Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion"
-
@toni-granota dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
@rana-baileys dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
@toni-granota de momento sabemos que la competición arranca el 16/18 de agosto y finaliza el 1 de junio en su fase regular.
El domingo a la noche ya sabremos los 22 integrantes. Ahora mismo faltan tres plazas por definir.Y seguramente empezaremos fuera, ya que los xotos juegan en casa ante el Barça y tradicionalmente piden no coincidir los 2 equipos de la ciudad
Home es podría jugar dissabte uns i els altres diumenge
-
Malaga nuevo equipo de segunda. El final del Nástic, similar al vivido por nosotros...
-
@jmgranota82 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Malaga nuevo equipo de segunda. El final del Nástic, similar al vivido por nosotros...
Sí, bastante parecido. Ha sido un partido difícil de resumir en una frase.
-
@jmgranota82 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Telita, lo nuestro fue peor porque un penalti más que discutible en el 126 o más. Este ha sido por fallo defensivo en jugada en el 121. Eso sí a los de Tarraco se les habrá quedado la misma cara de gilipollas que a nosotros, salvando las distancias nuevamente porque no es lo mismo subir a primera que a segunda
-
Ha sido un partido difícil de resumir en una frase.
Aunque hubiera sido en dos me hubiese ayudado a no tener que buscarlo...
Por lo que entiendo el Málaga ganó 1-0 en la ida y ahora en la vuelta se fueron a la prórroga porque el Nàstic se puso 1-0. En esa prórroga al poco de empezar los locales llegaron a marcar el 2-0... y de ahí al 2-1 y a ese 2-2 agónico en el minuto 120 tras una jugada un poco chapucera a nivel defensivo.Me parece que lo nuestro fue bastante peor.
-
@malcontent dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Por lo que entiendo el Málaga ganó 1-0 en la ida y ahora en la vuelta se fueron a la prórroga porque el Nàstic se puso 1-0. En esa prórroga al poco de empezar los locales llegaron a marcar el 2-0... y de ahí al 2-1 y a ese 2-2 agónico en el minuto 120 tras una jugada un poco chapucera a nivel defensivo.Me parece que lo nuestro fue bastante peor.
No, el Málaga ganó 2-1 en la ida.
En la vuelta los locales se quedaron con 10 en la segunda parte por doble amarilla y aún así forzaron la prórroga con 1-0. En ese extra marcan el 2-0 y ya en la segunda parte el 2-1. A poco de acabar, el árbitro suspende el partido porque la cosa estaba muy caliente y (en mi opinión) el comportamiento del público fue antideportivo a tope.
Ya en el añadido, en el 124, a punto de pitar el final, anota el Málaga. Hubo también un fallo del cronómetro por lo que algunas crónicas habrán dado ese 120 o 121.
La verdad es que ha sido un partido largo pero entretenido.
-
Ah, y otro dato anecdótico. El narrador del partido se ausentó los últimos minutos y no volvió más.
-
En la vuelta los locales se quedaron con 10 en la segunda parte por doble amarilla y aún así forzaron la prórroga con 1-0. En ese extra marcan el 2-0 y ya en la segunda parte el 2-1. A poco de acabar, el árbitro suspende el partido porque la cosa estaba muy caliente y (en mi opinión) el comportamiento del público fue antideportivo a tope.
Ya en el añadido, en el 124, a punto de pitar el final, anota el Málaga. Hubo también un fallo del cronómetro por lo que algunas crónicas habrán dado ese 120 o 121.
La verdad es que ha sido un partido largo pero entretenido.Muchas gracias, no he caído en la posibilidad del 2-1 porque no recordaba que ahora en estos casos el valor del gol visitante no es mayor a efectos de ida y vuelta.
Tampoco me podía imaginar lo de la suspensión del partido... tiene que haber sido duro para los catalanes pero la verdad es que quedándote con 10 te lo ves venir o te lo puedes 'esperar', simplemente tuvieron algo de esperanza al marcar el 1-0 y el 2-0... aunque con 30 minutos por delante tampoco es para vérselo tan fácil.En nuestro caso creo que fue mucho más dramático además porque pasabas de estar en Primera a verte en Segunda con un solo gol... mientras que aquí con el 2-1 se iban a penalties.
-
Me jode mucho que haya subido el Málaga,que como ciudad es una maravilla, pero en plan futbolero, aún me acuerdo en la Rosaleda del gol anulado a Morales,y cantando la grada,a segunda!
Unas temporadas más tarde,me desquite y los mandamos a segunda nosotros y les pagué con la misma moneda y gritándoles "a segunda".
Desde entonces (la Rosaleda),me caen futbolísticamente hablando,como el "culo".
-
@toni-granota de momento sabemos que la competición arranca el 16/18 de agosto y finaliza el 1 de junio en su fase regular.
El domingo a la noche ya sabremos los 22 integrantes. Ahora mismo faltan tres plazas por definir.Y seguramente empezaremos fuera, ya que los xotos juegan en casa ante el Barça y tradicionalmente piden no coincidir los 2 equipos de la ciudad
Si estuvieramos en primera con seguridad no coincidiria nuestros partidos de casa con los xotos, pero estando en segunda, ya pasan de nosotros en la confección del calendario.
-
La verdad es que ha sido un partido largo pero entretenido.Muchas gracias, no he caído en la posibilidad del 2-1 porque no recordaba que ahora en estos casos el valor del gol visitante no es mayor a efectos de ida y vuelta.
Tampoco me podía imaginar lo de la suspensión del partido... tiene que haber sido duro para los catalanes pero la verdad es que quedándote con 10 te lo ves venir o te lo puedes 'esperar', simplemente tuvieron algo de esperanza al marcar el 1-0 y el 2-0... aunque con 30 minutos por delante tampoco es para vérselo tan fácil.En nuestro caso creo que fue mucho más dramático además porque pasabas de estar en Primera a verte en Segunda con un solo gol... mientras que aquí con el 2-1 se iban a penalties.
No, con el 2-1 subía el Nàstic por mejor clasificación en la liga. No había penaltis.
-
Pues no sé por qué asumía que sí... vaya, pues entonces sí es bastante dramático.
Aunque sigo pensando que si nos hubiera pasado eso a nosotros no sería tan traumático como lo que vivimos, sobre todo porque estuvimos muchos minutos con la ventaja y en el caso del Nàstic desde el principio estuvieron viéndolo complicado y simplemente conservaron la esperanza alta unos pocos minutos durante la prórroga... pero que vaya, seguían siendo uno menos.
-
Bueno, como hemos hablado bastante de ese partido, aquí va un resumen del mismo
-
@jjllevant dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Si estuvieramos en primera con seguridad no coincidiria nuestros partidos de casa con los xotos, pero estando en segunda, ya pasan de nosotros en la confección del calendario.
Pronto saldremos de dudas. Hemos estado más de segunda para abajo que en primera y toda la vida recuerdo de no coincidir. Todo lo más cuando siempre se jugaba en domingo nosotros lo hacíamos a las 12 y ellos a las 5
-
Hoy conoceremos los dos integrantes que faltan pues el Espanyol - Oviedo de vuelta y el Barcelona B (espero que no suba) - Córdoba, se juega hoy
-
@biku dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Hoy conoceremos los dos integrantes que faltan pues el Espanyol - Oviedo de vuelta y el Barcelona B (espero que no suba) - Córdoba, se juega hoy
Juegan en Córdoba tras 1-1 en la ida. A ver si fuera posible que no haya filiales en la categoría.
-
La gran temporada del Oviedo no ha sido suficiente y seguirá con nosotros la temporada próxima tras remontar el Espanyol (2-0).
Por otra parte Córdoba y Barça At. empatan a 1 cerca del descanso (2-2) en la eliminatoria, con lo que subiría el Córdoba
-
Me alegra que haya subido el Córdoba y que nos libremos de los filiales.
Al final se queda una Segunda División en la que casi la mitad serán andaluces o valencianos y en la que no habrá equipos catalanes, ¿verdad?
-
Al final se queda una Segunda División en la que casi la mitad serán andaluces o valencianos y en la que no habrá equipos catalanes, ¿verdad?Así es.
-
@malcontent ni madrileños, ni de otras CCAA.
-
Al final se queda una Segunda División en la que casi la mitad serán andaluces o valencianos y en la que no habrá equipos catalanes, ¿verdad?Me gusta la liga que ha quedado. Sin filiales ni equipos con poca historia Madrileños.
Así si, fútbol de los 90
-
Bueno, el reverso es que esos 'equipos con poca historia Madrileños' están por encima de nosotros en Primera...
@rompedor dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
@malcontent ni madrileños, ni de otras CCAA.
No entiendo lo de 'ni de otras CCAA... eso no es novedad, que haya comunidades autónomas sin representación en Primera o Segunda: lo más raro es que no las haya de Madrid o de Catalunya.
-
De Extremadura tampoco hay ningún equipo.
Ni de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
-
Ni de La Rioja, creo... por eso digo que el comentario 'ni de otras CCAA' es una obviedad y que lo más novedoso realmente es que no los haya de Madrid o Catalunya.
-
-
-
Vaya,se me va ir de rositas el ghd,de Milla Alvéndiz,sin que le diga lo que pienso de él y su generación...!!🤬
-
@malcontent No lo hago por defender a los madrileños pero en cierto modo queda un predominio del "Levante" Español (Entendiendo Comunitat Valenciana, Andalucía Oriental, Murcia y Albacete) y por otra en el norte, quedando cierto vacío
-
@rompedor bien visto, la verdad es que revisando el mapa al final somos una gran mayoría de toda la parte 'este' desde Cádiz (aunque sea más oeste pero es Andalucía) y Zaragoza o Huesca (que son algo más la transición hacia el norte pero totalmente este): 13 equipos.
Luego desde A Coruña hasta Euskadi se concentran 8.
Y el Tenerife ahí descolgado.
-
Sólo cuatro de los 22 equipos no han jugado nunca en Primera: Mirandés, Cartagena, Eldense y Ferrol. El año pasado eran ocho, los cuatro de ahora y los cuatro que descendieron.
Por camisetas, dominan blaugranas y blancas, con cuatro equipos cada una.
El equipo con más temporadas en Primera es el Zaragoza, y el Sporting el que tiene más en Segunda.