J28 Levante 0-0 FC Andorra (13-3-24)
-
@gimnastico_1909 dijo en J28 Levante - FC Andorra (Aplazado):
@joscbf dijo en J28 Levante - FC Andorra (Aplazado):
@malcontent dijo en J28 Levante - FC Andorra (Aplazado):
Es que son ceporros.
Cada vez que leo algo del club últimamente me pregunto quien lo ha escrito... da cosica. En concreto aquí acaba uno mareado con la manera que tiene de hilar oraciones subordinadas en párrafos eternos sin mucho sentido.
Entre tanta subordinada el mensaje queda totalmente dilulido
En comunicados de este tipo las frases no pueden ser largas (y lo dice uno muy aficionado a frases largas con subordinadas...)
Te gustan porque eres conservador. No debería haber frases subordinadas, todas deben ser iguales y tener los mismos derechos.
-
Es que son ceporros.
Cada vez que leo algo del club últimamente me pregunto quien lo ha escrito... da cosica. En concreto aquí acaba uno mareado con la manera que tiene de hilar oraciones subordinadas en párrafos eternos sin mucho sentido.
En comunicados de este tipo las frases no pueden ser largas (y lo dice uno muy aficionado a frases largas con subordinadas...)
Te gustan porque eres conservador. No debería haber frases subordinadas, todas deben ser iguales y tener los mismos derechos.
Sin autoridad reina el caos.
-
Es que son ceporros.
-
Hoy en día le dan el título de periodista a cualquiera (si es que lo tiene y no es un becario de vete a saber dónde).
Hay mucha supuesta universidad privada que lo regala a cambio de una colaboración dineraria...
Los papas tienen dinero y hay que colocar al nene ...o nena
-
Gracias al caos y al desorden el mundo y el universo continúan funcionando
El caos es un proceso natural, entender el caos nos ayuda a entender el funcionamiento del universo, cuando el universo estaba ordenadito, calmao, frio y tranquilo y la oscuridad dominaba, no era posible ver el universo que ahora podemos observar y vivir.
Asin que gracias al caos al desorden y a la entropía estamos aquí. xD
-
@alekgrana dijo en J28 Levante - FC Andorra (Aplazado):
Gracias al caos y al desorden el mundo y el universo continúan funcionando
El caos es un proceso natural, entender el caos nos ayuda a entender el funcionamiento del universo, cuando el universo estaba ordenadito, calmao, frio y tranquilo y la oscuridad dominaba, no era posible ver el universo que ahora podemos observar y vivir.
Asin que gracias al caos al desorden y a la entropía estamos aquí. xDComentario esperable en el hilo del Levante-Andorra... es que le has jurado odio eterno a ese paisito como Aníbal Barca a Roma.
-
Al margen de la entropía y las leyes de la termodinámica, de momento Levante y Andorra no se ponen de acuerdo con las fechas del partido:
-
@gimnastico_1909 siiiiiii xD
-
Pues se cumplió a las 14 horas el plazo para que ambos clubes llegasen a un acuerdo. Como no ha habido ningún comunicado al respecto, parece que tendrá que ser el Comité de Competición quién establezca el día y la hora de este partido.
-
Ya hay resolución de la RFEF.
El partido será el miércoles 13 de marzo a las 19:00
-
@rana-baileys o sea que entre nuestra petición y la del Andorra se da la razón 100% a los segundos y nosotros a la mierda. Estupendo.
-
@rana-baileys Otra prueba más de que somos un 0 a la izquierda, o sea una mierda.
Y además un horario excelente para ser dia laborable y semana fallera: las 19 horas. Mejor, imposible.
-
Pues sí. A pesar de que normalmente se opta por la fecha más cercana y que se suele atender antes al equipo que tiene que viajar, estoy de acuerdo con ambos. No pintamos nada.
-
@rana-baileys dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00 salvo recurso):
Pues sí. A pesar de que normalmente se opta por la fecha más cercana y que se suele atender antes al equipo que tiene que viajar, estoy de acuerdo con ambos. No pintamos nada.
Pues a mi me viene bien la fecha y hasta la hora, ya que con el horario inicial no podía ir y ahora sí y es mejor para los que nos tenemos que levantar a las 5 de la mañana al día siguiente.
-
@rana-baileys dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00 salvo recurso):
Árbitros
Campo : Sesma Espinosa (col. riojano)
VAR : Moreno Aragón (col. madrileño)Se revalida la designación arbitral
-
Hemos dado el primer paso. ahora necesitamos este miercoles en casa conseguir una nueva victoria.
Misma o mayor intensidad en el terreno de juego. El Andorra esta en descenso asi que toca apretar.
Si conseguimos tres victorias seguidas podremos hablar de playoffs.
Vaya mierda de horario en el que han puesto el match.
-
@bombejaagustinet dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00 salvo recurso):
Hemos dado el primer paso. ahora necesitamos este miercoles en casa conseguir una nueva victoria.
Misma o mayor intensidad en el terreno de juego. El Andorra esta en descenso asi que toca apretar.
Si conseguimos tres victorias seguidas podremos hablar de playoffs.
Vaya mierda de horario en el que han puesto el match.
El horario entre semana nunca puede ser bueno. Es malo para los que salen a esa hora o más tarde de trabajar, pero menos malo para los que nos tenemos que levantar al día siguiente a las 5 o 6 de la mañana, porque a las 21:30 ya estás de vuelta en casa
-
-
-
-
Alineación que no va a gustar a muchos de aquí
-
-
@rana-baileys Ojalá me callen pero no me gusta nada la alineación
-
No creo que le guste a nadie.
Parece que echamos a perder el partido antes de empezar.
Acabo de llegar al campo pero aún me iré a casa antes de que empiece.
-
Pufo Clemente por la derecha y Andrésmpor la izquierda....peor imposible
-
Igual Miñambres es un estratega digno de Napoleón, y está reservando a los 5 buenos para la segunda parte, por aquello de que salgan frescos al ser un partido entre semana.
-
Lamentable alineación y que de nota el poco interés que tiene por ascender, es una mala broma...es para echarlo si pierde
-
@gimnastico_1909 dijo en J28 Levante - FC Andorra (Miércoles 13-3-24, 19:00):
Igual Miñambres es un estratega digno de Napoleón, y está reservando a los 5 buenos para la segunda parte, por aquello de que salgan frescos al ser un partido entre semana.
Eso justo estaba pensando ️
-
@gimnastico_1909 puntualiza si es primero o el tercero...
-
que ostias significa esta alineacion?!?!?!?!