Giorgi "Kocho"
-
@rana-baileys dijo en Giorgi "Kocho":
No ha jugado hoy Kocho ante Albania. Ni siquiera estuvo en el banquillo.
Por cierto, derrota georgiana 0-1Mejor....más fresquito para jugar contra Castellón!!
-
@granota62 dijo en Giorgi "Kocho":
Por cierto, derrota georgiana 0-1Mejor....más fresquito para jugar contra Castellón!!
Que hable el superxoto también del magnífico,insuperable e inigualable portero de Georgia..🤭
-
@granota62 dijo en Giorgi "Kocho":
Por cierto, derrota georgiana 0-1Mejor....más fresquito para jugar conirl Castellón!!
Eso sí, espero que no haya sido por molestias.
-
Por cierto, derrota georgiana 0-1Crec que tenía cicle de targetes.
-
-
Kocho (que tanta falta hace por aquí) ha jugado todo el partido en el 1-1 de su selección frente a Ucrania.
-
Kocho (que tanta falta hace por aquí) ha jugado todo el partido en el 1-1 de su selección frente a Ucrania.
Mucha falta. Hoy nuestro centro del campo ha sido bastante penoso
-
Cada vez me "enamoro" más de este jugador.
Debo reconocer que cuando vino lo vi como un medio más, peleón y con algún detalle.
Pero es que creo que es o debe ser la pieza fundamental de este equipo.
Es que todos tienen sus momentos. Carlos o Pablo tienen sus partidos que dices....uffff. Oriol hay veces que pierde unos balones que dices ufff. Pero que pocas veces falla Kocho. Y encima es creativo arriba. Un buen centro, un caño, abrir a banda, tirar faltas...Recuperar, Recuperar, Recuperar y recuperar balones, encima es un pulmón. Es que en líneas generales es el más fiable y el que tiene una linea de rendimiento más regular.
Yo creo que es nuestro Modric. No sé yo lo que nos durará, pero tiene madera para estar en Primera más que de sobra.
-
@juca dijo en Giorgi "Kocho":
Cada vez me "enamoro" más de este jugador.
Debo reconocer que cuando vino lo vi como un medio más, peleón y con algún detalle.
Pero es que creo que es o debe ser la pieza fundamental de este equipo.
Es que todos tienen sus momentos. Carlos o Pablo tienen sus partidos que dices....uffff. Oriol hay veces que pierde unos balones que dices ufff. Pero que pocas veces falla Kocho. Y encima es creativo arriba. Un buen centro, un caño, abrir a banda, tirar faltas...Recuperar, Recuperar, Recuperar y recuperar balones, encima es un pulmón. Es que en líneas generales es el más fiable y el que tiene una linea de rendimiento más regular.
Yo creo que es nuestro Modric. No sé yo lo que nos durará, pero tiene madera para estar en Primera más que de sobra.yo creo que con Oriol hace pareja perfecta en el centro, Kocho cuando esta el otro aporta mucho mas en ataque, se va arriba, y Oriol da un poco de equilibrio defensivo.
-
Una informació de fa tres dies d'un mitjà georgià, difosa per Transfermarkt, senyala interès de l'Sporting de Portugal per Kochorashvili:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=895812956053977&id=100068758421458
-
@spoildmb que pasen por caja y sin regateos
-
"Giorgi Kochorashvili ha tenido una participación destacada en el encuentro que ha disputado la Selección de Georgia frente a Armenia, correspondiente a los playoffs de la Nations League.
El centrocampista del Levante UD ha formado parte del once titular del combinado georgiano para disputar este primer partido ante Armenia, que se ha celebrado en Ereván y que ha finalizado con victoria georgiana por 0-3. Kochorashvili, además, ha sido el encargado de inaugurar el marcador tras anotar en el minuto 33 el primer tanto del encuentro.
La Selección de Georgia volverá a medirse a Armenia el próximo domingo 23 de marzo en Tbilisi."
-
"Giorgi Kochorashvili ha tenido una participación destacada en el encuentro que ha disputado la Selección de Georgia frente a Armenia, correspondiente a los playoffs de la Nations League.
El centrocampista del Levante UD ha formado parte del once titular del combinado georgiano para disputar este primer partido ante Armenia, que se ha celebrado en Ereván y que ha finalizado con victoria georgiana por 0-3. Kochorashvili, además, ha sido el encargado de inaugurar el marcador tras anotar en el minuto 33 el primer tanto del encuentro.
La Selección de Georgia volverá a medirse a Armenia el próximo domingo 23 de marzo en Tbilisi."Duelo de vecinos, y el nuestro ha brillado.
Como imagino que al final de la temporada se lo llevarán, espero que nos deje en primera y con un buen traspaso, y que consiga todos los éxitos deportivos que ambiciona.
-
No ha tenido descanso Kocho en el Georgia 6 Armenia 1 y en esta ocasión no ha marcado.
Esperemos que vuelva fresco para seguir con su gran aportación al equipo.
-
No ha tenido descanso Kocho en el Georgia 6 Armenia 1 y en esta ocasión no ha marcado.
Esperemos que vuelva fresco para seguir con su gran aportación al equipo.Ha dado la asistencia en el segundo, obra de Mikautadze.
-
-
Pues venut pel que faltava per quadrar de deute...
El LevanteUD ha vendido hoy al SportingCP a Giorgi Kochorashvili por 6 millones de euros fijos más 1,5 en variables.
El club granota, que desestimó la semana pasada una oferta del CelticFC, se queda además un 15% de un futuro traspaso.
-
Kocho venut al sporting de lisboa pero es queda cedit asi fins a final de temporada. Des del club no es diu la xifra igual com sempre pero segons la cope es per 7,5 i el llevant es queda un 10%
-
@nabil-el-zhar Un poquet mes... a priori.
Entre Andres, Fabricio i Bouldini tens 7,9 + 5 fijos pujes a 12,9.
Falta vore les variables de Andres i Kocho + la pedrea de Pubill (si el venen).
Almenys el ejercici tanca en positiu (economicament)
-
Poco me parece por ese jugador
-
@grana16 dijo en Giorgi "Kocho":
Kocho venut al sporting de lisboa pero es queda cedit asi fins a final de temporada.
En la SER he leído que eso no se puede y que por tanto será una suerte de venta 'diferida'... esperemos que no deje de rendir, a priori no le veo nada de bueno a que salga la noticia ahora.
-
@malcontent la prensa siempre va por delante. Muchos interesados en anotarse el tanto. Se siguen cometiendo imprudencias del pasado.
-
Al ser el Sporting un club que cotiza en bolsa, debe dar cuenta oficial a la CNMV de las operaciones que realiza.
Y en este caso, las cifras declaradas a la CNMV difieren bastante con respecto a las que publican diversos medios informativos y la nula información por parte del Levante.
No quiero pensar mal, pero el sr. Danvila quiere recuperar cuanto antes el dinero que puso al principio y no se saben claras sus intenciones.
Económicamente no sé si la operación será buena o podía haber sido mejor, al no saber la cantidad exacta y las variables, pero deportivamente me parece muy mal que a estas alturas, en la recta final del campeonato con posibilidades de ascenso salga esto. Para mí es una gran duda el rendimiento que puede dar Kocho de aquí al final.
-
@jjllevant dijo en Giorgi "Kocho":
Y en este caso, las cifras declaradas a la CNMV difieren bastante con respecto a las que publican diversos medios informativos y la nula información por parte del Levante.
¿Cuáles son esas cifras declaradas?
-
@malcontent En la Ser publicaron anoche un artículo (https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2025/03/31/los-motivos-por-los-que-el-levante-ud-oficializa-la-venta-de-kochorashvili-al-sporting-de-portugal-radio-valencia/) explicando un poco todo. Básicamente viene a decir que el acuerdo estaba ya cerrado desde principios de año y lo dicen ahora, porque hoy sale publicado en la CNMV portuguesa la operación. Incluyen la tabla con los datos de la operación:
También dicen que jugó infiltrado en Almería y que fue el jugador que más kilómetros recorrió del equipo.
-
Entre 5,5 y 7,5 millones según objetivos no es una cifra baja por un jugador como Kocho en el mercado actual. Está adecuadamente vendido. Lo malo es que salga tan pronto la noticia, pero el jugador ya lo sabía, así que su rendimiento iba a ser igual de bueno o malo tanto si se hacía público como si no.
Todas estas ventas son inevitables, pero lo fundamental es subir. Eso es lo que salvará económicamente al club. Hay que apoyar a plantilla y equipo técnico a tope mientras estemos en la pomada. Y por supuesto, hay que intentar el ascenso directo como sea.Por cierto, ojito a la comisión del intermediario: 145.000 euritos del ala por una operación con un jugador de segunda división a un equipo de la liga portuguesa. después de impuestos se le queda más de cien mil euros limpitos de polvo y paja. Yo hay meses que no los gano
Algunas llamadas son mejores que una mina de oro.
Y nosotros a veces sintiendo lástima por los de este circo...
El agente de Biel, por el que se ha pagado más, recibe menos comisión.
-
@malcontent dijo en Giorgi "Kocho":
@jjllevant dijo en Giorgi "Kocho":
¿Cuáles son esas cifras declaradas?
Aunque ya las han puesto, te lo digo: 5,5 millones de traspaso más 2 millones en variables. Aparte un 12,50% de la plusvalia.
Bastante diferentes a lo que se dice por ahi: 7,50 millones de traspaso (igual incluyen ya las variables y un 15 % de l futura venta (no de la plusvalia solo).
Según las últimas noticias (Sin Tregua) el Levante cobraría un minimo de 6 millones si el Sporting se clasifica para la Champions o la Europa League. Actualmente va lider.
-
@jjllevant Es muy buena venta. Lástima los tiempos.
-
@vgrana pues fa poc en el marca vaig vore que pubill eu tenia casi fet en el barcelona, un poquet de sort i 2 o 3 milions podrien caure d'ahi
-
@grana16 dijo en Giorgi "Kocho":
@vgrana pues fa poc en el marca vaig vore que pubill eu tenia casi fet en el barcelona, un poquet de sort i 2 o 3 milions podrien caure d'ahi
Ya se puso en el foro y en absoluto parecía 'casi fet'.
Tampoco os recomiendo haceros muchas ilusiones con el dinero que pueda caer porque seguro que intentan alguna triquiñuela para pagar mucho menos como ya amagaron con hacer el pasado verano.