivales.Debería tomar nota de cómo marcamos ayer el gol (en una internada por la banda, centro y remate) y dejarse de hostias, de posesiones y de tiki mierdas.
-
@levante39 dijo en Javi Calleja:
Cierto que ha tirado el primer tiempo, acertó en los cambios tras el descanso.
Si dejas a muchos titulares en el banquillo, es muy difícil no acertar con los cambios.
Pero vamos, que a mí las rotaciones no me parecen mal.
-
Sabiendo que la categoría de plata es jodida en sí y el Villarreal se mantuvo el año pasado cómodamente, y sabes que los chavales del Villarreal juegan bien a futbol....Decides empezar en el once con 4 + 2 no titulares (Dela, Carlos, Xavi G., Algobia, y Cantero y Kocho en los últimos partidos no titulares). Puedes entender las rotaciones, pero no de 6 , más de la mitad del once así de repente.
Yo no cuestiono la capacidad o calidad de estos jugadores, de hecho creo que a Xavi Grande le iria dando más minutos para relevar a Capa o que "Carlitos" también los merece. Cuestiono un once prácticamente nuevo.
Y luego los cambios. Cuando vas perdiendo 0-1 y sabes que el Villarreal se va a meter atras y va a salir a las contras quitas a Carlos Álvarez que es tu mejor regateador y un gran asistente y metes a Capa que en un partido de correcalles es una mula vieja (con todos los respetos). Y no ves que Lozano está hecho una mier.a. Y cambias a Choko que no tiene tanta carga de minutos en sus piernas. Incomprensible.
Hoy a parte del árbitro ha habido una serie de decisiones nada acertadas por parte del míster.Estando de acuerdo con tu mensaje, puntualizaría que Cantero no se puede considerar una novedad en el once. ha jugado casi todos los partidos.
Por lo demás, creo que lo que dices tiene mucho sentido. El problema es que lo vemos todos menos el entrenador.
-
@malcontent a ver, "cualquiera" en el sentido que es un remate a 1 metro de la porteria. Por supuesto hay que saltar más que el defensa, tener ese cuerpo, potencia o altura. Vamos que Carlitos Álvarez no la hubiese metido. Pero meter ese gol a un metro no es de ser Santillana rematando de cabeza precisamente.
No desmerezco las cualidades de Fabricio y pienso como muchos, que para segundas partes y defensa rival desgastada o deba defensas adelantadas nos vale.
-
No desmerezco las cualidades de Fabricio
Diciendo eso en tal contexto (después de decir además 'no es relevante su participación en el resultado') creo que sí supone desmerecer al jugador.
-
"Callejada" en un campo difícil. +3.... Enhorabuena mister, un once cuestionable y hoy ha salido cara.
-
Sin el robo del Var hoy habríamos dormido líderes.
Don Javier Calleja Parera.
Eso sí, nos quedan enfrentarnos a muchos del top7 actual. De momento cruz contra el Español las cosas como son.
-
Eso sí, nos quedan enfrentarnos a muchos del top7 actual. De momento cruz contra el Español las cosas como son.
Manteniendo la media de puntos sacados fuera también en casa subiamos como un cohete, la pena es que en casa entre robos y otros temas, no vamos cara al aire.
-
De momento cruz contra el Español las cosas como son.
Y los empates en casa ante Oviedo (toda la segunda parte con uno más) y Villarreal B (aunque tuviera más que ver el árbitro). Por lo demás los resultados han sido muy buenos y no acabo de comprender a quien siempre parece que exija más: si haces una racha de imbatibilidad con números de ascenso sobrado se tira por los suelos y si tienes una gran media fuera de casa te centras en que no sea la misma en el Ciutat cuando eso supondría una situación de rozar la perfección.
Pero bueno, es cierto que lo realista es esperar a ver cómo rendimos frente a los que actualmente están en la mitad alta de la tabla: Zaragoza, Leganés, Tenerife, Sporting, Valladolid, Eibar... y en menor medida Racing Ferrol y Santander.
Aunque también es verdad que algunos de ahí pueden acabar siendo de mitad tabla para abajo, y otros como el Elche terminar en la de arriba.
-
@malcontent lo de la ratxa fora millor que en casa em sembla més positiu que a l'inrevés ja que sempre serà més fàcil millorar en casa que fora així que partim amb lo difícil "fet" i lo "fàcil" per fer.
-
Además que realmente salvo el batacazo claro frente al Espanyol los otros dos pinchazos tampoco nos dejaron pensando que el equipo fuera horrible ni nada... los veo tropiezos claros (porque toca ganar a equipos de ese nivel en casa) pero nada que sea tan reprochable ni dramático por ahora gracias a otros resultados.
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
De momento cruz contra el Español las cosas como son.
Y los empates en casa ante Oviedo (toda la segunda parte con uno más) y Villarreal B (aunque tuviera más que ver el árbitro). Por lo demás los resultados han sido muy buenos y no acabo de comprender a quien siempre parece que exija más: si haces una racha de imbatibilidad con números de ascenso sobrado se tira por los suelos y si tienes una gran media fuera de casa te centras en que no sea la misma en el Ciutat cuando eso supondría una situación de rozar la perfección.
Pero bueno, es cierto que lo realista es esperar a ver cómo rendimos frente a los que actualmente están en la mitad alta de la tabla: Zaragoza, Leganés, Tenerife, Sporting, Valladolid, Eibar... y en menor medida Racing Ferrol y Santander.
Aunque también es verdad que algunos de ahí pueden acabar siendo de mitad tabla para abajo, y otros como el Elche terminar en la de arriba.Calleja es un buen entrenador y sus números en general son buenos. Yo siempre le he reprochado ser un cagón en los momentos importantes de la temporada pasada. Como esos jugadores que se hinchan a meter goles en partidos normalitos y luego llegan las finales o los partidos importantes y se esconden.
A ver esta temporada qué tal. También es cierto que esta temporada el equipo me parece algo más vertical y menos especulativo que la pasada, no sé si es cosa de jugadores o de que efectivamente esta vez no hay esa presión atenazante por subir.
-
Me parece que se llama Revilla de segundo apellido.
-
@rompedor dijo en Javi Calleja:
Javier Calleja Parera
Cierto, es curioso que algunos le tengan identificado por ese segundo apellido... me pregunto por qué.
-
Javier Calleja Parera
Cierto, es curioso que algunos le tengan identificado por ese segundo apellido... me pregunto por qué.
Huele muy bien
-
@rana-baileys te pones Varón Dandy?
-
-
Javier Calleja Parera
Cuando ha dicho Parera me ha chocado porque me sonaba que era así. Luego me acordado que era Revilla como la marca de elaborados cárnicos. Lo de Parera no lo visto nunca.
-
-
@rana-baileys dijo en Javi Calleja:
No, uso otra menos varonil
Nenuco?
Mi patrocinador me impide publicitar otras marcas
-
Nenuco?
Se echa Baileys bajo el sobaco
-
Nenuco?
Mi patrocinador me impide publicitar otras marcas
Sí, típico en los soviets 🤪
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
Nenuco?
No se recomienda ese uso. No lo hagas porque entonces se te queda pegajoso, y a la hora de levantar el brazo no puedes, y quedas como un mal español
-
Nenuco?
No se recomienda ese uso. No lo hagas porque entonces se te queda pegajoso, y a la hora de levantar el brazo no puedes, y quedas como un mal español
Lo mismo si tratas de levantar el puño.
-
Joé Rompedor confiaba que tú que estás todo el día en Twitter pillaras la referencia.
Lo de "Parera" viene de DON RAFAEL NADAL PARERA. Parece ser que algún periodista deportivo de radio empezó a llamarle así, dando énfasis también al Parera. ¿Alguien sabía que este era su segundo apellido?
A partir de aquí las redes le dan una vuelta, y empiezan añadir el Parera como segundo apellido a muchos deportistas o personajes, en señal de que es una bestia, el puto amo, el director de orquesta etc
También está de moda lo de decir que que alguien es un padre o el pater, en el mismo sentido. Señalando que es un jefe y que es el director.
Por cierto, sin ir más lejos, veo que la cuenta del club, el 6 de octubre puso el siguiente tuit (lo insertaria si supiera: "Don Andrés Fernandez Parera" (en referencia al partidazo que hizo).
-
Eso es demasiado burgués y anglocojon para Rana...se echa Vodka
-
Joé Rompedor confiaba que tú que estás todo el día en Twitter pillaras la referencia.
Lo de "Parera" viene de DON RAFAEL NADAL PARERA. Parece ser que algún periodista deportivo de radio empezó a llamarle así, dando énfasis también al Parera. ¿Alguien sabía que este era su segundo apellido?
A partir de aquí las redes le dan una vuelta, y empiezan añadir el Parera como segundo apellido a muchos deportistas o personajes, en señal de que es una bestia, el puto amo, el director de orquesta etc
También está de moda lo de decir que que alguien es un padre o el pater, en el mismo sentido. Señalando que es un jefe y que es el director.
Por cierto, sin ir más lejos, veo que la cuenta del club, el 6 de octubre puso el siguiente tuit (lo insertaria si supiera: "Don Andrés Fernandez Parera" (en referencia al partidazo que hizo).