J01 Sporting Gijón 1-2 Levante (D. 18-8-23)
-
Se la come Marcos Navarro. Estaba jugando bien pero no puedes defender un centro lateral asi
-
@spoildmb dijo en J01 Sporting Gijón - Levante (D. 18-8-23, 17:00):
@malcontent dijo en J01 Sporting Gijón - Levante (D. 18-8-23, 17:00):
@checho___007 dijo en J01 Sporting Gijón - Levante (D. 18-8-23, 17:00):
@malcontent para los casos de jugadores del filial que yo sepa no tienen que estar inscritos para jugar, así que podrían jugar Xavi grande, Navarro, Espi, Víctor, Edgar. El único problema es que le tocará jugar a Calero con los cambios para no pasar de 3 canteranos en el campo, vaya desastre.
Pues si gente como Grande, Navarro o Espí pueden jugar sin ser inscritos... realmente solo se nos quedan fuera Pastor, Pampín, Iborra, Pablo y Rober.
Teniendo en cuenta que Pablo se va, que Iborra acaba de salir de lesión, que Pastor es claramente suplente (entiendo que convocarán a Primo del filial)... realmente no veo problema ya salvo por el hecho de que atrás vamos más justos e igual haría falta Pampín.Pastor també podria jugar amb fitxa de filial per ser porter sub-25.
Pues no ha ido convocado, en su lugar Primo... Tiene sentido, han priorizado otras inscripciones, del filial no podían meterle y no le han visto tan necesario como suplente.
-
Mare meua morales esta donant asco i pena a la volta, i damunt jugara per decret tots els partits de titular la rata eixa
-
BRUTAL
-
Se acabó. Ganamos un primer partido, cosa que no ocurría desde 2018.
-
Vamossssssssss
-
@grana16 abans se li perdonaba tot. Enguany no. No continuará molt de titular. O be Fabricio o be Iván Romero (hui ha treballat molt el temps que ha estat) li llevaran el lloc
-
3 punts per agafar confiantça en estos tipos de partits que en Calero n'hi hauran prou, en Calleja mos haveren empatat segur, la segona part he tirat en falta alguna contra per fer-los por pero no mos han deixat ni alenar, bueno ara a per el Cádiz que serà un partit paregut.
-
@vgrana a Iván Romero le han hecho una falta de tarjeta amarilla al borde del área
Muy buen partido en general con algún matiz
-
-
Ya decía yo que iba a ser raro que ganásemos sin sufrir, pero la verdad es que este equipo defiende bien y está mejor colocado, aún así, aún quedan muchas cosas que pulir y mejorar, pero este es el camino.
No obstante, no podemos olvidar que hemos jugado contra el Sporting, un muy buen equipo, y además, fuera de casa. Así que muy buenos 3 puntos.
Habrá que ver el estado de algunos jugadores como Navarro y Oriol, no estamos para permitirnos muchas más lesiones este año si queremos competir como toca.
Nos hace falta alguien arriba con velocidad, que intimide y mantenga alerta la defensa rival.
-
@vgrana jo jugaria amb iborra, kocho i lozano al mig i dalt amb brugui, carlos i bouldini o espi
-
@grana16 no. Oriol te que estar. Dona molt de equilibri i sap traure el balo. Per a mi clau
El que hem vist hui es el equip titular (a priori). No sé si Pampin per Navarro.
Els 3 de dalt es on veig mes opcions de camvis.
Morales un desastre. Buldini no ha estat mal pero es pot millorar molt. Brugue, podría possar a Carlos per ell i donar entrada a Lozano al mig (molt mes treball fisic que el nulo de Carlos)
Una questio. A la banqueta estaba Clemente i, puguent donarli entrada li la ha donat a Espi i ha clavat a Romero en banda. A vore si li poden donar eixida
-
-
Gran resultado ante un rival fuerte a priori para conseguir al menos estar en promoción. Se ha jugado con criterio y los pases, aunque sigo echando un delantero decente. No obstante, la segunda parte podría haber en empate. No quiero apretar nada más empezar pero aun que mejorar.
-
@rana-baileys dijo en J01 Sporting Gijón - Levante (D. 18-8-23, 17:00):
Se acabó. Ganamos un primer partido, cosa que no ocurría desde 2018.
Ya te digo y si miras las estadísticas, tú que las controlas bastante, no se nos da bien históricamente el primer partido que como mal menor sacamos un empate, ya tocaba
Ahora a refrendar el buen inicio ante el Cádiz
-
@toni-granota ya empezamos con los graciosos del negativo, seguro que ha sido de algún celoso por no tener el post del partido
-
@vgrana dijo en J01 Sporting Gijón 1-2 Levante (D. 18-8-23):
@grana16 no. Oriol te que estar. Dona molt de equilibri i sap traure el balo. Per a mi clau
El que hem vist hui es el equip titular (a priori). No sé si Pampin per Navarro.
Els 3 de dalt es on veig mes opcions de camvis.
Morales un desastre. Buldini no ha estat mal pero es pot millorar molt. Brugue, podría possar a Carlos per ell i donar entrada a Lozano al mig (molt mes treball fisic que el nulo de Carlos)
Una questio. A la banqueta estaba Clemente i, puguent donarli entrada li la ha donat a Espi i ha clavat a Romero en banda. A vore si li poden donar eixida
Oriol te que aportar més i ell te virtuts per fer-ho, pero em sembla que cuant torne Iborra serà el sacrificat.
-
-
@rana-baileys dijo en J01 Sporting Gijón 1-2 Levante (D. 18-8-23):
El gol que le anulan al Sporting es bastante dudoso. A mi me parece legal.
¿En el primer gol la llega a tocar Carlos?
El gol de Kocho es un pepinazo, pero creo que el portero estaba demasiado adelantado.Y en el gol del Sporting Andrés anda por tierra de nadie…
-
@gimnastico_1909 dijo en J01 Sporting Gijón 1-2 Levante (D. 18-8-23):
El gol de Kocho es un pepinazo, pero creo que el portero estaba demasiado adelantado.Y en el gol del Sporting Andrés anda por tierra de nadie…
El gol fue justisimo. Tiraron la linea como quisieron y en el frame o momento que quisieron. Vamos fue cuestión de centimetros. Si nos lo hubieran anulado a nosotros me hubiera cabreado. Porque claro no es.
Carlos toca el balon lo justo para desviarlo.
En el gol de Kocho, no es que el portero estuviera mal colocado de inicio, es que Kocho fue muy inteligente. Empezó la carrera para golpear lentamente mientras que el portero por instinto dio unos pequeños pasos a su lateral esperando el centro al area y cuando quiso reaccionar ya no tuvo tiempo. Genialidad de Kocho y fallo del portero.En el gol del Sporting, para mi el que sale en la foto es Marcos Navarro, que le comen completamente la tostada. El centro viene desde la Patacona y Marcos se tira al suelo y Dubasin se lo come. Un lateral con mas cuerpo o más atento ataca el balon y lo despeja de cabeza. Marcos se desentiende del balon y no hace por rematar de cabeza.
Aun así me gustó Marcos como lateral.
-
@rubimor dijo en J01 Sporting Gijón 1-2 Levante (D. 18-8-23):
@gimnastico_1909 dijo en J01 Sporting Gijón 1-2 Levante (D. 18-8-23):
El gol fue justisimo. Tiraron la linea como quisieron y en el frame o momento que quisieron. Vamos fue cuestión de centimetros. Si nos lo hubieran anulado a nosotros me hubiera cabreado. Porque claro no es.
Carlos toca el balon lo justo para desviarlo.
En el gol de Kocho, no es que el portero estuviera mal colocado de inicio, es que Kocho fue muy inteligente. Empezó la carrera para golpear lentamente mientras que el portero por instinto dio unos pequeños pasos a su lateral esperando el centro al area y cuando quiso reaccionar ya no tuvo tiempo. Genialidad de Kocho y fallo del portero.En el gol del Sporting, para mi el que sale en la foto es Marcos Navarro, que le comen completamente la tostada. El centro viene desde la Patacona y Marcos se tira al suelo y Dubasin se lo come. Un lateral con mas cuerpo o más atento ataca el balon y lo despeja de cabeza. Marcos se desentiende del balon y no hace por rematar de cabeza.
Aun así me gustó Marcos como lateral.
Muy bien explicado. Viendo la repetición tranquilamente parece que el tiro de Andrés iba fuera. En cuanto a la falta del segundo, Kocho observa el área antes de lanzar y todo parecía indicar que iba a centrar. Así lo pensó también el portero y se la clava al primer palo.
-
-
@gimnastico_1909 El primer gol del Sporting es fuera de juego, otra cosa es que esos fuera de juego no deberían ser fuera de juego, eso podríamos discutirlo
El segundo gol del Sporting visto a cámara lenta es una falta sobre el defensa porque le mete el brazo en todo el cuello y que yo sepa saltar sobre el defensa con el brazo en su espalda/cuello es faltaEse gol al Madrid no se lo menten por que lo hubieran anulado
-
@alekgrana dijo en J01 Sporting Gijón 1-2 Levante (D. 18-8-23):
@gimnastico_1909 El primer gol del Sporting es fuera de juego, otra cosa es que esos fuera de juego no deberían ser fuera de juego, eso podríamos discutirlo
El segundo gol del Sporting visto a cámara lenta es una falta sobre el defensa porque le mete el brazo en todo el cuello y que yo sepa saltar sobre el defensa con el brazo en su espalda/cuello es faltaEse gol al Madrid no se lo menten por que lo hubieran anulado
Para mi no es falta al igual que tampoco es falta el penalti que reclamaban de Andrés Fernandez. De hecho al unico que he leido decir que ayer era falta el gol del Sporting es a ti xD
Que le comieron la tostada esto es futbol señores. Marcos estuvo muy blandito. Si cada vez que en un corner o un balon al area analizamos la jugada como la analizas tu, habría 10 penaltis por partido.
EDITO: he visto la jugada ahora y lo confirmo. Marcos no salta, se queda quieto y Dubasin se lo come y ya se tira al suelo. Tu tienes que atacar el balon y saltar. Tampoco ayuda su estatura. Seguramente a Iborra o Camello no le hubieran rematado así.
No pasa nada, es un chavalin, a mi me gustó su partido.
-
En el gol anulado al Sporting el fuera de juego es claro.
La cabeza está por delante del defensor.