Recta final
-
@clarin dijo en Recta final:
@jjllevant dijo en Recta final:
Quedan 5 partidos y el Levante depende de si mismo.
Ganandolos todos y teniendo en cuenta que hay duelos directos entre los equipos que están por arriba, el Levante estaría en primera división.
Está claro que esto es soñar teniendo en cuenta lo que nos cuesta ganar un solo partido contra quien sea, pero en fin, lo importante es que dependemos de nosotros mismos.1 victoria en los últimos 8 partidos
O 1 en los últimos 5... mejores datos que Eibar y Las Palmas, los mismos puntos que el Granada.
Pienso que las rachas pueden cambiar y que igual que hemos llegado a estar en la mierda ahora con la derrota en casa... pueden cambiar las tornas y ganar 3 partidos de 4 perfectamente, máxime cuando son bastante asequibles.
También creo que es mejor vivir la vida con algo de fe, pero bueno... hay que admitir que como contra-gafe haces tu papel.
-
No son los rivales, somos nosotros... Es una sensacion, vamos de pupas en vez de ir a comernoslos y claro, cada partido nos pasa algo, el dia del zaragoza los palos, el del mirandes el penalty el de las palmas ni a puerta vacia... nos quejamos de la mala suerte y el equipo se cae... no veo hambre, no hay sangre en la mirada, nadie coge el balon y tira, aunque se vaya al arena, en resumen no jugamos a la loteria y esperamos que nos toque. Hay miedo, pero en todos los equipos de arriba.. ahora me explico porque sube un equipo que queda sexto y juega la promo sin nada que perder. Lo peor es que ya es tarde, esto es lo que hay.
Madre mia vaya mesecito que nos espera
-
@malcontent dijo en Recta final:
Ganandolos todos y teniendo en cuenta que hay duelos directos entre los equipos que están por arriba, el Levante estaría en primera división.
Está claro que esto es soñar teniendo en cuenta lo que nos cuesta ganar un solo partido contra quien sea, pero en fin, lo importante es que dependemos de nosotros mismos.1 victoria en los últimos 8 partidos
O 1 en los últimos 5... mejores datos que Eibar y Las Palmas, los mismos puntos que el Granada.
Pienso que las rachas pueden cambiar y que igual que hemos llegado a estar en la mierda ahora con la derrota en casa... pueden cambiar las tornas y ganar 3 partidos de 4 perfectamente, máxime cuando son bastante asequibles.
También creo que es mejor vivir la vida con algo de fe, pero bueno... hay que admitir que como contra-gafe haces tu papel.Yo lo digo porque tal y como está de mermado el equipo, si vienes de esa racha, ganar 5 partidos es un poco alejarse de la realidad, y no dependes de ti mismo.
-
@clarin y dale... el Eibar venía de 5 victorias consecutivas y ahora lleva 5 partidos sin ganar. Y antes de esa racha victoriosa llevaba 3 o 4 también sin imponerse.
La 'realidad', afortunadamente, no la decides tú por mucho que te empeñes en destacar lo que te interesa para el discurso derrotista de siempre.
-
@clarin y dale... el Eibar venía de 5 victorias consecutivas y ahora lleva 5 partidos sin ganar. Y antes de esa racha victoriosa llevaba 3 o 4 también sin imponerse.
La 'realidad', afortunadamente, no la decides tú por mucho que te empeñes en destacar lo que te interesa para el discurso derrotista de siempre.Si tan claro lo tienes apueste algona que el Levante no gana los cinco partidos
-
@clarin yo no tengo nada claro, a diferencia del clarividente de turno que tan a menudo FALLA.
Y tampoco quiero apostar nada en una cosa que se lleva mucho de mi corazón. Igual a ti te hace 'gracia' todo esto pero yo no discuto sobre el tema por apostar o pasarlo bien teniendo razón, me va el sentimiento en ello.
-
Va jugueu-se un esmorzar i prou de tonteries
-
También creo que es mejor vivir la vida con algo de fe, pero bueno... hay que admitir que como contra-gafe haces tu papel.Yo lo digo porque tal y como está de mermado el equipo, si vienes de esa racha, ganar 5 partidos es un poco alejarse de la realidad, y no dependes de ti mismo.
Clarín ninguno de los de arriba ha ganado mas puntos que tú, pues siges teniendo la misma diferencia salvo contra alavés que ganó el último partido.
Si ganamos en casa contra alavés y ganamos fuera al Tenerife o incluso empatamos podemos ir a las últimas 3 jornadas incluso como favorito a subir.
Osea que por favor entiendo tu dilema del mal estado pero es de los 5 de arriba no solo nuestro.
Yo sigo pensando que sube granada 1 y segundo nosotros, creo que Eibar se va caer como le ha pasado a las palmas también.
Parece mentira pero es complicado subir sea contra quien sea y lo que tenemos que valorar que de 5 tenemos 3 en casa.
Y los dos de fuera son Tenerife y Villarreal b.
Así que si no confías en que pueda subirse con los jugadores que tenemos cuando Pepelu va dejarse la piel o los defensas y todos si no mete los delantero meterán otros.
Yo confío en Jonny ahora que no está campaña para dar un paso adelante.
Así que a ver si creemos más hasta que se suba o se acabe las oportunidades de subir.
-
Ahora si que me he cagado, vas el último en la porra y con un porcentaje de aciertos bajísimo y dices esto, me has hundido.
-
@nabil-el-zhar dijo en Recta final:
Va jugueu-se un esmorzar i prou de tonteries
Prefiero apostar sobre el Valencia, pero seguro que el otro forero prefiere no tocar un tema tan serio y tan importante para todos los valencianos.
-
@malcontent no es mi equipo por mucho que deis la tabarra, ya he dado algún ejemplo claro que soy del Levante y algún forero ya os ha puesto que no entiende como decís que soy xoto, pero es una guerra perdida contra vosotros.
Entiendo que no te apuestes nada porque tienes las mismas dudas que yo del rendimiento del equipo en la próximas jornadas, solo que te aferras al optimismo, y no digo que este mal, pero yo prefiero criticar que se llevan haciendo cosas mal desde el banquillo y jugadores hace varios meses y ha explotado en los dos últimos meses por desgracia
-
@clarin y yo te he argumentado siempre que me parece OBVIO que un granota que no tiene algo de xoto no puede desear que al Valencia le vaya bien, porque VA EN CONTRA DE LOS INTERESES DEL LEVANTE.
Y claro que tengo DUDAS del rendimiento del equipo en general, la GRAN DIFERENCIA es que tú llevas las dudas más allá y siempre aseveras con rotundidad lo peor posible. SIEMPRE. Al lado de eso CUALQUIER COSA parece 'optimismo'.
PD; tener fe o al menos dudar y ser REALISTA es totalmente compatible con 'criticar que se llevan haciendo cosas mal desde el banquillo y jugadores hace varios meses'.
Es tan sencillo como admitir que pese a que no se hagan cosas bien lo cierto es que dado que en otros clubs están igual (tampoco hacen las cosas bien, parece) al final de la partida tenemos las mismas opciones que ellos o casi.
-
Pues yo creo que el Depor Babazorro lo tiene jodido.
El amigo Luisgar y sus pupilos tienen que venir aquí, recibir al Granada, ir a Jarbard, recibir a un Málaga reviscolante y el último partido ir a Las Palmas. Ningún partido sencillo.
Si ascienden directos me hago el harakiri.La UDLP no lo tiene tan complicado pero va a sudar tinta para quedar terceros.
El ascenso directo estará entre Eibar, Granada y nosotros.
-
@levante39 dijo en Recta final:
@ferroviario dijo en Recta final:
@levante39 Lo he tenido en cuenta. Si gana el granada seguimos detrás de ambos. Solo tienen que ganar el resto de sus partidos.
.........Y si empatan y nosotros ganamos?????
Si eibar y granada empatan, o gana el eibar, dependemos de nosotros gracias a los enfrentamientos directos que quedan entre varios equipos. Si gana el granada, no.
-
@fonseca-5 dijo en Recta final:
El amigo Luisgar y sus pupilos tienen que venir aquí, recibir al Granada, ir a Jarbard, recibir a un Málaga reviscolante y el último partido ir a Las Palmas. Ningún partido sencillo.
Si ascienden directos me hago el harakiri.La UDLP no lo tiene tan complicado pero va a sudar tinta para quedar terceros.
Me atrevería casi a descartar a la UDLP para el ascenso directo.
Sobre el papel tienen buenas chances, pero tienen un calendario difícil y da la impresión que anímicamente están incluso mas hundidos que nosotros.
Hace un par de meses eran el superlaspalmas de 1ra, pero desde que el Tenerife les dio de hostias son un quiero y no puedo...
-
@mancada100 dijo en Recta final:
Me atrevería casi a descartar a la UDLP para el ascenso directo.
Sobre el papel tienen buenas chances, pero tienen un calendario difícil y da la impresión que anímicamente están incluso mas hundidos que nosotros.
Hace un par de meses eran el superlaspalmas de 1ra, pero desde que el Tenerife les dio de hostias son un quiero y no puedo...Así parece. de hecho, aunque oí el partido por la radio y eso está muy mediatizado, la impresión que daban es de un manojo de nervios y de que en realidad los que pudimos haber ganado de haber metido alguna puñetera oportunidad, fuímos nosotros.
Eso sí, los otros tres me parece que a pesar de los pesares están más efectivos y fuertes que nosotros.
ya veremos, no creo que haya ningún aficionado contento entre los de arriba este curso, porque todos han tenido oportunidades de poner tierra de por medio y las han desaprovechado. Los ascensos plácidos López Muñiz style ya parecen historia.
-
Con esta victoria nos pone aun mas en la lucha, quizá sea complicado pero ojalá el partido contra el Ibiza suponga el del ascenso directo, el día mas rompediano del año se lo merece.
-
Vamos a ver...lo que tienen que hacer estos jugadores y equipo técnico ahora es pensar en los cuatro partidos que faltan y pensar que Tenerife, Ibiza, Villareal B y Oviedo son cuatro finales que nos pueden llevar al Olimpo de lo contrario son cuatro finales contra un Granada, Las Palmas Eibar Alavés o Albacete...que prefieren?
-
@pacollu dijo en Recta final:
Vamos a ver...lo que tienen que hacer estos jugadores y equipo técnico ahora es pensar en los cuatro partidos que faltan y pensar que Tenerife, Ibiza, Villareal B y Oviedo son cuatro finales que nos pueden llevar al Olimpo de lo contrario son cuatro finales contra un Granada, Las Palmas Eibar Alavés o Albacete...que prefieren?
Si no hay PO, antes empiezan sus vacaciones.
-
@pacollu dijo en Recta final:
Es mas, si jugamos el PO será empezar de cero de nuevo, no valdría lo que se hizo contra esos equipos. Mas motivo para subir directamente.
-
@tato55 dijo en Recta final:
Ahora si que me he cagado, vas el último en la porra y con un porcentaje de aciertos bajísimo y dices esto, me has hundido.
Muchas jornadas no he jugado, siempre que juego no juego con el razonamiento sino con el corazón.
A mi me da igual acertar sino que mi equipo gane.
Lo que dije lo dije con el razonamiento de los partidos que quedan.
-
@jose27levanteud en el campo pensé en ti y en lo mucho que hace falta en este mundo (y en este foro en particular) el empuje de la fe y del optimismo.
Gracias por ser como eres!!
-
Yo creo que si se ganan todos los partidos ganamos la liga.
-
Alguien sabe si Clarín tiene el wifi estropeado?
-
@croac-croac dijo en Recta final:
Yo creo que si se ganan todos los partidos ganamos la liga.
Pues estaría bien que nos diesen esa doble alegría después de todo lo que nos están haciendo sufrir esta temporada.
-
Dado que al Levante en los 4 partidos que restan ya no tiene que jugar contra ninguno de los que están peleando por el ascenso directo los nuestros tienen el ascenso en su mano, dependiendo de ellos mismos.
En cambio sí quedan varios enfrentamientos directos entre el resto de equipos, por lo que se pueden quitar puntos unos a otros.
Creo que si el Levante sumase entre 9-10 puntos de los 12 que restan podría con ello bastar.
Posiblemente los nuestros lo pueden tener mejor que otros para el ascenso directo.
Ya ni las bajas deberían de ser excusa, tienen que ir a muerte en estos 4 partidos.
Tenerife (fuera) Ibiza (casa) Villarreal B (fuera) y Oviedo (casa), 4 finales que han de valer un ascenso.
-
@zapater dijo en Recta final:
Dado que al Levante en los 4 partidos que restan ya no tiene que jugar contra ninguno de los que están peleando por el ascenso directo los nuestros tienen el ascenso en su mano, dependiendo de ellos mismos.
En cambio sí quedan varios enfrentamientos directos entre el resto de equipos, por lo que se pueden quitar puntos unos a otros.
Creo que si el Levante sumase entre 9-10 puntos de los 12 que restan podría con ello bastar.
Posiblemente los nuestros lo pueden tener mejor que otros para el ascenso directo.
Ya ni las bajas deberían de ser excusa, tienen que ir a muerte en estos 4 partidos.
Tenerife (fuera) Ibiza (casa) Villarreal B (fuera) y Oviedo (casa), 4 finales que han de valer un ascenso.
Lo mejor de los enfrentamientos directos, obviando los puntos que se pierden, es que aunque alguno quede descartado para el ascenso directo buscarán quedar lo más alto posible en la tabla ya que de ello dependerá también el jugar la vuelta en casa y la ventaja de los empates al final de los dos partidos. Nadie va a regalar nada
-
1- LUD 75 puntos (-4). = 62+13. Alavés +3, Tfe +1, Ibiza +3, Vill +3, Oviedo +3.
2- Eibar 75 puntos (-5). 66 actuales +9 . Granada +1, UDLP +3, Rac +1, Spt +3 y Hues +1.
3- Granada 75 puntos (-5). 64 + 11 Eib +1, Alavés +1 , Lugo +3, Mir +3 y Leg +3.
4- UDLP 73 puntos (-1) = 63+10. Zgz +1, Eibar +0, Vill +3, Cartag +3, Alavés +3.
5- Alavés 70 puntos (=)= 62+8 = Leg +3, LUD +0, Granada +1, Alba +1, Málaga +3 y UDLP +0.
6- Albacete 69 puntos = 58+11 = Cartag +3, Ibiza +3, Alavés +1, Ponfe +1, Mirand +3
7- Cartagena 62 puntos = 55+7= Alba +0, Burgos +3, Zarag +1, UDLP +0, Racing +3A excepció de l'Albacete - Cartagena has encertat així que esperem continúe així!
Si veig alguna cosa diferent és a Las Palmas perdent contra Cartagena i Alavés les últimes dos jornades.
-
@nabil-el-zhar dijo en Recta final:
1- LUD 75 puntos (-4). = 62+13. Alavés +3, Tfe +1, Ibiza +3, Vill +3, Oviedo +3.
2- Eibar 75 puntos (-5). 66 actuales +9 . Granada +1, UDLP +3, Rac +1, Spt +3 y Hues +1.
3- Granada 75 puntos (-5). 64 + 11 Eib +1, Alavés +1 , Lugo +3, Mir +3 y Leg +3.
4- UDLP 73 puntos (-1) = 63+10. Zgz +1, Eibar +0, Vill +3, Cartag +3, Alavés +3.
5- Alavés 70 puntos (=)= 62+8 = Leg +3, LUD +0, Granada +1, Alba +1, Málaga +3 y UDLP +0.
6- Albacete 69 puntos = 58+11 = Cartag +3, Ibiza +3, Alavés +1, Ponfe +1, Mirand +3
7- Cartagena 62 puntos = 55+7= Alba +0, Burgos +3, Zarag +1, UDLP +0, Racing +3A excepció de l'Albacete - Cartagena has encertat així que esperem continúe així!
Si veig alguna cosa diferent és a Las Palmas perdent contra Cartagena i Alavés les últimes dos jornades.Me acabo de dar una vueltecita por el foro de los pajaritos y anímicamente están muertos. Ya dan por perdido el ascenso directo, pues asumen que perderán contra el Eibar.
Si pierden en Ipurua, ya tiran la toalla y en las ultimas fechas el Cartagena y el Alaves la van a tener fácil...
-
@rubimor dijo en Recta final:
Alguien sabe si Clarín tiene el wifi estropeado?
Lo celebré como el que más, junto al partido de ida, el mejor en casa.
Postigo lleva dos partidos que da bastante seguridad al equipo, lastima la sanción.