Pretemporada LUD 2024
-
@kiso-por-vi dijo en Pretemporada LUD 2024:
@rana-baileys dijo en Pretemporada LUD 2024:
Este último partido de pretemporada se podrá seguir en el canal de Youtube del Levante.
Encara no està anunciat en youtube.
Ya lo pondrán
-
-
Bueno señores, esto se acabó.
El balance en números:
7 partidos
5 victorias
2 empates
0 derrotas11 goles a favor
3 en contraMáximos anotadores
Pablo Martínez 3
Bouldini 2Y ahora llega la hora de la verdad.
-
-
-
No vaig vore el partit, algú sap com estigué?
-
@pacollu dijo en Pretemporada LUD 2024:
No vaig vore el partit, algú sap com estigué?
Junto al resto de la pretemporada, este partido vino a expresar que este Levante de Calero se construye de abajo a arriba. Solidez defensiva con una dupla de centrales Elgezábal/Cabello que parece será la titular en temporada. No deja al rival crear ocasiones y aprovecha las que tiene.
Algo más de duda provocan los laterales, con Andrés y Marcos a falta que se reincorpore Pampín, en definitiva porque Andrés no es lateral nato. Eso sí en su ataque en banda va creciendo claramente.
Buen partido de Bouldini y Morales que no acaba de arrancar.
El dibujo de medio campo también se ve bien trabajado, ayudas defensivas como quiere el míster.
Bueno, que me deja buenas sensaciones la pretemporada, que tendrán que ser corroboradas en la competición.
-
@rana-baileys Me recuerda en parte al Levante de Muñiz que tan buenos resultados dió. Esperemos que ocurra lo mismo. Ahora bien, habría que intentar no devaluar el equipo más con traspasos/regalos.
-
-
@jjllevant dijo en Pretemporada LUD 2024:
@rana-baileys Me recuerda en parte al Levante de Muñiz que tan buenos resultados dió. Esperemos que ocurra lo mismo. Ahora bien, habría que intentar no devaluar el equipo más con traspasos/regalos.
Pienso igual. Yo los partidos que he visto, la verdad es que han sido aburridos, aunque bueno en temporada todos los son.
Pero pinta a que van a ser como un bocadillo de tornillos....pero bueno si vamos sacando resultados...ojala sea como el año de Muñiz.
Eso sí, es imprescindible, que no vendamos a los buenos. A ver si con la venta de Pubill no tenemos que vender ya.
-
Coincido con vuestras opiniones, poco futbol, muy efectivos, seguridad atrás, pero.........MORALES debería salir los últimos 20 minutos, que el rival esta medio agotado, salir de principio con él es jugar con diez jugadores porque es NULO en toda esta pretemporada, ya veremos en Liga.
-
@levante39 deixar en la banqueta a carlos alvarez per a que jugue el retirat este es un delit
-
@grana16 dijo en Pretemporada LUD 2024:
@levante39 deixar en la banqueta a carlos alvarez per a que jugue el retirat este es un delit
Calma. La pretemporada está para hacer pruebas y Carlos estuvo lesionado unos días.
Nos faltan que vayan entrando Lozano, Romero e Iborra y entonces el entrenador tendrá más variedad
-
Yo estuve en Teruel y la primera parte nos pidieron hacer 3 goles, el resultado final un poco engañoso.
Soberon, ex eldense, es el tipo 9 que necesitamos. Entiendo que en su momento no pudimos ir a por el
Liso, extremo izquierdo, nos volvió locos en la primera mitadTambién estuve en la Nucia, también el resultado un tanto engañoso
Aun así el balance ha sido muy bueno de pretemporada
Calero ha dicho que necesita fichajes. Está claro que por orden de importancia:
- Lateral derecho
- Lateral izquierdo
- Delantero centro ( saliendo Bouldini)
El mercado de jugadores libres está agotado. Tendrán que buscar descartes( que puedan llegar cedidos) de primera división ( mejor que de ligas exóticas)
Veo factible el lateral derecho, hay equipos que tienen 3 y hasta 4 en nómina ( Bilbao , Real sociedad, Villarreal…)
-
@turia dijo en Pretemporada LUD 2024:
Yo estuve en Teruel y la primera parte nos pidieron hacer 3 goles, el resultado final un poco engañoso.
Soberon, ex eldense, es el tipo 9 que necesitamos. Entiendo que en su momento no pudimos ir a por el
Liso, extremo izquierdo, nos volvió locos en la primera mitadTambién estuve en la Nucia, también el resultado un tanto engañoso
Aun así el balance ha sido muy bueno de pretemporada
Calero ha dicho que necesita fichajes. Está claro que por orden de importancia:
- Lateral derecho
- Lateral izquierdo
- Delantero centro ( saliendo Bouldini)
El mercado de jugadores libres está agotado. Tendrán que buscar descartes( que puedan llegar cedidos) de primera división ( mejor que de ligas exóticas)
Veo factible el lateral derecho, hay equipos que tienen 3 y hasta 4 en nómina ( Bilbao , Real sociedad, Villarreal…)Para qué necesitas un lateral izquierdo más? Ya tienes dos. Como mucho haría falta un cuarto central y sacar algún efectivo de medio campo
-
@biku
En medio campo sobran clemente, Robert Ibáñez y quizás Algobia
Lateral izquierdo solo está Pampin
Centrales quizás falte uno, pero selles e Iborra pueden ayudar
-
@turia dijo en Pretemporada LUD 2024:
@biku
En medio campo sobran clemente, Robert Ibáñez y quizás Algobia
Lateral izquierdo solo está Pampin
Centrales quizás falte uno, pero selles e Iborra pueden ayudarQue yo sepa tienes a Marcos Navarro y Pampin, lo que hace dos. Por la derecha, natural, solo está Xavi.
-
-
@malcontent si, me acuerdo perfectamente la que falló. Pues esa pregunta me ha costado un negativo jjajajaj a veces no entiendo el forofismo extremo con la cantera, ojalá todos los que tenemos en la cantera fueran la leche, pero como en todos los equipos, los que acaban siendo la leche son pocos. Ojalá Espi acabe siendo de lo mejor, pero aún le queda, y esto es una crítica constructiva, para que siga creciendo, y si esta temporada no va a tener muchos minutos, hay que cederlo como hicimos con Kocho. Espi tiene muy buenas condiciones, pero por ser de la cantera no hay que ensalzarlo más de lo que toca, ojalá nos dé muchas alegrías. Y lo mismo con los otros chicos de la cantera. Esta pretemporada el canterano que más a despuntado ha sido Marcos Navarro y con diferencia.
-
@checho___007 dijo en Pretemporada LUD 2024:
Esta pretemporada el canterano que más a despuntado ha sido Marcos Navarro y con diferencia.
Esto no lo sabía, ¿tan claro ha sido? Porque he leído hoy a Calero decir que aspira a ver si entre central, lateral izquierdo y derecho se fichan a 2-3... viendo lo que dices espero que sea más bien un diestro y un central que pueda hacer de lateral izquierdo rollo Álex Muñoz.
-
@malcontent eso mismo he pensado yo, porque Calero habla de laterales pero también recalca mucho hombres de área, así que entiendo que quiere un perfil Alex Muñoz como dices. Y sin duda Marcos Navarro me ha sorprendido, es cierto, que hay que ir con cautela, pero me ha sorprendido casi al nivel que me sorprendió Cabello el año pasado. A Navarro hay que darle minutos.
-
@malcontent dijo en Pretemporada LUD 2024:
@checho___007 dijo en Pretemporada LUD 2024:
Esta pretemporada el canterano que más a despuntado ha sido Marcos Navarro y con diferencia.
Esto no lo sabía, ¿tan claro ha sido? Porque he leído hoy a Calero decir que aspira a ver si entre central, lateral izquierdo y derecho se fichan a 2-3... viendo lo que dices espero que sea más bien un diestro y un central que pueda hacer de lateral izquierdo rollo Álex Muñoz.
Traspasas a Carlos Giménez, que es lateral derecho, por 90.000 euros, y ahora andas como loco buscando laterales...
Miñambres se salva por la operación Dani Gómez, que encima ni será mérito suyo, porque vamos...PD: Vale, Elgezabal y Victor Fernández no tienen mala pinta, pero la gestión con la cantera es nefasta.
-
@gimnastico_1909 no del todo de acuerdo... canteranos ahora mismo tienes.
Xavi Grande
Andres Garcia
Cabello
Marcos Navarro
EspiFichajes a coste 0 con proyección o peso en el equipo
Elguezabal
Dela
Pampin?
Oriol
Carlos Alvarez
Fabricio
Lozano
Vicotr Jr
Ivan Romero?No se ha gastado un duro a excepción de Bouldini y ha vendido por más de 20
Y eso que heredó contratazos como los de Soldado, Vezo, Campaña etc
-
@vgrana elgezabal ha sigut fixatge de calero no vos enganyeu. Que es queden jugadors de la cantera no significa que s'haja fet be en els que s'ha donat porta. Jugadors cedits que van donar bon rendiment els han regalat i als jugadors del millor juvenil de la historia del club estan regalant-los tambe
-
@levante39 dijo en Pretemporada LUD 2024:
Coincido con vuestras opiniones, poco futbol, muy efectivos, seguridad atrás, pero.........MORALES debería salir los últimos 20 minutos, que el rival esta medio agotado, salir de principio con él es jugar con diez jugadores porque es NULO en toda esta pretemporada, ya veremos en Liga.
Y Pablo M. era un paquete.