• Porra Jornada 18

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    739 Visitas
    P
    Partidos de la semana: SEVILLA AT. 2- REUS 0 GIMNÀSTIC 1 - RAYO 0 HUESCA 0 - UCAM MURCIA 0 ELCHE 1 - GETAFE 1 LEVANTE 2 - TENERIFE 0 ALMERÍA 0 - MALLORCA 0 CÓRDOBA 1 - CÁDIZ 1 LUGO 1 - NUMANCIA 0 ALCORCÓN 2- GIRONA 0 VALLADOLID 1 - MIRANDÉS0 ZARAGOZA 1- OVIEDO 2
  • Radio Granotas 2x23

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    330 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • El traspaso de Mariño

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    857 Visitas
    KekioK
    Toda la razón. Error mío de comprensión. Ya me extrañaba a mí que alguien pudiese decir semejante barbaridad [image: teeth_smile.gif] Lo de apuesta de futuro lo dirá por lo de los 5-6 años con la portería supuestamente cubierta... Aunque, a mi parecer, a partir de los 27 hasta los 30 y pocos (dependiendo de cada portero) es la mejor etapa de un portero.
  • Villarroel amenaza con tirar de la manta

    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    ROMPEDORR
    @lullo: También pienso que lo mejor es dejarlo estar. Sólo un apunte, curiosamente sus declaraciones se producen sólo unos pocos meses antes de que le toque cobrar su parte del convenio con los acreedores… Comparto que hay que dejarlo estar. Solo he recuperado esto porque a veces la gente salta por cosas que en frío luego resulta humo.
  • ¡¡¡LÓPEZ NOS REGALA LAS ACCIONES!!!

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    817 Visitas
    gimnastico_1909G
    Naturalmente, mientras no le permitan comprar, esto no son más que palabras. Pero también es cierto que ha comprometido su palabra públicamente. Y con su gesto de generosidad desnuda más a la mafia instalada con el dinero de otros. Esto es un torpedo en la línea de flotación del enjuague de patronos de la Fundación "cenañs".
  • En Junta se votarán 12 y no 6

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    552 Visitas
    Fonseca 5F
    Lo lógico siempre ha sido elegir los patronos FUERA de la JGA. La JGA es una junta del Levante SAD y los patronos, lo son de la Fundacio Cent anys. Es decir 2 entidades absolutamente "distintas". Todas estas triquiñuelas para mantenerse en el poder eran más que probables. El sr Catalán es un trilero de la peor especie, bordeando siempre la legalidad en su propio beneficio y de él no se puede esperar nada digno para el cargo que ostenta. NO MERECE dicho cargo y se lo hemos de manifestar de forma clara e inequívoca.
  • NO TIENE DESPERDICIO: MORATA HOY SOBRE LA FUNDACION

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    536 Visitas
    Fonseca 5F
    Lo de Alemán roza el esperpento. Es servil y lameculos en grado superlativo.
  • Toño Garcia y Superdeporte

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    689 Visitas
    gimnastico_1909G
    Cuando los medios empiezan con esto, casi siempre es un tema de los representantes, que les llaman para hacer su campaña. Algunas veces no, pero normalmente sí. Esto supongo que es la orden del jugador a su representante para que se mueva. Y se filtre para crear algo de tensión. Toño ya se quedó a regañadientes, porque se considera a sí mismo jugador de primera división, y que el descenso es un retroceso en su carrera. A mi juicio, del año pasado se salvan muy pocos, y él no es uno de ellos. Tanto comentaristas como aficionados ven en él a un jugador bueno en ataque (aunque sus centros son bastante previsibles) y limitado en defensa. No sé que clase de concepto tendrá él de sí mismo, pero yo coincido con la opinión general. Toño no está mal, pero no es para tanto. Como dicen aquí muchos, si se quiere ir en el mercado de invierno, pues que paguen cláusula, y punto. Y si se pone cabezón y se descentra, pues a mi juicio Abraham lo puede hacer bastante bien. A día de hoy no veo una diferencia cualitativa marcada entre ambos. Si me apuras, Abraham es más disciplinado en defensa. Me da más tranquilidad en ese aspecto, que a la postre es el más importante en un lateral. Los jugadores deben pensar en su carrera, eso nadie lo duda, pero están cobrando de un club y le deben lealtad. eso significa pensar en el bien de equipo. este tipo de entrevistas y tocadas de huevos en pleno diciembre y yendo líderes, denotan poca implicación en el proyecto.
  • KEEP CALM

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    gimnastico_1909G
    Llevamos dos meses jugando mal, y uno con resultados malos. Evidentemente, la máquina se está parando, y ya no somos los que íbamos a avasallar en segunda (no creo que nadie aquí lo pensase), ni había que planificar ya la plantilla de primera (pocos aquí lo pensaban). Hay que espabilar. Y pronto. Pero por otra parte, es cierto que las últimas derrotas han sido contra equipos de la parte alta de la liga, Que casi todos los partidos los ganamos o perdemos por la mínima. Son igualados. El equipo no se ha desfondado ni da vergüenza. Simplemente, ha dejado de ser eficaz. De repente, Espinosa se desinfla, Morales lleva dos meses desaparecido, Roger ya no acierta, Chema y Postigo, la dupla de centrales de la categoría, está en crisis… hace falta cambiar cosas y poner esto en marcha otra vez. Y es tarea del equipo técnico. Pero no olvidemos que este entrenador es el que hizo tal pretemporada, que una plantilla con la mitad nuevos y la mayoría del equipo titular sin conocerse, salió totalmente entonada y pisando fuerte, y sumando casi de tres en tres. HAY QUE CONFIAR EN ÉL. Olvidémonos de histerias de tipo xoto. Hay que estar con la plantilla y con el entrenador, animar y jalear. Estos mismos que ahora nos ponen de los nervios, son los que fueron durante varias semanas el líder más fuerte de las categorías nacionales de todas las grandes ligas de Europa. Apenas hace unas semanas de ello. Saben de esto, y son los indicados para corregir el rumbo. Como dice rana, llevamos 4 puntos a la promoción con un partido menos en casa. Relajación, no, pero tranquilidad, sí. Disfrutemos de este año.
  • Ha fallecido Juan Galán

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    433 Visitas
    G
    D E P
  • Girona - Llevant | Jornada 17 | Diumenge 04/12 12:00

    136
    0 Votos
    136 Mensajes
    7k Visitas
    L
    ¡Remiro titular contra el Tenerife! Se debe mantener activos a todos los jugadores para que haya más competitividad entre ellos. También para evitar que los suplentes se desmotiven.
  • Finde 25-11-2016\. Partidos Televisados de las secciones

    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    447 Visitas
    ClarinC
    @rana baileys: Clarín, este finde no has puesto la agenda y nos ha ido como el culo. No te olvides el próximo porfa. [image: wink_smile.gif] No se me olvidó, pero estuve liado toda la semana por trabajo y apenas pude entrar. Mañana pondre el de este finde. PD: Las chicas juegan mañana a domicilio contra el Santa Teresa
  • –- Balón Parado = Gol --

    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    683 Visitas
    TrompetaT
    Raúl Fernández.
  • ¿Ayats, T. Pérez y M. Alpuente posibles sucesores de Quico?

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    vtemalpuenteV
    @iker_jimenez: @vtemalpuente: @iker_jimenez: Son las 3 cabezas visibles del FROG. Mi pregunta es: ¿son posibles sucesores de Quico Catalán en la presidencia del club? ¿Véis un Levante UD presidido por uno o por varios de ellos? ¿Creéis que podrían ser alternativa seria y real? Carlos Ayats es un periodista levantinista muy reivindicativo y participativo en la vida social del club, Tomás Pérez cuenta con varios años de experiencia dentro del Consejo de Administración y Martínez Alpuente presentó propuesta para formar parte del Consejo… Aunque el FROG ha aclarado en varias ocasiones que no es su objetivo, ¿terminarán algún día en el despacho presidencial del club? ¿Quién creéis que sería mejor? Buenos días Iker JImenez….. Por favor, ¿me puedes decir donde y cuando yo he presentado una propuesta para formar parte del Consejo de Administración? Creo que te equivocas de persona. Si revisas todas mis intervenciones radiofónicas....podrás comprobar que siempre he dicho "que no me interesa entrar en el mundo del fútbol por motivos profesionales". JAMÁS he tenido ni tengo intención alguna de entrar en el Consejo de Administración del Levante UD. Es más...ni tan siquiera me he presentado a Patrono. Yo siempre he defendido la INDEPENDENCIA del Club y la Fundación. Eso es lo único que ha salido por mi boca. Un abrazo! Vicente Martínez Alpuente No era mi intención molestarte. Me he liado por alguna entrevista en algún medio, pero no recuerdo exactamente. De todas formas, sí que serias un aspirante o candidato para la masa social. Me consta que a mucha gente le gustaria esa idea. Pero está claro que si tú no quieres… De todas formas, yo rectifico eso de que "presentaste alguna propuesta de formar parte del Consejo". No, no me he molestado. Disculpa si te ha dado esa impresión, pero no es así. Es más, agradezco tu comentario. Un abrazo!! Vicente
  • Continua EAST UNITED de patrocinador

    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Ya lo ha incumplido. El plazo de pago y la prórroga de cortesía han pasado. Dicho lo anterior, lo normal en estos casos es mantener el patrocinio visible, es lo que se hace, hasta que un juez resuelva el caso si es que acaba en la justicia. Toda la teoría está muy bien, el problema es que cuando la "empresa" que te patrocina está en la otra parte del mundo y no es precisamente Toyota o Sony sino una inexplicable mezcla autraliano-coreana sin una miserable web, pues quizá no sea fácil dar con ella a nivel jurídico y legal. Creo que el Espanyol todavía está buscando a los de Power8, y hasta le pusieron el naming al estadio. Sigo sin entender a qué vinieron y ni si quiera logro entender a nivel empresarial por qué nos pagaron los dos años anteriores. y tampoco entiendo esta ¿información? de la noticia de LP: @8iqmd0tf: East United entendía que, al descender el equipo, se rescindía directamente el contrato, pero no era así. ¿East United en algun momento se ha dirigido al club este verano para decir eso? ¿o es una inventada del periodista? Porque a mi me da la sensación de que en el club hace tiempo que no tienen noticias de estos pollos. Y no se muy bien cual era su forma de contactar con ellos ¿una dirección de correo electrónico? ¿cuántas veces han estado en persona en Orriols tras la presentación del patrocinio hace dos años?
  • ¿Va la Comisión Ejecutiva a impedir la compra de López?

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    699 Visitas
    TOPBOYSSLUDT
    Vender acciones al López y dejaros de mamonadas
  • Van a fichar a un delantero centro en enero

    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    roto2ludR
    hablamos de un delantero pensando en la temporada que viene en primerajajajajajja
  • López pone 0'4 millones y podría delegar en FROG y las Peñas

    66
    0 Votos
    66 Mensajes
    4k Visitas
    MalcontentM
    Si realmente te referías al tiempo desde que apareció en escena hasta que se votó en contra… tendrías que haber dicho 'hubo poco tiempo' y no 'ha habido'. En todo caso veo que olvidas que no era un voto a favor de la venta, sino a favor de que se pronunciaran los accionistas.
  • Una pregunta para los versados en el reglamento

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    538 Visitas
    JorgeJ
    Tienes toda la razón. Me he equivocado. Gracias por el aviso [image: wink_smile.gif]
  • Porra Jornada 17

    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    653 Visitas
    socarraet13S
    GETAFE 1 - 0 SEVILLA AT. UCAM MURCIA 0 - 1 LUGO MIRANDÉS 0 - 2 ELCHE NUMANCIA 2 - 2 ALMERÍA CÁDIZ 2 - 1 ZARAGOZA GIRONA 3 - 1 LEVANTE RAYO 3 - 0 ALCORCÓN OVIEDO 2 - 0 GIMNÀSTIC TENERIFE 1 - 1 HUESCA MALLORCA 2 - 1 VALLADOLID REUS 1 - 0 CÓRDOBA