Posible punto de inflexión, motivos para la preocupación
-
@rompedor Por cierto no has pensado en poner el escudo del club en tu avatar? Una versión blanca, para que se vea bien
Solo es una idea, por si la valoras...
-
@rompedor dijo en Posible punto de inflexión, motivos para la preocupación:
@tato55 dijo en Posible punto de inflexión, motivos para la preocupación:
Más preocupante me parece que hayas puesto lo mismo que hace 6 HORAS ha puesto otro forero.
A veces han puesto lo mismo que en otros hilos otros foreros y no decís nada.
Perdona no era por tí personalmente, pero aquí hay mucha costumbre de poner el foro y aportar lo que se crea conveniente sin leer ni siquiera el mensaje más próximo de arriba que hay escrito y eso se hace muchas veces con lo que no hay manera de hacer fluido el foro y no te digo cuando se pone lo mismo en post diferentes, entonces se ensucia el foro al máximo porque hay gente en dos post distintos hablando de lo mismo y ya te digo perdona que no era por tí exactamente y entre que se hace muchas veces y que todavía no he visto inundado el foro por el ROBO QUE NOS PEGARON CONTRA EL ALAVÉS, ni aquí ni en la directiva ni la fundación ni prensa (jajajaja, Ayats for president) ni nadie de nadie que nos puede costar la desaparición, estoy muy susceptible
-
Más preocupante me parece que hayas puesto lo mismo que hace 6 HORAS ha puesto otro forero.
A veces han puesto lo mismo que en otros hilos otros foreros y no decís nada.
Perdona no era por tí personalmente, pero aquí hay mucha costumbre de poner el foro y aportar lo que se crea conveniente sin leer ni siquiera el mensaje más próximo de arriba que hay escrito y eso se hace muchas veces con lo que no hay manera de hacer fluido el foro y no te digo cuando se pone lo mismo en post diferentes, entonces se ensucia el foro al máximo porque hay gente en dos post distintos hablando de lo mismo y ya te digo perdona que no era por tí exactamente y entre que se hace muchas veces y que todavía no he visto inundado el foro por el ROBO QUE NOS PEGARON CONTRA EL ALVÉS, ni aquí ni en la directiva ni la fundación ni prensa (jajajaja, Ayats for president) ni nadie de nadie que nos puede costar la desaparición, estoy muy susceptible
Se supone que este hilo es para compartir la preocupación por la situación, el otro es para hablar de la fundación pero es que ambas cosas coinciden en el hilo.
-
@alekgrana dijo en Posible punto de inflexión, motivos para la preocupación:
@rompedor Por cierto no has pensado en poner el escudo del club en tu avatar? Una versión blanca, para que se vea bien
¿Has valorado que con este avatar estoy mas feliz como tu de hacerme la puñeta?
-
¿Has valorado que con este avatar estoy mas feliz como tu de hacerme la puñeta?
Que yo te hago la puñeta? Joe, coñio, mi avatar lo lleva
-
Per lo que he vist ara per tuiter que demà van a reunirse tots un altra vegada les tres candidatures no sería de extranyar que formaren una: el diners de Danvila, el equip de Valiente al front en companyia de Carlos Ayats. ( Els diners de Danvila per ser cómplice de la situació )
-
@pacollu dijo en Posible punto de inflexión, motivos para la preocupación:
Per lo que he vist ara per tuiter que demà van a reunirse tots un altra vegada les tres candidatures no sería de extranyar que formaren una: el diners de Danvila, el equip de Valiente al front en companyia de Carlos Ayats. ( Els diners de Danvila per ser cómplice de la situació )
Si el dinero de Danvila va a venir por Boluda, estamos apañados.
-
@jjllevant dijo en Posible punto de inflexión, motivos para la preocupación:
@pacollu dijo en Posible punto de inflexión, motivos para la preocupación:
Si el dinero de Danvila va a venir por Boluda, estamos apañados.
Así sería, nunca mejor dicho.
-
Yo no entro ni salgo ni me importa quien se hace cargo de la GESTIÓN del Club.
En estos momentos no estamos para ponernos a pensar cual podría ser el mejor. Ahora lo que se necesita es DINERO proceda de quien proceda, nos estamos jugando la supervivencia del Club y cuando hay un incendio hay que apagarlo, luego veremos quienes han sido los culpables y que BOMBERO ERA EL MEJOR.
Si es Boluda o si es Pepito Pérez me importa un pimiento.
-
Todo parece indicar que la opción Dánvila será la elegida, lo que percibo de Ayats y MA Valiente es que es la mas sólida en lo que respecta al "rescate". Una opción que parecía que se borraba pero luego se admite con toda la opacidad posible. De todo este proceso, la guerra Ayats-Valiente me parece un por una parte "no me pareces transparente" y por otra "pues si no me importaría estar contigo". Esta ambigüedad no conduce a una unión o candidatura de consenso, es como mutuamente digan "no me importa que estés conmigo pero yo primero y tu segundo". MA Valiente se le ha visto que querido estar mas cerca del público, prueba de ello fue la Twittertulia de anoche, creo que Ayats aunque es mas conocido podría haber participado en una actividad similar.
Por ultimo, quiero mostrar mi hastío a que esté presente el Mariscal Gomezing de la LFP fiscalizando las propuestas, cierto que los clubes acordaron estar sometidos al Fuher a un control económico y financiero pero es ilegitimo que una institución que se supone que está al servicio de los clubes tenga tanta influencia en el destino de los mismos. No es sólo es la Fundación quien consiente el cortijo, hay otro que afecta a nuestro club y a los demás para luego quedar una liga duopolizada. Además con el Caso Reus, la LFP ha quedado inhabilitada moralmente para fiscalizar las cuentas y el destino de los clubes.
-
Os aporto todo lo que ha pasado hoy con la exposición de las tres candidaturas, a modo de crónica para Onda Cero y con los testimonios de varios de sus representantes.
Las propuestas de Danvila, Valiente y Ayats se exponen ante el Patronato
La mañana de este miércoles 2 de agosto ha sido ajetreada por las instalaciones del Ciutat de Valencia. En mitad del cambio tras el fin de la era Quico Catalán, los tres planes de viabilidad para salvaguardar el bienestar institucional y económico del Levante UD han sido finalmente expuestos ante el Patronato de la Fundación del Levante UD.
Este ha sido el paso previo antes de la elección del próximo viernes 4 de agosto, donde ya habrá una propuesta elegida, y tras ser previamente enviado el informe de cada uno de los planes a una consultora externa BDO. Por orden escalonado, los representantes de cada una de las tres propuestas se personaron en Orriols para exponer en profundidad su hoja de ruta ante los distintos patronos y también con la presencia de Javier Gómez, delegado de LaLiga.
A las 10:00 horas, el primer turno fue para Pepe Danvila, pese a que este no se personó. En su lugar, su representación estuvo marcada por su abogado, Juan Manuel Borso di Caminati, quien no atendió a dar declaraciones ni antes ni después de su comparecencia. Danvila siguió la reunión de forma telemática. Cabe recordar que, ya sin la unión con Vicente Boluda, esta fue la alternativa mostrada el día en que Quico Catalán anunció que no seguiría como presidente al fin de su mandato.
A las 11:30 horas llegó el turno para Miguel Ángel Valiente, acompañado de todo su equipo de trabajo. Tal y como ha sido compartido públicamente, esta segunda propuesta mediante la presentación expuesta este martes apela a una ampliación de capital de 124.815 acciones del Levante UD, a 65 euros la unidad. Además, tal y como se expuso la pasada semana en el Ateneo Marítimo, se detallaron el aval e inversión a desarrollar tanto en plazos inmediatos como más a corto y medio plazo.
A la salida de su reunión, Miguel Ángel Valiente atendió a los medios de comunicación. "Han entendido nuestra propuesta, han confiado en nuestro equipo y vamos a presentar algún complemento más entre hoy y mañana", eran sus sensaciones. De la misma manera, informó que les habían dado la opción de citarse de cara a la tarde del jueves con dos representantes de cada candidatura para "exponer entre todos la situación" y "establecer posibles acuerdos".
Finalmente, una hora y media más tarde, fue el turno para el último de estos planes de viabilidad, el desarrollado por Carlos Ayats como una de sus figuras visibles y con el que se suman Pedro Lizondo y Diego Simón. Antes del comienzo de su cita con el Patronato, Ayats desgranó cuál eran los pasos a seguir por su candidatura. Tal y como admitía, con tres propuestas que "cojeaban en alguna parte", invitaba a buscar la mejor solución. "Hemos intentado montar una propuesta conjunta, intentando aprovechar lo mejor de cada candidatura", comentó.
En mitad de un momento complicado, también en lo económico sobre todo en un plazo inmediato, Ayats consideraba que "la candidatura en consenso es la mejor y la más necesaria". Para trabajar en ello, presentaron un plan de viabilidad con dos opciones económicas. La primera con una inyección de 20 millones de euros, debido a otros préstamos que tiene el Levante donde está prácticamente todo hipotecado. La segunda opción era una inversión de 60 millones de euros para liquidar los citados préstamos por uno en conjunto. Ahora ya pasa por la decisión de la Fundación. "Si entramos, están a su disposición, así como el plan de viabilidad", sentenció Ayats.
Al margen de todo lo expuesto, el Levante sigue teniendo la necesidad inmediata de que se lleve a cabo una aportación económica inminente, especialmente para gastos deportivos. En ese sentido, a poco más de una semana para el inicio de liga, no habría garantías de inscribir a todos los jugadores que hay ahora en plantilla ni tampoco sería posible abordar nuevos fichajes, siempre y cuando no se produzcan más ventas, al margen de la de Saracchi a Boca Juniors, o entre en escena dicha aportación económica.
-
-
Esta es la fundación y los patronos, máximos accionistas de la SAD, que hace un año le dieron su confianza y renovaron a Quico Catalán, después de un examen más falso que un duro de madera.
Su confianza para que enderezara una situación del club YA ENTONCES desastrosa. Ya en ese momento debíamos del orden de 30 millones. YA EN ESE MOMENTO necesitábamos un plan de viabilidad para que el club pudiese subsistir aunque no se lograse el ascenso.¿Qué hizo el consejo? NADA. Seguir como siempre. ¿Qué control ejerció la fundación sobre la actuación del consejo para afrontar las deudas? NINGUNO.
Al final descubrimos que todo dependía de ascender y de que el dinero de la tele en primera lo arreglase todo, que no había plan alternativo, y que de no subir, posibilidad deportiva perfectamente previsible (y más fichando a un indocumentado como Nafti para dirigir el proyecto) NOS ÍBAMOS AL GUANO.
Esa ha sido la gestión de Quico y su banda, y ese ha sido el control de la calidad de la dirección del club por parte de los patronos de la fundación, que serán todos muy levantinistas y mucho levantinistas, pero que han hecho una DEJACIÓN DE FUNCIONES totalmente NEGLIGENTE.
Estamos aquí porque nadie evitó que esto llegase, dejando poderes omnímodos al ludópata del FIFA 2000 de la gomina, como si fuese una especie de mesías u oráculo de Delfos.
¿Y ahora estos tíos tienen que decidir qué plan y qué personas tienen que rescatar este club en quiebra? ¿En serio? ¿Unos individuos que le pasan las propuestas a una gestora externa, como si no supiesen leer gráficos, simplemente para quitarse de encima la responsabilidad de decidir, como llevan haciendo desde que existe la fundación senañs? ¿En estas manos estamos?
Al consejo, a su presidente y a los patronos lo que habría que hacer es denunciarlos por mala praxis y negligencia en el manejo de patrimonio ajeno.
-
-
Foto puesta por Eric. Aficionados que se han presentado esta mañana.
-
Foto puesta por Eric. Aficionados que se han presentado esta mañana.
LLevan tomates?
-
@fonseca-5 estas light, sera el verano...que coño tomates, piedras
Los tomates están carísimos, las piedras van muy baratas, la mayor putada si le pegará un tomate es que la mancha cuesta de sacar, pero como estos no frotan les da igual
Pedrazo..a dar
-
-
@gimnastico_1909 A mí todo esto me parece un golpe de mano para hacerse con el club por dos duros... Y para llegar a este golpe de mano primero hay que hundir al Levante
Consejo + Fundación y Qc350 + Boluda ...
El imbécil se está llevando de 500k a 350k pavos por hundirnos en la mierda este es su sueldo para destrozar el club, y la fundación es el cómplice necesario
A cualquier persona seria y normal no le cabe en la cabeza que hace un año lo aprobéis con una deuda de 60 kilos... Tendría que arder el edificio donde se reúnen con todos dentro
-
@gimnastico_1909 A mí todo esto me parece un golpe de mano para hacerse con el club por dos duros... Y para llegar a este golpe de mano primero hay que hundir al Levante
Consejo + Fundación y Qc350 + Boluda ...
El imbécil se está llevando de 500k a 350k pavos por hundirnos en la mierda este es su sueldo para destrozar el club, y la fundación es el cómplice necesario
A cualquier persona seria y normal no le cabe en la cabeza que hace un año lo aprobéis con una deuda de 60 kilos... Tendría que arder el edificio donde se reúnen con todos dentro
Pues yo ya no descarto nada. Descapitalizar una sociedad desde dentro para luego comprarla por cuatro chavos es bastante viejo.
Pero, claro, tampoco puedo descartar que simplemente sean idiotas.
-
@alekgrana Tienen todos más de 70 años. Si les das un pedazo los escoñas
-
@biku dijo en Posible punto de inflexión, motivos para la preocupación:
@alekgrana Tienen todos más de 70 años. Si les das un pedazo los escoñas
Vale nada de prender fuego, tienes razón, además no es ecológico... Caja de gambas caducada, rollo biológico
-
Tuits de Ayats:
Carlos Ayats Pérez@CarlosAyats
Agradezco la llamada de Danvila, al que he felicitado por su victoria, y su predisposición pública a tender puentes con Valiente y con nosotros.
En esa línea, creo que es fundamental flexibilizar las condiciones acordadas hoy con la @LUDfundacionCreo innecesaria la venta del 50% de las acciones de la @LUDfundacion por 5M.
Quien necesita el dinero es el club, no la Fundación, y así, Danvila obtendría el 30% del club y la posibilidad de influir en la composición del Patronato, pudiendo dominar hasta un 60% de la SAD.Ese poder casi omnímodo acaba siempre generando problemas (los ejemplos sobran en este club), y existen soluciones buenas para el
@LevanteUD sin la necesidad de hipotecar, aunque sea por una legislatura, el control de la entidad.Lo que tampoco se puede dejar de reconocer y valorar (venimos de un Consejo donde en 14 años nadie ha puesto ni uno para entrar) es que Danvila pone en riesgo buena parte de su patrimonio, y lo hace en un momento de extrema necesidad en el que nadie más ha dado un paso similar.
Ya solo por eso, tiene mi respeto, y por supuesto, le deseo sinceramente la mejor de las suertes en su andadura al frente del club.
Para ello, como ya le he trasladado, es importante corregir errores del pasado, sobre todo, en cuanto a gestión económica, transparencia, aceptación de la crítica constructiva y generación de identidad y compromiso con la entidad (empezando por los propios jugadores).
En cuanto a Vicente Furió, siendo perfectamente consciente de la impopularidad de mi opinión, creo que se está siendo tremendamente injusto con su labor, como mínimo, de los últimos 18 meses al frente de la @LUDfundacion
FROG al margen, nadie ha sido más crítico con el Consejo y ha promovido un mayor aperturismo real en la Fundación que Furió (cierto es que tampoco ha tenido grandes rivales), y aún cuando creo que la situación le ha superado por momentos, nunca ha rehuido su responsabilidad.
Que ha abierto los ojos demasiado tarde es obvio, y él lo sabe, pero con su salida, para mí, la Fundación pierde mucho más de lo que se piensa desde fuera.
Como me dice siempre @YUSO34, la gente no puede valorar eso si no lo sabe. Pues bueno, aquí queda mi granito de arena.
Por otro lado, a quienes habéis venido hoy al parking del estadio, gracias por estar ahí, demostrando que este escudo os importa, y gracias también por decir las cosas con la educación que toca, le haya gustado a alguno más o menos escucharlas.
No quiero olvidarme de mis compañeros de la prensa, sobre todo, de @ferminrodriwez, @Eric18Martin, @marcescribano99 y a todos l@s compañer@s de @apuntesports, que han estado durante muchas horas al pie del cañón en guardias eternas. Gracias por vuestro respeto y vuestro trabajo..
Por último, a mis compañeros de equipo -Pedro, Diego, Xavi y Jorge-, gracias por regalarnos un mes de vuestras vidas sin poner una pega.
Siento decíroslo, pero esto no es el final. Queda mucha guerra… pero no os podéis imaginar el orgullo que siento de pelear a vuestro lado..
-
Voy a concentrar aquí todo lo que pienso de esta pantomima o al menos el resultado puede llegar a pensar que así lo es. La cuestión es que hay una linea continuista, da igual que no coman los turrones Vicente Furió y QC. La cuestión es que un miembro de este consejo será el nuevo presidente, eso si, como dice Ayats si que aporta al parecer de su patrimonio personal pero el resultado es un cambio de la estructura del capital social que dirige el club. Pero ¿Qué proyecto aporta? no discuto que no es importante salvar debido a las normas que tiene la LFP en FPF y solvencia aportar la liquidez pero es que la contrapartida también es un nuevo proyecto, unas nuevas bases para sacar adelante el equipo. ¿Qué va a aportar Dánvila que ya no hiciera QC? Esto no lo ha explicado, solo sabemos que al principio iba con Boluda, pero éste se borra y luego aparece él. No se qué habrán dictaminado en BDO pero un proyecto financiero no se evalúa en unas tardes, es algo mas complejo. ¿Y está conforme Javier Gómez, el mariscal Goering de la LFP con sólo un proyecto financiero y no aportar un proyecto deportivo y social que genere valor al club para que a su vez tengan remuneración el proyecto financiero?. Espero que Dánvila además de hacer una carta abierta al levantinismo sepa comunicar mejor sus intenciones en el plano social y deportivo, al final tenemos que sacar rendimiento de las compras y ventas de jugadores, pero también como dijo Ayats, a decisiones drásticas y dolorosas ¿Cuáles serán esas medidas?.
Mas que nunca todas las facciones del levantinismo tenemos que estar alerta, da igual si somos FROG, del Levante Somos Todos (por cierto calladitos), del Levante Fans, de la Delegación de Peñas cuyo presidente es indigno representante, los rompedianos, los malcontentistas, de los pacolistas, de los liscitas o del Gremio de Keptchup. Sin duda debemos formarnos preguntas como también respuestas a lo que viene.
-
Voy a concentrar aquí todo lo que pienso de esta pantomima o al menos el resultado puede llegar a pensar que así lo es. La cuestión es que hay una linea continuista, da igual que no coman los turrones Vicente Furió y QC. La cuestión es que un miembro de este consejo será el nuevo presidente, eso si, como dice Ayats si que aporta al parecer de su patrimonio personal pero el resultado es un cambio de la estructura del capital social que dirige el club. Pero ¿Qué proyecto aporta? no discuto que no es importante salvar debido a las normas que tiene la LFP en FPF y solvencia aportar la liquidez pero es que la contrapartida también es un nuevo proyecto, unas nuevas bases para sacar adelante el equipo. ¿Qué va a aportar Dánvila que ya no hiciera QC? Esto no lo ha explicado, solo sabemos que al principio iba con Boluda, pero éste se borra y luego aparece él. No se qué habrán dictaminado en BDO pero un proyecto financiero no se evalúa en unas tardes, es algo mas complejo. ¿Y está conforme Javier Gómez, el mariscal Goering de la LFP con sólo un proyecto financiero y no aportar un proyecto deportivo y social que genere valor al club para que a su vez tengan remuneración el proyecto financiero?. Espero que Dánvila además de hacer una carta abierta al levantinismo sepa comunicar mejor sus intenciones en el plano social y deportivo, al final tenemos que sacar rendimiento de las compras y ventas de jugadores, pero también como dijo Ayats, a decisiones drásticas y dolorosas ¿Cuáles serán esas medidas?.
Mas que nunca todas las facciones del levantinismo tenemos que estar alerta, da igual si somos FROG, del Levante Somos Todos (por cierto calladitos), del Levante Fans, de la Delegación de Peñas cuyo presidente es indigno representante, los rompedianos, los malcontentistas, de los pacolistas, de los liscitas o del Gremio de Keptchup. Sin duda debemos formarnos preguntas como también respuestas a lo que viene.
La borrada de Boluda es cósmica: ¿ahora que manda su amiguete no va a poner la pasta que comprometió? ¿Por una semana de diferencia? ¿Por qué la fundación, que es uña y carne con el consejo, o sea con Danvila, no le respondió enseguida? ¿Resulta creíble esa excusa? Por cierto ¿algo que decir que a su amiguete le permitieran cambiar el proyecto después de que expirara el plazo?
¿Y saca a pasear a su padre, al sentimiento familiar y otras mandangas que ahora suenan absolutamente vacías e hipócrita?? Un tío que apalea los millones, para el que prestar o avalar 5 millones es nada ¿no puede incorporarse ahora que ya le han dado el juguete a su amiguete?
De verdad, lo que tenemos que aguantar.
-
@gimnastico_1909 lo de Boluda estava tot montat vamos no me jodas
-
@nabil-el-zhar dijo en Posible punto de inflexión, motivos para la preocupación:
Puix si haguera restat callat, haguera sigut millor que el vodevil que ha montat per a posar excuses de mal pagador.
Es que ha quedat en plan: "mireu, tinc la pasta per ajudar de sobra, pero no vaig a ajudar tot i que el club ho necesita, perque açó sols era una excusa davant ma familia i en realitat jo soc del Madrit, i a mon pare li agradaría el Llevant, pero a mi me la bufa".
-
@gimnastico_1909 sí, certament no sé en què l'ha beneficiat però el paripé tremendo
-
@gimnastico_1909 dijo en Posible punto de inflexión, motivos para la preocupación:
@nabil-el-zhar dijo en Posible punto de inflexión, motivos para la preocupación:
Puix si haguera restat callat, haguera sigut millor que el vodevil que ha montat per a posar excuses de mal pagador.
Es que ha quedat en plan: "mireu, tinc la pasta per ajudar de sobra, pero no vaig a ajudar tot i que el club ho necesita, perque açó sols era una excusa davant ma familia i en realitat jo soc del Madrit, i a mon pare li agradaría el Llevant, pero a mi me la bufa"
Su padre debe estar revolviendose donde este, este no es del LUD, es otro de los culpables de la situación en la que nos encontramos...tan culpable es este como QC350
-
@gimnastico_1909 dijo en Posible punto de inflexión, motivos para la preocupación:
Es que ha quedat en plan: "mireu, tinc la pasta per ajudar de sobra, pero no vaig a ajudar tot i que el club ho necesita, perque açó sols era una excusa davant ma familia i en realitat jo soc del Madrit, i a mon pare li agradaría el Llevant, pero a mi me la bufa"
Su padre debe estar revolviendose donde este, este no es del LUD, es otro de los culpables de la situación en la que nos encontramos...tan culpable es este como QC350
Hombre, tanto con QC no diría. Pero ha sido cómplice. Y sobre todo esta farsa de “mira este billetito que te doy pero no te doy, muerto de hambre” se la podía haber ahorrado.
El que quiere ayudar al Levante de verdad lo hace discretamente o se calla. Lo de salir a dar entrevistas y al final de forment ni un gra está muy feo.