Javi Calleja
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
@joscbf dijo en Javi Calleja:
@jjllevant dijo en Javi Calleja:
@mancada100 dijo en Javi Calleja:
En varios aspectos la plantilla es peor que la del año pasado, asi que Colleja no tiene muchos mimbres para armar algo que funcione..
Veo que ya os estais dando cuenta de la realidad y que esta plantilla es peor que la del año pasado en casi todo.
Lo malo es que es no será peor que la de la próxima temporada, salvo un milagro que sería que se subiera a primera.Pues no sé. Yo, excepto a Iborra por ser quien es, no me traería a ninguno de los que se fueron. ¿A quién echamos de menos? ¿A Son, a Saracchi, al De Frutos putapénico de la temporada pasada, a Wesley, a Soldado, a Campaña, a Pier? Quizá Cárdenas, Pubill o aquel de Denia que nunca recuerdo el nombre, pero tanto la portería como el puesto donde jugaba el chaval aquel cuyo nombre no recuerdo se han cubierto bien.
Es que es recordar la lista de nombres que he puesto y me da sida. No sé cómo los echáis de menos, la verdad.
Pienso igual.
Otra cosa es que los sustitutos que han traído mejoran algo, pero tampoco mucho. Y sobre todo el equipo está muy descompensado en posiciones. Cosa que ya se veía en verano, y aquí estamos en Navidad sufriendo las consecuencias.Bueno, el año pasado también estaba descompensado, que jugamos toda la temporada con un sólo delantero, y en Ramadán con ninguno. Que los otros era como poner conos en el campo.
No acabo de entender la idealización que hacen por aquí de la plantilla anterior. El caso es que Calleja nunca tiene culpa. La temporada pasada por la herencia recibida y esta porque se supone que la plantilla es peor. Él es Guardiola, pero claro no puede luchar contra los elementos, como la Grande y felicísima Armada.Hombre, tampoco es eso
No veo yo aquí el nivel de devoción que despertaba el divino calvo entre los Pacólatras.
Bueno, comparado al muerto de Colleja, Pacolo es Fergusson.
-
@rana-baileys dijo en Javi Calleja:
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
Pues yo echo de menos a Rober Pier
Mañana lo puedes ver de nuevo, recordar su vuelo a mano alzada en el famoso partido contra el Alavés... épico
O su cesión en Eibar, la cual recuerdo con mucho cariño.
Nunca estuvo en el Eibar 🧐
No, por desgracia estaba en el Levante, y cuando andábamos 0-1 en Ipurua hizo una cesión al portero miserable (a lo Postigo) que nos costó el empate.
Ah que era ese tipo de cesión. Vale.
No es mi intención iniciar una partida de ping pong, pero qué central o futbolista en general no comete errores?Todos los cometen, claro. Pero algunos tienen la extraña virtud de cometerlos en el peor momento posible. Y además, errores groseros. Ya en Girona, no nos bajó porque después de otra cesión épica que el Girona no aprovechó, se lesionó.
No digo que sea el peor central del mundo, sólo que yo no lo echo de menos.
-
Pues la temporada pasada fue en mi opinión el mejor central. Tiene fallos como todos los jugadores, pero lo único que pasa es que los suyos son más ostensibles y se le tenía una fijación importante en lo que hacía. Y por otra parte, en el lado positivo, se lesionaba muy poco comparado con los Postigo, Vezo, Aleix Muñoz, etc.
-
Potencialmente si podríamos pelear el ascenso, pero con el muerto de Colleja nos vamos convertir en un Zaragoza de la vida.
No creo que Calleja sea el culpable de que no vayamos a pelear por el ascenso, aunque por supuesto tampoco es para echar cohetes.
Hay otros factores, aparte de que desde las altas esferas (lease LFP) no nos van a dejar subir por la delicada situación económica del club, ya que quieren clubes con suficiencia que fichen jugadores importantes para elevar la imagen de la competición.
Y el factor importante para que nos convirtamos en un Zaragoza de la vida es que QC (amiguito de Tebas) nos ha dejado en la ruina más absoluta y con ello, con una plantilla muy limitada.
Luego viene un inversor (Danvila) que estaba en la misma colla que QC y que necesita tres meses para saber la deuda del club (no se sabe que hacia en el Consejo anterior, aparte de no enterarse de nada) y anunciar recortes en todos los frentes, lo que va a suponer peor imagen en general para el club y peor plantilla en el primer equipo para la temporada próxima, con lo cual el ascenso cada vez será más dificil.
-
Potencialmente si podríamos pelear el ascenso, pero con el muerto de Colleja nos vamos convertir en un Zaragoza de la vida.
Hay otros factores, aparte de que desde las altas esferas (lease LFP) no nos van a dejar subir por la delicada situación económica del club, ya que quieren clubes con suficiencia que fichen jugadores importantes para elevar la imagen de la competición.
No ha sido el caso del Granada cuando subió apenas unos fichajes en Primera.
-
Pues la temporada pasada fue en mi opinión el mejor central. Tiene fallos como todos los jugadores, pero lo único que pasa es que los suyos son más ostensibles y se le tenía una fijación importante en lo que hacía. Y por otra parte, en el lado positivo, se lesionaba muy poco comparado con los Postigo, Vezo, Aleix Muñoz, etc.
Y jugar con esa presión no es fácil. Ahora se le ve más suelto en el Sporting.
-
En varios aspectos la plantilla es peor que la del año pasado, asi que Colleja no tiene muchos mimbres para armar algo que funcione..
Veo que ya os estais dando cuenta de la realidad y que esta plantilla es peor que la del año pasado en casi todo.
Lo malo es que es no será peor que la de la próxima temporada, salvo un milagro que sería que se subiera a primera.Pues no sé. Yo, excepto a Iborra por ser quien es, no me traería a ninguno de los que se fueron. ¿A quién echamos de menos? ¿A Son, a Saracchi, al De Frutos putapénico de la temporada pasada, a Wesley, a Soldado, a Campaña, a Pier? Quizá Cárdenas, Pubill o aquel de Denia que nunca recuerdo el nombre, pero tanto la portería como el puesto donde jugaba el chaval aquel cuyo nombre no recuerdo se han cubierto bien.
Es que es recordar la lista de nombres que he puesto y me da sida. No sé cómo los echáis de menos, la verdad.
Pienso igual.
Otra cosa es que los sustitutos que han traído mejoran algo, pero tampoco mucho. Y sobre todo el equipo está muy descompensado en posiciones. Cosa que ya se veía en verano, y aquí estamos en Navidad sufriendo las consecuencias.Pues yo echo de menos a Rober Pier
No sé si lo dices por la faceta futbolística o no, pero a veces yo también.
Hombre, la faceta futbolística. Es un buen central con una salida de balón muy apreciable. De hecho es fijo en las alineaciones del Sporting.
Qué otra faceta puede haber?
-
Pienso igual.
Otra cosa es que los sustitutos que han traído mejoran algo, pero tampoco mucho. Y sobre todo el equipo está muy descompensado en posiciones. Cosa que ya se veía en verano, y aquí estamos en Navidad sufriendo las consecuencias.Bueno, el año pasado también estaba descompensado, que jugamos toda la temporada con un sólo delantero, y en Ramadán con ninguno. Que los otros era como poner conos en el campo.
No acabo de entender la idealización que hacen por aquí de la plantilla anterior. El caso es que Calleja nunca tiene culpa. La temporada pasada por la herencia recibida y esta porque se supone que la plantilla es peor. Él es Guardiola, pero claro no puede luchar contra los elementos, como la Grande y felicísima Armada.Hombre, tampoco es eso
No veo yo aquí el nivel de devoción que despertaba el divino calvo entre los Pacólatras.
Bueno, comparado al muerto de Colleja, Pacolo es Fergusson.
Disiento, pero tampoco quiero abrir ahora ese debate.
-
Hombre, todo el mundo sabe que el Levante es un club con una exigencia y presión extremas... directiva exigente, medios deportivos vigilando cada gesto, afición que se te echa encima al primer fallo.
Y aquí se termina la ironía.
-
Hombre, todo el mundo sabe que el Levante es un club con una exigencia y presión extremas... directiva exigente, medios deportivos vigilando cada gesto, afición que se te echa encima al primer fallo.
Y aquí se termina la ironía.
La presión es algo que una persona siente en su interior con o sin intervención de factores externos que puedan condicionar su comportamiento.
Alguien se exige a sí mismo como premisa necesaria e imprescindible a fin de lograr una mejora en su rendimiento.
Si esa autoexigencia no existe, resulta imposible prosperar en la actividad que desarrolles.Sacado del libro "Joer qué pereza, otro día más"
-
Rueda de prensa del entrenador del Sporting...
Sabíamos que debíamos presionar en su zona de creación ( Es decir a O Rey) y especialmente en su saque de meta para quitarles el balón.....Es decir....lo saben los rivales, lo sabemos los aficionados, lo sabe hasta el Voy pallá y hasta el más limítrofe de los seguratas, que además de ser todos limítrofes en grado sumo están de espaldas al campo...... Y EL INEPTO DE COLLEJAS AÚN NO SE HA ENTERADO!!!!!!
-
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
Sabíamos que debíamos presionar en su zona de creación ( Es decir a O Rey) y especialmente en su saque de meta para quitarles el balón.....Es decir....lo saben los rivales, lo sabemos los aficionados, lo sabe hasta el Voy pallá y hasta el más limítrofe de los seguratas, que además de ser todos limítrofes en grado sumo están de espaldas al campo...... Y EL INEPTO DE COLLEJAS AÚN NO SE HA ENTERADO!!!!!!
Hay quien se da cuenta de que lo que está haciendo no funciona, pero no sabe hacer otra cosa. O no tiene la humildad para cambiar sobre la marcha, porque la mayoría de entrenadores, que son otros limítrofes, van de “yo a muerte con mi identidad hasta el final”. Aunque su identidad sea un mojón con pelos.
PD: en mis tiempos mozos trabajé en una empresa de seguridad, entre otras cosas porque en ciertos servicios tranquilos podía aprovechar los turnos de noche para estudiar. No me considero ninguna eminencia, pero limítrofe tampoco, y tenía compañeros en la misma situación, sacándose carreras mientras curraban. Con más mérito que los pijos a los que los estudios se los paga papá. Está feo generalizar y ofender a todo un colectivo.
-
Últimamente me da la impresión de que Calleja está siendo injusto en la gestión del vestuario y ese es el paso previo a que la plantilla lo tire:
- Hay jugadores que tienen muchas oportunidades pero no aportan nada: Clemente, Romero o muy poco: Algobia, Gómez.
- Hay jugadores que han demostrado que deberían jugar más: Dela, Carlos.
- Hay otros jugadores que el año pasado demostraron cosas y ahora parecen jubilados: Rober, Cantero, Brugui.
- Para que está Blesa en la plantilla?
Los jugadores que comenzaron la temporada a un buen nivel como Oriol, Lozano y Bouldini ahora están lamentables de forma o los rivales los tienen más estudiados?
-
@croac-croac dijo en Javi Calleja:
Últimamente me da la impresión de que Calleja está siendo injusto en la gestión del vestuario y ese es el paso previo a que la plantilla lo tire:
- Hay jugadores que tienen muchas oportunidades pero no aportan nada: Clemente, Romero o muy poco: Algobia, Gómez.
- Hay jugadores que han demostrado que deberían jugar más: Dela, Carlos.
- Hay otros jugadores que el año pasado demostraron cosas y ahora parecen jubilados: Rober, Cantero, Brugui.
- Para que está Blesa en la plantilla?
Los jugadores que comenzaron la temporada a un buen nivel como Oriol, Lozano y Bouldini ahora están lamentables de forma o los rivales los tienen más estudiados?
Últimamente solo?
-
"Joer qué pereza, otro día más"
Pues no le dio pereza escribir el libro, yo hubiera echo un audio libro a mensajes de wasap, asi desde el sofá puedo dictarlo...si no da pereza, claro
-
CALLEJA: Estoy seguro que con él nos salvamos del DESCENSO, pero solo eso.
También estoy seguro que echándole con cualquier otro podríamos ASPIRAR a algo mucho mejor esta temporada.
Conclusión: ES UN CAGON.
-
La próxima temporada cojemos al Holandés del Castellón que va como un tiro.
-
Hay quien se da cuenta de que lo que está haciendo no funciona, pero no sabe hacer otra cosa. O no tiene la humildad para cambiar sobre la marcha, porque la mayoría de entrenadores, que son otros limítrofes, van de “yo a muerte con mi identidad hasta el final”. Aunque su identidad sea un mojón con pelos.
PD: en mis tiempos mozos trabajé en una empresa de seguridad, entre otras cosas porque en ciertos servicios tranquilos podía aprovechar los turnos de noche para estudiar. No me considero ninguna eminencia, pero limítrofe tampoco, y tenía compañeros en la misma situación, sacándose carreras mientras curraban. Con más mérito que los pijos a los que los estudios se los paga papá. Está feo generalizar y ofender a todo un colectivo.
Me refería a los seguratas de la Levantina que vienen al campo.
-
@pacollu dijo en Javi Calleja:
A ver sino es el castellon es que nos coje
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
A ver sino es el castellon es que nos coje
Si se lo quitamos no🤭
-
Me refería a los seguratas de la Levantina que vienen al campo.
Esos son derechita cobarde
-
Por otro lado, tenemos una "buena plantilla", muchas variantes ofensivas... buen banquillo en ataque (excepto la defensa).
Pero es que vamos a lesionado por partido. Tela, si el que venga a sustituir a Colleja, va a tener que lidiar con lo mismo...
¿cuando vuelve Andrés Garcia? Es que es de juzgado de guardia.
-
Yo antes me traía al ST del Mirandés y largaba a Gorreta a pasturar.
A partir de ahí miraba a entrenadores, preparadores físicos y servicio médico.
Hay que hacer una limpia generalizada. La era QC ha dejado unas secuelas enormemente negativas en casi todas las áreas.
Creo que solo se salva la jardinería.
-
@fonseca-5 lo de las lesiones ya se está saliendo de lo normal
-
No es normal que se lesionen tanto. Culpa del preparador físico.
No es normal que las lesiones duren tanto. Culpa del servicio médico.
No es normal que nos metan tantos pufos con entrenadores (que además trae al PF) y jugadores. Culpa del ST.No es normal tanta incompetencia en todas las áreas. Culpa de QC y sucesores.
-
No es normal que se lesionen tanto. Culpa del preparador físico.
No es normal que las lesiones duren tanto. Culpa del servicio médico.
No es normal que nos metan tantos pufos con entrenadores (que además trae al PF) y jugadores. Culpa del ST.No es normal tanta incompetencia en todas las áreas. Culpa de QC y sucesores.
+1
-
En seis meses se le acaba el contrato a Calleja, vosotros creéis que se lo renovarán?
Yo creo que como tenemos una directiva tan incompetente y manirrota seguramente sí
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
En seis meses se le acaba el contrato a Calleja, vosotros creéis que se lo renovarán?
Yo creo que como tenemos una directiva tan incompetente y manirrota seguramente sí
Si sube al equipo sí, si no, no. Más que nada porque si no subimos no nos podremos permitir ni este entrenador ni la mayoría de la plantilla actual.
Los acreedores esperarán a si subimos y recibimos entonces los millones de la tele, con los que podríamos liquidar deudas de la herencia de nuestro querido cacique. Si no, concurso de acreedores o entrada de un inversor (y ya veremos si alguien querría esto). Cada año que pasa la situación es peor, y ya no hay margen, ni los préstamos de Danvila son suficientes.
-
@gimnastico_1909 y además consejo y fundación se dedican a apartar otros proyectos que suponían más dinero...
-
@gimnastico_1909 pense igual.