J28 Levante 0-0 FC Andorra (13-3-24)
-
Historial del partido
-
@juca dijo en J28 Levante - Andorra (S. 24-2-24, 21:00):
Si empatas o pierdes, para mí se acabó el sueño.
El sueño se acabo hace jornadas, cuando empezamos a empatar...pero si tienen menos sustancia que la cabeza de una gamba, es un equipo triste que to Dios sabe que hacemos unas segundas partes de kk y que no tiene ambicion ni nada, un entrenador perdedor eso si
Además la situación económica del club pesa en muchos jugadores que estan pensando ya en largarse de aqui
Gracias Qc...haber si la vida te da karma
-
@toni-granota hazlo, si no te viene bien los días que los están haciendo, que les den pol culo
-
@juca dijo en J28 Levante - Andorra (S. 24-2-24, 21:00):
Este es el partido clave de la temporada. De ganar cambias una dinámica negativa, das moral al grupo y optas a luchar para el tramo final de Liga. Si ganas ves que equipo y club tendrán ganas de luchar por el ascenso.
Si empatas o pierdes, para mí se acabó el sueño. Significaría que el equipo ya no quiere o no puede aspirar a nada más que una paupérrima salvación.
Y todo ello frente a uno de los equipos más flojos de la categoría.Lo del partido clave es una de las grandes cantinelas-fraude del futbol. Salvo las últimas 3-4 jornadas, el resto de la temporada no hay partidos clave, todos los puntos son importantes, todas las victorias necesarias.
Lo importante es la dinámica del equipo, y esa no cambia ni tiene visos de cambiar. Por tanto, si vamos a seguir igual este partido vale igual que otro. Si pensamos cambiar algo, cualquier partido nos vale.
-
@gimnastico_1909 no heu has entès. Sí és clau perquè si el perdem tiren a Calleja i encara hi han possibilitats de canviar la dinàmica. Si guanyem la dinàmica no canvia, canvia si el tiren.
-
@nabil-el-zhar dijo en J28 Levante - Andorra (S. 24-2-24, 21:00):
@gimnastico_1909 no heu has entès. Sí és clau perquè si el perdem tiren a Calleja i encara hi han possibilitats de canviar la dinàmica. Si guanyem la dinàmica no canvia, canvia si el tiren.
Jo aquest partit no´l vore ni per tv.
No em torne a fumar un partit com el d´ahir.
Preferisc llegir o pasejar.A fer la ma !!!!
-
@nabil-el-zhar dijo en J28 Levante - Andorra (S. 24-2-24, 21:00):
No ho havia mirat jo així. Si guanyant l’Andorra tiren a Calleja, promet comprar-me la samarreta de l’Andorra i no tornar a escoltar a Shakira en la vida.
-
No sé si echarían a Calleja en caso de derrota. Y eso que el Andorra sólo ha ganado un partido a domicilio, en la primera jornada en Leganés (vivir para ver).
Ya dan por perdida cualquier posibilidad de ascenso, y como la permanencia está prácticamente asegurada, palante con él y en verano ya se verá.
Que la afición se les tiraría encima? Puede ser, pero tampoco parece que eso les importara mucho.
-
@rana-baileys dijo en J28 Levante - Andorra (S. 24-2-24, 21:00):
Que la afición se les tiraría encima? Puede ser, pero tampoco parece que eso les importara mucho.
Por que saben una cosa...saben que la afición no se les va a echar encima, solo 4 gatos, somos otros desustanciados, sin autocrítica....cuanto se echa de menos a más aficionados como la señora aquella
-
Si el Andorra solo ha ganado un partido en casa y fue allá por el 1545, tranquis, keep calm, nosotros les ayudaremos y conseguirán su segunda victoria o por lo menos el empate...pero que no cunda el pánico, luego haremos bueno ese punto (en caso de empate)
-
@alekgrana dijo en J28 Levante - Andorra (S. 24-2-24, 21:00):
Si el Andorra solo ha ganado un partido en casa y fue allá por el 1545, tranquis, keep calm, nosotros les ayudaremos y conseguirán su segunda victoria o por lo menos el empate...pero que no cunda el pánico, luego haremos bueno ese punto (en caso de empate)
No hay escusa ninguna para no ganar al Andorra. Además de estar en puestos de descenso es el peor equipo las últimas 5 jornadas, eso sí el siguiente peor es el Levante, aunque ya se sabe aquello que dicen de a entrenador nuevo victoria segura. Yo no podré ir, así que espero que disfrutéis de una contundente victoria y se levante el ánimo de la afición.
-
@toni-granota Ahora con el cambio de entrenador mi augurio cambia a mejor...vamos a ganar
-
Árbitros
Campo : Sesma Espinosa (col. riojano)
VAR : Moreno Aragón (col. madrileño)
-
@rana-baileys dijo en J28 Levante - FC Andorra (S. 24-2-24, 21:00):
Árbitros
Campo : Sesma Espinosa (col. riojano)
VAR : Moreno Aragón (col. madrileño)Fabricado una noche de fiesta en la calle Laurel.
Ja vorem el novell!!
-
-
@rana-baileys O sea, que una lesión que en principio era para poco más de un mes y que se ha convertido en más de dos meses y medio, solamente ha podido realizar parte del entrenamiento, pues da que pensar que las recuperaciones físícas de los jugadores en este club realmente son muy deficientes.
Y ahora también Fabricio, que desde su última vuelta, da la impresión que antes de iniciar una carrera se ha de santiguar para no romperse de nuevo.
-
-
@rana-baileys dijo en J28 Levante - FC Andorra (S. 24-2-24, 21:00):
Confio que la Liga esté enterada de lo ocurrido en Valencia porque pedir el aplazamiento del partido por el incendio de una vivienda me parecería una nimiedad.
La verdad es que no saber redactar correctamente una nota confundiendo vivienda por edificio, me parece muy fuerte.
-
@jjllevant así nos ha ido, deu meu
-
@jjllevant Yo no pediría aplazamiento por ello. Un minuto de silencio, mostrar empata con el dolor de las víctimas... Pero no sé si esto me parece motivo de aplazar un partido
-
@biku dijo en J28 Levante - FC Andorra (S. 24-2-24, 21:00):
@jjllevant Yo no pediría aplazamiento por ello. Un minuto de silencio, mostrar empata con el dolor de las víctimas... Pero no sé si esto me parece motivo de aplazar un partido
¿Empatizar con las víctimas? No sé. Hay vida más allá del fútbol.
-
@juca Sí, y hay vida más allá de las tragedias. A mí personalmente el fútbol me vino muy bien en momentos delicados de mi vida, no al revés.
-
@juca Sí, y hay vida más allá de las tragedias. A mí personalmente el fútbol me vino muy bien en momentos delicados de mi vida, no al revés.
Sí, hay vida más allá de las tragedias, pero no estamos hablando de un fallecido y dos heridos. Estamos hablando de muchos posibles muertos y mucha mucha gente que ha perdido un hogar.
Y creo que no es momento para continuar con una fiesta, hacer una cridà o actos falleros. El futbol no es más que un entretenimiento para el aficionado.
Me alegro que a ti te fuera bien. Si quieres invitamos a las víctimas al Ciutat mañana a ver si se les pasa el susto.
-
@juca Sé de que se está hablando y pienso lo mismo. Es una tragedia, hay varios muertos y personas que se han quedado sin hogar. Lo entiendo bien. Ahora bien, como digo, habrá gente que prefiera no estar de fiesta al haber pasado esto y gente que prefiera despejarse y olvidarse de los problemas con esto. Pero cada uno tendrá su opinión. Yo desde luego estoy en contra de suspender los partidos.
-
Pues yo, en este caso concreto, estoy a favor de que no se juegue el partido, ya que es en el Ciutat, en Valencia.
Otra cosa es la petición del VCF que juega en Granada, que como siempre quieren acaparar y monopolizar la atención de todo lo que rodea. Hace un rato he oido en A Punt que el Valencia lo habia pedido y no diciendo nada del Levante. Como siempre.
-
@juca Sé de que se está hablando y pienso lo mismo. Es una tragedia, hay varios muertos y personas que se han quedado sin hogar. Lo entiendo bien. Ahora bien, como digo, habrá gente que prefiera no estar de fiesta al haber pasado esto y gente que prefiera despejarse y olvidarse de los problemas con esto. Pero cada uno tendrá su opinión. Yo desde luego estoy en contra de suspender los partidos.
Respetable. Te doy un positivo
-
En lo meramente futbolístico, que de esto va el foro. Tras cambiar de entrenador, preparador y con lab situación delicada de la que venimos interesa tener más días para acoplarse al nuevo mister, nuevo sistema y preparar mejor un partido que como dije es muy clave.
-
Yo tampoco creo que tenga que aplazar, y desde luego es impresentable que no sepan redactar bien un simple comunicado como ese.
-
@juca dijo en J28 Levante - FC Andorra (S. 24-2-24, 21:00):
En lo meramente futbolístico, que de esto va el foro. Tras cambiar de entrenador, preparador y con lab situación delicada de la que venimos interesa tener más días para acoplarse al nuevo mister, nuevo sistema y preparar mejor un partido que como dije es muy clave.
Si i no. No sé si una setmana va a donar-te tant com per a fer-ho bé en un camp tant difícil com el Tartiere. Vull dir no sé si et dóna més que una setmana amb victòria (d'haver-se jugar el partit) que sí, no està assegurada, però dels rivals possibles i en casa pues no crec que et fera falta una pretemporada per a que fora realitzable.
-
Se están suspenent partits de fubol base i altres modalitats esportives.