J07 Levante 4-2 UD Almería (D. 29-9-24)
-
@alekgrana dijo en J07 Levante - UD Almería (D. 29-9-24, 14:00):
@rana-baileys La nuestra no es mucho mejor y "temome" lo peor
Porra a tomar pel cul...
Yo no, en la segunda parte les damos la puntilla.
-
Menudo golazo de Kocho
-
@rana-baileys dijo en J07 Levante - UD Almería (D. 29-9-24, 14:00):
Menudo golazo de Kocho
jugadorazo que tenemos.
-
El palo nos salva del empate en otro desajuste defensivo.
-
No nos interesa continuar en este correcalles, debemos destruir el fútbol de ellos... Hay que tranquilizar el juego
Iborra ya!! ( Por la porra xD)
-
@alekgrana dijo en J07 Levante - UD Almería (D. 29-9-24, 14:00):
No nos interesa continuar en este correcalles, debemos destruir el fútbol de ellos... Hay que tranquilizar el juego
Iborra ya!! ( Por la porra xD)
Pues apúntate eso que va a salir.
-
Calero refuerza la defensa y refresca el ataque. Me parecen bien los cambios.
-
Goool de Carlitos, gran jugada de Kocho.
-
Acaba el partido y a esta hora de la tarde es líder el Levante aunque es muy difícil que termine así la jornada.
-
-
Quin partit per a portar a un tio que mai havia estat en el Ciutat. Mig granota ja
-
@rubimor dijo en J07 Levante - UD Almería (D. 29-9-24, 14:00):
@tonirocker dijo en J07 Levante - UD Almería (D. 29-9-24, 14:00):
jugamos muy bien, al ataque siempre, pero tiene la contrapartida defensivamente.
Son vibes de la era Paco Lopez
Leyenda urbana. PacoLo fue ofensivo ni una temporada entera. En su segunda, antes de diciembre, al ver que aquello no iba bien, empezó a probar todo tipo de sistemas para mejorar la fase defensiva. No lo consiguió.
-
-
-
@rana-baileys Uno de los mejores partidos que he visto en segunda en bastante tiempo
Siendo todos los goles del Levante de bella factura, el de Kocho es un gran gol...lo ha fusilao
-
Hemos ganado por aplaste táctico y técnico, cuatro goles y podrían haber sido mas, hoy mas acierto, lástima que no cerremos la portería, en todos los partidos nos encajan goles, aspecto a mejorar.
-
Pues en el digital de superxoto, hemos jugado contra Las Palmas.
Menuda panda de borregos,xotos, inútiles....!!!
Estos los sacas del PITICLIN,y lo más parecido a un balón es una sepia!!
-
Quina fotaca no l'he trobat sense els adornos
-
@rompedor Partidazo de fútbol total como en los viejos tiempos, de los que hacen al espectador vivir cada jugada y levantarse del asiento (las sentadillas sientan bien con motivación). El partido podría haber quedado perfectamente 7-4. Soberbios en ataque y como aspecto a mejorar las empanadas defensivas, especialmente el balón parado, que hoy ha costado que nos remontaran 2 goles. Han tenido demasiados remates solos desde el área pequeña, pero afortunadamente los demás también fallan. En el apartado ofensivo genial el no tener que depender de un solo jugador, porque tenemos mucha clase de medio campo hacia arriba. Hoy me he ido muy contento del Ciutat pese a no haber comido por la mierda de horario, ahora Tebas también se preocupa por nuestra dieta. El domingo que viene más magia en el Ciutat, a ver si dejan a Carlitos tranquilo y no lo convocan para la rojita, que la segunda no para y ahora mismo él es un pilar fundamental
-
Titulares sacados de esa medio repelente y asqueroso como es el "superxoto".
Orriols rebosa felicidad con su Levante (4-2)
El conjunto de Julián Calero se recompone del tropiezo en Zaragoza por todo lo alto: goleando al Almería y disparando la ilusión entre su genteComo si fueramos oriundos del Polo Norte.
¿Alguna vez habeis visto que al Valencia le pongan "Mestalla rebosa felicidad con SU VALENCIA".? o peor:
Disparando la ilusión entre SU GENTE. A nadie se le ocurriria decir de los asistentes a Mestalla como GENTE.
Como queriendo decir que no me afecta a mí, sino a esa GENTE que va a ese campo.
Vergüenza dan estos xotos metidos a periodistillos.
-
-
@jjllevant dijo en J07 Levante 4-2 UD Almería (D. 29-9-24):
Titulares sacados de esa medio repelente y asqueroso como es el "superxoto".
Orriols rebosa felicidad con su Levante (4-2)
El conjunto de Julián Calero se recompone del tropiezo en Zaragoza por todo lo alto: goleando al Almería y disparando la ilusión entre su genteComo si fueramos oriundos del Polo Norte.
¿Alguna vez habeis visto que al Valencia le pongan "Mestalla rebosa felicidad con SU VALENCIA".? o peor:
Disparando la ilusión entre SU GENTE. A nadie se le ocurriria decir de los asistentes a Mestalla como GENTE.
Como queriendo decir que no me afecta a mí, sino a esa GENTE que va a ese campo.
Vergüenza dan estos xotos metidos a periodistillos.Que les den por ahí
-
@juca dijo en J07 Levante 4-2 UD Almería (D. 29-9-24):
El partido de hoy está patrocinado por Burguer King, 100 Montaditos, Foster Hollywood, Bar Avenida, Taverna de Alfahuir, mi Taco's etc etc
Se ve que todos hemos pensado lo mismoNo entiendo.
-
@alekgrana dijo en J07 Levante 4-2 UD Almería (D. 29-9-24):
Siendo todos los goles del Levante de bella factura, el de Kocho es un gran gol...lo ha fusilao
He pensado lo mismo y tengo la impresión de que ofensivamente somos de lo mejorcito porque además mucho de lo que marcamos es tras buenas jugadas y detalles técnicos.
Por cierto en este partido cada uno de los 4 goleadores ha dado también 1 asistencia de gol, ¿verdad?
No debe de verse mucho algo así.
-
@malcontent pues que todos los restaurantes de la zona estaban llenos antes del inicio del partido por ser la hora que era
-
@malcontent dijo en J07 Levante 4-2 UD Almería (D. 29-9-24):
Por cierto en este partido cada uno de los 4 goleadores ha dado también 1 asistencia de gol, ¿verdad?
Yo creo que si
-
@toni-granota Hoy me he ido muy contento del Ciutat pese a no haber comido por la mierda de horario, ahora Tebas también se preocupa por nuestra dieta.
Home pues s'esmorça com un señor!! Casalleta, bocata i algo pa picar, cervesseta i carajillo, com deu mana i després al Ciutat! Planaso!