Manu Sánchez
-
@gimnastico_1909 Me encantaría saber qué pasó por la cabeza de Calero para ponerlo de titular su primer partido en nuestro club. Supongo que no lo va a contar.
Segur que el tenia en el Fantasy...
-
Un poco flipando, la verdad. No sé cuántos debutantes han recibido tanto mensaje en su primer día. Está claro que cada cual puede tener su opinión.
Yo lo único que puedo culpar es que quizá era precipitado para ponerlo de inicio conforme a que no conocía a los compañeros, el rival o la táctica de equipo.
Pero ni lo vi mal físicamente ni mal tecnicamente.
El gol tienen más culpa los otros. Es cierto que no está en su posición y Dela sale a tapar el extremo. Pero en el momento del centro Manu ya había recuperado su posición e intenta tapar ese centro.
El fallo es del central (Cabello) de Oriol y del otro lateral que a los 3 se les cuela el delantero por la espalda.
Compararlo con Capa es un insulto a la inteligencia. El primer partido de Capa parecía un jugador de 50 tacos de liga de empresas. Yo creo que Manu con subidas y bajadas aguantó bastante bien el partido. Fuera de forma no ha llegado. Compararlo con la máquina que era Andres García es difícil.
Y luego a la hora de defender no se le puede calificar tan pronto porque el Ferrol apenas hizo cuatro o cinco contras.
Lo que sí me fijé es que posiciona bien el cuerpo. No retrocede de espaldas, sino en posición srmi lateral como mandan los cánones.
Va al corte sin miedo y en distancia corta no es lento de reflejos. Va con las manos atrás para no hacer manos etc.
No creo que se convierta en el mejor lateral del mundo pero para el primer partido y todo lo que leo flipo un poco.
-
Y por cierto no es justo para Xavi Grande. Pero tampoco para el Manu que nuestra preferencia sea el canterano y que por ello lo critiquemos sin más.
-
@juca dijo en Manu Sánchez:
Un poco flipando, la verdad. No sé cuántos debutantes han recibido tanto mensaje en su primer día. Está claro que cada cual puede tener su opinión.
Yo lo único que puedo culpar es que quizá era precipitado para ponerlo de inicio conforme a que no conocía a los compañeros, el rival o la táctica de equipo.
Pero ni lo vi mal físicamente ni mal tecnicamente.
El gol tienen más culpa los otros. Es cierto que no está en su posición y Dela sale a tapar el extremo. Pero en el momento del centro Manu ya había recuperado su posición e intenta tapar ese centro.
El fallo es del central (Cabello) de Oriol y del otro lateral que a los 3 se les cuela el delantero por la espalda.
Compararlo con Capa es un insulto a la inteligencia. El primer partido de Capa parecía un jugador de 50 tacos de liga de empresas. Yo creo que Manu con subidas y bajadas aguantó bastante bien el partido. Fuera de forma no ha llegado. Compararlo con la máquina que era Andres García es difícil.
Y luego a la hora de defender no se le puede calificar tan pronto porque el Ferrol apenas hizo cuatro o cinco contras.
Lo que sí me fijé es que posiciona bien el cuerpo. No retrocede de espaldas, sino en posición srmi lateral como mandan los cánones.
Va al corte sin miedo y en distancia corta no es lento de reflejos. Va con las manos atrás para no hacer manos etc.
No creo que se convierta en el mejor lateral del mundo pero para el primer partido y todo lo que leo flipo un poco.Totalmente de acuerdo.
-
@juca dius que falla en la posicio pero que els altres tenen mes culpa. Com es pot tindre mes culpa que aixo? I despues dius que en el moment que centren ja havia recuperat la posicio, aixo es veritat a mitges, perque com arriba tard el centro li pega a ell i desvia el balo, si el balo no pega en ell, els centrals que pa tu van fallar tant haveren despejat el balo. Apart de aixo no va fer mal partit, i es normal perque el rancing no va ixir de la seua area, era imposible que fera algo mal defenent si no ataquen en tot el partit (apart de que els seus centros tampoc van ser els millors). I no es que la gent preferixca a xavi per ser cantera, sino que si tens a un xaval fento be 2 partits contra equips forts pa que poses a un tio que esta de pretempora encara i que el seua maxim rival ha sigut el badalona?
-
@grana16 dijo en Manu Sánchez:
. I no es que la gent preferixca a xavi per ser cantera, sino que si tens a un xaval fento be 2 partits contra equips forts pa que poses a un tio que esta de pretempora encara i que el seua maxim rival ha sigut el badalona?
Jo això no ho discutisc. De fet, ho he dit