Levante UD 24-25
-
ALEMÁN de la SER:
" El @LevanteUD no tiene capacidad para generar espacio en su Fair Play Financiero para fichar a Jair Amador que se queda en @RealZaragoza
Vicente Iborra, que aguarda su inscripción, será el comodín en defensa"
-
Realmente patética la situación a la que se ha llegado en los últimas horas.
Esto es un club de pandereta. ¿Tan dificil es hacer números para saber lo que te puedes permitir hacer o lo que no?
¿Para que hace falta un secretario técnico que solo sabe regalar o vender a precio de saldo a jugadores?
El que deberia salvar este entuerto es Danvila, culpable en gran parte de esta situación heredada de su amigo QC, porque sino ¿para qué está?
-
@malcontent dijo en Levante UD 24-25:
ÓSCAR CLEMENTE tiene una de las fichas altas de la plantilla Levante UD (+500.000€ / año)
Cada vez que lo leo me sangran los ojos, pero que coñioo se había fumado o tomao Felipe ese día... Es que es para azotarlo y pasarlo por la quilla
-
@malcontent dijo en Levante UD 24-25:
El mercado en Bulgaria cierra el próximo lunes 2 de septiembre"
Que salga ya no vaya a ser que los búlgaros se arrepientan...
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante UD 24-25:
Meravellosa opció de renovació automàtica per permanència (sense indicar categoria)
Pones a los hermanos Marx a fichar y sale mejor, este tio se droja y luego pasa lo que pasa...
-
@jjllevant dijo en Levante UD 24-25:
Realmente patética la situación a la que se ha llegado en los últimas horas.
Esto es un club de pandereta. ¿Tan dificil es hacer números para saber lo que te puedes permitir hacer o lo que no?
¿Para que hace falta un secretario técnico que solo sabe regalar o vender a precio de saldo a jugadores?
El que deberia salvar este entuerto es Danvila, culpable en gran parte de esta situación heredada de su amigo QC, porque sino ¿para qué está?Que pongan a La Pepela con una tabla de Excel y un PowerPoint que igual hasta lo hace mejor que Fiambres...
Válgame Dios que individuo
-
-
@alekgrana dijo en Levante UD 24-25:
@malcontent otro central??
El mejor plantel de centrales en 10 años, el peor de laterales en 10 años. ¿A por qué oportunidad de mercado va nuestro ST? A por un central, claro. Y encima la pifia.
Lo de Clemente... a ver, antes de tirarnos a degüello, que es lo que nos pide el cuerpo viendo este destarifo, recordar que salarysport dice que su sueldo es de 240.000 al año (que ya me parece demasiado para lo que hace). No digo que no se pueda ir arriba, pero me parece que no tanto.
Más que nada porque los periodistas valencianos deportivos escriben chorradas y yo creo que se inventan las cifras.
-
-
@gimnastico_1909 dijo en Levante UD 24-25:
El mejor plantel de centrales en 10 años, el peor de laterales en 10 años. ¿A por qué oportunidad de mercado va nuestro ST? A por un central, claro. Y encima la pifia.
Lo de Clemente... a ver, antes de tirarnos a degüello, que es lo que nos pide el cuerpo viendo este destarifo, recordar que salarysport dice que su sueldo es de 240.000 al año (que ya me parece demasiado para lo que hace). No digo que no se pueda ir arriba, pero me parece que no tanto.
Más que nada porque los periodistas valencianos deportivos escriben chorradas y yo creo que se inventan las cifras.
Ja podem resar per a que Pampin isca bé...
I tela marinera l'atac.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@nabil-el-zhar dijo en Levante UD 24-25:
Ja podem resar per a que Pampin isca bé...
I tela marinera l'atac.
Això anava a dir. @gimnastico_1909 no menciona l'atac. Abans teníem una davantera de m... però és que has llargat als dos "millors" davanters i no has dut a ningú (ho fique clarament entre cometes perqir així i tot eren lo que eren). Esperem que Espi lo "pete". De Frabicio i Romero no dic res per què per a mí ja he vist massa (per a mí).
-
Tenim que ser realistes, diners per a tot no n'hi han, jo personalment me esperaba lo pitjor, regalada de Pablo o Kocho i algú mes, pues no han pasat per l'aro, menys mal, ara tenim poca delantera i anem curts en defensa/lateral, pero tenim un centre del camp que flipes pues a traure-li rendiment.
-
Dels creadors de la defensa amb només 6 fitxes professionals, arriba la defensa amb 5 fitxes incloent un jugador que fins fa 6 mesos era extrem.
Per cert, Alfonso Pastor pot jugar en lliga amb fitxa del filial (com ja vaig apuntar jo), però NO en copa. Així que probablement no el vegem en tot l'any.
Per a lo del sou de Clemente no tinc ni paraules.
Si Danvila no tira a Miñambres en les pròximes hores, té un problema greu en quant a presa de decisions empresarials.
-
A Clemente creo lo pueden traspasar a ligas que no han cerrado mercado, ayer hablaban de algún equipo Búlgaro, como Son
Creo se puede fichar jugadores libres , como en su día vino Mustafi
De los que conocen la liga están Álvaro González, Víctor Ruiz , el lateral Nacho, DC mucho exótico de color y veo a Mariano ,Maxi Gómez , Sergio Araujo, Sergi Guardiola…
Lastima como ha salido Rober Ibáñez. Se ha aferrado a su contrato ( cagada de Miñambres el año extra por no ascender), quizás todos hubiéramos hecho lo mismo, pero ha mirado cero por el club
-
Andres fernandez
Andres garcia - elgezabal - cabello - pampin
Kocho - iborra - pablo
Carlos - espi - bruguiPastor
Xavi - dela - (filial) - marcos
Algobia - oriol - lozano
Romero - fabricio - moralesEstos son els dos equips que es quedarien per a mi, la veritat que te bona pinta pero falta un delanter. Mitja, centrals i porter de lo millor de la categoria i dalt es pot fardar de tindre a gent com carlos o brugui
-
Creo que nos ha quedado una buena plantilla.
Incorporaciones:PASTOR
ELGEZABAL PAMPIN
IBORRA
MORALES
SEIS JUGADORES CANTERANOS
Y practicamente no hemos traspasado a nadie de los titulares de la anterior temporada.
-
Para mí, excepto la delantera, es un muy buen equipo para aspirar a estar arriba. La media es espectacular habiéndonos quedado con Iborra, Pablo, Kocho y Carlos Álvarez, sumándose Brugui, Morales, .... compensaran muy mucho la delantera más débil que nos quedó
-
@juca dijo en Levante UD 24-25:
Para mí, excepto la delantera, es un muy buen equipo para aspirar a estar arriba. La media es espectacular habiéndonos quedado con Iborra, Pablo, Kocho y Carlos Álvarez, sumándose Brugui, Morales, .... compensaran muy mucho la delantera más débil que nos quedó
También me parecen flojos los lateralew. Aunque veremos. Laterales y 9 son un drama. Aunque como decía Rana en otro hilo, hay muchos jugadores de segunda línea que comoensan. Aún así... Creo que para poder pelear playoffs tienes que tener un 9 medio decente.
-
@biku dijo en Levante UD 24-25:
También me parecen flojos los lateralew. Aunque veremos. Laterales y 9 son un drama. Aunque como decía Rana en otro hilo, hay muchos jugadores de segunda línea que comoensan. Aún así... Creo que para poder pelear playoffs tienes que tener un 9 medio decente.
Yo creo que la idea de nuestro mister va a ser la de jugar con Morales como principal delantero. Y que juegue sólo o acompañado de alguno de los otros dos (Espí o Romero). Creo que Fabricio será el que menos minutos tendrá de los cuatro.
-
Falta una renovada delantera y eso a la larga puede resentirse la segunda linea.
Sobre Felipe, dos apuntes:
- Es cierto que rechazar la oferta del Granada que se habló para malvenderlo al Depor es una cagada pero también es cierto que Bouldini no ha rendido como se esperaba.
- Se pinta a Danvila como un salvador pero si te empeñas en traer a Morales, pues ha lastrado las operaciones en parte, así que "pague las consecuencias ".
-
@rompedor dijo en Levante UD 24-25:
Es cierto que rechazar la oferta del Granada que habló para malvenderlo al Depor es una cagada pero también es cierto que Bouldini no ha rendido como se esperaba.
Cuando uno traiciona sus principios y su deuda, empiezan los problemas, cuando llego esa oferta alguien o algunos en el club se empezaron hacer pajas mentales y pensar en futuras operaciones y creo recordar que ya habia pasao algún Ramadán
Igual que con de Fruitis, Campaña y alguno que otro más
-
@juca yo pienso igual, creo que de momento para Calero el delantero es Morales, aunque caiga muchas veces a la zona de extremo. Y cuando se recupere Fabricio, Morales aun va a ser más delantero para Calero
-
A pesar de que la plantilla está claramente descompensada hay equipo para Play off
Si hubiéramos traído a Calero Jr, Matos , Insua y Carlos Fernández candidatos al ascenso directo , pero no se puede tener todo
Tenemos mejor plantilla que el año pasado y mucho mejor entrenador
-
Más que nada porque los periodistas valencianos deportivos escriben chorradas y yo creo que se inventan las cifras.Que nos cuente @Eric18Martin...
-
El mejor plantel de centrales en 10 años, el peor de laterales en 10 años.
Eso es venirse muy arriba con los 3 centrales demasiado pronto... y olvidar muy pronto otras temporadas de laterales mal cubiertos...
-
De Frabicio i Romero no dic res per què per a mí ja he vist massa (per a mí).
De Romero hemos visto 4 ratos y a posteriori se supo que había estado medio lesionado... No me parece 'demasiado' para nada.
-
@spoildmb dijo en Levante UD 24-25:
Per cert, Alfonso Pastor pot jugar en lliga amb fitxa del filial (com ja vaig apuntar jo), però NO en copa. Així que probablement no el vegem en tot l'any.
-
@turia dijo en Levante UD 24-25:
Lastima como ha salido Rober Ibáñez. Se ha aferrado a su contrato ( cagada de Miñambres el año extra por no ascender), quizás todos hubiéramos hecho lo mismo, pero ha mirado cero por el club
¿Pero entonces se sabe si la rescisión supone pagarle toda la ficha, o cómo está el tema?
-
@levante39 dijo en Levante UD 24-25:
Creo que nos ha quedado una buena plantilla.
Incorporaciones:PASTOR
ELGEZABAL PAMPIN
IBORRA
MORALES
SEIS JUGADORES CANTERANOS
Y practicamente no hemos traspasado a nadie de los titulares de la anterior temporada.
No me puede parecer jamás una buena plantilla con lo descompensadísima que está: ya te pueden salir cracks Romero y Espí porque te has deshecho de tus dos delanteros titulares (casi nah)... y los laterales muy flojitos también.
Tampoco veo mejor plantilla que el año pasado, de momento. Falta ver cómo rinden los jóvenes, eso sí.