• La Liga investiga el Granada-Las Palmas

    54
    0 Votos
    54 Mensajes
    4k Visitas
    ROMPEDORR
    @rana baileys: @ROMPEDOR: Nueva prueba de José Guerrero del supuesto amaño Granada-Las Palmas | Vídeo http://www.granadadigital.es/nueva-prue ... ialnetwork Seguiremos esperando [image: sonrisa-palomitas.gif] Pues si porque es un tema que se habla poco. Del video reconozco que es muy subjetivo considerarlo una prueba de amaño. Es como si yo fuera a la oficinas, me hiciera pasar por un representante exigiendo un cobro de comisiones y exigiera que quiero hablar con QC. Obviamente, la persona que atiende en recepción tanto si sabe algo como no, tiene que mantener sigilo. No obstante, durante ese partido hubo jugadas muy sospechosas, dichas por mucha gente y desde luego como digo no es un tema que se trate mucho y tal vez la gente ni se acuerde (igual que Tebas dijo que se investigaba un partido entre la R Sociedad y el Rayo).
  • Morata…¿uno de los nuestros?

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    ROMPEDORR
    @zumbido: No se que es radio sport. El Hector ese debe ser algun choto haciendo prácticas de reinsercion a la sociedad traa haberse pasado de esnifando pegamento. Dan lástima y no hay que pasarse con ellos. Se llama Héctor Gómez, mas conocido como General de Pie. Se trata de un aficionado muy del [image: 70_70.gif] (a mi entender eso no es malo, sino mas bien lo antigranota que es). Se alegró del descenso. Tuve la ocasión de tratar con él en Twitter para decirle que no debe meter a todos los granotas como gente maleducada y que lo que escupir a nuestro club es un boomerang. Me sorprendió que me atendiera educadamente. De todas formas no hay que hacer caso, tal vez hasta la afición de su club se le tire encima como ha pasado como Fran Guaita.
  • Futsal Levante-Jaen Copa Rey

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    423 Visitas
    G
    Fenomenal trayectoria en Copa ENHORABUENA!!!!! Ahora a concentrarse también en Liga que vamos camino de bajar de categoria y eso es muy grave.
  • Carrusel Deportivo tercera división

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    357 Visitas
    rana baileysR
    @ROMPEDOR: Cierto Ranabaileys, es reciente comprado con lo anterior, ten en cuenta que soy mas joven que tu, pero lo cierto es que el impacto de internet (luego ya las redes sociales) ha influido mucho en la forma de recibir la información deportiva. Aunque ya en los 90s había mejores medios que en los 70s, no deja de haber una gran brecha de hace 20 años hasta ahora, por lo que casi estábamos, en la misma época. Cierto ROM, las dificultades para ligar en los 70 eran parecidas a las de los 90. [image: teeth_smile.gif]
  • El FROG comienza a hacer pública la lista de candidatos

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Conoce a… Juan Ramón Monsell, candidato a patrono de la Fundación “Mi nombre es Juan Ramón Monsell Ivars. Mi edad es de 50 años. Mi actual situación es de pensionista. Anteriormente he desarrollado mi trabajo como empresario y en el departamento de arquitectura de una multinacional del aluminio. Soy accionista y abonado del Levante UD, desde hace muchos años. Años en los que siempre he estado con nuestra entidad, tanto en los momentos difíciles como en los mejores, acompañando a nuestro equipo en la 3ª, 2ªB, 2ª y Primera división, así como a nuestros equipos inferiores y las demás secciones deportivas. Me he presentado a la elección de patrono con la ilusión de formar parte de la Fundación “Cent Anys” del Levante UD, cuya función es y debe ser la de representar a todos los accionistas de nuestro Levante UD y controlar todo el sistema para que se ejecute por el cauce correcto para salvaguardar siempre los mejores intereses para nuestra entidad, el LEVANTE UD”
  • Porra Jornada 16

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Quien quiera cambiar el resultado del Levante - Rayo lo puede hacer poseando a partir de este post, es decir, no editteis el post, sólo añadid un nuevo post aquí ej: yo tenía 2 - 1 y lo cambio a LEVANTE 3 - 1 RAYO
  • PROPUESTA PARA EL PARTIDO DEL RAYO

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    226 Visitas
    ROMPEDORR
    A mi me parece bien la propuesta de Fonseca5, QC ha hecho cosas bien pero creo que su ciclo está acabado.
  • El Club incumple la Ley de Protección de Datos

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    ROMPEDORR
    @FROG_Levante: Con respecto a este tema, señalar que se trata de una acusación fundada que varios integrantes del FROG somos partidarios de denunciar a las autoridades competentes. Ello no obvia que Vicente no debería haberlo trasladado de este modo, y en ese sentido, pedimos disculpas tanto a Rompedor como a cualquiera que se haya podido sentir ofendido por el tono de la comunicación. Acepto vuestras disculpas pero me gustaría además que me las transmitiera el mismo Martinez Alpuente por menospreciar que si voy con Nick o que no demuestro lo digo y todo los balones fuera. Vosotros como colectivo no he tirado nada en contra sobre este asunto. En ningún momento he dicho que sea mentira sino tal como indicáis es el modo de hacerlo de esta forma. Muchas gracias y espero que luche por la separación club - fundación igual que aumente la transparencia.
  • En el FROG, TÚ SÍ DECIDES el 19-D. Hechos

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    354 Visitas
    F
    Hola Tato, La respuesta es sencilla: 1- El club solo está facultado para elegir dos patronos, diga lo que diga un Consejo que está lamentablemente pervirtiendo el proceso a favor de sus intereses. 2.- Votando a dos por tramo, seguirá habiendo terceros y cuartos, salvo que todos los asociados votemos a los mismos, cosa complicada cuando realmente hay libertad de voto y no se fomenta el pensamiento dictatorial y único. En el FROG, del mismo modo que en la Delegación de Peñas, estamos absolutamente asqueados con el intento de creación de un Patronato en el que el Consejo controle directa o indirectamente a un mínimo de 15 patronos de 23, que es lo que se pretende. Y nuestra intención es no seguirle el juego a un grupo de personas que han decidido que la opinión del 95% del levantinismo no cuenta.
  • Nueva propuesta de José Luis López

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    251 Visitas
    BrumarioB
    http://www.superdeporte.es/levante/2016 ... 19574.html PROCESO José Luis López presenta otra alternativa para comprar 6.000 acciones El expresidente del Levante solicita que en la reunión del próximo jueves 15 de diciembre sea votada su propuesta EFE 12.12.2016 | 12:57 José Luis López presenta otra alternativa para comprar 6.000 acciones El expresidente y patrono del Levante, José Luis López, anunció hoy que ha presentado a la Fundación del Levante una nueva propuesta de compra de 6.000 acciones del club valenciano a través de la Delegación de Peñas y el Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG). López ha enviado hoy un escrito al presidente de la Fundación, José Manuel Fuertes, en el que solicita que en la reunión del próximo jueves 15 de diciembre sea votada su nueva propuesta. López solicita que la Fundación autorice la venta de 3.000 acciones a la Delegación de Peñas y otras 3.000 al FROG, al precio vigente de 67,80 euros, y cuyo importe será abonado por él mismo a través de la Fundación José Luis López. El requisito indispensable que solicita López es que la venta se realice antes del próximo 19 de diciembre, fecha en la que se realizará la Junta General Ordinaria de Accionistas del Levante. El que fuera presidente del Levante entre 1991 y 1993 ya presentó una oferta para comprar él mismo 6.000 acciones del club valenciano, si bien aclaró que las delegaría de forma gratuita a los peñistas y al FROG y que renunciaba a un puesto en el consejo de administración del club y en el Patronato de la Fundación.
  • Levante - Tenerife. Sábado 10/12 . 20 horas

    130
    0 Votos
    130 Mensajes
    7k Visitas
    ROMPEDORR
    @rana baileys: @Fonseca 5: A ver, Martins hizo un partido lamentable, pero es que el de Casadesús no fue para tirar cohetes. En la jugada del gol, en el remate previo que hace de cabeza, parece el remate de un Geyperman, por lo rígido que tenía el cuello a la hora de rematar. Churritoso e impropio de un jugador cuya virtud principal son los remates de cabeza. Luego se pasó todo el partido haciendo de Totti (pero sin su calidad). No corría ni un contragolpe, siempre por detrás de Martins (que para que jugase de MP no entiendo el cambio). Dirigiendo el tráfico pero sin implicarse personalmente. En uno de los contragolpes de Martins, se quedó de Miranda, cuando al inicio estaba a pocos metros. No es que Martins fuese a hacer una pared con él, ya que no tuvo su día, pero es que no debía de haberlo dejado. Verza, que arrancó de mucho más atrás, llegó al apoyo que Casadesús no quiso hacer. Y si hablamos de los remates de cabeza, que alguien me explique la efectividad de un remate desde el borde del área, donde se paraba a esperar los centros de Jason. Cuando un extremo penetra por la banda para centrar, los centros hay que esperarlos a la altura del punto de penalti, ni encima del portero como se ponía Rafaelo, ni allá a fer la ma, casi fuera del área, donde los esperaba Casadesús. Me hubiese gustado leerle el pensamiento a Jason, cada vez que veía que se desperdiciaba uno de sus centros. En fin, que a mi se me ha acabado la paciencia con Rafaelo. Pero es que con Victor se me acabó hace mucho tiempo. Si por mi fuera, los vendía juntitos en plan "pack de oferta"- Respeto tu punto de vista, por supuesto, pero yo sigo pensando que Víctor nos puede ser muy útil en lo que queda de temporada, aunque larguen a Martins (como espero) y traigan otro nueve en enero. El gol de Casadesús no es un golazo pero está para aprovechar oportunidades, esas que falló Martins en una ocasión que tal vez no tengamos durante la temporada. Por otra parte, veo mucho apoyo a Martins pero poco a Víctor, creo que también hay que se ecuánimes, igual que yo no soy "verzista" pero reconozco que ante el Tenerife se marcó un notable partido.
  • Finde 10-12-2016\. Partidos Televisados de las secciones

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    265 Visitas
    ClarinC
    resultados actualizados. El primer equipo ganó y aumenta la diferencia a 6 puntos con el tercero. El femenino ganó y empata a puntos con el Barcelona en la segunda plaza y a un punto del líder. chapeau por ellas! El filial nuevo empate a 0 en casa contra el segundo clasificado que lo mantiene en puestos de descenso a Tercera. El juvenil se aleja del Valencia y Villareal, e incluso superado por Roda y Ranero, mala temporada en cuanto a cantera, algo no funciona. El futbol sala nueva derrota en una cancha dificil y proximo rival de copa. Sigue en puestos de descenso. El Balonmano ganó y se situa quinto.
  • Hay más voces en el Levante UD

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    595 Visitas
    MalcontentM
    Dí que sí, bolivarianos los justos. Nosotros tranquilitos con un buen gestor que si hace lo que le da la gana con nuestro club es porque se lo merece por la gracia de dios y de su abuelo. Y porque de su propio bolsillo y sin despeinarse nos ha sacado de la bancarrota y se ha comido toda la deuda él solito generando ingresos con su mera presencia. Y los demás son unos yankis con sombrero tejano que acercan a los equipos al descenso.
  • Cuál es vuestro granota preferido?

    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    rana baileysR
    Qué año creéis que volverá a su casa? Qué edad tiene?
  • …RAFAEL MARTINS ... Para flipar

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    895 Visitas
    ROMPEDORR
    En verano se le dio una oportunidad para que siguiera y cierto que Roger es por hoy el delantero centro titular pero a día de hoy no me convence. Ayer fue un partido de un solo gol (a tenor de lo que se vio) y desaprovechar la oportunidad que tal vez no tengamos en toda la temporada en un partido que costó ganar, es grave. Entiendo que no ha jugado mucho pero ayer hasta el dorsal 31 del Tenerife daba mas peligro a nuestra defensa que Rafa Martins. Cierto que hay errores perdonables, recordemos que Roger falló una ocasión similar contra el Ath Bilbao hace unos años, pero lo de ayer es para no darle la titularidad y mas cuando va presumiendo de buenas voluntades. ¿Compararlo con Ghilas? no me parece apropiado y creo que al menos le pone mas ganas que ese que jugó 1000 minutos. Desde luego, se hizo que se fuera Ángel para luego traer a otro que no mejora la delantera.
  • QUES OS PENSAIS QUE ES LA SEGUNDA!!!!!!1

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    717 Visitas
    rubimorR
    La segunda es esto, estamos acostumbrados a ver al Madrid, Barsa, Celta, Real Sociedad Villarreal…. Que juegan bien am fútbol.. Pero la segunda son partidos asi
  • ¿Este año no hay loteria de navidad?

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    322 Visitas
    C
    @GranLibertino: El Levante UD tiene a la venta la lotería de navidad de los números 19.413 Y 28.591. Las papeletas se pueden adquirir en las oficinas del club, de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, o en las taquillas del Estadi Ciutat de València los días de partido en el mismo horario de venta de entradas. por la transcripción de la web oficial, GL SALUT [image: banderalevante.gif] [image: banderalevante.gif] Pues yo la he comprado hoy y los números no son ésos, son: 63.030 y 76.482 [image: what_smile.gif]
  • Pieza separada

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    491 Visitas
    MalcontentM
    Yo abriría otro hilo de preguntas a QC, del rollo: ¿Cómo puede ser usted un presidente tan bueno y soportar la lacra de esta panda de opositores bolivarianos intentando vivir a su costa?
  • ¿Calendario solidario?

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    371 Visitas
    C
    @rubimor: Yo lo tengo desde hace una semana, en la tienda lo venden. Una lástima, tenía pensado abrir un hilo informando pero se me pasó, me parece una iniciativa fantástica y ya es como casi una tradición, yo siempre lo tengo en mi habitación y me es muy útil para apuntar cosas, aunque cada vez hacen el número más grande y dejan menos espacio para apuntar jaja Muchas gracias!!! Cierto. Yo también lo uso para apuntar todo [image: thumbs_up.gif]
  • El pucherazo / Manipulación del proceso de elección

    39
    0 Votos
    39 Mensajes
    3k Visitas
    T
    Entiendo que el Foro es soberano y los administradores deciden. Si se toma esa decisión debe entenderse que, en efecto, este no es un foro del FROG, si no de los temas que se suscitan: unas veces las decisiones del Club, otras el artículo de la Delegación de Peñas, y por supuesto los comunicados del FROG, generalmente reaccionando a situaciones NUEVAS. Ese es el dinamismo inherente a la Red. Un foro tiene algo de periódico digital. El interfaz es el equivalente a "Foros del Levante UD", que exponen todo el catálogo, como cualquier periódico. Cada tema debe seguir su propia dinámica, que poco a poco se agota, generalmente cuando los foreros empiezan a bromear. Si surge un tema nuevo, debe dársele relevancia -salvo que sea claramente 'cortina de humo' o acto filibustero-, porque el forero navega con rapidez digital y busca esas novedades. No visita un títular que ya conoce. Es más rápido y eficiente para el lector. Es más vivo y dinámico para el Foro. Doctores tiene la iglesia… Y el Levante consejeros...