Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion"
-
Pues nada, subidón porque el Huesca le ha remontado el partido al Elche y acabamos la jornada líderes 2 puntos por encima...
-
Huesca de mi vida, volteando el partido 2 - 1
-
@malcontent dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Pues nada, subidón porque el Huesca le ha remontado el partido al Elche y acabamos la jornada líderes 2 puntos por encima...
Madre mía que dependemos de nosotros mismos para ser campeones…
Y eso que el Elche, a priori, no era “nuestro rival”, porque dábamos por supuesto que subiría.
Mañana a estar atentos a los tres de detrás. Ahí está la clave del ascenso directo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Madre mía que dependemos de nosotros mismos para ser campeones…
Y eso que el Elche, a priori, no era “nuestro rival”, porque dábamos por supuesto que subiría.
Mañana a estar atentos a los tres de detrás. Ahí está la clave del ascenso directo.El Elche ha dejado de depender de sí mismo para el ascenso directo por tener perdido el averaje con el Mirandés, que en teoría ya no depende de nadie.
-
Y a ver cómo están los triples empates...
-
@rpoveda18 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Burgos modo vacaciones... Perdiendo 1-0 desde la 1a parte ni chutaron en la segunda. Dos titulares sancionados para recibirnos a nosotros, un expulsado y uno que cumple ciclo de tarjetas
Y encima van en contra del Mirandes...
-
Mucha tarjeta roja esta jornada.
-
Ya os dije que ganábamos en Elche y les entraba el cagazo y no suben, hombres de poca fe
-
Ahora las primas irán a los rivales del Elche.
-
@joscbf dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Ya os dije que ganábamos en Elche y les entraba el cagazo y no suben, hombres de poca fe
Yo es que como Santo Tomás, si no lo veo, no lo creo.
-
Triple empate: 1 Levante, 2 Mirandés y 3 Elche quedaríamos en ese orden (7, 6 y 6 puntos y con más diferencia de goles para el Levante)
-
@toni-granota dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Triple empate: 1 Levante, 2 Mirandés y 3 Elche quedaríamos en ese orden (7, 6 y 6 puntos y con más diferencia de goles para el Levante)
El Elche no puede tener 6 puntos.
Con nosotros ha hecho 1 punto.
Con el Mirandés no lo sé, pero no pueden haber hecho 5. 6, 4, 3, 2 o 1 sí. Pero 5 no.
-
@fonseca-5 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Con el Mirandés no lo sé, pero no pueden haber hecho 5. 6, 4, 3, 2 o 1 sí. Pero 5 no.L'Elx 4 punts. 1 de nosaltres i 3 del Mirandés
-
Ahora las primas irán a los rivales del Elche.
La verdad es que esa derrota ha sido importantísima porque ahora al que van a mirar todos es al Elche... aunque en realidad lo que les queda es casi igual de 'fácil' (en teoría) que lo nuestro: reciben al Málaga y se van a casa del Depor.
-
Con el Mirandés no lo sé, pero no pueden haber hecho 5. 6, 4, 3, 2 o 1 sí. Pero 5 no.Es verdad son 4, 3 con el Mirandés y 1 con nosotros
-
Pues se jodió la cosa... y de nuevo en el descuento: en el minuto 91 el Oviedo rompió el empate a 0 y encima 7 minutos antes el Castellón empató ante el Eldense con lo que aunque les hayan recortado un punto a los maños son 4 a falta de 6 por jugarse, dudo que sirva para que los alicantinos espabilen en el partido en casa ante el Racing de la próxima jornada (aunque ojalá los cántabros pinchen y no nos haga falta).
-
Victoria del Oviedo en el descuento. Este resultado, a falta de jugar Racing y Mirandés, ya hace que si ellos ganan en Tenerife con un empate en Burgos no ascendamos.
-
@juca dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Victoria del Oviedo en el descuento. Este resultado, a falta de jugar Racing y Mirandés, ya hace que con un empate en Burgos no ascendamos.
Hombre contando que el Oviedo gane al Tenerife...
-
@pacollu dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
@juca dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
Victoria del Oviedo en el descuento. Este resultado, a falta de jugar Racing y Mirandés, ya hace que con un empate en Burgos no ascendamos.
Hombre contando que el Oviedo gane al Tenerife...
Lo acababa de modificar
-
Lástima, en tiempo de descuento. De todas formas, esta victoria era la más clara de nuestros perseguidores.
A ver si el Almería puede amargarle la noche al Racing.
-
De todas formas, esta victoria era la más clara de nuestros perseguidores.
El único consuelo... pero da mucha rabia estar mirando el resultado y ver ese gol en el descuento, la verdad.
En fin, esperemos que quede en anécdota con una victoria en Burgos.
-
Los del Zaragoza son unos maulas que flipas, no han chutado a portería en la segunda parte,el Ovideo muy superior, miedo me daría jugar el playoff contra ellos, mejor ganamos al Burgos y punto.
-
L' oviedo no va a pedre ningun partit, aixina que hi ha que guanyar en burgos si o si
-
@grana16 dijo en Segunda División 2024/25 "Liga Hypermotion":
L' oviedo no va a pedre ningun partit, aixina que hi ha que guanyar en burgos si o si
En que els empate, ens val.
-
Fa temps que vint diguent que, per calendari, planter i dinàmica, me sembla el rival més perillós, més que Racing o Elx. I gràcies que no tiraren abans a Calleja.
-
Fa temps que vint diguent que, per calendari, planter i dinàmica, me sembla el rival més perillós, més que Racing o Elx. I gràcies que no tiraren abans a Calleja.
-
Ojalá tuviera yo ese pelazo
-
Ojalá tuviera yo ese pelazo
Jo, pues si eso te parece pelazo...
-
Se adelanta el Almería ante el Racing en el minuto 20.
-
Se adelanta el Almería ante el Racing en el minuto 20.
A ver si hay alguna buena noticia hoy... que ya me ha acabado de matar que el Leganés tenga opciones reales de salvarse.