• Finde 16-12-2016\. Partidos Televisados de las secciones

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    410 Visitas
    rana baileysR
    @Clarin: actualizado con los resultados Muchas gracias por el trabajo [image: wink_smile.gif]
  • Democratització

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    983 Visitas
    socarraet13S
    Ayer, en La Murta Olímpic - Castellón. Un grupo de seguidores del Castellón sigue al equipo todos los partidos, anima a los jugadores y se pasa el partido poniendo a parir a su presidente, lo acusan de hundir el club. Era en Xàtiva y en 3a división….Ojalá no hayamos de llegar a eso....
  • Ayats, en LP: "Quieren una Fundación aún más controlada"

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    559 Visitas
    Lancastrian1L
    Kiko en el tema social no cree en un club donde todos los accionistas puedan participar en la gestion y gobierno del club.Las ultimas decisiones del Consejo le han retratado y se ha quitado la careta.Es hora que el FROG organice movilizaviones de protesta en contra de este Consejo por negar al FROG la entrada en esa reunion de la Fundacion.
  • EL FROG FRENTE A LAS CACICADAS, Y EL FUTURO

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    463 Visitas
    Lancastrian1L
    Desde el pasado verano cuando Kiko se opuso a la venta del club a Server,el S.AM. estuvo a favor de la venta,estoy muy decepcionado con la gestion de Kiko en el ambito social.La negativa del Consejo de negar la entrada al FROG me indigna pero no me sorprende.Animo a todos los pequeños accionistas a unirse al FROG.Soy miembro del S.A.M. desde su fundacion.Cuantos mas miembros tenga el FROG mas fuerza tendra.
  • Los consejeros impiden al FROG la entrada a la reunión

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    309 Visitas
    Lancastrian1L
    Soy miembro del antiguo Sindicato de Accionistas Minoritarios que ahora se llama FROG.Estoy indignado que el Consejo de nuestro club haya vetado la presencia del FROG en esa reunion.Esta decision retrata al actual Consejo y a su cabeza Kiko Catalan.Ha quedado muy claro que esta en contra de la participacion de todos los accionistas en la gestion del club y no cree en la democratizacion del club.
  • Salinas: "Este error va a derivar en una fractura social"

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    557 Visitas
    MalcontentM
    Ahora que sabes que QC sigue cuidando de nosotros, vas a dormir como un lirón [image: thumbs_up.gif]
  • LESION DE CHEMA

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    C
    @Javiud: @Zapater: Mala noticia, pero como bien decís, el parón invernal ayuda a que se pierda 4 partidos, que hubieran podido ser 6 de haber sucedido en otro tramo de la temporada. Lo único es que ya son varios los jugadores que vienen sumándose a lesiones que los dejan en el dique seco durante bastantes semanas. Iván, del que no avanzan un pronóstico estimado acerca de cuando podría estar finalmente recuperado de ese edema que dicen que arrastra, además de la lesión de Montañés, que esperemos que ya le quede poco, Espinosa, que tiene también para varias semanas y finalmente se les ha sumado ahora Chema. A Espinosa le han dado el alta hoy Excelente noticia. A ver si coge pronto la forma y recuperamos un pedazo de jugador. Tengo la intuición de que está llamado a ser una de nuestras principales bazas en el tramo final del campeonato.
  • Empiezo a retirar apoyo a la venta a López

    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    BrumarioB
    Termidor, Morata hace periodismo de investigación cuando quiere machacar a alguien. Pero en el caso del Levante es otra mano que mece la cuna de QC.
  • Dimite Gabi Salinas

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    925 Visitas
    BrumarioB
    Además de lamentar la dimisión de Gabi Salinas me quedo con la sinvergonzonería de decir que se basan en unos informes que no quieren entregar a nadie. Entonces ¿para qué convocar al patronato? Podían haber decidido los miembros de la comisión ejecutiva con el asesoramiento de la Cadena SER, ya que parece ser que eran los únicos que habían tenido acceso a los informes.
  • Carta de agradecimiento a Gabriel Salinas

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    395 Visitas
    BrumarioB
    Otra muesca en el revólver del clan dominante.
  • Impiden hablar a López en la reunión del Patronato

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    FAUSF
    @croacroa: @FROG_Levante: El secretario de la Fundación y actual consejero del club, Luis Calero, que con su voto y los delegados de Veteranos, Universidad Católica, Federación Valenciana de Fútbol y Generalitat Valenciana ha impedido el acceso al FROG a la reunión sobre la venta a José Luis López de 6.000 títulos a repartir entre FROG y Delegación de Peñas, ha impedido hablar al ex presidente cuando este se disponía a explicar su venta, argumentando que es "parte interesada". Increíble… Lo que nunca he entendido es qué c.o.ñ.o pinta la Universidad Católica en la Fundación de nuestro Levante… Hombre todos sabemos de qué pie cojea QC…
  • Porra Jornada 19

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    889 Visitas
    messinho_19M
    REUS 1-1 ELCHE GETAFE 2-1 VALLADOLID TENERIFE 2-1 ALCORCÓN LUGO 1-2 HUESCA OVIEDO 2-1 CÓRDOBA GIRONA 2-1 GIMNÀSTIC UCAM MURCIA 0-1 LEVANTE RAYO 2-1 ZARAGOZA NUMANCIA 2-2 MALLORCA MIRANDÉS 1-1 ALMERÍA CÁDIZ 2-1 SEVILLA AT.
  • Llevant - Rayo | Suspés | Nova Data 14/12 20:45

    258
    0 Votos
    258 Mensajes
    16k Visitas
    LevanteXXIL
    @Grana16: Lo millor de tot es que encara mos falta tindre la bona raxa de morales (que arribara algun dia) i de espinosa que en estos dos jugadors pocs equips ens poden plantar cara i tambe la recuperacio de montañes i pot ser la cesio de naranjo (que ens donaria moltisim ahi dalt), crec que es una categoria molt dura i llarga pero podem ser optimistes Continuant en forma optimista, jo espere també la recuperació de IVAN i que el poguem vore pujant pel carril dret uns quants partits…
  • ¿Es Morales intocable?

    62
    0 Votos
    62 Mensajes
    5k Visitas
    ROMPEDORR
    @Alberto: yo también creo que la titularidad de morales va en la línea que comenta fonseca5: las ayudas a toño. De todas las opciones de extremos que tenemos, la mejor para ayudar abajo es Morales. Muñiz le sentaría, pero tiene miedo de que esa banda se le convierta en un coladero. Quizá habría que probar con Abraham…. Últimamente se apoya en Toño, desde luego es ahora Morales muy impreciso en sus pases y se le nota cansado.
  • ¿Confiáis aun en Verza?

    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    4k Visitas
    ROMPEDORR
    Me estoy planteando seriamente cambiar mi opinión de Verza tras estos dos partidos, no obstante prefiero esperar mas partidos para que me demuestre con hechos que me tapa la boca y eso no me desagrada.
  • No entiendo a Muñiz.

    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    3k Visitas
    tacataT
    @Alberto: Creo que en los foros lo que se encuentra es opiniones distintas. No pretendo que me des la razón, me parece perfecto discrepar, es sanísimo, simplemente digo que no comparto tu punto de vista, y no veo problemas ni con las decisiones de Muñiz ni con ningun jugador, puesto que tiene a casi toda la plantilla enchufada y con interes por ayudar, sean 10 minutos o de titular. Si no te entiendo mal, lo que comentas es una visión de futuro: con este plan, el vestuario se torcerá. Perfecto, apuntamos el tema y lo debatimos a final de temporada. Evidentemente, desde ese punto de vista, la tentación de equivocarse supera el riesgo, en primer lugar porq desconoces las entretelas del vestuario, y en segundo lugar porq ignoras lo que el entrenador piensa. Probablemente solo me quede un 25% de probabilidades para respaldar mi opinión. Pero yo no voy, ni creo que sea el lugar para discutir acerca del calculo de probabilidades o la " teoría de juegos" en el manejo social de un grupo. Lo que esta comprobado es q, si no tienes los puntales bien apostados, como si que parece que lo tiene el entrenador si observas detenidamente las alineaciones de los jugadores habituales, su procedencia, o sus antecedentes, lo normal es que la estructura se te venga abajo, bien porque los angulos o aristas no coincidan, o la fuerza o el peso supere a los puntales y a los apoyos. Creo q me hago entender. En cuanto fallen los mas débiles, el grupo se resquebraja. Por ahora Muñiz es listo. Nada mas.
  • Llegó el DÍA D: Hoy se decide el futuro del Levante UD

    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    384 Visitas
    Fonseca 5F
    Hola Carlos; Me anticipo un poco, pero podeis dar por finiquitada la opción de comprar las acciones. El catalanísimo y sus adláteres no van a ceder ni un ápice de control en la fundación, porque su puesto en el Consejo (y todas las prevendas que de ello emanan) depende de ello. Hay que ir pensando en impugnar la elección de los patronos en un lugar o reunión que no le corresponde, y si hace falta impugnar o denunciar los estatutos que establece que se nombrarán los patronos en la JGA de una sociedad anónima. No hay que cejar en el empeño y teneis todo nuestro apoyo. Ánimo y suerte!!
  • Caparrós Caparrós…. Caparrós te quiero... lalalala

    73
    0 Votos
    73 Mensajes
    6k Visitas
    Nabil El ZharN
    @rana baileys: Pero en qué mundo vives? [image: teeth_smile.gif] Estoy muy desconectado de primera, rana jaja Para ver si han metido los del comunio y poco mas.
  • Entrevista a QC

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    668 Visitas
    Fonseca 5F
    Cada vez estoy más convencido que el Catalanísimo no va a soltar el control de la FCA si no es por imperativo judicial. Los intentos de obtener un patronato libre de injerencias a través de la JGA son tan injustos como inefectivos. Más pronto que tarde habrá que impugnar la elección de los patronos por la vía judicial y echar por tierra todo el chiringito que se ha montado el catalanísimo, sus secuaces y los que le hacen las mamografías en las ondas.
  • Liquidación de stock de la temporada 12/13

    118
    0 Votos
    118 Mensajes
    11k Visitas
    G
    Val, moltes gracies