Planificación 26/27
-
@Grana16 dijo en Planificación 26/27:
Lo que no entenc jo es que vullguen al ortola eixe que te 32 tacos i no ha pasat mai de segona (tambe ha jugat en mil equips) tenint a 3 porters jovens de nivell. El castro vol portar-se al dunkerque sancer o que?
Me recuerda al caso Oier.
No hay ningún motivo de peso para fichar a ese portero que no vale un duro
-
Por desgracia para él, lo que más se recuerda de Ortolá es el ridículo autogol que se metió hace unos años en el derbi canario.
-
@rana-baileys Hace eso en el derbi contra los chotos y yo lo mato.
-
@rubimor dijo en Planificación 26/27:
Lo que no entenc jo es que vullguen al ortola eixe que te 32 tacos i no ha pasat mai de segona (tambe ha jugat en mil equips) tenint a 3 porters jovens de nivell. El castro vol portar-se al dunkerque sancer o que?
Me recuerda al caso Oier.
No hay ningún motivo de peso para fichar a ese portero que no vale un duro
Castaña de currículum: 32 años, una docena de equipos y ninguno en primera.
Obviamente, si Ryan se va, antes le pago el master en primera a Pablo Campos que a este.
Espero que Rodas no esté pensando en serio en este fichaje, y sea rumor de mercado. -
@gimnastico_1909 segons es diu castro ha contactat amb ell. Un porter de nivell d'equip de mitja tabla de segona tenint a 3 de un nivell similar, de la casa i amb 10 anys menys, no entenc res
-
@gimnastico_1909 segons es diu castro ha contactat amb ell. Un porter de nivell d'equip de mitja tabla de segona tenint a 3 de un nivell similar, de la casa i amb 10 anys menys, no entenc res
PacoLo era Déu quan li canvià la cara a l'equip en 2018 y el salvà sobradament. En acavar la temporada seguent a eixa, jo ja no l'haguera renovat.
Calero era el home del miracle de l'ascens, i disenyà el planter a sa voluntat canviant mig vestuari. Tinguerem que fer lo fora en desembre o ens hanavem a segona per la vía rápida.
Ara es Castro el que està als altars per a molts. Li done tot el mérit i tot el crédit, pero espere que Rodas i Gila recorden per a qui treballen. Una cosa es escoltar a l'entrenador, atra dir amén a cada ocorrencia que tinga. Lo primer es defendre el patrimoni del club i no fer fixages sense trellat. Bardeli té un pase. Lo de Ortolà es una moniatà. -
@gimnastico_1909 dijo en Planificación 26/27:
Lo de Ortolà es una moniatà.Poeta
-
Transfermarkt confirma que su vinculación con el Levante termina en junio de este año. Como este club es una casa de citas, aquí puede uno decir a la prensa una cosa y tener que desmentirla quince días después.
Supongo que esa es la razón de los rumores de fichaje de porteros.
De todas formas, cabe decir que Ryan tiene 34 años, que es uno de los sueldos más altos de la plantilla, que según transfermarkt este curso ha bajado su cotización de 2 millones a 1,8 y que no deja de ser el portero más goleado de primera. A nosotros nos ha parecido que lo ha hecho muy bien (a mi también), pero si no quiere renovar con nosotros, tampoco tengo muy claro dónde va a ir que mejore lo nuestro. Apostar a que Australia va a salirse en el mundial y él va a brillar es posible pero poco probable.
También es cierto que como agente libre tiene más oportunidades, pero insisto que me sorprendería que tuviese ofertas claramente mejores que la nuestra. Excepto que quisiese volver a su tierra, y fuese a fichar por un equipo australiano.
El tema es que si nos va a tener en vilo hasta después del mundial, es normal que la dirección deportiva comience a buscar sustituto. Ya os digo que si la opción es Ortolà o alguien de bagaje parecido, me quedo con Cuñat de todas todas, que para mí es un buen portero.
Si a Castro le gusta mucho Ortolà, que le pague él el sueldo. -
@Vgrana
Lo que no puede ser es que el club comunique una cosa a los medios y al cabo de unos dias diga otra cosa. Esto no es serio. -
@gimnastico_1909 dijo en Planificación 26/27:
Transfermarkt confirma que su vinculación con el Levante termina en junio de este año. Como este club es una casa de citas, aquí puede uno decir a la prensa una cosa y tener que desmentirla quince días después.
Supongo que esa es la razón de los rumores de fichaje de porteros.
De todas formas, cabe decir que Ryan tiene 34 años, que es uno de los sueldos más altos de la plantilla, que según transfermarkt este curso ha bajado su cotización de 2 millones a 1,8 y que no deja de ser el portero más goleado de primera. A nosotros nos ha parecido que lo ha hecho muy bien (a mi también), pero si no quiere renovar con nosotros, tampoco tengo muy claro dónde va a ir que mejore lo nuestro. Apostar a que Australia va a salirse en el mundial y él va a brillar es posible pero poco probable.
También es cierto que como agente libre tiene más oportunidades, pero insisto que me sorprendería que tuviese ofertas claramente mejores que la nuestra. Excepto que quisiese volver a su tierra, y fuese a fichar por un equipo australiano.
El tema es que si nos va a tener en vilo hasta después del mundial, es normal que la dirección deportiva comience a buscar sustituto. Ya os digo que si la opción es Ortolà o alguien de bagaje parecido, me quedo con Cuñat de todas todas, que para mí es un buen portero.
Si a Castro le gusta mucho Ortolà, que le pague él el sueldo.En prensa salió que tanto Ryan como Dela tenían renovación automática por la permanencia hasta 2027
-
@Toni-Granota dijo en Planificación 26/27:
En prensa salió que tanto Ryan como Dela tenían renovación automática por la permanencia hasta 2027
Sí. Pero parece que mientras en el caso de Dela es de cumplimiento obligatorio por ambas partes o incluso opcional por parte del club, en el de Ryan es opcional solo por su parte.
-
@Fonseca-5 dijo en Planificación 26/27:
@Toni-Granota dijo en Planificación 26/27:
En prensa salió que tanto Ryan como Dela tenían renovación automática por la permanencia hasta 2027
Sí. Pero parece que mientras en el caso de Dela es de cumplimiento obligatorio por ambas partes o incluso opcional por parte del club, en el de Ryan es opcional solo por su parte.
Bueno pues sí se quiere ir que lo diga y se vaya. Cómo aquí no estará en otro sitio salvo que vuelva a su país. Y si es por pasta a USA
-
Ciao Ryan
-
Hay porteros buenos a capazos...
-