@alekgrana dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
@toni-granota dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
@malcontent dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - RCD Mallorca / Dissabte 8 de gener a les 14:00:
@juca leyendoos me da la impresión de que ha sido la historia de otros partidos solo que esta vez salió cara en vez de cruz. Si es así, no me parece que vaya a ser una señal prodigiosa ni nada por el estilo.
Pero bueno, los Milagros tienen que empezar con al menos una victoria. Y anímicamente era muy importante.
Yo le olvidaría de a cuanto estamos del descenso. En una liga normal tenemos que ganar la mitad de los partidos de la segunda vuelta para salvarnos.
Si me dices que este año hay una carambola y la salvación está en 35-36 puntos… pues quizá no tan imposible, pero desde luego difícil sigue estándolo.
Si ganamos los dos próximos partidos (al Cádiz en casa y al Getafe fuera)... ya estamos ahí para pelearlo bien. De lo contrario lo veo ya totalmente imposible.
Esa puede ser la clave de esta temporada. Si son capaces de ganar estos 2 próximos partidos ante otros 2 rivales directos tendremos alguna opción de pelear por la permanencia. Lo contrario mejor no pensarlo un día tan bonito como hoy.
El partido no es que haya sido bueno, pero sí muy intenso, bronco y emocionante. Sigue siendo casi imposible, pero al menos nos han dado una alegría. No sé vosotros, pero yo no he podido evitar emocionarme tras tanta rabia contenida, al vernos todos liberados y tan felices después de tanto tiempo. Con que poco nos conformamos, pero esto es ser levantinista.
Los dos proximos partidos... vitales
Con la defensa de 5 por lo menos no damos tanta vergüenza ajena, esperemos que con chorra y huevos más algun fichaje decente podamos luchar por no bajar
No sé, lo de sacar defensa de cinco e insistir en ello ya lo probó Paco López. No es garantía de nada, depende de como juegue el rival. Hoy te ha salvado el penalti que para Aitor, sino estamos hablando de otro empate en casa que no sirve para nada.
Yo veo más la posibilidad de un subidón anímico al haber roto el maleficio de la no victoria, un fin del bloqueo mental y un aumento de la confianza en las propias posibilidades.
Pero me parece una esperanza tenue: la parte psicológica era sólo una de las claves del problema. Seguimos teniendo muchas dificultades en defensa y problemas para mantener resultados a favor.
Eso no se resuelve sólo con conjuras o con huevos: hace falta mucho trabajo entre semana.
Tampoco me parece ver en los pesos pesados del vestuario (una panda de egoístas) nadie capaz de encabezar esa conjura. Un líder.
E incluso si se diera esa circunstancia, seguimos jugando contra rivales que también saben jugar al futbol, y con un lastre al cuello de la primera vuelta muy difícil de desprender.