Javi Calleja
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
Pero oye, que nada te arruine una buena peli de desastres que por lo visto te encantan.
Nos va mucho un drama, pero es que venimos de los campos de tierra, del yunque, la fábrica de tornillos, etc...y todo eso marca
-
@alekgrana dijo en Javi Calleja:
@rana-baileys me pone malo ver la repetición...
La repetición de qué?
-
Nos va mucho un drama, pero es que venimos de los campos de tierra, del yunque, la fábrica de tornillos, etc...y todo eso marca
No sé, alguno de los que dramatiza tanto da más la impresión de venir de la acera futbolística de enfrente.
-
@rana-baileys de la repetición del gol del Zaragoza, ver como Campaña se deja y no le aprieta y el otro dispara y gol
-
@rana-baileys
Pues por lo pronto el Super Eibar de 1ra se acaba de dejar puntos con el humilde Oviedo...Resultado que consuela algo, pero también fastidia: esta era la fecha perfecta para terminar de licuar la ventaja de puntos que nos llevan los armeros. Increíble como la embarramos ante el Zaragoza.
-
@mancada100 dijo en Javi Calleja:
@rana-baileys
Pues por lo pronto el Super Eibar de 1ra se acaba de dejar puntos con el humilde Oviedo...Resultado que consuela algo, pero también fastidia: esta era la fecha perfecta para terminar de licuar la ventaja de puntos que nos llevan los armeros. Increíble como la embarramos ante el Zaragoza.
Y ante el Alba (por no irnos mucho mas lejos)
-
Otra gran cagada del sr. Calleja: sacar con prisas a Vezo cuando aún no estaba para jugar.
¿Hacia tanta falta si podia jugar Alex Muñoz de central y Sarachi de lateral?
Vezo con esta recaida prácticamente ya se despide de la temporada justamente cuando llega el tramo final y habia que recuperar jugadores.
En fin, la culpa habría que repartirla entre Calleja, los pésimos servicios médicos y el propio jugador, pero unos por otros cada vez estamos complicando más el final de temporada.
-
@clarin dijo en Javi Calleja:
@malcontent dijo en Javi Calleja:
Por supuesto, el hecho de que confíe de momento no quiere decir que me parezca que lo haga todo genial.
Pero para mi al margen de esas cosas lo que importa es el global y sacar los resultados para estar en las posibilidades de ascenso directo hasta el final... DE MOMENTO me salen las cuentas y en general sigo sintiendo 'buenas sensaciones' en muchos encuentros (sobre todo si cojo algo de perspectiva y no espero que tengamos que arrasar en la categoría porque sí, que otros también juegan). Por tanto sigo confiando, creo que la clave en mi caso al menos será este mes de abril matador.El domingo después de perder en Eibar sigue defendiendo a Calleja, a 9 del Eibar con golavergae perdido y a 7 del ascenso directo faltando 7 partidos.
Oye, pero buenas sensaciones.
Pipo Baraja quedate
-
@rana-baileys de la repetición del gol del Zaragoza, ver como Campaña se deja y no le aprieta y el otro dispara y gol
Campaña estaba hecho polvo y ponerlo de extremo lo mata.
-
@jjllevant dijo en Javi Calleja:
Otra gran cagada del sr. Calleja: sacar con prisas a Vezo cuando aún no estaba para jugar.
Vezo con esta recaida prácticamente ya se despide de la temporada justamente cuando llega el tramo final y habia que recuperar jugadores.
En fin, la culpa habría que repartirla entre Calleja, los pésimos servicios médicos y el propio jugador, pero unos por otros cada vez estamos complicando más el final de temporada.Merece una explicación la titularidad de Vezo, y quien sea el responsable que lo diga públicamente.
-
@rompedor dijo en Javi Calleja:
En fin, la culpa habría que repartirla entre Calleja, los pésimos servicios médicos y el propio jugador, pero unos por otros cada vez estamos complicando más el final de temporada.Merece una explicación la titularidad de Vezo, y quien sea el responsable que lo diga públicamente.
Goder, ¿quién hace las alineaciones? Ni que fuera un misterio, el responsable está claro. A mí ya me extrañó mucho que pasara de no ir convocado a titular, cuando lo normal es ir dando minutos poco a poco, pero yo sólo soy un aficionado sin criterio.
-
@rompedor dijo en Javi Calleja:
Calleja va dir en la roda de premsa que era decisió seua i els serveis mèdics no tenien cap tipus de responsabilitat i va explicar per què el va traure: diu que el jugador responia bé a les càrregues durant tota la setmana, que no tenia cap molèstia i que volia que agafara ritme de competició per als pròxims partits on era important que estiguera, citant específicament el d'Eibar.
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
@mancada100 dijo en Javi Calleja:
@rana-baileys
Y ante el Alba (por no irnos mucho mas lejos)
Para mi el Alba es mucho más rival que los otros que hemos empatado últimamente.
-
Las declaraciones de Calleja en el post-partido de hoy contra el Mirandés son inadmisibles.
¿Cómo que tú le preguntas a Campaña que por qué Moraes ha tirado el penalty?
Ayyy Calleja, ¿Qué mandas tú ahí dentro?¿Qué galones tienes?
Tú debes decir quién es el primer lanzador, el segundo lanzador, el tercero y el cuarto.
Igual que los córner.... jaleo entre Campaña y Jony a ver quién lo sacaba.
Encima en las declaraciones posteriores dices que no sabes porqué lo ha tirado Moraes. Pero si hemos visto todo el estadio que lo iba a tirar él....te ha dado tiempo a entrar al Campo quitarle el balón y pegarle una colleja a Campaña por tonto.
"Es que a veces en el campo la confianza del jugador también cambia"....¿Pero qué me estás contando? ¿Qué películas te montas? ¿Qué confianza tiene un jugador que lleva 0 goles en 35 jornadas? No me j.das Calleja o no te enteras o nos tomas por tontos a los demás.
¿Y el otro? Jugándonos el pto ascenso y como le pide tirar el penalty se lo da. Campaña cariño, que eres el que más cobras por algo!!
¿Y que tampoco llegue Iborra o Pepelu ahí y digan....a que cojnes estáis jugando?No sé a mí un equipo así, que además de las carencias de físico, intensidad, ambición que está demostrando ahora se ve esta falta de "organización" y cosas ELEMENTALES clarísimas y definidas me huele mal, mal, mal.
Calleja ponte las pilas que nos quedamos en Segunda. Felipe y QC....grito al orden y dejaros de buen rollitos y colegueos con la plantilla para que todos estén "japis" que esto ya lo hemos vivido y al final el japi-futbolista coge la pasta, se pira,vy te deja con el equipo tirado....descendido como pasó o sin ascender como nos va a pasar.
-
@juca dijo en Javi Calleja:
¿Y que tampoco llegue Iborra o Pepelu ahí y digan....a que cojnes estáis jugando?
Respecto a esto, la verdad es que esperaba más de Iborra en ese sentido. Sobre el verde también, pero bueno, ahí es perdonable porque la edad pasa para todos, pero a nivel vestuario, liderazgo y ponerle las pilas a los que se dejen ir, sí que esperaba más. Que jugó junto a Ballesteros joer, algo se le tenía que haber pegado.
-
Que todavía no tenga un once fijo es lamentable, yo ya me quejaba cuando estaba el tema de la imbatibilidad, no puedes adaptarte al rival, tú eres superior
Muchos fallos como Vezo titular, Iborra delantero o Wesley tirando el penalti
Con este entrenador no se sube.
-
-
La sensación es que ha perdido el rumbo, ha querido hacer que todos se sintieran importantes y lo que ha conseguido es no sacar el máximo rendimiento porque saben que antes o después serán titulares y jugarán.
Si tu tienes un once fijo, el resto sabe lo que hay para tener que jugar.
-
Aún no lo han enviado a2Fer la má"??
A que espera QC400 ?
-
@granota62 dijo en Javi Calleja:
A que espera QC400 ?Recordeu xics, de primer de caciquisme, als teus escuts humans sols els sacrifiques quan ja no poden fer-te més de parapeto.
Calleja encara té corda. Com també Miñambres.
-
Estaba claro que no es un genio del fútbol, pero yo tenia a Calleja por un entrenador serio y ordenado.
Lo de que el penalti lo tire el primero que se lo pida, con lo que nos estamos jugando, definitivamente no es en absoluto serio.
-
Oigan, siempre pone un tweet después de los partidos pero hoy no hay tweet, ¿Qué pasa?
Sabe que la cosa ya no va bien y se esconde?
Increíble que un equipo que iba bien lo ha destrozado para el momento clave de la temporada.
-
@clarin dijo en Javi Calleja:
Oigan, siempre pone un tweet después de los partidos pero hoy no hay tweet, ¿Qué pasa?
Sabe que la cosa ya no va bien y se esconde?
Increíble que un equipo que iba bien lo ha destrozado para el momento clave de la temporada.
Hombre, iba bien en buena medida por responsabilidad suya, porque con el genio de la lámpara nos íbamos a primera federación.
-
@nabil-el-zhar dijo en Javi Calleja:
@granota62 dijo en Javi Calleja:
A que espera QC400 ?Recordeu xics, de primer de caciquisme, als teus escuts humans sols els sacrifiques quan ja no poden fer-te més de parapeto.
Calleja encara té corda. Com també Miñambres.Pues para mi Miñambres no tiene ningun credito como secretario técnico a quedao demostrado que este equipo le viene grande, mucho truño de jugadores y un entrenador fake franco argelino
-
@alekgrana Perdón, me dejaba una cosa, y el que trajo a Miñambres y no se vio venir lo del entrenador fake es nuestro amado lider Qc400
-
@alekgrana Perdón, me dejaba una cosa, y el que trajo a Miñambres y no se vio venir lo del entrenador fake es nuestro amado lider Qc400
Obvio.
-
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
Estaba claro que no es un genio del fútbol, pero yo tenia a Calleja por un entrenador serio y ordenado.
Lo de que el penalti lo tire el primero que se lo pida, con lo que nos estamos jugando, definitivamente no es en absoluto serio.El principal culpable es Campaña (al que se la suda toda) pirque él era el encargado de tirarlo y se borró y ha dejado al entrenador en entredicho
-
@croac-croac dijo en Javi Calleja:
Lo de que el penalti lo tire el primero que se lo pida, con lo que nos estamos jugando, definitivamente no es en absoluto serio.El principal culpable es Campaña (al que se la suda toda) pirque él era el encargado de tirarlo y se borró y ha dejado al entrenador en entredicho
He visto las imágenes que un aficionado ha colgado en una red Social. Desde el momento que Wesley coge el balón (para lanzar el penalti) hasta que lo coloca en el punto de penalti pasan un minuto y 20 segundos. Apenas hay unos 35 metros respecto al banquillo de Calleja. Dicho lo cual la visión es perfecta y el tiempo suficiente para que el entrenador hubiese actuado. Que luego le pregunte a Campaña o lo "culpe" cuando el que manda es él no me convence. Y que luego argumente en rueda de prensa como si no se hubiese percatado o de no saber por qué Campaña actuó así no hace otra cosa que retractarlo. Porque él tuvo muuuucho tiempo para haber llamado al jugador o al capitán del equipo y haber corregido esa acción que iba a suceder.
-
@croac-croac dijo en Javi Calleja:
No es por exonerar a Campaña, que mucho de culpa tiene; pero aquí el principal responsable es Calleja que es, en el papel, el que manda.
Si los alumnos arman un estropicio en el aula, de quienes es la mayor culpa? de los alumnos o del maestro por dejarse y no poner orden?
-
Seguimos esperando su tweet después de cada partido, es como si esta semana no interesa poner nada del partido contra el Mirandés