• LAS PROVINCIAS explica la pantomima para no vender a López

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    517 Visitas
    gimnastico_1909G
    Vale, pues ya está claro: no les interesa vender acciones (claro, no las han pagado de su bolsillo), porque lo que quieren es mantener el control del club. Cuando Sarver (ojo, yo estaba en contra de la venta), porque no era valenciano y tenía una mayoría accionarial que le convertía en dueño único… y hasta pocos días antes de la reunión, QC, nuestro amado líder, cantando las excelencias de la oferta del gringo. Cuando López, que es valenciano y pide un paquete modesto (un 5% aproximadamente), porque patatín y porque patatán y acabo de descubrir que en realidad valen mucho más. Vamos, que no quieren que entre nadie de "fuera" (no de fuera del levantinismo, sino del clan). Yo de José Luis López exigía una tasación, y compraba acciones, al precio que pusieran ellos, hasta los 400.000 euros prometidos. Exigiría aismismo que las acciones a la venta a partir de entonces tuvieran ese precio para el público en general, incluyendo a los propios patronos de la Fundación si un día sufren una aparición celestial y deciden poner de su bolsillo para comprar acciones (difícil, pero por eso se les llama milagros). Doble contra sencillo a que así tampoco.
  • Quico entrevistado habla de sobre la oferta de compra

    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    515 Visitas
    iker_jimenezI
    Yo creo que ante esta situación paradigmática, se plantean dos realidades: 1. Intentar maximizar el coste del Levante UD, buscando un beneficio empresarial. Que desmontaría su versión del "no" a Sarver. 2. Intentar que el club no caiga en manos de un inversor extranjero, y de que sea de los levantinistas. Cuando un valenciano, levantinista, pretende comprar un 5% del club por 400.000 euros. ¿Porque pienso que desmontaría la versión del "no" a Sarver? Yo le recordaría a Quico la frase que dijo tras votar "no" a Sarver: "esto no es una fábrica de tornillos". Fue una frase bien dicha para representar la realidad de un club de fútbol en el que hay muchos sentimientos detrás. Por tanto, que se olvide ahora de maximizar el precio del club, y que para esto el club sí sea una fábrica de tornillos. Además (todo aproximado), si el 5% del club vale 400.000 euros, el 100% de las acciones (y por tanto el precio del club) serian 8 millones de euros. Según salió en prensa en su día, la oferta de Sarver por las acciones del club estaba entre los 4-5 millones de euros. El resto de la propuesta era inversión (que era de unos 50 millones, se decía). Por lo tanto, si el 70% del club valía 5 millones de euros, no veo porque está desfasado que el club entero (100% de acciones) cueste 8 millones y que el 5% que quiere López valga 400.000 euros. No hay por donde cogerlo.
  • Delega en el FROG antes/después del partido (parking Ciutat)

    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    494 Visitas
    TOPBOYSSLUDT
    Que miedo tienen, tanto miedo a salir del club y no poder vivir de el que hacen lo que sea para que no entre nadie nuevo. Lo hicieron con sarver y aún había gente que lo defendia imagino que ahora habrán despertado. Adelante frog!
  • Radio Granotas 2x22

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    329 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Cuánto vale el Levante UD?

    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ROMPEDORR
    Un buen análisis sobre lo que está ocurriendo. Eso si, requiere paciencia y pensar todo esto del valor real del club trasladado en acciones. Buena carta de Gisbert.
  • Propuesta DEBATE Radio Granotas

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    318 Visitas
    JorgeJ
    Por falta de tiempo para buscar y coordinar no habrá debate. Haremos reflexión al tema y dedicaremos especial atención a modo avance para algún especial más adelante.
  • Las mentiras de Morata

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    741 Visitas
    P
    Es cierto que quien calla, otorga. Por ello, la declaración institucional de Ayats al chotorro de Morrata me parece una delicia. Ánimo a todos los que formamos el FROG, pues no van a hacernos titubear acerca de cual es nuestro objetivo y el por qué de nuestra participación a favor de nuestro querido Levante.
  • CARTA ABIERTA (Y CABREADA) AL SR MORATA

    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    cañamelar55C
    Estoy contigo Fonseca .Morata cuanto te paga el levante, porque dudo que Quico te pague de su bolsillo, Quico tienes mucho miedo para decir que te vas en 2 años, estas cosas son las que hacen que todo lo que has hecho bien, se vuelva en tu contra .
  • LEVANTE-EMV: La respuesta a López es… triplicar el precio

    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    539 Visitas
    Fonseca 5F
    Las están escondiendo debajo del cubilete trucado, como hacen los buenos trileros. Y es que QC 217 y sus acólitos son eso…..unos trileros.
  • Comunicado tras la reunión C.Ejecutiva - José Luis López

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    LevanteXXIL
    @GranotaOrgulloso: @Jorge: @GranotaOrgulloso: Como proposición ya que esta jornada no ha habido un partido, si os fuera posible obviamente los que hacéis la radio podríais hacer un programa especial esta semana sobre este tema. Estaría bien pienso yo y si Ayats pudiera participar aunque fuera un poco ya sería la bomba.. [image: teeth_smile.gif] Precisamente estoy en ello, lo había hablado con el resto de componentes. Quiero que participen invitados a favor y en contra de la venta de usuarios el foro. Algunos ya han recibido MPs a la espera de respuestas. Genial [image: teeth_smile.gif] Lo mismo digo. Y si participara cualquier portavoz del Patronato, o del Consejo, sería galáctico… Venga... ¡Por San Jorge..!
  • La buena imagen de QC

    51
    0 Votos
    51 Mensajes
    2k Visitas
    ROMPEDORR
    @rana baileys: [ Cuál es la otra versión? mensaje869435.html?hilit=juande%20team#p869435 Como dije en su día, está que no interesaba subir ese año. Yo esto lo he oído de algunas personas. La cuestión es que aunque la versión de la prima es la que impera, no sabremos la verdad o al menos tardará en saberse.
  • Retirad la delegación al FROG

    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    C
    @termidor: Mirando al MAR soñé que estabas junto a mí. Mirando al MAR yo no sé qué sentí, que acordándome de ti, lloré. Descapotaoooooo [image: camera.gif]
  • La comisión ejecutiva pone en espera la oferta de López

    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    683 Visitas
    V
    @termidor: ¿Pedir una valoración a una fuente externa…? ¡Qué risa!. La pedirán a unos auditores, serán sus clientes y les pagarán jugosos honorarios. Pero algunos auditores suelen emitir informes al dictado. (Por ejemplo, los que validaron las cuentas de Bankia para sacarlas a Bolsa). O lo pedirán a los famosos abogados del Despacho de la Gran Vía, al que pertenece un omnipresente miembro del Consejo Directivo desde 1998, de la Fundación y del Comité Ejecutivo de la Fundación. Probable o presunto autor de los Estatutos y del sistema electoral de nuevos patronos de la nueva Fundación, claramente inspirado en las Cortes Franquistas del siglo pasado. No queremos creer como John Lennon que "the dream is over". El sueño no puede haber terminado y tendremos que seguir intentándolo. Broseta vuelva a la cargar y a cobrar del Levante UD. Están siempre metidos en todos nuestros lios…curioso [image: 74_74.gif]
  • URGENTE: En caso de diluvio, info del FROG en acceso ARENA

    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    480 Visitas
    Fonseca 5F
    Yo os estuve buscando y no os encontré. No había leído lo del parking. Pero bueno, siempre puedo recurrir al email.
  • A que esperan confirmar si se juega o no ??

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    649 Visitas
    ROMPEDORR
    Es lamentable el arbitro, hasta esto se ha ganado la candidatura al Ferrete.
  • Pases hoy Rayo

    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    373 Visitas
    G
    Hola, a mi si que minteresa
  • Al toca toca y no tiro porque me toca

    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    659 Visitas
    B
    Pues a mi me gusta el entrenador, hace cambios coherentes y con tiempo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
  • Radio Granotas 2x21 - Post Oviedo - Pre Rayo

    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    253 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Habemus Junta General 19 diciembre

    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    407 Visitas
    ROMPEDORR
    A mi me gustaría que se aclaren algunas cosas en la JGA: El contrato de Ghilas La forma de como se va a rentabilizar el desmantelamiento de Bunyol Si el club pagó al llamado grupo G30 (lo del reportaje de Tele5 sobre Tebas) …. Al menos el segundo punto si creo que es probable que de explicaciones.
  • El FROG, satisfecho con la voluntad de listas abiertas

    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    1k Visitas
    LevanteXXIL
    @Brumario: @LevanteXXI: @Jorge: Ya que me mencionais comento, sin pretender tener la razón y verdad absoluta en mis afirmaciones, pues puede que esté equivocado: La votación actualmente se lleva a la JGA porque lo marcan los estatutos de la fundación. ¿Podrían marcar los estautos que se hiciese de otra manera, por ejemplo, que votasen las personas que tengan la condición de abonado y accionista siendo 1 persona un voto y que no se hiciese en Junta General, sino en una votación marcada X día? Sí. ¿Podrían decir los estatutos que los nuevos patronos solo los eligiese el nuevo Patronato? Sí La forma de elegir patronos la elige el FUNDADOR, y en el caso de que el fundador no haya dicho nada, los estatutos. En el caso de la Fundació Comunitat Valenciana Levante UD Cent Ayns lo marcan los estatutos y se han cambiado para buscar una fórmula donde haya más diversidad que antes. Puede ser mejor o peor, en mi opinión se ha dado un paso importante. Se pueden buscar mil fórmulas y todas válidas siempre que esos estatutos cuenten con la aprobación del actual patronato y protectorado. Ahora bien, una vez que los estatutos preven que la votación sea en junta, esa votación en la junta es por número de acciones, porque las votaciones en junta son así. La opción destacada en negrita arriba es la que proponíaa en un par de programas de radio que escuché, en relación al conflictivo proceso de venta a Sarver.( proceso que ayudó a nuestro descenso la temporada anterior) el locutor Pedro Morata. Aunque hay que precisar la diferencia: él se refería a esa fórmula como la adecuada para tomar decisiones importantes, como era aquel caso**- vender-no vender a Sarver-** no como método para la renovación de patronos que es el actual.. Es decir, que el órgano controlador firmara lo decidido por los abonados y/o accionistas, con la fórmula una persona, un voto, poniendo urnas en un día de partido, por ejemplo. Yo creo que el proceso de venta o no venta a Sarver no fue la causa del descenso, como tampoco lo hubiera sido de una temporada fabulosa en el caso de haber comprado. En esas fechas la plantilla y el entrenador estaban elegidos por los responsables del club. Aclarar que no he escrito que el proceso de venta fue la causa de nuestro descenso, sino: proceso que ayudó a nuestro descenso l La operación comenzó en verano o poco antes, época en la que hay que tomar decisiones muy importantes en función del rumbo que se quiere dar al equipo para el siguiente año, un equipo que logró agónicamente, con muy pocos puntos, por demérito de los rivales, la salvación al descenso a Segunda División. Había dudas con el entrenador, Lucas Alcaraz, que mantuvo apartados a un grupo de jugadores que costaba entender los motivos de no ir convocados a los partidos, etc, etc… Es evidente que las energías y la atención que se puso en el proceso de venta y la DIVISION y fractura que ello produjo no son las mejores condiciones para decir al respecto...No se quiso indemnizar a Alcaraz, pero se le tuvo que despedir meses más tarde... Sin esa decisión de Manolo Salvador, o con una más acertada decisión al contratar a Rubi, que no pudo o no supo construir un vestuario unido,( casos desagradables de reblión a presentarse a una convocatoria de Trujillo, por ejemplo, más sumados los cuatro o cinco desfenestrados por Alcaraz, que volvieron a ser titulares y no pasaban por su mejor momento anímico, etc, etc... la parrala.. No se estuvo a lo más urgente que se tenía que estar. Nos podríamos haber salvado, con algo más de fortuna, pues se echó de cartera en invierno y hubo una fase de ilusión en que el equipo remontaba... Ayudóa a nuestro descenso, me reitero en mi opinión. ¿ Hay preguntas? Ummm ¿Se hubiera evitado el descenso sin ese proceso de venta..? Esa sería, pero, otra cuestión.