• Juanfran vuelve a jugar en 3ª división

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    667 Visitas
    ROMPEDORR
    @Leandrogao: Que yo recuerde el Torre Levante tiene un convenio con el At. Madrid desde hace varios años, incluso en las camisetas aperecia el escudo del Atlético. Imagino que aún existirá ese convenio. Si de hecho cuando abrí debate sobre otros clubes de la ciudad, se comentó lo que tu afirmas.
  • VICENTE FURIÓ, ¿un intruso en la Fundación?

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Rompedor: aprecio mucho tus opiniones equidistantes. Pero relee el primer post para recordar de qué va esto.
  • Fichajes del mercado de invierno 2016-17

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    773 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La voz de más de 500 accionistas, ignorada

    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    LevanteXXIL
    @gimnastico_1909: @LevanteXXI: @Malcontent: Oks Sí, pero me quedo sin saber qué es lo más noble para el espíritu. Si noble quiere decir abnegado, la primera opción. Si quiere decir valeroso, la segunda. [image: tongue_smile.gif] Coone, gim.. cuala va a ser..? la segunda., que abneguen los cobardes que decía el buen __Reixach… Aunque el teniente general de mi cuartel, se bilocaba y hacía las dos cosas a la vez, verbigracia:L Mientras acudía abnegadamente, a las 6 las 7 la mañana de unas joías , frías y neblinosas mañanas de estos gélidos eneros de dios, pa cumplir fielmente con su obligasióne, el buen hombre saludaba a su joven chofer, con una espesie de viril gruñido...: -A-y a-y... hay que jodeeerssee...! Según nos lo explicaba un chaval jovial catalán que lejos de desternillarse, lo explicaba al estilo Eugenio, no el palentino del cordero que vino de Francia ( con permiso de su dominga) sino aquel que empezaba los chistes con aquello de... -Saben aquell que diu....?. La posdata de los cojones: malc, gim a vusotros cómo os gustan más los calamares, a la andalusa, o a la romana, ein...? Yo albergo serias dudas sobre el asunto...ummmm
  • Y sin que sirva de precedente sic María Lapiedra

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    744 Visitas
    JujotrinJ
    Ya hace unos cuantos años que esa foto ronda por aqui.Y hay algun video mas explicito donde salia la bandera
  • Venta de acción

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    673 Visitas
    LancastrianL
    @Fonseca 5: Ahora vale 180 €. [image: teeth_smile.gif] Ese precio lo considero muy caro:solo te la comprare al precio que la comprastes.
  • El Mallorca viene a por Casadesús.

    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    3k Visitas
    Fonseca 5F
    En verano se le acaba el contrato.
  • Feliz Navidad y Buen año 2017 para el LUD y sus gentes

    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    rana baileysR
    @Lancastrian: Espero que disfruteis escuchando estos villancicos muy españoles esta noche con vuestros seres queridos. http://www.youtube.com/watch?v=J3hAyEajK9M&index=2&list=PL7D1D4B821046C1D5 Muy españoles y mucho españoles. [image: teeth_smile.gif]
  • Junta General de Accionistas 2016

    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    3k Visitas
    MalcontentM
    Quizás porque en ambos casos se saca la misma conclusión: QC y su panda creen que el club es suyo y actúan en consecuencia.
  • BARES QUE LUGARES per a vore el fumbol

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    LancastrianL
    Acabo de conocer a un hombre que es levantinista.El trabaja en un bar que se llama Sociedad Recreativa Horno de Alcedo en la poblacion de Horno de Alcedo.Para aquellos que no saben donde esta este pequeño pueblo esta cruzando el nuevo cuace del rio a 3,5 kilometros del pueblo de Castellar.Me dijo que si esta el en el bar siempre podre ver los partidos de nuestro Levante.Esta en la carretera que cruza el pueblo en frente del ayuntamiento y farmacia y al lado de la Iglesia.Esta en la calle Gualdalquivir 32 y el numero de telefono es el 963766781.Podeis preguntar por Manuel Peris y os atendera muy bien mientras veis el partido. https://es.wikipedia.org/wiki/Horno_de_ ... ntrada.JPG http://metroo.es/b/valencia/sociedad-re ... de-alcedo/ https://callejero.openalfa.es/calles/ca ... -horno-de- Otro bar y restaurante donde el dueño es levantinista,le he visto en Grada Central baja varias veces en anteriores temporadas,es Bar Nodo en la calle Sorni 30 y el telefono es el 963748198.El dueño se llama Jose Cañero Romero. https://es-es.facebook.com/pages/Bar-No ... 3345560834 http://www.guiadelocio.com/valencia-val ... a/bar-nodo https://www.google.es/maps/uv?hl=en&pb= ... gQpx8IfTAO
  • La afición granota y el catalanismo

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    blaugranotaB
    Respecte al tema del fil, està clar que anar de líder ajuda i molt a fer oblidar la gestió del president, perquè el futbol té memòria curta, i a l'igual que els estrenadors en realitat depenen més de "si la piloteta entra o no a la porteria" més que altra cosa.
  • QC. Distinguir entre gestión y legitimidad

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    314 Visitas
    LancastrianL
    Como cristiano protestante que soy creo en un sistema de gobierno con pesos y contrapesos,poderes separados y divididos.Como ha explicado antes levante21 la forma de elegir los patronos en la Junta de Accionistas del Lunes ha roto con estos mecanismos.Como dijo en el siglo 19 Lord Acton "el poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente".Por esto como el Patronato no es independiente del Consejo este ultimo se podra corromper sin que el patronato le controle y lo impida.Esta es la critica fundamental a lo que hizo el Consejo presidido por QC el pasado lunes.
  • Carta d'agraïment d'Eloi Blasco

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    352 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Familiares y amigos de consejeros copan la 'nueva' Fundación

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    716 Visitas
    Fonseca 5F
    Ya, pero no se trata de averiguar el DNI, Tfno o Renta personal, sino el número de acciones que tiene cada cual y que está ligado a sus derechos de voto en la JGA. Yo creo que en una JGA TODOS los accionistas tienen derecho a saber cuantos votos tiene cada uno de los presentes, para comprobar la legalidad de las votaciones. Eso no es secreto, ni te pueden impedir poder tomar notas.
  • Los cielos nos están avisando de algo…

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    LevanteXXIL
    @gimnastico_1909: Y este año la sangre de san Genaro en Nápoles no se ha licuado. Cuando ha pasado eso, siempre ha habido desgracias al año siguiente… http://es.aleteia.org/2016/12/20/la-san ... a-suceder/ Seguid tentando al cielo, réprobos, seguid... no diréis que no se os ha advertido. Coone…con el Genaro. [image: confused_smile.gif] Aunque dice ahí que que el Papa argentino Che Francesco le dio un beso al tubito ese el año pasado y se licuó...Hay que pedirle que repita antes del fin del mundo, o antes del fin del 2016... Coone, coone... [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif]
  • Todos los hombres del Presidente

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    gimnastico_1909G
    @Malcontent: Poder absoluto de QC y sus acólitos. ¿Es esa la democratització que un día defendía el autor de este hilo? Sí. Toma nota.
  • Web del club

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    920 Visitas
    gimnastico_1909G
    @Lancastrian1: @gimnastico_1909: Cuantos más idiomas, mejor. Eso sí, lo importante es el contenido, no el continente. Decir paridas o desinformar en 20 idiomas es un fracaso de la comunicación. Explicate porque no sigo tu razonamiento.Gracias. Pues que el tema de la/las lengua/s, siendo importante, no es el primordial en un medio de comunicación oficial. Sino que se informe bien, de forma clara y completa, de la actualidad y asuntos importantes del club.
  • Peligra el ascenso a primera division

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    iker_jimenezI
    Esto sí que fue un post gafe!! Y lo demás son tonterías!!
  • Oferta para vender el club [50M]

    503
    0 Votos
    503 Mensajes
    50k Visitas
    LancastrianL
    @rana baileys: Vamos a nombrar a Lancas reflotador oficial del foro [image: teeth_smile.gif] Pues no seria una mala idea [image: icon_biggrin.gif]
  • Análisis independiente de las Cuentas Anuales del Levante UD

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    484 Visitas
    Fonseca 5F
    ¡¡Las ventas de Cuero y Trujillo !!!! Trujillo coste de compra = 1 millón. Venta = 0 euros. Cuero. Compra 3,2 millones de euros. Venta 3 millones de DOLARES = 2,7 MILLONES DE EUROS aprox con el tipo de cambio de julio. En total una pérdidas aproximadas de 1,5 millones de euros entre ambas operaciones. PD no he tenido en cuenta las amortizaciones, que tb suponen gasto pero no una pérdida por ventas patrimoniales. Cada día se luce más el Tribulete.