J38 R Betis - Levante UD (S. 23-5-26, 21:00)
-
Si va tot be? N'hi hauría d'anar a la font no? Perqué acó deuríem de celebrar-ho!!
-
A mi me da la sensacion de que vamos a palmar en Sevilla, pero nos salvaremos gracias al Mallorca. Es que como pierdan, los aficionados van a quemar Son Moix.
-
@sadae probablemente si se enteran de que el Mallorca va ganando al final se dejen ir. Más si va palmando Osasuna o puntuando el Elx.
Pero tampoco creo que el Betis apriete. -
Pues yo,pondría más eggs que nunca,porque leyendo el foro del Betis,hay bastantes que quieren ganar( para llegar a 60 puntos),ya ves que gilipollez,y como no quiero sorpresitas :
1.- Poner toda la carne en el asador
2.- Quieren 60 puntos,muy bien,a los supuestos mundialistas 60 puntos de sutura en las piernas
3.- Tanta historia de agradecimientopor lo de Vigo,que los hicimos Champions, y ahora "se olvidan",porque con un empate,todos felices.
4- Si saliesen con todo y a por todo contra nosotros,a tomarlos en cuenta y arrieritos,y sospecha de alguna prima encubierta.
y 5.- La próxima temporada cuando viniesen al Ciutat,todo lo más hostil posible,amén de acordarme de todos sus familiares.
Dicho esto,que a día de hoy pueden ser suposiciones,si sucede, enviarlos a tomar x culo junto a At. Madrid,Villarreal Real Sociedad y en especial,al Pelazo Turco y el enano Marcelino!
Y con dos cojones ...Betis 0 -Levante 2 -
@sadae dijo en J38 R Betis - Levante UD (S. 23-5-26, 21:00):
Es que como pierdan, los aficionados van a quemar Son Moix.
Ya te dije que no tienen que perder... basta con que vayan 1-0 todo el partido y les empaten de rebote en el minuto 101. Con eso: si vamos palmando en Sevilla y se impone el Girona en su casa... un empate de Osasuna en Getafe nos manda a Segunda.
-
"La expedición granota partirá mañana desde el Estadio Ciutat de València a las 20:10 horas y se trasladará al Hotel Novotel Valencia para cenar. Posteriormente, a las 21:30 horas, el equipo pondrá rumbo al aeropuerto de Manises, desde donde despegará a las 22:30 horas con destino Sevilla.
La concentración del conjunto levantinista se llevará a cabo en el Hotel NH Collection Sevilla. El regreso a Valencia está previsto tras el encuentro con salida a las 00:45 horas desde el aeropuerto de Sevilla." -
No veo qué motivación puede tener ningún jugador del Betis para meter la pierna y arriesgar las vacaciones o el mundial. Evidentemente no nos van a regalar el partido, pero tampoco van a ir a morder, y esa diferencia ya tendría que ser suficiente para poder puntuar allí.
-
@joscbf dijo en J38 R Betis - Levante UD (S. 23-5-26, 21:00):
No veo qué motivación puede tener ningún jugador del Betis para meter la pierna y arriesgar las vacaciones o el mundial. Evidentemente no nos van a regalar el partido, pero tampoco van a ir a morder, y esa diferencia ya tendría que ser suficiente para poder puntuar allí.
El único cabrón motivado va a ser Isco por intentar demostrar algo...
-
Factor calor: máxima el sábado de 38 en Sevilla. A la hora del partido, 33/34.
-
@rana-baileys dijo en J38 R Betis - Levante UD (S. 23-5-26, 21:00):
Factor calor: máxima el sábado de 38 en Sevilla. A la hora del partido, 33/34.
A 37 han llegado hoy y no bajarán de 30 y según han informado será muy similar el fin de semana, así que prepararos bien los desplazados
-
@Toni-Granota dijo en J38 R Betis - Levante UD (S. 23-5-26, 21:00):
así que prepararos bien los desplazados
