Carlos Espí
-
@rana-baileys dijo en Carlos Espí:
Para un equipo de regional como el Alzira, 200.000 euros es un mundo.
Me alegro por ellos. Se lo merecen.
-
@gimnastico_1909 dijo en Carlos Espí:
Según otras noticias se guardaron un 10% de un futuro traspaso y eso serían 2'5 kilos y no solos los 200.000 por derechos de formación. Quién tiene la información más correcto? El club debería ser más claro con las cuentas
-

-
@rana-baileys que tenga mucha suerte menos cuando juegue contra nosotros...ciao
-
@Toni-Granota dijo en Carlos Espí:
Según otras noticias se guardaron un 10% de un futuro traspaso y eso serían 2'5 kilos y no solos los 200.000 por derechos de formación. Quién tiene la información más correcto? El club debería ser más claro con las cuentas
Parece ser que el Alzira tenía o tiene aún un convenio con el VCF para tener prioridad sobre los jugadores alcireños. En ese convenio habría un acuerdo del 10% de un futuro traspaso. Lo que ocurre es que el Valencia desechó a Espi y el Levante lo fichó, pero no tendría porque afectarle el 10% del convenio.
Como en este club el oscurantismo/falta de claridad es constante no aclaran nada sobre este tema, porque de esta manera a rio revuelto, ganancia de pescadores (llamense implicados en el traspaso de Espí).
Ojalá aclararan el tema. Sería necesario. -
@jjllevant dijo en Carlos Espí:
@Toni-Granota dijo en Carlos Espí:
Parece ser que el Alzira tenía o tiene aún un convenio con el VCF para tener prioridad sobre los jugadores alcireños. En ese convenio habría un acuerdo del 10% de un futuro traspaso. Lo que ocurre es que el Valencia desechó a Espi y el Levante lo fichó, pero no tendría porque afectarle el 10% del convenio.
Como en este club el oscurantismo/falta de claridad es constante no aclaran nada sobre este tema, porque de esta manera a rio revuelto, ganancia de pescadores (llamense implicados en el traspaso de Espí).
Ojalá aclararan el tema. Sería necesario.SI el Alzira recibiera 2 millones de euros se enteraría toda la comarca
-
@rana-baileys una despedida elegante. Y un párrafo dedicado a la afición, agradeciendo. Igualito que Ratelu, que agradeció a los del bar de la ciudad deportiva pero no a los aficionados que le apoyaron cuando lo cedían sin parar.
Mira que cuesta poco quedar bien. Algunos futbolistas deben tener menos luces que una lancha de contrabando, o unos consejeros que son enemigos.Que le vaya muy bien a Carlos, excepto cuando juegue contra nosotros, claro.
-
Pues el 10% a l'Alzira pareix que sí que és real segons les declaracions del seu president
Bonica ciutat me n'alegre que siga a ells i no a qualsevol altre
-
Pues una pvtada para nosotros.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Carlos Espí:
Pues el 10% a l'Alzira pareix que sí que és real segons les declaracions del seu president
Bonica ciutat me n'alegre que siga a ells i no a qualsevol altre
Van a ser el PSG de la categoria. 2,5 kilos per a un equip de Lliga Comunitat ha de ser com si a nosaltres ens pagaren 200
-
@rubimor dijo en Jeremy Toljan:
@alekgrana dijo en Jeremy Toljan:
@Malcontent dijo en Jeremy Toljan:
Sin olvidar que la familia de Pepelu es xotita, y seguramente él mismo también.
xD,
Tendriamos que hacer como los natchis y asegurar una pureza racial granota, que el antepasado anterior fuera granotas o de otro club que no sea la xotencia, o que no sean aficionados al fútbol, para evitar traiciones y si lo tiene (cómo Pepelu) no se le fichaPues Espí es choto, muy choto.
¿Fuente?
-
@Malcontent dijo en Carlos Espí:
xD,
Tendriamos que hacer como los natchis y asegurar una pureza racial granota, que el antepasado anterior fuera granotas o de otro club que no sea la xotencia, o que no sean aficionados al fútbol, para evitar traiciones y si lo tiene (cómo Pepelu) no se le fichaPues Espí es choto, muy choto.
¿Fuente?
Él no sé, pero su familia estaba en la peña xota de Tavernes
-
@joscbf dijo en Carlos Espí:
Él no sé, pero su familia estaba en la peña xota de Tavernes

Hay que pedir la pureza familiar
-
Pues nada, el Madrid no le da bola y lo ceden al Valencia... se cumple su sueño y todos los requisitos para que yo no lo pueda ni ver xDDD
-
Pues dos millones menos al Alzira y los 3 pagados por la apuesta loca el traspaso de Espi ya no es tan bueno.
Los otros 20 millones yo los daba para cancelar deuda, que son una tentación muy grande gastárselo en la ruleta del mercado
-
@Malcontent dijo en Carlos Espí:
xD,
¿Fuente?
Fuente Twitter, y dicho por muchos tuiteros chotos.
Cosa que bueno no me sorprende...tampoco pensemos que Andrés García y tal eran granotas desde chiquitos.
Uno que si que era granota era Héctor Rodas, que iba con el hermano de un amigo al mismo instituto y siempre me lo decía.
Pero Espí, un choto más, como ha resultado ser Pepelu.... Seguramente Kocho sea más granota que Espí...