J11 Levante 2-1 RC Deportivo (J. 24-10-24)
-
Marcos Navarre no sabe defender. Me recuerda a cierto lateral derecho que teníamos que era una calamidad, Son.
Ha hecho hoy 3 jugadas de no saber defender centros laterales.
-
@gimnastico_1909 dijo en J11 Levante - RC Deportivo (J. 24-10-24, 19:00):
¡Ocho de prolongación! Cuando somos nosotros lo que vamos perdiendo estas cosas no pasan.
Buen arbitraje de Sánchez López pero esto es un borrón.
-
Vuelve Marcos en el 95
-
La tarjeta de la porra es para Clemente.
-
Final. Victoria sufrida.
-
Se acabó !!!
El Levante vuelve a ganar más de un mes después.
-
Final. Victoria sufrida.
80 minutos muy buenos. Y un gol en un despiste que nos hace pedir la hora.
Pero bueno en cómputo global, ha sido un buen partido y en la primera parte el Depor se podía haber llevado 3 goles.
-
Sigo sin entender la 'política' de silbidos del Ciutat.
-
-
@malcontent dijo en J11 Levante - RC Deportivo (J. 24-10-24, 19:00):
Lo dices por Morales? Yo no he estado en el Ciutat. Pero me ha parecido escucharlo.
Yo tampoco lo entiendo a "estas alturas". Creo que debemos estar todos a una.
Porque por los silbidos a Moha no creo que lo digas xd
-
@rana-baileys a mi romero sempre ma paregut bon jugador, te calitat i es jove encara per a millorar (22 anys crec). Al principi de la tempora va comensar molt be pero portava 2 o 3 partits horribles. El partit de hui de 10, avore si continua rendint aixina
-
Buena victoria, pero igual de buena como engañosa. Quitando los muy buenos primeros 30 min lo demás ha estado muy justo, y eso que el Depor ha demostrado porque está sufriendo en la categoría. La segunda parte ha sido horrorosa, no sé si por jugar con el resultado o porque casi siempre las segundas partes suelen estar muy mal, pero en casa con un 2 - 0 en el minuto 28, no puedes acabar pidiendo la hora. Se ve que el equipo sufre porque de banquillo vamos muy justos, menos mal que hoy Lozano ha estado mejor y Dela también. Espero que Carlos vuelva a ser el de las primeras jornadas, se le hecha de menos.
-
@checho___007 dijo en J11 Levante - RC Deportivo (J. 24-10-24, 19:00):
Buena victoria, pero igual de buena como engañosa. Quitando los muy buenos primeros 30 min lo demás ha estado muy justo, y eso que el Depor ha demostrado porque está sufriendo en la categoría. La segunda parte ha sido horrorosa, no sé si por jugar con el resultado o porque casi siempre las segundas partes suelen estar muy mal, pero en casa con un 2 - 0 en el minuto 28, no puedes acabar pidiendo la hora. Se ve que el equipo sufre porque de banquillo vamos muy justos, menos mal que hoy Lozano ha estado mejor y Dela también. Espero que Carlos vuelva a ser el de las primeras jornadas, se le hecha de menos.
También te digo que hoy el banquillo era para echarse a llorar. Fabricio y Clemente los únicos jugadores del primer equipo por decir.
Los demás era chavalines.
A ver si vamos recuperando efectivos
-
@rubimor dijo en J11 Levante - RC Deportivo (J. 24-10-24, 19:00):
Final. Victoria sufrida.
80 minutos muy buenos. Y un gol en un despiste que nos hace pedir la hora.
Pero bueno en cómputo global, ha sido un buen partido y en la primera parte el Depor se podía haber llevado 3 goles.
La primera parte es que ha sido muy buena. La segunda hemos salido a verlas venir y si no es por Andrés Fernández nos hubiésemos llevado otro disgusto y es una pena porque no tenemos fondo de armario y nos toca sufrir todos los partidos. Por lo menos logramos una merecida y sufrida victoria que nos puede volver a enganchar para afrontar el difícil partido del domingo en Granada.
-
@rubimor dijo en J11 Levante 2-1 RC Deportivo (J. 24-10-24):
Marcos Navarre no sabe defender. Me recuerda a cierto lateral derecho que teníamos que era una calamidad, Son.
A mí me ha parecido que ha hecho un muy buen partido.
-
@fonseca-5 dijo en J11 Levante 2-1 RC Deportivo (J. 24-10-24):
Ha hecho buen partido porque hubo suerte.
En la primera parte deja pasar en un centro lateral un balón que acaba rematando el de pelo tintado rubio del Depor...pero al llegar forzado remata mal y no hay problema.
Ena segunda deja pasar otro balón que se aparta y acaba llevando a un jugador del Depor el balón en la frontal.
Y en en el gol ..un centro que viene desde grada central y entre el central y él no cubren al único delantero que podía rematar.
Dicho esto, es un chaval y tiene margen. Por lo demás con el balón en los pies se le ve que está tranquilo.
Por cierto Andrés García imperial hoy.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
En la primera parte deja pasar en un centro lateral un balón que acaba rematando el de pelo tintado rubio del Depor...pero al llegar forzado remata mal y no hay problema.
Ena segunda deja pasar otro balón que se aparta y acaba llevando a un jugador del Depor el balón en la frontal.
Y en en el gol ..un centro que viene desde grada central y entre el central y él no cubren al único delantero que podía rematar.
Dicho esto, es un chaval y tiene margen. Por lo demás con el balón en los pies se le ve que está tranquilo.
esta justito, justito. La segunda parte del equipo fue muy floja, Carlos Alvarez atraviesa un bache, me alegro por Ivan Romero que al fin le salga un buen partido.
-
@malcontent dijo en J11 Levante - RC Deportivo (J. 24-10-24, 19:00):
Lo dices por Morales? Yo no he estado en el Ciutat. Pero me ha parecido escucharlo.
Yo tampoco lo entiendo a "estas alturas". Creo que debemos estar todos a una.
Porque por los silbidos a Moha no creo que lo digas xd
Lo digo por Bouldini, por Morales y por algún otro episodio de esta temporada.
-
Hoy ha sido una victoria balsámica y también para Iván Romero que se lucido bien en el sistema táctico que ha presentado Calero. No obstante para mi Kocho ha sido el mejor o si no de los mejores. Hoy @Eric18Martin ha informado que han visitado ojeadores. Morales es jugar con uno menos igual que con Fabricio. Por último, ha vuelto el fichaje más caro desde que descendimos, un jugador que estaba más pendiente de sus musculos que por su rendimiento. Para mi, pitidos justificados porqie al menos debería tener mas actitud, mas por la situación económica.
-
@rompedor algunos le teneis ganas, que no digo que tengáis o no razón,.pero a la minima zasca!!
-
Toda la razón. Lo que no me ha gustado es la cabezonería de Calero en hacer tan tarde los cambios. Siempre hace lo mismo y iy podi haber hecho 5 cambios sabiendo que el domingo juegas otra vez..
-
El gol viene de un centro en nuestra banda derecha. MN estaba defendiendo en la otra banda. Entraban Bouldini y el autor del gol a rematar. Y los que no cubren bien el centro son Elguezabal y Dela.
-
@kubala79 dijo en J11 Levante 2-1 RC Deportivo (J. 24-10-24):
Toda la razón. Lo que no me ha gustado es la cabezonería de Calero en hacer tan tarde los cambios. Siempre hace lo mismo y iy podi haber hecho 5 cambios sabiendo que el domingo juegas otra vez..
Eso ya lo explicó en rueda de prensa. Si hacía un cambio más no hubiésemos llegado a 7 fichas del primer equipo.
Si hubiesen expulsado a alguien tb lo habríamos perdido
-
@tonirocker dijo en J11 Levante 2-1 RC Deportivo (J. 24-10-24):
esta justito, justito. La segunda parte del equipo fue muy floja, Carlos Alvarez atraviesa un bache, me alegro por Ivan Romero que al fin le salga un buen partido.
Redención de Iván Romero y Lozano. Que dure, que necesitamos a todos, con lo corta que es la plantilla.
-
-
@rana-baileys dijo en J11 Levante 2-1 RC Deportivo (J. 24-10-24):
En nuestro primer gol los centrales coruñesistas se lucen. Madre mía, la cagan así los nuestros y estaría maldiciendoles aún.
-
@gimnastico_1909 dijo en J11 Levante 2-1 RC Deportivo (J. 24-10-24):
En nuestro primer gol los centrales coruñesistas se lucen. Madre mía, la cagan así los nuestros y estaría maldiciendoles aún.
Coruñesistas?
-
@gimnastico_1909 dijo en J11 Levante 2-1 RC Deportivo (J. 24-10-24):
Coruñesistas?
Deportivistas mejor, supongo. Coruñeses son los nativos de Coruña, igual que los valencianos son de Valencia, pero los valencianistas los jugadores del Xotos.
Bueno, que me he liado un poco
-
@gimnastico_1909 pues no sale en el resumen, pero hay otro corner posterior en el que un jugador nuestro, no recuerdo quién, remata de cabeza completamente sólo, o sea mucho más claro aún que en el primer gol.
Tampoco salen los dos paradones de Andrés.