J11 Levante UD 1-2 RC Celta (Dom. 2-11-25)
- 
Abonados a las dos.

- 
Y porque no ponen al Mandril y al Farça a las 14,00 hr,estos fills de ...?
En China los verían a buena hora!
Menuda panda de refills....
 - 
Esto es increíble. Cómo se cachondean de nosotros

- 
Os habeis fijado lo que pone: PARTIDOS SUJETOS A MODIFICACION EN FUNCION DE EMPAREJAMIENTOS DE LA 1ª ELIMINATORIA DE COPA
Aixó que vol dir????? - 
@jjllevant dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):
Os habeis fijado lo que pone: PARTIDOS SUJETOS A MODIFICACION EN FUNCION DE EMPAREJAMIENTOS DE LA 1ª ELIMINATORIA DE COPA
Aixó que vol dir?????La primera ronda se juega la semana previa. No sé, lo normal sería que los horarios de Copa se ajustaran a los de liga, no al revés.
Pero vaya usted a saber. - 
@rana-baileys dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):
Aixó que vol dir?????La primera ronda se juega la semana previa. No sé, lo normal sería que los horarios de Copa se ajustaran a los de liga, no al revés.
Pero vaya usted a saber.Por eso lo decia. Lo lógico es que los partidos de Copa se tuvieran que poner teniendo en cuenta como prioridad los de Liga. Pero en fin, lo que quieran.
 - 
Pero vaya usted a saber.Por eso lo decia. Lo lógico es que los partidos de Copa se tuvieran que poner teniendo en cuenta como prioridad los de Liga. Pero en fin, lo que quieran.
Normalmente los partidos de copa de equipos pequeños contra primeras a veces han jugado la eliminatoria en domingo, sobretodo si son de Regional o 3a RFEF
 - 
@Toni-Granota dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):
Normalmente los partidos de copa de equipos pequeños contra primeras a veces han jugado la eliminatoria en domingo, sobretodo si son de Regional o 3a RFEF
Así ha sido otras temporadas pero en ésta creo que sólo la final se jugará en finde.
 - 
Jo ja he dit a a la familia que no comten amb mi per a dinar ni dissabte ni diumenge hasta juny.
 - 
Hay que ganar por lo civil o lo criminal.
No puedes terminar el ciclo: Rayo Mallorca y Celta con 1 punto.
Luego te toca que si equipos de arriba y claro...que buenos que son.
Los chotos son una banda actualmente. Pero tienen más vidas que un gato y seguro que nos ganan en Mestalla esos HDP.
 - 
@rubimor dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):
Los chotos son una banda actualmente. Pero tienen más vidas que un gato y seguro que nos ganan en Mestalla esos HDP.
Pues iba a publicar algo similar. Para mí el partido del Celta es ya una de esas finales anticipadas. Porque si no ganas igual te metes en descenso y en dos jornadas sería importante estar con los mismos puntos o más que el Valencia por el aspecto anímico. Yo doy por hecho que no vas a puntuar en el Metropolitano.
 - 
Hombre, mete en el ciclo al Oviedo, que ganamos 0-2. Seamos justos.
 - 
@gimnastico_1909 dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):
Hombre, mete en el ciclo al Oviedo, que ganamos 0-2. Seamos justos.
El Oviedo fue un match point que nos dio aire. Y se dijo: vale hemos tomado aire. Ahora vienen 3 partido de nuestra liga que dirán si nos vamos a la zona tranquila o vamos a estar todo el año pendiente de un hilo. De momento 1/6. Y viene el Celta.
Así que efectivamente, para sorpresa de nadie...pinta que no nos vamos a despegar del descenso...y ganar a los grandes bueno...nunca se sabe esto es futbol...
 - 
No se puede mover la línea del VAR según nos convenga: lo del Oviedo sería un match point pero sigue siendo nuestra liga y se ha ganado.
No nos hagamos trampa: tras jugar contra el Madrid han venido CUATRO partidos de nuestra liga (hasta que se demuestre lo contrario) de los cuales además solo uno se ha jugado en casa. De esos 12 puntos se han sacado 6. - 
@Malcontent dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):
No se puede mover la línea del VAR según nos convenga: lo del Oviedo sería un match point pero sigue siendo nuestra liga y se ha ganado.
No nos hagamos trampa: tras jugar contra el Madrid han venido CUATRO partidos de nuestra liga (hasta que se demuestre lo contrario) de los cuales además solo uno se ha jugado en casa. De esos 12 puntos se han sacado 6.5 puntos, si no me descuento. 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. 5 de 12 no es la caña, pero son cifras de permanencia. eso sí, si ante equipos "grandes" no puntuamos nada, pues la cosa se pone más negra.
Nos hacen falta 33 puntos más para asegurar la permanencia y no sufrir. Eso son 11 victorias. Y quedan 28 partidos, más de una victoria cada 3 partidos (o sustituir una victoria por 3 empates, lo cual siempre es menos rentable).
Quizá esta sea una temporada de permanencia barata, y nos baste con 10 victorias. Pero más nos vale asegurarlo y no jugar.
Cuanto antes empecemos a puntuar de 3 en 3, mejor. - 
Luego dicen que si las familias y tal pero el horario destruye las comidas familiares y todo esto para dar la audiencia a un país comunista...
 - 
@alekgrana dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):
Luego dicen que si las familias y tal pero el horario destruye las comidas familiares y todo esto para dar la audiencia a un país comunista...
Últimamente estás sembrao.
Esto te lo compra la conferencia episcopal y Abascal al alimón.
Queda esperanza para ti, joven padawan. Insallah. - 
5 de 12 no es la caña, pero son cifras de permanencia.
Las cifras incluyendo al Girona mejoran, aunque empeorarían a cambio si metemos al Alavés... al Elche supongo que no, pero es verdad que a saber luego qué equipos acaban siendo de nuestra liga...
 - 
@Malcontent dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):
5 de 12 no es la caña, pero son cifras de permanencia.
Las cifras incluyendo al Girona mejoran, aunque empeorarían a cambio si metemos al Alavés... al Elche supongo que no, pero es verdad que a saber luego qué equipos acaban siendo de nuestra liga...
Tienes razón, aunque yo me refería a los cuatro últimos partidos. También habría que considerar que contra el Alavés y el Elche aún jugábamos con la nefasta defensa de 5, que creo que lastraba al equipo de forma desproporcionada.
 - 
@alekgrana dijo en J11 Levante UD - RC Celta (Dom. 2-11-25, 14:00):
Más comunista es España ahora que los xinos.