Javi Calleja
-
@fonseca-5 dijo en Javi Calleja:
@gimnastico_1909 dijo en Javi Calleja:
Os veo a todos muy seguros de que con otro planteamiento/otro entrenador el partido de ayer lo ganamos.
No sé porqué demonios dáis por supuesto que nuestro equipo era superior al Alavés. Resulta que más bien los dos partidos contra el Alavés de la liga regular fueron la excepción y no la regla.
Chicos, que un minuto más de juego "asqueroso", "pechofrío" etcétera y estamos hoy todos celebrando un ascenso. Y, sí, seguro que no nos habría gustado el juego, y que si pitos o flautas, pero si alguien en el foro dijera que podemos entrar en concurso de acreedores en un mes, nos estaríamos descojonando de él, en vez de guardar silencio y notar un escalofrío por la espina dorsal.
Por cierto, Calleja es lo peor de lo peor, pero, ya que os gustan los datos: si hubiese comenzado la liga, con estos números, hubiésemos acabado primeros, por delante de Pacoló y de LuisGar.
Ahora echadlo y me contáis a quién traéis si en vez de dinero lo que tenemos son deudas.
Yo también tengo ganas de quemar la falla con todos dentro, pero no se pueden hacer las cosas fuera de la realidad.
Por una vez estoy de acuerdo con @Zapater: aquí el máximo responsable es el de arriba, que hace por lo menos tres años que debería haberse ido, y el c****n se va a ir tarde y mal, dejándonos en la puñetera ruina.
Podemos matar a Calleja, a De Frutos, a Wesley o a quién queráis, pero el culpable de verdad está en el palco y apenas hablamos de él. Son tres puñeteras temporadas de cagada tras cagada sin dar explicaciones ni asumir responsabilidades. Nos vamos por el sumidero.
Si tenemos tantas deudas mo sé cómo vamos a pagarle. No es precisamente un entrenador barato.
Si queríamos un entrenador barato y con números de récord ...ya teníamos a uno y FG se lo cargó por "no conseguir el objetivo". Ahora se tiene que cumplir la misma doctrina.COLLEJAS AL CARRER!!!!!
Y mejor hoy por la.mañana que esperar a la tarde.Pues efectivamente, es probable que sea él el que se vaya porque no le podamos pagar otro año, o porque vea que el club es incapaz de armarle un equipo competitivo.
Así que es fácil que veas cumplido tu deseo.(¿FG quién es? ¿O querías escribir FM? ¿O FCV?)
En lo otro completamente de acuerdo: además de los contratos hinchados y absurdos de jugadores, de confiar otra vez en un amortizado Manolo Salvador, de los Pereiras y Naftis, probablemente uno de los mayores crímenes contra el club que ha cometido QC000 es haber echado a perder una de las mejores perlas de la plantilla, que era Alessio Lisci: lo subió al primer equipo prematuramente, para tapar su empastre de mantener a Paco López cuando ya estaba amortizado y traerse para gestionar un proyecto vital a un indocumentado. Y cuando el chaval hace lo que puede, y lo hace bastante bien (sus números fueron de permanencia) para el tanque de pirañas al que lo habían echado, y lo lógico era confiarle el proyecto en segunda división, va y lo tira. Es uno de los derroches más absurdos de potencial deportivo que ha cometido este impresentable que se sienta en el palco.
Una vez más esta hubiese sido una buena oportunidad para poner un proyecto modesto en manos de alguien de la casa con experiencia con la cantera y también en primera división, y que además te hubiese salido bastante barato. Pues nada, ahí está en el Mirandés, y nosotros a saber en qué manos caemos.Maldito seas, Quico, por no haberte ido en 2019, cuando lo prometiste. Has hundido, no a este equipo, sino a este club, tal vez de forma irremediable. Si tuviéramos dignidad, no deberías de poder acercarte al estadio en tu vida.
Dicen Ayats y Illueca que hará falta un inversor. Por Dios, que pongan un administrador concursal, que son los únicos que saben manejar esto, y encima con honradez.
-
FG = Felipe Gorreta
-
-
@gimnastico_1909 Lo de Lisci es comparable a la villarroelada de echar a Preciado tras el ascenso. Quico está repitiendo los pasos de Villarroel de forma alarmante. De salvador a verdugo. Aunque al menos, Villarroel los ponía, este ni eso.
-
-
@malcontent dijo en Javi Calleja:
y encima con hornadez
De 'no está en HORNO pa bollos'?
Gracias por hacerme sonreír.
ya está corregido.
-
@joscbf dijo en Javi Calleja:
@gimnastico_1909 Lo de Lisci es comparable a la villarroelada de echar a Preciado tras el ascenso. Quico está repitiendo los pasos de Villarroel de forma alarmante. De salvador a verdugo. Aunque al menos, Villarroel los ponía, este ni eso.
Tal cual lo has contado.
-
Lo de Lisci es comparable a la villarroelada de echar a Preciado tras el ascenso.
Comparable sería si hubiera conseguido la permanencia.
Lo cierto es que sus números eran buenos igual que los de Calleja. Y en ambos casos tengo/tenía dudas de si era mejor su renovación o no. Y en ambos casos depende MUCHO de quien traen en su lugar.
-
Lo de Lisci es comparable a la villarroelada de echar a Preciado tras el ascenso.
Lo cierto es que sus números eran buenos igual que los de Calleja. Y en ambos casos tengo/tenía dudas de si era mejor su renovación o no. Y en ambos casos depende MUCHO de quien traen en su lugar.Hombre, a Nafti, que es mucho mejor...
-
Lo cierto es que sus números eran buenos igual que los de Calleja. Y en ambos casos tengo/tenía dudas de si era mejor su renovación o no. Y en ambos casos depende MUCHO de quien traen en su lugar.Hombre, a Nafti, que es mucho mejor...
Ya, por eso lo digo. Cambia mucho la película si te dicen: mira, tiro a Lisci pero traigo a un entrenador con algo de rigor y experiencia... ahí es donde yo dudo. Pero para traer a Nafti? Desde luego CAGADA desde el principio.
Parecido a lo de ahora con respecto a la continuidad de Calleja.
-
Lo cierto es que sus números eran buenos igual que los de Calleja. Y en ambos casos tengo/tenía dudas de si era mejor su renovación o no. Y en ambos casos depende MUCHO de quien traen en su lugar.Pues visto que no trajeron ni a Guardiola ni a Alex Ferguson, sino a Nafti, yo no tenía dudas. Si me hubieras dicho que no seguía para traer a Vicente Moreno o al propio Calleja de inicio igual las hubiera tenido.
Como echar a Preciado para traer a Schuster… una carnavalada que nadie entiende excepto ellos en sus cabezas.
-
Lo cierto es que sus números eran buenos igual que los de Calleja. Y en ambos casos tengo/tenía dudas de si era mejor su renovación o no. Y en ambos casos depende MUCHO de quien traen en su lugar.Pues visto que no trajeron ni a Guardiola ni a Alex Ferguson, sino a Nafti, yo no tenía dudas. Si me hubieras dicho que no seguía para traer a Vicente Moreno o al propio Calleja de inicio igual las hubiera tenido.
Como echar a Preciado para traer a Schuster… una carnavalada que nadie entiende excepto ellos en sus cabezas.Otra vez de acuerdo en todo.
-
@joscbf eso es precisamente lo que estoy diciendo: que muchas veces el acierto de la continuidad del entrenador que pese a sus buenos números no ha logrado el objetivo... depende de a quien se vaya a traer en su lugar.
-
Ya, por eso lo digo. Cambia mucho la película si te dicen: mira, tiro a Lisci pero traigo a un entrenador con algo de rigor y experiencia... ahí es donde yo dudo. Pero para traer a Nafti? Desde luego CAGADA desde el principio.
Parecido a lo de ahora con respecto a la continuidad de Calleja.Yo aprecio a Lisci pero tenía las dudas si era adecuada su marcha, sin duda las formas no fueron apropiadas. Veremos en el Mirandés qué hará.
-
A mi Lisci no me convencía del todo, pues me parecía que le faltaba experiencia y peso para dirigir un proyecto de ascenso en 2da. No me oponía a que siguiera, pero tampoco me parecía mal que lo reemplazaran, siempre que se trajera a alguien mejor ... y ya sabemos todos lo que paso.
El problema de Quico es que hace la mitad de la jugada correcta, pero embarra la otra mitad. Y ya es repetido eso:
Perfecto sacar a Pacolo, ciclo terminado .... trae al pasante chino de Pereira.
Perfecto sacar a Lisci, necesitamos un DT de peso ... trae al Boabdil de los jolines.
Perfecto sacar a Colleja, necesitamos un DT valiente ... ¿a quien se le ocurrirá traer ahora? Yo tiemblo.En un club normal, Colleja debería ya estar expulsado por inútil. Lamentablemente el mejor argumento para que se quede es que Quico posiblemente se las arreglara para traer a alguien peor.
-
@mancada100 dijo en Javi Calleja:
A mi Lisci no me convencía del todo, pues me parecía que le faltaba experiencia y peso para dirigir un proyecto de ascenso en 2da. No me oponía a que siguiera, pero tampoco me parecía mal que lo reemplazaran, siempre que se trajera a alguien mejor ... y ya sabemos todos lo que paso.
El problema de Quico es que hace la mitad de la jugada correcta, pero embarra la otra mitad. Y ya es repetido eso:
Perfecto sacar a Pacolo, ciclo terminado .... trae al pasante chino de Pereira.
Perfecto sacar a Lisci, necesitamos un DT de peso ... trae al Boabdil de los jolines.
Perfecto sacar a Colleja, necesitamos un DT valiente ... ¿a quien se le ocurrirá traer ahora? Yo tiemblo.En un club normal, Colleja debería ya estar expulsado por inútil. Lamentablemente el mejor argumento para que se quede es que Quico posiblemente se las arreglara para traer a alguien peor.
Por que Kiko es un incompetente y un negligente, con la experiencia aprendida cuando ocurre lo del entrenador de AliExpress no deberían haberte colao a Nafti, ¿como permites que un recién llegado ( FG) ponga en juego en esta temporada tan vital el proyecto y tu futuro como presidente, trayendo a un tipo con poco mas de 10 partidos de experiencia en segunda?
Solo un negligente es capaz de eso
-
Os veo a todos muy seguros de que con otro planteamiento/otro entrenador el partido de ayer lo ganamos.
No sé porqué demonios dáis por supuesto que nuestro equipo era superior al Alavés. Resulta que más bien los dos partidos contra el Alavés de la liga regular fueron la excepción y no la regla.
Pues mira que hay argumentos de sobra para decir que perdimos el ascenso contra un equipo INFERIOR.
- Durante la liga el Alavés ni sonó ni tronó. ¿Alguna vez fue puntero? Creo que no. ¿Alguna vez fue candidato al ascenso directo? La verdad es que casi nunca se mencionó al Alavés, que se pasó la liga de media tabla para arriba y recién en la parte final apretó un poco.
- No sé cuánto costara la plantilla del Alavés, pero sospecho que su valor de mercado es inferior al del Levante. Ya sabemos que tenemos un plantel de fraudes sobrevalorados, pero en el papel deben valer o valían más que el plantel del Alavés, al menos hasta el sabado pasado.
- ¿Acaso en algún momento durante los partidos se sintió que el Alavés nos pasara por encima futbolísticamente? ¿Que nos dominaran y nos pusieran contras las cuerdas? No creo, salvo pasajes de alternancia- Lo cierto es que el Alavés nunca nos arraso… y eso fue porque no les daba para más.
- En el 1er partido, en su casa, con el apoyo de su público, con la necesidad de ganar, nunca el Alavés se impuso claramente en el campo. Muy poco peligro llevaron.
- ¿Somos conscientes de que el Alavés, urgido de ganar, fue absolutamente INCAPAZ de anotar un mísero gol en 210 minutos de juego y que solo anota gracias a un penal fortuito en los descuentos? ¿Es ese un gran equipo?
Con todo el respeto que me merece el Alavés, lo cierto es que son un equipito medio pelo, muy limitado, que ascendió a duras penas y que, salvo cambios sustanciales, son candidatos para regresar a 2da en un año escaso. … pero ese equipito inferior al Levante en muchos aspectos, se llevó el ascenso.
Para defender a Colleja se alega que perdimos el ascenso por: “la increíble mala suerte en los descuentos”, “el árbitro que nos odia y cobra penal”, “nos topamos con el Alavés City”, etc.
Nada que ver. Para mi perdemos el partido y el ascenso por dos razones:- La delantera que tenemos es un arrejunte de mercenarios y estafadores.
- Calleja es un pecho congelado que se acojono y se creyó que podía ascender aguantando 210 minutos sin anotar y recibir goles.
- El Alavés estuvo en puestos de ascenso directo bastantes más jornadas que nosotros. Tuvo malas rachas, porque todos las tuvimos.
- Efectivamente, la plantilla del Alavés tiene un coste inferior al nuestro, porque nuestros jugadores están sobrevalorados, e igual también porque su entrenador es un poco mejor que el nuestro.
3), 4) y 5) con estos mensajes, con los que estoy generalmente de acuerdo estás CONTRADICIENDO tu propio argumento de que la derrota, y no mala suerte, fue merecida porque el Alavés fue superior a nosotros y nos podía haber marcado antes y además hubiese sido lo justo. Con cariño, pero aclárate con qué argumentario te quedas: si el Alavés es un don nadie que no pudo con nosotros, entonces la eliminatoria en el último minuto con un penalti de rebote l**a perdimos por mala suerte**.
Las otras dos objeciones son ciertas. Como cierto es que los números de Calleja, por muy poco que nos guste (y a mí no me gusta) son de ascenso directo. Lo de la furia vikinga en las finales está muy bien, pero la realidad es que si hubiese tomado el mando del equipo desde la jornada uno, las matemáticas dicen que no hubiese hecho falta el playoff.
Por eso digo que si lo tiráis, decidme a quién traemos con los cuatro chavos que tenemos, que lo mejore.Estas discusiones sobre la mala suerte son inacabables.
Y si, se puede reconocer que tuvimos "mala suerte" en esa jugada final. No tengo problemas en admitirlo. Algo de eso hay.
Pero también te digo que la "mala suerte" pura difícilmente ocurre. Si te pones en una situación vulnerable y riesgosa, si te paras al borde de la cornisa, es probable que tengas "mala suerte".- Macho, que "mala suerte". Toda la noche junto al Bollicao, y justo cuando finalmente me decido a ligar, viene el guaperas y me la roba.
- Te pasaste toda la noche de pagafantas y te quejas de "mala suerte"?*
¿Seriamente, alguien se creía que podíamos aguantar 210 minutos sin que nos anotaran?
Nunca debimos ir a la prórroga. Fueron 30 minutos más de vida para el Alaves y 30 minutos de condena para nosotros. Pero Calleja aposto por ascender con un empate que en cualquier momento se caía.Honestamente, me es difícil recordar un equipo que en una final se las arregle para aguantar 210 minutos sin encajar un gol. Ni la Italia reina del catenaccio resiste tanto. Calleja jugo con fuego y se quemó. El se "creo" su propia "mala suerte" por pecho frio.
-
Creo que pocos casos más claros de mala suerte PURA hay que el que nos pasó como nos pasó.
Los ejemplos que pones no son válidos. Es cierto que estábamos en la cornisa, pero JUNTO CON EL ALAVÉS que además estaba más hacia fuera que nosotros y solo hay sitio para que vuelva a estar a salvo uno. Nos hemos recorrido toda la cornisa y estamos a punto de llegar a salvo... pero tienes la mala suerte de que te caga un pájaro en el ojo (uno que además ni iba a pasar por encima de ti pero se encontró con otro pájaro y cambió el rumbo) y el Alavés SE ENCUENTRA con que te caes tú y se salva él.
Pues así con todo, también con lo del 'Bollicao': hay que afinar los ejemplos porque lo del sábado no fue 'algo' de mala suerte. Fue una puta desgracia como no pasan nunca o casi nunca.Seriamente, alguien no entiende que PERFECTAMENTE se puede pasar el Levante (o el ALAVÉS) 210 minutos sin que le marquen? Eso sí que es MUY PROBABLE y más teniendo en cuenta que éramos el segundo equipo menos goleado de los 22 que hay en la categoría.
La prórroga OBVIAMENTE fue el momento en que mejor estuvimos porque fue por fin entonces cuando el Alavés estuvo más nervioso tras no haber logrado marcar.
Ninguno de los dos equipos apostó por colgarse del palo y aguantar empate a muerte, simplemente ambos apostaron a no arriesgar demasiado y a esperar a ver los huecos que dejaba el otro para dar un primer golpe. Ni más ni menos.Y me vuelve a parecer una burrada y una ofensa incluso defender que la mala suerte que vivimos el sábado fue creada por Calleja o merecida. Mira, NO. Si con ese planteamiento te meten un gol en el 20 o en el 40, aunque sea de churro, no logras empatar... puedes argumentar perfectamente lo que estás diciendo e incluso te daré la razón. Pero con el gol del otro día como se dio, tras esos 211 minutos en los que el Alavés NO SUPO MARCARTE? Venga por favor, es que ya está bien.
En un club normal, Colleja debería ya estar expulsado por inútil.
Yo creo que no es necesario exagerar tanto, el mejor argumento para que se quede es que lo quieras entender o no sus números son de ascenso directo.
-
Pues mira que hay argumentos de sobra para decir que perdimos el ascenso contra un equipo INFERIOR.
- Durante la liga el Alavés ni sonó ni tronó. ¿Alguna vez fue puntero? Creo que no. ¿Alguna vez fue candidato al ascenso directo? La verdad es que casi nunca se mencionó al Alavés, que se pasó la liga de media tabla para arriba y recién en la parte final apretó un poco.
- No sé cuánto costara la plantilla del Alavés, pero sospecho que su valor de mercado es inferior al del Levante. Ya sabemos que tenemos un plantel de fraudes sobrevalorados, pero en el papel deben valer o valían más que el plantel del Alavés, al menos hasta el sabado pasado.
- ¿Acaso en algún momento durante los partidos se sintió que el Alavés nos pasara por encima futbolísticamente? ¿Que nos dominaran y nos pusieran contras las cuerdas? No creo, salvo pasajes de alternancia- Lo cierto es que el Alavés nunca nos arraso… y eso fue porque no les daba para más.
- En el 1er partido, en su casa, con el apoyo de su público, con la necesidad de ganar, nunca el Alavés se impuso claramente en el campo. Muy poco peligro llevaron.
- ¿Somos conscientes de que el Alavés, urgido de ganar, fue absolutamente INCAPAZ de anotar un mísero gol en 210 minutos de juego y que solo anota gracias a un penal fortuito en los descuentos? ¿Es ese un gran equipo?
Con todo el respeto que me merece el Alavés, lo cierto es que son un equipito medio pelo, muy limitado, que ascendió a duras penas y que, salvo cambios sustanciales, son candidatos para regresar a 2da en un año escaso. … pero ese equipito inferior al Levante en muchos aspectos, se llevó el ascenso.
Para defender a Colleja se alega que perdimos el ascenso por: “la increíble mala suerte en los descuentos”, “el árbitro que nos odia y cobra penal”, “nos topamos con el Alavés City”, etc.
Nada que ver. Para mi perdemos el partido y el ascenso por dos razones:- La delantera que tenemos es un arrejunte de mercenarios y estafadores.
- Calleja es un pecho congelado que se acojono y se creyó que podía ascender aguantando 210 minutos sin anotar y recibir goles.
- El Alavés estuvo en puestos de ascenso directo bastantes más jornadas que nosotros. Tuvo malas rachas, porque todos las tuvimos.
- Efectivamente, la plantilla del Alavés tiene un coste inferior al nuestro, porque nuestros jugadores están sobrevalorados, e igual también porque su entrenador es un poco mejor que el nuestro.
3), 4) y 5) con estos mensajes, con los que estoy generalmente de acuerdo estás CONTRADICIENDO tu propio argumento de que la derrota, y no mala suerte, fue merecida porque el Alavés fue superior a nosotros y nos podía haber marcado antes y además hubiese sido lo justo. Con cariño, pero aclárate con qué argumentario te quedas: si el Alavés es un don nadie que no pudo con nosotros, entonces la eliminatoria en el último minuto con un penalti de rebote l**a perdimos por mala suerte**.
Las otras dos objeciones son ciertas. Como cierto es que los números de Calleja, por muy poco que nos guste (y a mí no me gusta) son de ascenso directo. Lo de la furia vikinga en las finales está muy bien, pero la realidad es que si hubiese tomado el mando del equipo desde la jornada uno, las matemáticas dicen que no hubiese hecho falta el playoff.
Por eso digo que si lo tiráis, decidme a quién traemos con los cuatro chavos que tenemos, que lo mejore.Estas discusiones sobre la mala suerte son inacabables.
Y si, se puede reconocer que tuvimos "mala suerte" en esa jugada final. No tengo problemas en admitirlo. Algo de eso hay.
Pero también te digo que la "mala suerte" pura difícilmente ocurre. Si te pones en una situación vulnerable y riesgosa, si te paras al borde de la cornisa, es probable que tengas "mala suerte".- Macho, que "mala suerte". Toda la noche junto al Bollicao, y justo cuando finalmente me decido a ligar, viene el guaperas y me la roba.
¿Seriamente, alguien se creía que podíamos aguantar 210 minutos sin que nos anotaran?
Nunca debimos ir a la prórroga. Fueron 30 minutos más de vida para el Alaves y 30 minutos de condena para nosotros. Pero Calleja aposto por ascender con un empate que en cualquier momento se caía.Honestamente, me es difícil recordar un equipo que en una final se las arregle para aguantar 210 minutos sin encajar un gol. Ni la Italia reina del catenaccio resiste tanto. Calleja jugo con fuego y se quemó. El se "creo" su propia "mala suerte" por pecho frio.
Exacto.
-
@bombejaagustinet dijo en Javi Calleja:
Exacto.
Exacto, estáis equivocados.
-
Como echar a Preciado para traer a Schuster… una carnavalada que nadie entiende excepto ellos en sus cabezas.
Es mucho peor esto tio, por lo menos Bernardo tenia un nombre en el mundo del fútbol, estos dos son dos inútiles (el del AliExpress y Nafti) desconocidos sin experiencia a los cuales los nombras responsables en los dos momentos mas críticos del club en los ultimos años.
Kiko es un mentecato inutil, incompetente, negligente, maniroto, un vividor, etc... Imbécil
-
Parece que continua...
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2023/06/21/javi-calleja-continuara-levante-88972173.html
-
@biku dijo en Javi Calleja:
Parece que continua...
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2023/06/21/javi-calleja-continuara-levante-88972173.htmlAleshores també continuen Miñambres i QC.
Estos no ens solten fins que no estigam en 3a.
Lo de Furió era una afirmació en tota regla
-
@biku dijo en Javi Calleja:
Parece que continua...
https://www.superdeporte.es/levante-ud/2023/06/21/javi-calleja-continuara-levante-88972173.html
-
@nabil-el-zhar Quizás habría que empezar tirando a Furio para cambiar las cosas
-
Si sigue ya no tendrá la excusa que cogió un equipo hecho para otro entrenador. Aunque ahora la excusa será que no hay un clavel y blah blah blah.
-
@ludy19 dijo en Javi Calleja:
Si sigue ya no tendrá la excusa que cogió un equipo hecho para otro entrenador. Aunque ahora la excusa será que no hay un clavel y blah blah blah.
Anem a debatir de bo:
1- Continuem en la base de l'any pasat, coneix jugadors, si li milloren la davantera pues perfecte, desde que está Calleja números de ascens.
2- Continuem en la desidia, falta lideratge, massa amarrategui.Jo comtant que no hi ha cash, per buscar un altre i que siga rana preferisc a Calleja perque tinc por de probatures sabent que no tenim diners per a Guardioles o Zidanes.
-
@biku ssasto, AS también lo corrobora...
https://as.com/futbol/segunda/calleja-cumplira-su-contrato-n/
-
@jmgranota82 dijo en Javi Calleja:
@biku ssasto, AS también lo corrobora...
https://as.com/futbol/segunda/calleja-cumplira-su-contrato-n/Bueno, para asegurar la permanencia en 2da, Calleja no me parece malo.
Pero en lo que respecta al ascenso, cero expectativas.
Si no pudo ascender este año, que el ascenso estuvo regalado, dudo que lo pueda lograr en adelante.
-
Cada vegada més cara d'Eibar. I ni tan mal, supose...