Classificació de Segona Divisió 24/25
-
@pacollu dijo en Classificació de Segona Divisió 24/25:
Prefiero jugar mil veces contra equipos que se juegan la vida a equipos que no tienen nada que jugarse, porque juegan con más presión de la otra manera vienen primados y sin presión alguna( véase Ibiza).
Pues fes-te a la idea que eixos 3 no és jugaran res quan juguem contra d'ells
-
@malcontent dijo en Classificació de Segona Divisió 24/25:
@toni-granota dijo en Classificació de Segona Divisió 24/25:
Te lo decía porque dijiste que preferías perder 1-0 en Almería y ganarle 2-0 al Racing. Yo te alegue que mejor era empatar en Almería y además no perder contra ningún rival directo.
Ya, y yo a eso te respondí que nos ha jodido... que claro que es mejor empatar que perder y ganar que empatar... yo lo que dije claramente es que prefería perder allí SOLO si luego ganamos al Racing sí o sí.
Si lo que quisiste decir es que tú hubieras preferido por ejemplo 1-1 en Almería y 1-1 en el Ciutat ante el Racing... pues no lo entendería la verdad, porque es mucho peor opción que la mía.No hombre no, sacar al menos 4 de los 6 puntos y haber consolidado la plaza de ascenso, más teniendo que ir todavía a Oviedo y en la J39 a Elche. Esta todo muy reñido. Ahora mismo teniendo en cuenta nuestro historial me da más miedo los partidos en casa ante Zaragoza y Tenerife, que los puedes dar por ganados en las cábalas y luego te puede salir otro Ferrol.
-
@toni-granota dijo en Classificació de Segona Divisió 24/25:
No hombre no, sacar al menos 4 de los 6 puntos y haber consolidado la plaza de ascenso, más teniendo que ir todavía a Oviedo y en la J39 a Elche.
Pues eso, que todo el mundo prefiere sacar 4 puntos que 3... y que si dije que prefería perder 1-0 en Almería y ganarle 2-0 al Racing es porque de entre lo 'malo' es lo mejor.
-
Pues mira, no estoy de acuerdo con vosotros. Igual es porque soy el optimista del foro, pero a mí el Levante de Calero me parece mucho más fiable que el de Calleja de bon tros.
Naturalmente, puede haber medias partes flojas, o partidos menos convincentes que otros, pero el equipo compite todos los partidos, lucha todo, y siempre ofrece buena imagen casi siempre.
Sólo hemos sufrido seis derrotas, ¿y cuál ha sido la más abultada (no cuento el esperpento de la copa)? Ante el Castellón en su campo por 2-0 (e hicimos un partido horrendo), y ninguna otra por más de un gol, dejando de lado la cagada ante el Ferrol, que es una por temporada, has sufrido derrotas ante Mirandés, Almería, Racing y Zaragoza en su campo. Todas por la mínima, todas peleadas y dando la cara. Viendo la clasificación, únicamente la de Zaragoza dirías que es ante un rival inferior, pero es que el Zaragoza de principio de temporada iba como un tiro. ¿Que ha habido empates que podíamos haber ganado? Sí, y otros que podíamos haber perdido, o victorias que no hubiesen merecido más que un empate.Llamadme loco, pero yo a este equipo (insisto, si respetan las lesiones a los pesos pesados y no se caen físicamente al final), lo veo trabajado, lo veo enchufado, lo veo con hambre. Yo contra el Albacete, el Burgos, el Eibar... los veo saliendo como tigres si ven que el ascenso directo está al alcance. Y somos mejores que esos tres equipos, que no se juegan nada. A 90 minutos deberíamos poder ganarles si jugamos como sabemos.
Y mucho más fiables que el Levante de Calleja. Igual me equivoco, pero yo no veo a este grupo marcándose un Amorebieta o un Ibiza. Saben a lo que juegan, porque Calleja tenía el equipo mucho menos trabajado, y en peor forma física.
-
@gimnastico_1909 me subo a la Calereta