Segona Divisió 2023-24
-
Hay algún gráfico que muestre la evolución de los equipos de 2ª esta temporada?. Porque debe ser una montaña rusa. En apenas 17 jornadas....
Valladolid segundo, iba 20º en la jornada 4; ,
Eibar iba último en la j.5 y ahora 3ºs,
Zaragoza 1º a 13º en sólo 10 jornadas,
Andorra de 3º a 17º,
Amorebieta de 9º a 20º,
Elche de la 21 a la 11ª posición,
Nosotros de 3ºs a 8º o 9º en 5 jornadas
El Mirandés que empezó lider
Oviedo iba último en la J.4 y ahora en mitad tabla.
Otra remontada Sporting, empezó 20º, luego 14º en la j.3 a ir segundos en la jornada pasada.
Tenerife líder en la j.10 y en 7 jornadas a la 10ª posición.Desde luego no se puede decir que la Segunda División sea aburrida o que hayan claros favoritos al ascenso.
Sólo hay pocos equipos con una regularidad positiva o negativa (Español por ejemplo por arriba, Cartagena abajo)
Los batacazos de algunos pueden llegar al resto, o las remontadas.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2023-24:
Julio Velázquez ja ni el recordava va buscar sort fora després d'uns quants fracassos a nivell nacional. A vore com els ix als mañosCrec que amb este Julio Velázquez varen tindre una polémica, No?
-
@rana-baileys dijo en Segona Divisió 2023-24:
A los 15 minutos Leganés 0 Ferrol 2
Se presenta interesante este partidoDejando de lado nuestros errores, que han sido muchos, los árbitros nos han tangado calculo yo unos 7 puntos.
-
Se presenta interesante este partidoPues si. Ha sido interesante ver que el Leganés es uno de los equipos elegidos para subir a primera.
Con 0-2 penalty inventado por el árbitro y expulsión.
Aún así el Racing de Ferrol ha conseguido no perder, pero está claro que los errores arbitrales siempre van del mismo lado.
Liga manipulada.
-
@jjllevant dijo en Segona Divisió 2023-24:
Se presenta interesante este partidoPues si. Ha sido interesante ver que el Leganés es uno de los equipos elegidos para subir a primera.
Con 0-2 penalty inventado por el árbitro y expulsión.
Aún así el Racing de Ferrol ha conseguido no perder, pero está claro que los errores arbitrales siempre van del mismo lado.
Liga manipulada.¿Qué me estás contando? Echtoy patifdifuso. Increípla
-
@jjllevant hosti he vist ara eixa jugada i és de lo més grotesc que he vist mai.
Vos heu jure. Si podeu eviteu mirar-la perquè perdreu la poca il·lusió que vos pot quedar en el futbol.
-
@nabil-el-zhar dijo en Segona Divisió 2023-24:
@jjllevant hosti he vist ara eixa jugada i és de lo més grotesc que he vist mai.
Vos heu jure. Si podeu eviteu mirar-la perquè perdreu la poca il·lusió que vos pot quedar en el futbol.Enguany anar a Butarque será com anar al Bronx. Quin escandol. També te dic que eixa furtà es brutal, pero es una (penal que no es i expulsió que deixa al equip fotut per a la resta del partit). A nosatres ens foteren el 0-2 y els seus primers dos gols no hauríen d'haver pujat. O siga, més robos encara.
Es veu que el Leganés ha parlat en el Barça per a saber a quin conte de les Illes Caimans té que ingresar per a pujar a primera.
Açó es una barbaritat.
-
@nabil-el-zhar La he visto, es bochornosa...
Para mi demuestra junto con los que ha pasao en el LUD que la Liga esta totalmente adulteradaEste señor mañana mismo debería dejar el mundo del arbitraje
Espero que la policía actur pronto por que esto canta demasiado y es un engaño total
-
@alekgrana dijo en Segona Divisió 2023-24:
@nabil-el-zhar La he visto, es bochornosa...
Para mi demuestra junto con los que ha pasao en el LUD que la Liga esta totalmente adulteradaEste señor mañana mismo debería dejar el mundo del arbitraje
Espero que la policía actur pronto por que esto canta demasiado y es un engaño total
"este señor" es un mandado (a comisión, claro). El Leganés va a subir por decreto ley. El mismo decreto por el que nosotros no.
-
@gimnastico_1909 espérate que en el mismo decreto no esté nuestro descenso
-
El Cartagena la tira de tiempo sin ganar y le gana al segundo, el Sporting... el Zaragoza le gana el Leganés, el Oviedo al Español, nosotros al Valladolid... jornada rara. Todos los de arriba han perdido.
-
@gimnastico_1909 el leganes ja pot resar per a que li regalen partits com el nostre o el de la semana pasada perque si no no pugen ni de conya... Equip de mitja tabla i prou
-
Ojalá tengas razón y se desinfle cuanto antes, equipos como ese o el Getafe no los trago. Es superior a mi.
-
@malcontent dijo en Segona Divisió 2023-24:
Ojalá tengas razón y se desinfle cuanto antes, equipos como ese o el Getafe no los trago. Es superior a mi.
El Getafe es que tiene un presidente insoportable, pirata y chulesco.
Lo del Leganés me ha venido viendo cómo le están ayudando este curso los árbitros.
-
A mi al margen de circunstancias concretas me pasa que no los trago porque son equipos de Madriz que en gran parte gracias a ese factor tienen un potencial y unas facilidades que otros muchos no tendrían.
-
@malcontent vale, pero siempre dejando fuera de eso al Mosca eh?
-
Supongo, ni lo conozco xD
-
-
Y al Rayo, que es un clásico, no está ahí por el dinero o por ayudas arnitrales.
-
https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Colonia_Moscardó
Fíjate si lo querrá rana, que lo quiere a pesar de que el nombre del club viene del barrio "colonia Moscardó", un barrio nuevo de Usera que recibió el nombre en honor del general que defendió la academia del Alcázar de Toledo de las tropas republicanas...
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona Divisió 2023-24:
Y al Rayo, que es un clásico, no está ahí por el dinero o por ayudas arnitrales.
Claro, para mi los legacy o 'legítimos' de Madrid están claros y ya (casi) todos los demás advenedizos me dan un poquito de 'rabia': Getafe, Leganés, Alcorcón...
-
https://es.wikipedia.org/wiki/Club_Deportivo_Colonia_Moscardó
Fíjate si lo querrá rana, que lo quiere a pesar de que el nombre del club viene del barrio "colonia Moscardó", un barrio nuevo de Usera que recibió el nombre en honor del general que defendió la academia del Alcázar de Toledo de las tropas republicanas...
Cómo olvidar tantas mañanas de fútbol que viví en Usera?
Por cierto, Moscardó aún no era general cuando defendió el Alcázar. Fue ascendido posteriormente.
-
Vamos a hacer un poco "Y si..."
Revisando los atracos nos han hecho, desde luego la clasificación cambiaría mucho si el resultado hubiera añadido esos goles....
J4 Levante 1-1 Oviedo 1 Gol anulado a Dani Gómez por el VAR
No vi otra toma pero el balón sale un poco de su pie por lo que está habilitado.J9 Levante 1-1 Villarreal B Gol anulado a Bouldini por el VAR
Totalmente legal.J15 Leganés 2-1 Levante. Gol anulado a Dani Gómez y segundo gol del Leganés falta.
Gol legal y falta evidente del segundo gol.Es evidente que en un partido esos goles hubieran cambiado mucho el devenir del mismo y puede el resultado fuera diferente o el mismo, no sabemos.
Supongamos que influye en el resultado final y queda esos tres partidos como victoria del Levante debido a esos errores.La clasificación sería:
1 Levante 34
2 Leganés 33
3 S.Gijón 32
4 Valladolid 32
5 Español 31
6 Ferrol 31Bouldini sería máximo goleador con 6 goles, Dani Gómez 5 goles.
No cuento errores nuestros como los tontos penaltis de manos que nos han pitado recientemente, solo fallos arbitrales. Si no ya iríamos en cabeza destacada
¿Seguiríamos quejándonos de Calleja y de Dani Gómez?
-
Falta el gol del Amorebieta con manos previas.
-
@fonseca-5 gracias, sé que me dejaba alguna por ahí, pues en ese mundo paralelo seríamos líderes destacados , ya ves
-
@jmgranota82 dijo en Segona Divisió 2023-24:
@fonseca-5 gracias, sé que me dejaba alguna por ahí, pues en ese mundo paralelo seríamos líderes destacados , ya ves
Y sin la ayuda arbitral, el Ferrol sería segundo y el Leganés quinto.
Qué manera más descarada de adulterar la competición.
-
J15 Leganés 2-1 Levante. Gol anulado a Dani Gómez y segundo gol del Leganés falta.
Gol legal y falta evidente del segundo gol.Lo malo de que te roben tanto es que yo por lo menos acaba olvidando alguna cosa... por ejemplo viendo esas capturas me cuesta entender lo que reivindicas del fuera de juego de Dani (no así la falta que sí la recuerdo bien).
-
El Getafe es que tiene un presidente insoportable, pirata y chulesco.
Pues el nuestro ni te digo...
Te lo cambio por los nuestros, QC350, Danvila, Boluda etc... y tu me das al del Geta y yo te mando un pack, incluyo a la portavoz chotilSi este dices que es pirata, nuestro Qc350 y su pufo de 104 kilos, que es?
-
¿Seguiríamos quejándonos de Calleja y de Dani Gómez?
De Calleja si, de Dani no...
De Calleja si, porqué teniéndolo a mano no supo finalizar correctamente y de aquellos polvos estos lodos, no vamos a subir y lo vamos a pasar fatal.
Le falta ambición, estrategia, no transmite garra ni convicción, tarda en dar soluciones a problemas que el crea, ¿que menos que tener el plan B para cuando te marcas un alineación raruna? Pues no, como hemos visto en los últimos partidos
-
Lo malo de que te roben tanto es que yo por lo menos acaba olvidando alguna cosa...
Es que al final te acostumbras y como dices hasta se te.pasan, que es lo que quieren y así poder manejar a su antojo, quien sube, quien baja, quien gana ligas, etc...