Mercat d'hivern
-
Pablo Sánchez analiza el mercado del Levante
- Futuros fichajes y dinero de Andrés García
El mercado es abierto y dispuestos a cualquier posibilidad. Los ingresos irán destinados al pago diario y también destinar parte de ese dinero para reforzar al equipo hasta final de temporada.
- Salida de Andrés García y balance FPF
La relación con el FPF todavía no es 1:1. Tenemos que ver qué nos permite LaLiga. Es una muy buena operación y más en un mercado que apuntaba a ser nulo. Apenas hay movimientos y es operación positiva para las tres partes. Agradecer a Andrés que ha sido un profesional magnífico y si sigue así será una estrella del fútbol europeo.
- Posición del Levante en el mercado
Somos un club que aspira a todo, pero estamos en mercado y no podemos controlarlo. No aseguramos que no podamos vender o traer a alguien más. Andrés una operación buena, que permite seguir compitiendo y traer algún refuerzo.
- Oportunidad de firmar a Álex Forés
Vimos la opción y no podíamos desaprovecharla. Es buen chaval y buen futbolista.
- Predisposición de reforzar lateral derecho
Por número de efectivos, sería la posición de central. En el lateral Dela también puede jugar. Veremos a ver, Felipe está trabajando en ello. Puede ser central, lateral o ambas posiciones.
- Punto de negociación con otros inversores
Las conversaciones existen y están ahí. Con Michelle Kang hablamos y hay alguna opción más para la venta del Levante UD Femenino
-
Jo des de l'altre dia que vaig vore que xavi podia fer bon paper crec que fitxaran un central i au, deixaran la opcio de dela de lateral per si acas i xavi de titular
-
@nabil-el-zhar dijo en Mercat d'hivern:
El mercado es abierto y dispuestos a cualquier posibilidad. Los ingresos irán destinados al pago diario y también destinar parte de ese dinero para reforzar al equipo hasta final de temporada.
Debemos más dinero que Alemania al final de la guerra y no destinamos nada de ese dinero a reducirla un poco??
-
Las conversaciones existen y están ahí. Con Michelle Kang hablamos y hay alguna opción más para la venta del Levante UD Femenino
Yo este punto no lo veo ... Vender, vamos a vender a la sección femenina?
-
@grana16 dijo en Mercat d'hivern:
Jo des de l'altre dia que vaig vore que xavi podia fer bon paper crec que fitxaran un central i au, deixaran la opcio de dela de lateral per si acas i xavi de titular
En 2A així deuria ser i amb Marcos Navarro per l'altre carril
En 1A ja seria altra història.
-
@alekgrana dijo en Mercat d'hivern:
Debemos más dinero que Alemania al final de la guerra y no destinamos nada de ese dinero a reducirla un poco??
Dice lo del pago diario, porque creo que incluye cumplir con los préstamos adquiridos para pagar deuda, igual que con las nóminas. No es moco de pavo.
-
@alekgrana dijo en Mercat d'hivern:
Yo este punto no lo veo ... Vender, vamos a vender a la sección femenina?
Lo dice con todas las letras: vender la sección femenina...
-
No creo que lo esté expresando bien, o sin los suficientes matices. Quiero pensar, vaya, que es más bien una venta de la gestión y que por tanto no se pueden llevar a esa sección o lo que sea.
-
@malcontent dijo en Mercat d'hivern:
No creo que lo esté expresando bien, o sin los suficientes matices. Quiero pensar, vaya, que es más bien una venta de la gestión y que por tanto no se pueden llevar a esa sección o lo que sea.
Lo que dice en la entrevista (si está bien transcrita) es
"Con Michelle Kang hablamos y hay alguna opción más para la venta del Levante UD Femenino".Tendrá que aclarar él si no está bien expresado.
Desde luego, tanto en Francia, como en Reino Unido como en EEUU, Michelle Kang ha comprado equipos femeninos.
-
Ya, ya sé que ha dicho 'venta', por eso respondo que para mi que no se ha expresado bien... porque cuando salieron las primeras noticias al respecto hace meses creo recordar que se dejó claro que no suponía que podían hacer lo que quisieran con la sección (cambio de nombre o de ciudad, etc).
-
Pues yo soy pesimista y veo más pinta de querer salvar al equipo a toda costa para que siga en primera y vender la plaza al mejor postor, aunque los más grandes ya tienen equipo en primera, así que puede pasar cualquier cosa. Tras la movidas con el Tacón o el Levante Las Planas no sé pensar
-
@toni-granota dijo en Mercat d'hivern:
Pues yo soy pesimista y veo más pinta de querer salvar al equipo a toda costa para que siga en primera y vender la plaza al mejor postor, aunque los más grandes ya tienen equipo en primera, así que puede pasar cualquier cosa. Tras la movidas con el Tacón o el Levante Las Planas no sé pensar
No es eso lo que ha salido hasta ahora, pero bueno, a saber... igual acaban haciendo eso, aunque creo que un movimiento así tendría bastante resistencia.
-
creo que un movimiento así tendría bastante resistencia
Si esa resistencia depende de la afición, el consejo y algunos accionistas, sera una resistencia como la del papel de fumar ante el viento, nos ha ninguneado y estafado Qc y su Consejo y hemos estado calladitos y sin rechistar.. hablo en general
-
@spoildmb dijo en Mercat d'hivern:
Jo aprofitaria per a preguntar també per Carlo Adriano, que està en una situació esportiva similar (mateixa edat, en el filial, amb contracte fins 2026 i venint de lesió llarga) i seria un substitut perfecte en cas que isca Pablo Martínez (ja siga ara o en el futur).
Cedit al Mirandés fins a final de temporada.
-
Nacho Vidal ha fitxat per l'Oviedo, una opció menys per al lateral dret.
-
@spoildmb dijo en Mercat d'hivern:
Nacho Vidal ha fitxat per l'Oviedo, una opció menys per al lateral dret.
Collons com va l'Ovideo
-
Estic llegint que el Llevant está negociant amb Unai Garcia del Osasuna, crec que es millor opcio un central que un lateral, tenint a Xavi Grande/ Dela per la dreta millor reforzar el centre de la defensa.
-
Xavi Grande solo ha hecho un partido más o menos decente, creo yo que es pronto para suponer que es una opción de garantías... y parecido con Dela de lateral, no recuerdo tener tantos precedentes que refuercen/aseguren que es buena opción ahí.
-
Xavi Grande solo ha hecho un partido más o menos decente, creo yo que es pronto para suponer que es una opción de garantías... y parecido con Dela de lateral, no recuerdo tener tantos precedentes que refuercen/aseguren que es buena opción ahí.
Pero no nos da para dos defensas y de centrales vamos justos, si le pasara algo a alguno de los tres en lo larga que puede ser la 2a vuelta para mí mejor un central.
-
Con tres centrales ya llevamos media temporada y no ha hecho falta más, pero imagina el drama si le pasa algo a Xavi Grande... para mi gusto tiene que ser sí o sí alguien que pueda jugar en el lateral derecho, y que como central pueda cumplir en caso de que sea necesario. Un poco lo contrario de Dela, quizás.