J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00)
-
@malcontent Tampoco es bajarse del barco, es solo no mirar para no sufrir innecesariamente.
Yo me confieso..
El año pasado hubo algunos partidos que me lo ahorre, total para ver el espectáculo dantesco y calentarse no merece la pena, podia haber ido al campo y verlo por la tele de Pirlo, pero no, me dolía...
-
@alekgrana no mirar fuera de casa aún, pero ir al campo aunque también conlleve sufrimiento al menos se vive como una experiencia en común...
En fin, no sé, yo padezco mucho y cuando pienso que va a ir mal casi prefiero no mirar o desentenderme... pero en general me gusta seguir creyendo que se puede.
-
@malcontent el ascens directe ja esta perdut, hi hauria que guanyar els 3 partits i que algun dels altres punxara. Jugant amb delanters de nivell de 2 b i les lesions de pablo, vezo, brugui i campaña masa han fet arribant a play off
-
@grana16 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
@malcontent el ascens directe ja esta perdut, hi hauria que guanyar els 3 partits i que algun dels altres punxara. Jugant amb delanters de nivell de 2 b i les lesions de pablo, vezo, brugui i campaña masa han fet arribant a play off
Pero como se puede decir que han hecho bastante en la liga que va a ser más barato el ascenso y con un presupuesto que dobla al 90%? Es vergonzoso que solo hayan jugado bien 4 partidos de 38. No lesiones ni nada.
-
@malcontent dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
@alekgrana no mirar fuera de casa aún, pero ir al campo aunque también conlleve sufrimiento al menos se vive como una experiencia en común...
En fin, no sé, yo padezco mucho y cuando pienso que va a ir mal casi prefiero no mirar o desentenderme... pero en general me gusta seguir creyendo que se puede.Pese a tu tendencia natural a llevarle la contraria a casi todos eres un tío muy positivo y esa es una gran virtud que te alabo. Espero que tengas razón y todo ese sufrimiento extra sea recompensado, especialmente a ti por tu perseverancia. Yo les he perdido la fe, ojalá esté equivocado como muchas otras veces
-
@clarin dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
@grana16 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Pero como se puede decir que han hecho bastante en la liga que va a ser más barato el ascenso y con un presupuesto que dobla al 90%? Es vergonzoso que solo hayan jugado bien 4 partidos de 38. No lesiones ni nada.
Exacto
-
@toni-granota dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
En fin, no sé, yo padezco mucho y cuando pienso que va a ir mal casi prefiero no mirar o desentenderme... pero en general me gusta seguir creyendo que se puede.Pese a tu tendencia natural a llevarle la contraria a casi todos eres un tío muy positivo y esa es una gran virtud que te alabo. Espero que tengas razón y todo ese sufrimiento extra sea recompensado, especialmente a ti por tu perseverancia. Yo les he perdido la fe, ojalá esté equivocado como muchas otras veces
Gracias por la parte de la positividad aunque realmente no siempre lo soy tanto... supongo que comparado con algunos de aquí sí pero hay otros como el amic Jose27levanteud que sí que es perseverante a tope
Por otra parte sigue pareciéndome muy injusto lo de 'tu tendencia natural a llevarle la contraria a casi todos', demuestra más ganas de encasillar a la gente que de realmente parar a escuchar/leer lo que dicen.En cuanto a lo que están diciendo otros, yo no creo tampoco en eso de 'han hecho bastante' y que hay que exigir el ascenso directo... pero de ahí a olvidar la importancia de las lesiones o a soltar burradas como 'que solo hayan jugado bien 4 partidos de 38' va un trecho.
-
Y ahora sacan ya la promoción de dos entradas, jajajajaja, nos están vacilando?
Al menos esta vez online ha sido MUCHO más fácil, se nota que han aprendido del error de la última vez... o que mucha menos gente lo estaba intentando (aunque no sé yo, a la hora que han abierto la compra en mi zona solo quedaban ya 2 localidades).
-
No nos queda sino creer y seguir empujando mientras haya posibilidades matemáticas. Todo lo demás es dejarse llevar por la frustración, por muy real que sea la causa de esa frustración (el mal juego del equipo).
Ahora ya estamos ahí y con estos bueyes hay que tirar.
Por cierto, yo saldría de entrada con Carlos Gimenez de central titular con Rober Pier, y con Andrés Garcia de extremo derecho.
De Frutos al banquillo y Soldado ni convocado, y te traes a un chaval del filial como delantero suplente. A él y a un buen puñado. Ya no vas a fastidiar al B convocándolos.
Vamos a premiar a los que echan ganas. Si nos vamos a quedar en Segunda, al menos que sea peleando los partidos.
-
@gimnastico_1909 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
No nos queda sino creer y seguir empujando mientras haya posibilidades matemáticas. Todo lo demás es dejarse llevar por la frustración, por muy real que sea la causa de esa frustración (el mal juego del equipo).
Ahora ya estamos ahí y con estos bueyes hay que tirar.
Por cierto, yo saldría de entrada con Carlos Gimenez de central titular con Rober Pier, y con Andrés Garcia de extremo derecho.
De Frutos al banquillo y Soldado ni convocado, y te traes a un chaval del filial como delantero suplente. A él y a un buen puñado. Ya no vas a fastidiar al B convocándolos.
Vamos a premiar a los que echan ganas. Si nos vamos a quedar en Segunda, al menos que sea peleando los partidos.
A De Frutos le estoy cogiendo un asco...que cada vez me cuesta más contenerme....
Para mi se puede ir a Getafe ya
-
@rubimor dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Para mi se puede ir a Getafe ya
A mí me da que al final nuestro gran líder kikone lo traspasará por una cantidad ridícula no sé, medio kilo, cien mil pavos y alguna cesión...algo asi será
-
Y ahora sacan ya la promoción de dos entradas, jajajajaja, nos están vacilando?
Al menos esta vez online ha sido MUCHO más fácil, se nota que han aprendido del error de la última vez... o que mucha menos gente lo estaba intentando (aunque no sé yo, a la hora que han abierto la compra en mi zona solo quedaban ya 2 localidades).
Yo creo que ha sido la propia gente que no se había enterado que te puedes quedar sin entrada para el partido del Oviedo, y las pocas ganas de ir un lunes.
Online me ha costado 4 minutos sacarlas en Grada Central bien posicionadas por el centro.
-
@clarin no había caído en que en efecto con uno de los párrafos que sacan parece indicarse que se puede usar esa opción ('renovación' automática de la entrada para el partido final) y entiendo que la consecuencia podría ser que para ese último encuentro puede no haber apenas disponibilidad para otros.
Pero sí, online a mi también me ha costado poquísimos minutos y para mi misma zona: NADA que ver con el otro día, aunque también creo que lo tenían mejor montado porque si entrabas mientras otros estaban en ellos aparecías como en una 'cola' (y te salía el turno que tenías). Mucho mejor que la otra vez, de los errores se aprende.
-
Pero no te dicen que te invitaran en las mismas localidades. Quitando los que piensen revenderlas me parece correcto que quien vaya el dia del Ibiza tenga la del Oviedo.
Supongo que aunque no lo pueden decir haran lo mismo con la promo con los que vayan al del Oviedo.
-
@mikel cierto que no lo pone en ningún sitio explícitamente pero viendo el formulario a rellenar y pensando en ello... realmente no le veo sentido a que hagan algo así si no dan la misma entrada/localidad.
-
@malcontent Creo que si fuera la misma la darian automaticamente al registrarte ¿No?
Lo mas normal seria repetir localidad, pero de estos me espero cualquier cosa.
-
@mikel no sé, puede que simplemente necesiten cubrirse en salud para gestionarlo a su manera o lo que sea... pero para mi no tendría sentido que no respetaran la misma localidad, espero que se porten.
-
Última hora:
El Levante UD solicita a la RFEF el cambio de equipación para el partido frente al Ibiza. Una equipación mucho más acorde a su actividad deportiva prevista
-
Femenias
Pubill - Pier - Alex - Chelo
Cantero - Pepelu - Ibo - Ibañez
Bouldini - Montiel
-
@nabil-el-zhar dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Femenias
Bouldini - MontielSaracchi no.
Cantero de extremo no.
Y Bouldini tampoco.Prefiero de LI a Son.
De ED en vez de Cantero prefiero a Andrés G.
Y de DC Wesley.
-
Femenias
Bouldini - MontielChelo es una del femenino? (después de hacer también el ridículo contra las chotas)
P. D. El también el ridículo, viene por haber descendido el FS y haber eliminado al B del ascenso (menos mal que el femenino ya estaba clasificado para la champions....., pero a las chotas hay que ganarles siempre.)
-
@fonseca-5 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Femenias
Bouldini - MontielSaracchi no.
Cantero de extremo no.
Y Bouldini tampoco.Prefiero de LI a Son.
De ED en vez de Cantero prefiero a Andrés G.
Y de DC Wesley.Tal cual.
-
Femenias
Pubill - Pier - Alex - Son
Montiel - Pepelu - Ibo - Ibañez
Bouldini - WesleyUn delantero me parece poco ambicioso
-
@alekgrana dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Femenias
Pubill - Pier - Alex - Son
Bouldini - WesleyUn delantero me parece poco ambicioso
No os comáis la cabeza, mismo equipo contra el Alavés solo que quizás Bouldini por Cantero
-
Comeos más la cabeza, pero nadie pone a Postigo y este juega seguro.
-
-
@tato55 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Cert, no ho recordava i Alex Muñoz lateral. Vaig a canviar la porra.
-
@tato55 dijo en J40 Llevant - Eivissa. 15-5-23 (L. 21:00):
Femenias
Pubill - Pier - Postigo - Alex
Bouldini - WesleyApañao
-
Jo posaria a mustafi en la segona part per a que anara posant-se a tono per als play off
-
Equipación especial para este partido